Aprilia SX 50--->>Me PrEsEnTo!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Aprilia SX 50--->>Me PrEsEnTo!!!

Mensaje por josito-sx »

Ola me presento,soy jose y aunke m acabe de registrar,gracias a ls arreglillos que a exo cross,llevo desde hace mxoo enganxao a sta web!!y e aprendio mucho cn ella!!
pues bueno tengo una aprilia sx totalmente de serie(de momento)y os voy a cntar un pokejoo...
Po eso mi moto m l compre el 28 de septiembre de 2007 amos m la dieron,aqui os pongo unas fotejos d cuando era nueva:
Imagen
Lego mas adelante tube un accidente cn eia,no vy a entrar en detalles jeje,el caso que el seguro no m lo cubria y puff!!jodi la orkilla la doble(la arregle,m ice una prensa casera y la cnsegui enderezar tambi tnia un llantazo y s lo meti pa dentro y csitas,el markador se me jodio la tapa izqda,puff muchas movidas que ya ire cntando mas adelante.de momento aor ta en el taller pa que m den un presupuesto d todo lo que tiene y man dixo que ai que cambiarla el xasis,las manetas,los puños,el cuentkilometros el bombin d la llave .... que la broma m sale por 800 pavos...eso si la moto anda y sigue dando guerra x aqui x alkala jejej.bueno os dejo unas foteles d cmo ta la moto ahora:
por detras
Imagen
po alante
Imagen
de lao
Imagen
en un futuro no muy lejano XDD
Imagen
pues eso es lo que ai comentarme aer que os parese mi motejo y eso tngo pensao ponerle antes de agsto un r2 y ya el tempo decidira mas adelante que mas le metere cuando aya pelas y cuando la arregle bien.

pd:si alguien sabe subir fotos bien que me lo diga y edito qesq nus jeje
enga a postearr!!!!
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

esta wapa, pero ponle vinilos en las ruedas o sino pintala como tu dices!

Avatar de Usuario
ryz_pro racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 18:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: albacete(alborea)

Mensaje por ryz_pro racing »

bienvenido!!!!
bueno una putada lo de la hostia :(
yo le aria eso que dices de las llantas y ya esta que esta muy wapa la aprilia :wink:
saludos
Imagen
Mh RyZ PrO RaCiNg

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Bienvenido tío!!

Haber como dejas esa Aprilia que con na que las hagas si lo haces bien las puedes dejar muy muy guapas

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Mensaje por PankalRemus »

welcome!!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

con que le hagas eso en las llantas y pongas un retrovisor de esos plegables ia de p*ta madre! :wink:

Avatar de Usuario
pepin_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 12:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ALCOBENDAS

Mensaje por pepin_drd »

bienvenido tio ... :wink:
PEPIN DRD

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

trankilos que lo d las llantas s lo are y no a mucho tradar ya que no es muy dificil acerlo solo unas horillas d dedicacion.
el espejo ia s lo cambie,le puse el d la drd pro porque el dserie era redondo todo feo jajaj.
tambi tngo pensao en acerles unas cuantas cosillas,pero eso ia cuando termine d tenerla arregla primero kero dejarla nueva ya que es una moto nueva y m da pena.pero cn el tiempo la pondre la orkilla invertida d la drd pro,cubremanetas y d estetika poco mas porque me gusta cmo es la moto asi.
y n cuanto a motor tngo en mente un cilindro d hierro cmo viene siendo el top negro o el mk d hierro un 21 filtro caja laminas embragues y tubo(el r2 parece que va ser el elegido).que m recomendais tp quiero una preparacion que m de altas prestaciones ya que la moto la utilizo tos los dias y a toas oras y no m compensa que xupe mucho solo kero que m ande mas.
gracias por comentar.
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
derbidrdyzedition
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 14:02
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alicant3

Mensaje por derbidrdyzedition »

bienbenido :!:


como lla e leido llo le cambiaria el retrovisor de la drd `por uno avatble si no dejalo de estica si le aces las llantas kedara mui wapa al lo del motor pues no se llo le pillaria un airsal un 21 stage6 o oko no como tu veas i a lo del tubo le meteria un scr jeje bueno saludos i dale caña a esa apriia
***derbidrdyzeditionproracer***

Imagen

Avatar de Usuario
betocross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 15:17

Mensaje por betocross »

muy bonita!
saluttis
Imagen

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

si tambi abia pensao en airsal,me han ablado muy ben de ellos aunke nunca e visto uno en funcionamiento.pero no se el cso es mirar aber no tno a decidio aun es un proyecto que tngo en mente,en cuanto al tubo el r2 es practikamente seguro que m le pille es un tubo que m a enamorao :oops: jajaja.porque el r2 s le vy a poner ya!aun yendo d serie x lo menos que suene ben la moto que ahora sq ni suena.jeje dadme mas opinios aer que os parece!
Pd:la tapa lateral izqda la tngo rajada,y no se si comparsela nueva otra ves o arreglar esa y cambiarle la estetika a la moto que os parese?
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Mensaje por viperboy26 »

mmm me mola mas la mia. para cuelkier duda msn soci0o
ImagenImagen

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

anda guille si tu moto es de marikaaa!jajaj.es broma sabes que tumoto m chifla pero le qdaria mejor una kareta negra :wink: ia t lo dije hace tiempo!!
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

viperboy26 escribió:mmm me mola mas la mia. para cuelkier duda msn soci0o
¬¬...

ese retrovisor,ese piton,ese tubo,, no me mola nada, me mola mas la suya :wink:

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

j*der eso es un alagoo para mii jajaj,o lo as dio d coña.de toas maneras esa moto es muy bonita cn las llantas d la rs le vienen al pego,kiza si s las pintase rojas qdaria mejor(toma nota guille)un coleguita mio tiene la rs cn las llantas pintadas en rojo y es brutal,pues eso pule el r2 ese que m lleva le cambia la careta y le kita la piton d ai y esa moto lo parte 50 veces mas que la mia... :)
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
HeLiOx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 15:25
Ubicación: chiclana (cadiz)

Mensaje por HeLiOx »

esta wapisima tio jejejejejejej cada vez hay mas aprilias wapas aiiiiiiiii dando guerra :D:D:D:D
APRiLiA rX 50 powerr
Imagen

Avatar de Usuario
derbidrdyzedition
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 14:02
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alicant3

Mensaje por derbidrdyzedition »

bueno pues tio llo el r2 locambiaria por un scr aunk sea el hand pero por bajo,a estetica le meteria un retrovisor avatible como te dicho los intermitentes se los kitaria, la matricula empotrada si no ai tampoco esta mal jeje la pegatina esa de nos del chasis la kitaria , la careta esta guapa pero una plana tambien molaria ii lo de la llantas se lo aria keda guapa aunk komo te ha dico ierboy a mi me mola mucho la sulla ta muy guapa jeje el te puede dar ideas bueno sigue con este proyecto ejejej


saludos y gas
***derbidrdyzeditionproracer***

Imagen

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Mensaje por viperboy26 »

jaja que flipis!!! la piton ya no le pongo ahi .el guardabrros lo cambie...el r2 se ha sustituido ayer por un pro race...la careta es negra entera.es una dhh por lo del accidente...la mot0o cambio mucho.No se si ahora me gusta mas que antes la verdad jaja.enga socio0o que esta wapa la moto la verda!

P.D no las pinto en roj0oo0 porke...la mto la pintare en blanco perla y dorado en cuanto pueda y las llantas iran o en dorado0o o en blanco0 perla..
ImagenImagen

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

derbidrdyzedition escribió:bueno pues tio llo el r2 locambiaria por un scr aunk sea el hand pero por bajo,a estetica le meteria un retrovisor avatible como te dicho los intermitentes se los kitaria, la matricula empotrada si no ai tampoco esta mal jeje la pegatina esa de nos del chasis la kitaria , la careta esta guapa pero una plana tambien molaria ii lo de la llantas se lo aria keda guapa aunk komo te ha dico ierboy a mi me mola mucho la sulla ta muy guapa jeje el te puede dar ideas bueno sigue con este proyecto ejejej


saludos y gas
si si trankilo que los retorvisore delanteros s los kitare en cuando le aga lo d las llantas,no se los e kitao antes x vgueza y lo d la carta plaa no es ninguna mala idea pero eso mas adelante...de momento m gusta esta careta.lo del retrovisor abatible m lo estais diciendo mucho como es?sq nunca e visto uno.
y ya e dixo antes la rx d guille es caso aparte jejej
gracias por postear!!
edito:
guille blanko perla tene que qar debuty la moto,me gustaaria verla.pasame alguna fotejo por el msn de cmo t ahora cn la kareta negra y eso anda.
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

aer xavales amos a dar un pokito d vidilla a esto jeje,un colega mio se acaba d comprar una moto nueva dp d irar muchas drd's fuimos a una tienda d aqui d alkala y vimos una moto que staba wapa,generic trigger sm se iama.Es una marka austriaca x lo visto,y lleva motor derbi y las tapas nos dijo el pavo que eran de ktm,la moto es mao d bonita y cuida hasta el ultimo detalle lleva orkillas invertidas y tochas ademas los discos d freno wapos(cmo los d drd pro)las llantas son cmo las d la rs y lo que mas m impresiono el tubo en el centro!!!!l dia siguiente fue y s la compro jeje,aber si sabeis que tal van esas motos y eso...ya que son nuevas aqui en españa,o djo un video que e encntrao x el youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=-que-vEA8rjds

comentad xfaa y perdon x el tocho!!
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
liks xtreme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 00:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda xtreme
Modifications: Pro thrower

Mensaje por liks xtreme »

lleva motor derbi un amigo tiene una cpi es estilo esa moto de marca poco conocida pero la de mi amigo lleva am6
no creo qu lleve motor derbi pero vamos si lleva derbi mola
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

esa moto monta minarelli falso



y a mi parecer es orrorosa e incomoda d conducir pero ams...

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Mensaje por titiman »

josito-sx escribió:aer xavales amos a dar un pokito d vidilla a esto jeje,un colega mio se acaba d comprar una moto nueva dp d irar muchas drd's fuimos a una tienda d aqui d alkala y vimos una moto que staba wapa,generic trigger sm se iama.Es una marka austriaca x lo visto,y lleva motor derbi y las tapas nos dijo el pavo que eran de ktm,la moto es mao d bonita y cuida hasta el ultimo detalle lleva orkillas invertidas y tochas ademas los discos d freno wapos(cmo los d drd pro)las llantas son cmo las d la rs y lo que mas m impresiono el tubo en el centro!!!!l dia siguiente fue y s la compro jeje,aber si sabeis que tal van esas motos y eso...ya que son nuevas aqui en españa,o djo un video que e encntrao x el youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=-que-vEA8rjds

comentad xfaa y perdon x el tocho!!
auistriaca? xDDDD si y china como eya sola..... xD igual que la keeway xray....... malas como eyas solas, de motor bien, pero acavados penosos plasticos malisimos depositos peores...... que quieres que te diga
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
tejon_mrx_pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 03:00
Ubicación: Cangas del Narcea.Asturias

Mensaje por tejon_mrx_pro »

http://imagenes.solostocks.com/zoom/1/5 ... 564251.jpg

Es esta no?ombre...fea no es...pero wapa lo que se dice wapa tampoco xD
8BaLL RaCinG TeaM!!!
Imagen
Imagen
Top Negro
24Keihin PWJ
Filtro Hebo
Scr Hand Made 70
Embragues TJT
Desarrollos 11/48

Avatar de Usuario
miniparaguayo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 20:08
Ubicación: alcala , madrid

Mensaje por miniparaguayo »

esta wapa tu motiyo! jaja de que parte de alcala eres?¿ yo tambin soy de alcala, de los nogales al lado del magna jaja venga un saludo

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

pero que decis si seguro que ni la abeis visto en la vidaa...yo solo t digo lo que nos conto el pive d vertigo moto y si lleva el mismo motor cn el que salen las derbis y aprilias.Y mira d acabados no deja nada d desear tp sty diciendo que sea una belleza pero sta bastante wapa,aqui en alkala hay una en naranjita ya furulando y ta muy seria.
Miniparaguayo yo vivo x kopasa,y io a ti si que t conosco porque io iba al lope m pire este año d allí­!!
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

tejon_mrx_pro escribió:http://imagenes.solostocks.com/zoom/1/5 ... 564251.jpg

Es esta no?ombre...fea no es...pero wapa lo que se dice wapa tampoco xD
si es esa,ombre pa ser una mot que acaban d empezar a comercializar y d austria o x ai no sta nada mal a mi no m desagrada en absoluto y os lo digo que en persona impresiona masq en foto,es todo alta la p*ta!!
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
mhboss
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:43

Mensaje por mhboss »

un xaval se compro la triger el dia que yo , a los 2 meses reventada y eso que la cuidaba , osea petada , y ahora se a comprao la hm , son malas de cojones y feas como ellas solas maxo

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

mhboss escribió:un xaval se compro la triger el dia que yo , a los 2 meses reventada y eso que la cuidaba , osea petada , y ahora se a comprao la hm , son malas de cojones y feas como ellas solas maxo
lo d mala no lo se tioo,ya t digo que io no la e visto na mas que una vez andando y d pasada...no se si petara o no...pero en cuanto a estetika no es que sea un bellezon d moto pero es bonita kza un poco gorda d la parte del deposito pero ueno
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

josito-sx escribió:
tejon_mrx_pro escribió:http://imagenes.solostocks.com/zoom/1/5 ... 564251.jpg

Es esta no?ombre...fea no es...pero wapa lo que se dice wapa tampoco xD
si es esa,ombre para ser una mot que acaban d empezar a comercializar y d austria o x ai no sta nada mal a mi no m desagrada en absoluto y os lo digo que en persona impresiona masq en foto,es todo alta la p*ta!!
Iyo no nos digas lo que hemos visto o no, porque lo que si te dire yo es que a ti te han dicho que lleva motor derbi y te lo has creio, porque se ve que es minarelli.... las horquillas tochas si... pero de los chinos, una mi*rda...

Las llantas? de rs? una mi*rda, son una copia barata...espero que no cueste mas de 2000€‚¬, si no es una estafa
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Responder