DRD RACING by miniparawayo muchas fotos y un video!! jaja

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
miniparaguayo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 20:08
Ubicación: alcala , madrid

DRD RACING by miniparawayo muchas fotos y un video!! jaja

Mensaje por miniparaguayo »

wenas!! pues despues de mucho tiempo sin tocar mi post de mi moto, hago uno nuevo porque no lo encuentro... jeje. bueno, desde entonces tuve dos accidentes, y kedo destrozada la moto, pero ahora tengo las tapas nuevas, le he puesto algunos detalles mas...y asi ha kedado! jaja haber si os gusta, y tambien os pongo alguna fotiyo mia de jaco, que ultimamente me salen bastante bien jejeje. La moto lleva un mk de hierro de los antiguos, con boosters preparado, un 24 oko, tubo pro thrower,cigu pro race y embragues mrd con muelles malosi. ahi os dejo las fotos, espero que os mole jaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por miniparaguayo el Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2008, 20:28, editado 1 vez en total.

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

mmmmm te marcas buenos "san jacobos" jajajaja

esta guapa esa drd,bueno,como todas,me gustan......:oops:

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
aitor
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 04 Dic 04Etc/GMT-1 2006, 19:27
Ubicación: vizcaya

Mensaje por aitor »

bonitos jakos jaja
cilindro pro race preparado,cigueñal barikit racing con rodas c4,carteres encarados y preparados,discos tjt,24 kehin,tubo pro race,caja de laminas hebo con laminas carbono,,,,y la morena de la foto detras mio,quita velocidad pero anda que no mola,,
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=149&i=dibujoor3.jpg][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.5a984367da.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

muy wapa la moto y esos caballitos jejeje, me gusta como las dejao a y x cierto alumbra bien el alogeno de la careta eke yo le tengo que poner uno y no se si ponerlos de la que tengo, la de la firma , y te dicen algo los munipas por llevar el alogeno ese o no dicen na venga tio salu2
Imagen

Avatar de Usuario
miniparaguayo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 20:08
Ubicación: alcala , madrid

Mensaje por miniparaguayo »

jaja me alegro dek os gusten, haber si subo algun video. Se me olvidaba, tengo unas gomas nuevas en mi casa de tacos jaja listas para montar, ya se que las que lleva son mas feas que pues eso.... jaja y lo del alogeno los maderos sik te dicen algo si te paran, pero no me han multado todavia y alumbra bastante bien para lo que es. un saludoo

Avatar de Usuario
derbidrdyzedition
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 14:02
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alicant3

Mensaje por derbidrdyzedition »

muy wapa tio
***derbidrdyzeditionproracer***

Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

parece que se esta poniendo de moda lo de la pegatinita de fox en los plasticos delanteros jeje

mola tio, esta muy bonita en serio, nose lo que tienen las drd, que son muy elegantes, sera el brillo de los plasticos xDDDD

se nota que manejas la motillo e! jeje

me parece que tu eres de los pocos que llevan a la moto, y no la moto a ellos xD que de esos hay muchos :roll:

Avatar de Usuario
croux
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 17 Ene 17Etc/GMT-1 2007, 16:28
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Sevilla!!

Mensaje por croux »

esta moto en sm estaria de perla colega xD :lol: no obstante esta wapisima ehhh :wink: ese manillar mencanta xD un saludoo
Imagen
rieju SMX 2006 edition--> Yasuni SpR3,21 Dell'OrT0,Laminas de Carbono...

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

wapisima tio!!! ma molao mucho tu moto :lol:

kizas unas rejillas blancas en las tapas delanteras.. no se yo juju.

salu2 tio, y bonito jacO!!! :wink:

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

croux escribió:esta moto en sm estaria de perla colega xD :lol: no obstante esta wapisima ehhh :wink: ese manillar mencanta xD un saludoo
joooooderrrr!! dejaros ya de sm coño! xD

esta pagina se deberia llamar 50sSUPERMOTARD.com en vez de su nombre actual :roll:

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

si tu tmb kaeras... ceporroo... jajajaj

me voy a estudiar tiO!!!!! :lol: :lol:

pD: yo mAs!!!

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

xDDDDDDDDDDDDD

no me conoces tu bien jajajjajaa el dia que no queden caminos de tierra en el planeta....((esperemos que no!))....ese dia! me pondre unas sm xDDD

no sabes tu hasta que punto me gusta el campo jaja

edito--->PD, NO yo mas!

Avatar de Usuario
pepin_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 12:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ALCOBENDAS

Mensaje por pepin_drd »

muy wapa tu moto tio...y lo jakos se nota que los has practicado ya te habia visto yo haciendolos en la kdd de paracuellos no parabas jeje estaba la moto mas tiempo a una rueda que a dos...xD
PEPIN DRD

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Mensaje por PankalRemus »

muy wapa pero esa morcilla de ktm sobra, si quieres regalamela o te la compro ;)

karlosmx91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Lun 29 Oct 29Etc/GMT-1 2007, 17:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: tarragona(los vendreles)

Mensaje por karlosmx91 »

muy muy guapa me a encantadooo :shock: ojala la tubiera yo asi xD
kit simonini 90cc c.46,motor preparado i encarado, 28 oko , yasuni r3, 15-46

Avatar de Usuario
jero
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 18:43

Mensaje por jero »

WAPISIMA y esos jacos bien altos.Por cierto el pro por arriba esta guapisimo con las soldaduras bien gordas.
Imagen

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

yeah!!arriba ese stunt!!xD
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miniparaguayo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 20:08
Ubicación: alcala , madrid

Mensaje por miniparaguayo »

jaja me alegro de que os guste. aqui os dejo un video haciendo jacos, pero es de hace un mes o asi, haber si subo uno de ahora que me los hago en 2º y 3º tambien jaja venga un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=ZHYRGUWBiEg

Avatar de Usuario
Berny_Sm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 20:31
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Berny_Sm »

muy wapo el video, i la moto, una drd como siempre esta bien guapa :twisted:
Salu2!
Imagen
DrD Pro - Malossi 80, Tun GP, 24 OkO, Ciwe Top Perfomance, C4, Rotor Polini, 15/48...

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

muy bien esos jakos, ahora que kontrolas el freno yo que tu los aria en marchas mas largas, ya que es mas facil


mira uno mio del verano pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=Ovu_bGnismI


salu2
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Responder