naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

ferrin_sevilla escribió:
andyrj escribió:
ferrin_sevilla escribió: Ufff, me parece que se van a callar algunas bocas que yo no he podido callar, no?
no podras te lo aseguro...

a lo demas ni te contesto,porque no vale la pena

Seguro que no te vas a callar? porque por lo que se ve ya lo estas haciendo, ya no te atreves a justificar esa preparacion...

uyyy como son las cosas(es que despues de la mi*rda de post que te cerraron por inutil me voy a recochinear de ti siempre que pueda)

yo no tengo que justificar nada de esa preparacion ya e dicho lo que pienso de el cilindro ni mas ni menos


mi*rda de post para ti..

inutil?pero si aqui el unico inutil que hay eres tu :oops:

jajja que tonto che,te vas a recochinear siempre que puedas jajajaj i que?

sabes que? por decirme eso esta noche no pienso dormir ale pa que veas
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensaje por juanbode »

venga señores... no os peleeis... intentad no ensuciar el post! :wink:

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Haver, si no hay, no hay, no las busques porque no las vas a encontrar, vas a encontrar mucha mas publicidad de otros usuarios que no la mia.

Y ultima cosa, yo no me gasto 160 euros en preparar un cilindro ni de coña ni 150 en preparar un carter, que para eso ya estoy yo, que puede que no me salga tan bien, vale, pero almenos lo he hecho yo.

Aveces uno va de guay y de simpatico, otras de conteston y borde pero esto no nos define, yo intento ayudar en lo que se y en lo que puedo.

Hice el post recopilatorio de los escapes, el de la caja de herramientas
y alguno mas que habra por la web, ahora mismo tengo otros 2 hechos a la espera de pasarlos por el Sony Vegas y editarlos un poco, uno de la adaptación de un cilindro de am6 euro2 a un carter am6 euro 3 y otro muy completo del montaje y desmontaje de un am6. Con esto quiero decir que almenos intento aportar algo a la web, cosa que mucha gente de aqui hace mas bien lo contrario.

Saludos.

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

juanbode escribió:venga señores... no os peleeis... intentad no ensuciar el post! :wink:

juan tio yo ati te respeto como buen preparador que se que eres

respeto a esteban

respeto a acid

respeto a a nanoo que tmb flipo con el

pero lo que no me da la gana tio,es que por la gracia de unos quieran dejar mal a esteban,yo se de primera mano como es ese tio porque e estado con el,e tratado con el como amigo i como perosona,i por ultimo como cliente i te puedo decir que de todo el dinero que le e facturado y no es poco no e tenido ningun problema


sabes porque?

porque lo e llamado e hablado con el le e explicado comoestaba la movida i me a respondido

con esto no quiero decir que con todo el mundo sea igual porque tmpoco lo se

todo el mundo se equivoca vamos digo yo no?


i una cosa es decir algo i otra distinta reirse de alguien que ni sikiera se puede defender


luego tmbien tendra cosas que no le guste a algunos...pero tmb tiene cosas que nos gustan a todos o a la mayoria i eso si que es indiscutible


PD:las fotos de el cilindro porque de la moto si las subo las vais a borrar ya las tengo...decirme donde las subo i lo are
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Lo primero que lo tengo que decir: Juan, me acabo de dar cuenta que tu casco es igualito que el mio, pero el mio es edicion coronita xDDDDD(pensaba que no habia gente con cascos asi de antiguos y wapos, ya hacia falta ver otro)

Una vez roto el hielo vuelvo a alegrarme de que las aguas vuelvan a su cauce ya que cuando mas se sabe que estas bien es cuando los que te critican ladran y no muerden...

Por lo demas tengo que decir que siempre he critidado a dry por ser tan ultradefensor de esteban, y el lo sabe, y quiero decirte que si no estuvieses tan pegadisimo a el(por mucho que te cueste verlo o reconocerlo) ganarias mucho, que las unicas veces que hemos hablado bien han sido aquellas que no te matabas por defender lo indefendible...

Y quiero decir que logicamente yo si le nombro no es por hacerle publicidad, es para desaconsejarlo, y lo hago por lo mal que me ha tratado las 10(por decir un numero, por ahi andaran) veces que le he llamado para discutirle cosas.

Claro, muchos decis que es muy buena gente, pero cuando sabe que va a vender, y ademas si le llaman niños xicos diciendole "señor señor, que bonitas son sus piruletas" y esos niños no saben que a lo que le llaman piruleta es veneno... claro, si no sabes como te vas a dar cuenta que algo es una mi*rda...

Como veis solo me meto con las personas con las que tengo algo personal, y voy a muerte contra superandy por abrir un post en mi contra sin tener ni p*ta idea de que hablaba y siendo un simio orangutan, y claro, todo esto que digo se demostro cuando el mismo pregunto que de que iba lo que decia, y posteriormente al ver el panorama del anormal que abrio el post, cross lo cerro para calmar las bocas y hablo conmigo por mp.

Bueno, vuelvo a decirlo, me alegro que todo vuelva a su cauce.

PD: hablando de lo que ha dicho dry de que no debe caerle bien a prolik, en la defensa del ultimo tengo que decir que se hace el seco en la web, muchos piensan que no les caen bien, pero la verdad es que es un tio muy majo, pero siempre se hace respetar en la pagina. Yo pensaba lo mismo, pero he tenido la suerte de estar con el en persona y te ries un monton, casi tanto como conmigo... xD Un beso wapa
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

andyrj escribió:
juanbode escribió:venga señores... no os peleeis... intentad no ensuciar el post! :wink:
i por ultimo como cliente i te puedo decir que de todo el dinero que le e facturado y no es poco no e tenido ningun problema


sabes porque?
Porque eres un niñato mimado que le gusta tirar el dinero y no sabe lo que le hacen en el carter, que le ponen un muñequito de goma en el carter y le dicen que se llama cucharilla y se lo cree...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

ferrin_sevilla escribió:
andyrj escribió:
juanbode escribió:venga señores... no os peleeis... intentad no ensuciar el post! :wink:
i por ultimo como cliente i te puedo decir que de todo el dinero que le e facturado y no es poco no e tenido ningun problema


sabes porque?
Porque eres un niñato mimado que le gusta tirar el dinero y no sabe lo que le hacen en el carter, que le ponen un muyñequito de goma en el carter y le dicen que se llama cucharilla y se lo cree...
El no lleva carters hechos xDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

ferrin_sevilla escribió: Como veis solo me meto con las personas con las que tengo algo personal, y voy a muerte contra superandy por abrir un post en mi contra sin tener ni p*ta idea de que hablaba y siendo un simio orangutan, y claro, todo esto que digo se demostro cuando el mismo pregunto que de que iba lo que decia, y posteriormente al ver el panorama del anormal que abrio el post, cross lo cerro para calmar las bocas y hablo conmigo por mp.
a


aver vamos a ver esque este tio es pa flipar...


aver supertonto que me da igual porque coño colgaras el video no lo entiendes?o esque estas tan supertonto que no te enteras?

j*der con el personage este

abri el post porque me dio la gana i porque tan bien que hablas de ti,en el video se te ve lo buena persona que eres ,a i en el titulo del video tmb.i que si otra vez,no se de que va el video segun tu.ni me interesa que me lo digas porque ya me lo an explicado


e tio se te da muy bien poner motes a la peña jajajaj...apuntate a un concurso que seguro que lo ganas...aunke cuando vallas a apuntarte te diran que no aceptan profesionales :!: :!: :wink:
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

toma ay el tocho que me tenio que leer desde eta tarde, jaja, bueno a lo de juan por lo menos el abla y se vasa en lo que el a preparado, ha y encantado de conocerte, pues nada ya lo he dicho varias veces que si el cilindro no da lo esperado(ya que pienso meter la moto en banco de pruebas, cuando la tenga puesta a punto bien) el lo soluciona, vamos que yo he pagado tanto dinero por que me agan una cosa y esa cosa de ve de ir bien y debo de notar que da bastante de si, creo que me abeis entendido, bueno no os peleeis tantos(por asi decirlo, jeje)que en el fondo sos quereis mucho, jeje, bueno que mas decir pues andyrj creo que tengo las fotos que tienes tu y las voy a subir si a alguien le molesta edito y las quito, (ya que creo que algunos le va a molestar jeje) pues entonces decir que el cilindro que se va ver en pantalla dentro de unos instantes pues es de una gp creo que 125 concretamente y tiene los transfer igual o incluso mas pequenos que los mios, en lo que a tabique se refiere, y las lumbreras son muy parecidas, bueno pues ahora comentais y si sos molesta las quito y me pongo yo vailando la jota en carzoncillos, jeje (es broma no os agais ilusiones, y venga animaros un poco y no os pikeis que en esta recta no va a ganar ninguno, venga salu2

jope pues las fotos no me deja subirlas, porque no lo se, pone error y formato no valido, haber si las puede subir andyrj y las veis, que solo son dos, del cilindro y ya ta chaluditos colegitas :lol: [/img]
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

ferrin_sevilla escribió:
andyrj escribió:
juanbode escribió:venga señores... no os peleeis... intentad no ensuciar el post! :wink:
i por ultimo como cliente i te puedo decir que de todo el dinero que le e facturado y no es poco no e tenido ningun problema


sabes porque?
Porque eres un niñato mimado que le gusta tirar el dinero y no sabe lo que le hacen en el carter, que le ponen un muyñequito de goma en el carter y le dicen que se llama cucharilla y se lo cree...

jajajajajaaj ME DAS PENA :cry: :cry: :cry:


tu dices que no se de que coño va el video,segun tu.perooooo tu tmpoco tienes ni p*ta idea de lo que hablas ahora mismo jajajajja


i no no llevo los carteres exos pero dentro de poco los are no te preocupes que veras las fotos :wink: :wink:
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

DryXtreme escribió:
ferrin_sevilla escribió:
andyrj escribió:i por ultimo como cliente i te puedo decir que de todo el dinero que le e facturado y no es poco no e tenido ningun problema


sabes porque?
Porque eres un niñato mimado que le gusta tirar el dinero y no sabe lo que le hacen en el carter, que le ponen un muyñequito de goma en el carter y le dicen que se llama cucharilla y se lo cree...
El no lleva carters hechos xDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaja como lo sabes nen
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

pregunto.... tanto cuenta hacer las cosas bn echas?? no es el mismo tiempo hacer una cosa bn echa que mal echa?? que tiene mucho trabajo o algo por el estilo¿?
----

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

lomismrx escribió:toma ay el tocho que me tenio que leer desde eta tarde, jaja, bueno a lo de juan por lo menos el abla y se vasa en lo que el a preparado, ha y encantado de conocerte, pues nada ya lo he dicho varias veces que si el cilindro no da lo esperado(ya que pienso meter la moto en banco de pruebas, cuando la tenga puesta a punto bien) el lo soluciona, vamos que yo he pagado tanto dinero por que me agan una cosa y esa cosa de ve de ir bien y debo de notar que da bastante de si, creo que me abeis entendido, bueno no os peleeis tantos(por asi decirlo, jeje)que en el fondo sos quereis mucho, jeje, bueno que mas decir pues andyrj creo que tengo las fotos que tienes tu y las voy a subir si a alguien le molesta edito y las quito, (ya que creo que algunos le va a molestar jeje) pues entonces decir que el cilindro que se va ver en pantalla dentro de unos instantes pues es de una gp creo que 125 concretamente y tiene los transfer igual o incluso mas pequenos que los mios, en lo que a tabique se refiere, y las lumbreras son muy parecidas, bueno pues ahora comentais y si sos molesta las quito y me pongo yo vailando la jota en carzoncillos, jeje (es broma no os agais ilusiones, y venga animaros un poco y no os pikeis que en esta recta no va a ganar ninguno, venga salu2

jope pues las fotos no me deja subirlas, porque no lo se, pone error y formato no valido, haber si las puede subir andyrj y las veis, que solo son dos, del cilindro y ya ta chaluditos colegitas :lol: [/img]

enseguida estan aqui
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

kit DEA D.54 motor honda 125cc gran premio




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

andyrj escribió:
ferrin_sevilla escribió: Como veis solo me meto con las personas con las que tengo algo personal, y voy a muerte contra superandy por abrir un post en mi contra sin tener ni p*ta idea de que hablaba y siendo un simio orangutan, y claro, todo esto que digo se demostro cuando el mismo pregunto que de que iba lo que decia, y posteriormente al ver el panorama del anormal que abrio el post, cross lo cerro para calmar las bocas y hablo conmigo por mp.
a


aver vamos a ver esque este tio es para flipar...


aver supertonto que me da igual porque coño colgaras el video no lo entiendes?o esque estas tan supertonto que no te enteras?

j*der con el personage este

abri el post porque me dio la gana i porque tan bien que hablas de ti,en el video se te ve lo buena persona que eres ,a i en el titulo del video tmb.i que si otra vez,no se de que va el video segun tu.ni me interesa que me lo digas porque ya me lo an explicado


e tio se te da muy bien poner motes a la peña jajajaj...apuntate a un concurso que seguro que lo ganas...aunke cuando vallas a apuntarte te diran que no aceptan profesionales :!: :!: :wink:
No se si sabes que en este foro hay que hablar castellano, no entremos en las tildes, solo en las burradas que escribes. Ademas para hablar conmigo hay que escribir bien, si no te trato como a simio que eres...

Si tanto te han explicado del video, entonces no se por que redundas, ya que no lo he subido yo, por lo que el titulo no es de mi responsabilidad...

Si te da igual por que colgue el video no abras el post, porque creo que lo abrias para meterte conmigo, uy! te salio el tiro por la culata, solo has quedado como niñato para un monton de gente con la que tengo contacto y ha quedado aclarado!!!

Si no te importo no se por que te metes en lo buena persona que soy, pero gracias por recalcar uno de los aspectos en los que destaco, la personalidad y el ser muy amable y buena persona, nadie que me conozca en persona dira lo contrario...

Conclusio, BUSCATE UN AMIGO, y no, trokel no es tu amigo ES EL QUE SE APROVECHA DE LO TONTO QUE ERES Y TE SACA LOS CUARTOS Y ADEMAS TE TIENE CONTENTO PORQUE NO TIENES NI p*ta IDEA Y TE CREES QUE TODO LO QUE HACE LO HACE BIEN... hazle unas cucharillas anda, que son la poya
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Por cierto, me acabo de duchar y estaba pensando...

4000€ es el doble de la media de sueldos de los españoles, o sea que por lo menos deberia currar el doble durante un mes entero para esos motores que prepara, deberia dedicarle tiempo para justificar ese gasto... Dedicarse INTEGRAMENTE A ELLO durante dos meses seria lo equiparable

Ya me estoy dando cuenta que curiosamente los que le mandais los motores sois los niños de mama que no se curran ellos mismos la vida, que esta muy cara... no sabeis valorar 4000€, no sabeis lo que trabajan las personas normales para ganar eso, sin contar con todo lo que han tenido que currarse el llegar a ese trabajo. Vosotros llegais y ala! todo para ti, haz lo que quieras que aunque lo hagas mal te seguire chupando el culo porque soy un niñato y mama me dara dinero cuando lo necesite... si no le lloro y ya esta, me compra un coche bueno, total, no me lo vaya a currar yo.

Con esto dejo zanjada mi intervencion en tema trokel, eso si, volvere en cuanto estos post se hayan borrado por la nueva pagina y siga la polemica, entonces alli estare, hasta entonces, me mantendre al margen, porque para mi ya he demostrado haber tenido razon en el momento que lo puse como un claro pesetero...

Hasta el momento del reinicio, estare contestando a gente que valga la pena y no a borricos que abren post y luego reconocen que lo han abierto para nada.
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

ferrin_sevilla escribió:
andyrj escribió:
ferrin_sevilla escribió: Como veis solo me meto con las personas con las que tengo algo personal, y voy a muerte contra superandy por abrir un post en mi contra sin tener ni p*ta idea de que hablaba y siendo un simio orangutan, y claro, todo esto que digo se demostro cuando el mismo pregunto que de que iba lo que decia, y posteriormente al ver el panorama del anormal que abrio el post, cross lo cerro para calmar las bocas y hablo conmigo por mp.
a


aver vamos a ver esque este tio es para flipar...


aver supertonto que me da igual porque coño colgaras el video no lo entiendes?o esque estas tan supertonto que no te enteras?

j*der con el personage este

abri el post porque me dio la gana i porque tan bien que hablas de ti,en el video se te ve lo buena persona que eres ,a i en el titulo del video tmb.i que si otra vez,no se de que va el video segun tu.ni me interesa que me lo digas porque ya me lo an explicado


e tio se te da muy bien poner motes a la peña jajajaj...apuntate a un concurso que seguro que lo ganas...aunke cuando vallas a apuntarte te diran que no aceptan profesionales :!: :!: :wink:
No se si sabes que en este foro hay que hablar castellano, no entremos en las tildes, solo en las burradas que escribes. Ademas para hablar conmigo hay que escribir bien, si no te trato como a simio que eres...

Si tanto te han explicado del video, entonces no se por que redundas, ya que no lo he subido yo, por lo que el titulo no es de mi responsabilidad...

Si te da igual por que colgue el video no abras el post, porque creo que lo abrias para meterte conmigo, uy! te salio el tiro por la culata, solo has quedado como niñato para un monton de gente con la que tengo contacto y ha quedado aclarado!!!

Si no te importo no se por que te metes en lo buena persona que soy, pero gracias por recalcar uno de los aspectos en los que destaco, la personalidad y el ser muy amable y buena persona, nadie que me conozca en persona dira lo contrario...

Conclusio, BUSCATE UN AMIGO, y no, ..... no es tu amigo ES EL QUE SE APROVECHA DE LO TONTO QUE ERES Y TE SACA LOS CUARTOS Y ADEMAS TE TIENE CONTENTO PORQUE NO TIENES NI p*ta IDEA Y TE CREES QUE TODO LO QUE HACE LO HACE BIEN... hazle unas cucharillas anda, que son la poya

ahora eres profesor de lenguaje i actor en videos del youtube jajajajaj


venga tio mañana mas
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

bueno ferrin tampoco es para que te pongas asi, bien va que tengas tus pros y tus contras contra andyrj y demas , pero tampoco ay que decir que te mantendras al margen de el post, hasta que reinicien la web tio, que yo en este post solo he puesto lo que le voy a hacer a la moto y si el que preparo el cilindro fue esteba pues tio, lo podia a ver echo otro cualquiera y ya esta, que quieres que te diga, yo no me metido contigo ni nada asique no creo que debas decir pues me mantendre al margen ya que ahora a tratado del tema del cilindro y luego puede tratar de las pegatas, de la careta del asiento del tapon de la rueda de alante, vamos infinidad de cosas, yo no digo ni que uno sea esto ni lo otro, pero me gustaria que te pasases por el foro como cualquier otro y postees lo que pienses sobre la moto, lo que le arias, lo que no y eso, y dejad los dos al margen vuestras diferencias que no vais a llegar a ningun lado hombre que quieres que te diga, pues que buenas noches y me voy ata luego

salu2
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

lomismrx escribió:bueno ferrin tampoco es para que te pongas asi, bien va que tengas tus pros y tus contras contra andyrj y demas , pero tampoco ay que decir que te mantendras al margen de el post, hasta que reinicien la web tio, que yo en este post solo he puesto lo que le voy a hacer a la moto y si el que preparo el cilindro fue esteba pues tio, lo podia a ver echo otro cualquiera y ya esta, que quieres que te diga, yo no me metido contigo ni nada asique no creo que debas decir pues me mantendre al margen ya que ahora a tratado del tema del cilindro y luego puede tratar de las pegatas, de la careta del asiento del tapon de la rueda de alante, vamos infinidad de cosas, yo no digo ni que uno sea esto ni lo otro, pero me gustaria que te pasases por el foro como cualquier otro y postees lo que pienses sobre la moto, lo que le arias, lo que no y eso, y dejad los dos al margen vuestras diferencias que no vais a llegar a ningun lado hombre que quieres que te diga, pues que buenas noches y me voy ata luego

salu2
tranquilo que en ningun momento he dicho que tenga nada contra ti, de hecho tu post para mi no es nada de esteban, simplemente no comentare nada de la preparacion y fin...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »

ferrin_sevilla escribió:Por cierto, me acabo de duchar y estaba pensando...

4000€ es el doble de la media de sueldos de los españoles, o sea que por lo menos deberia currar el doble durante un mes entero para esos motores que prepara, deberia dedicarle tiempo para justificar ese gasto... Dedicarse INTEGRAMENTE A ELLO durante dos meses seria lo equiparable

Ya me estoy dando cuenta que curiosamente los que le mandais los motores sois los niños de mama que no se curran ellos mismos la vida, que esta muy cara... no sabeis valorar 4000€, no sabeis lo que trabajan las personas normales para ganar eso, sin contar con todo lo que han tenido que currarse el llegar a ese trabajo. Vosotros llegais y ala! todo para ti, haz lo que quieras que aunque lo hagas mal te seguire chupando el culo porque soy un niñato y mama me dara dinero cuando lo necesite... si no le lloro y ya esta, me compra un coche bueno, total, no me lo vaya a currar yo.

Con esto dejo zanjada mi intervencion en tema ....., eso si, volvere en cuanto estos post se hayan borrado por la nueva pagina y siga la polemica, entonces alli estare, hasta entonces, me mantendre al margen, porque para mi ya he demostrado haber tenido razon en el momento que lo puse como un claro pesetero...

Hasta el momento del reinicio, estare contestando a gente que valga la pena y no a borricos que abren post y luego reconocen que lo han abierto para nada.
TOTALMENTE HA FAVOR.

la verdad, que las preparaciones son excesivamente caras y... si los cabados los deuja como ehn este cilindro, demasiado tiene creido el tema, yo, desde mi experiencia, el trato para hablar conmigo de las cosas y cuando tub problemas con brp y demas no fuie anda malo, aunque claro es SU TRABAJO, todos los que venden algo y se ganan la vida con ello... que menos que tener un trato aceptable y amigstoso con los compradore?S vamos... es la regla basica... aqui y en la esquina que se compra M... esta claro.

Lo que se critica aqui, es la relacion... Clidad de terminacion/Precio, no que no ande... algunas cosas parecen echas con desgana y demasiadas marcas y poco definidas las cosas. Veremos que tal funciona eso. Lo que la gente que toca motores y que les han tocado las cosas dicen es eso, que no tenga la cara de dejar un cilindro asi por ese dinero y con la fama y la experiencia que tiene. Nada mas.

Saludos!

saludos
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensaje por juanbode »

Por favor gente, no os peleeis mas, que al final tendremos que cerrar el post.



Comentando las fotos del cilindro... pues la verdad es que no puedo decir mucho, ya que son de mala caidad, pero al menos, parece que los tabiques se han respetado

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

buenos dias, bueno juanbode pues sobre las peleas no pasa nada, ya que todo lo que se pueso desde que puse las fotos del cilindro hasta ahora, cuando cross reinicie la web pues no saldran en la nueva, y sobre el cilidro que a puesto andyrj pues he estado mas o menos comparando(al abrilas se ven mejor) y no hay mucha diferencia, en el tabique izquierdo pues son casi identicos los tabiques, ya en el derecho pues en el mio son un poco mas pequeños pero no hay mucha diferencia y en ese no se ven rallones ya que esta rodado ya, a ver que tal me va que el , me a dicho que debe de ir bien en caso de que enganche o gripe o no responda bien, el se hace cargo, asique nada saludos tio, y muy interesante tu post, que tube dando una vuelta hace tiempo y ta muy bien, salu2
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

lomismrx escribió:buenos dias, bueno juanbode pues sobre las peleas no pasa nada, ya que todo lo que se pueso desde que puse las fotos del cilindro hasta ahora, cuando cross reinicie la web pues no saldran en la nueva, y sobre el cilidro que a puesto andyrj pues he estado mas o menos comparando(al abrilas se ven mejor) y no hay mucha diferencia, en el tabique izquierdo pues son casi identicos los tabiques, ya en el derecho pues en el mio son un poco mas pequeños pero no hay mucha diferencia y en ese no se ven rallones ya que esta rodado ya, a ver que tal me va que el , me a dicho que debe de ir bien en caso de que enganche o gripe o no responda bien, el se hace cargo, asique nada saludos tio, y muy interesante tu post, que tube dando una vuelta hace tiempo y ta muy bien, salu2


el echo es que lo as probado va bn??¿??¿
----

bareameister
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31

Mensaje por bareameister »

lomis tiio yo vengo en son de paz...

pues la verdad es que el travajo no es muy fino que digamos.. pero tiio cuando lo tengas montado intenta cuidarlo :D

ya pondras unos videos de como va el cilindrejo i tal... i fotos muchas fotos,
porque de las pocas fotos de tu moto que e visto me a gustado mucho :wink:

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

guey, que he dicho ya muchas veces que si me llega la caja de cambios mrd, el tambor, los rodas del cambio, juntas, retenes y bujia y algomas que tengo mpedido en el taller esta semana lo monto, que tengo muchas ganas, y bareameister que no hace falta que digas que vienes en son de paz jeje, tio que no vamos a comernos a nadie jeje, y si cuando lo prueve, ya dire como va y posiblemente cuando este puesto apunto preguntare en un taller de un pueblo de al lado si puedo pasarla por el banco de potencia y grabar un video asique ya veremos como va, y fotos pondre tranquilo que fotos pondre, ahora mismo toy limpiando la moto un poco y poniendo pegatas a la careta, a la votella de gas y por ay algo mas que aga

salu2
Imagen

alex_smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 18:43
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por alex_smx »

bueno lomis no te podras quejar , te an llenado el post de respuestas ajaj

por meterla en un banco de potencia cuanto te pueden cobrar mas o menos ?
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

la verdad es que si alex_smx desde que puse las fotos del hebo esto a subido como la espuma, parece una telenovela, jaja
bueno decir que ya he puesto muchas pegatas, aver en la botella del amortiguador las de rg3 suspension, en la careta la de am´p mobile, la de monster y una de one, en el colin tambien e puesto la de spy , makita, sobe , one inds, y otra mas que no me acuerdo, y a los lados del colin brigestone samsumg y la o de one, y en el otro michelin, work connections y la otra o de one, y luego en lo que serian las tapas del filtro he pues todo la de alpinestar tag y un muñeco, y en la otra he puesto no fear, greddy y mag tools, en la horquilla por delante en una barra maxima, en la otra motocross actions
y en el protector de horquilla derecho, la de ngk y ahora pondre otras en el basculante y en la tapa del encendido

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
pablo_clarob
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Jue 27 Dic 27Etc/GMT-1 2007, 19:13
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Ribera del Fresno (Badajoz)

Mensaje por pablo_clarob »

lomismrx escribió:la verdad es que si alex_smx desde que puse las fotos del hebo esto a subido como la espuma, parece una telenovela, jaja
bueno decir que ya he puesto muchas pegatas, aver en la botella del amortiguador las de rg3 suspension, en la careta la de am´p mobile, la de monster y una de one, en el colin tambien e puesto la de spy , makita, sobe , one inds, y otra mas que no me acuerdo, y a los lados del colin brigestone samsumg y la o de one, y en el otro michelin, work connections y la otra o de one, y luego en lo que serian las tapas del filtro he pues todo la de alpinestar tag y un muyñeco, y en la otra he puesto no fear, greddy y mag tools, en la horquilla por delante en una barra maxima, en la otra motocross actions
y en el protector de horquilla derecho, la de ngk y ahora pondre otras en el basculante y en la tapa del encendido

saludos
te tendran que pagar por poner tanta publicidad en tu moto, no? :lol: :lol:

ves poniendo fotillos de como esta kedando con las pegatinas y eso.
saludos 8)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

si tio espero que la vean y me pagen 10 pavos por pegata almenos tendre para pagar pistones xddddd, jaja,

aoradespues cuando ponga mas o menos todas montare las pastas y le sakare unas fotos de como quedan ok, lo que pasa es que me gustaria que tuviera el otro foro ya en marcha para ponerlas ay eke luego pasar todo esto al otro no se yo, creo que voy a abrir una carpeta y copio los comentarios que he puesto de fotos y demas, los pego en el word y los guardo en la carpeta y luego cuanto este todo el post nuevo en marcha pues cojo y los voy pegando en el nuevo post, aver si fguncionase, bueno y anda alex_smx que lo del banco creo que cuesta unos 30 euros o asi
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

bueno pues ya tan todas las pegatinas puestas y tengo un problema, el cual es que la careta de suzuki al doblar me da en las pastas delanteras aunque no esta el deposito bien puesto esta encima de los tornillos que lo sujetan y si cuando lo ponga bien me da tendre que cortar un pikito de la careta, bueno pues os pongo unas fotillos señoritos, ay van a ver que sos parece, alomejor la he cargado un pco de pegatas pero me ha gustado como a quedado, ay van:

j*der menuda mi*rda el webshop este, que las he subido y pone error noseque, anda me podeis decir algun lado para subirlas que no sea el subir imagenes y sea falcil o os las paso y las subis alguno xfa, decimelo pronto anda

gracias[/img]Imagen
Imagen[/img]

esta bien de resolucion decidme si esta mal y la quito xfa e que el webshop no me va bien
Imagen

Responder