NUEVAS FOTOS COSAS MEKANIKA__aprilia rx 50[off road 100%]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

NUEVAS FOTOS COSAS MEKANIKA__aprilia rx 50[off road 100%]

Mensaje por david_aprilia_vk »

Wenas me presento me llamo David y soy de Madrid de Vallekas y aqui os pongo mi motito nueva( vamos mi primera moto porque nueva como que no jejej).
:D
Es una aprilia rx 50 de hace unos añitos.

Tiene puesto un metralit(no se que modelo jeje), el xasis reforzao, suspension traser x viela, las delantera era invertida pero se jodio y tiene una normalita, y algunas cosillas mas de su antiguo dueño. :wink:

Aparte tengo el cilinfro de 75 que se le pondre en el vernao, luego tambien tengo la bufanda turbokit y un carburador del'orto de 20 piko jejej y algunas cosillas mas que se las ire ponindo con el tiempo para dejarla trukadita peo x ahora solo quiero cambiarla de estetika. :lol:

aqui van las fotos: :D

Imagen

Imagen

Imagen

aqui os dejo una de perfil x si me aceis un diseño con el fotosop para hacer me ideas de que la puedo poner y eso: :roll:

Imagen.

bueno ahora pensando en la estetika esto es lo que tengo pensao ponerla: :wink:

:arrow: careta acerbis diamond
:arrow: wardabarros supermotard acerbis gris
:arrow: manillas azul
:arrow: protector manillas gris
:arrow: manetas azules
:arrow: puños negros con llamas grises
:arrow: cubremanetas gris polisport
:arrow: palanca de freno azul
:arrow: palanca de arranque azul
:arrow: palanca de marchas azul
:arrow: estriberas piloto azul
:arrow: estriberas copiloto azul
:arrow: portamatriculas con led
:arrow: tapizar el sillin en negro
:arrow: retrovisor azul pegable

aqui os dejo fotos de lo que ya tengo comprao: :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Y de mi casco nuevo y de mis guantes nuevos: :wink:

Imagen

Imagen

bueno x ahora os toka que os parece mi motito no es gran cosa pero bueno a ver que me decis de lo que tengo pensao ponerla y si me ekivoco en algo o que la kedaria bien :wink:

Amm tengo unas dudillas, se ntaria mucho si le pongo suspension invertida como la que llevaba de serie( la cual no la llege a probar peo las sigo teniendo en casa jejeje anq reventadas jejej). :(

bueno enga saludossssssssss y gassssssssssssss[/img]
Última edición por david_aprilia_vk el Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2008, 17:02, editado 1 vez en total.

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

bienvenido!!!!!


esa moto la tiene mi colega!!, peo era roja y amarilla jjj, a kambiado mucho..... las suspension invertida, ami me encanta komo va, y es gordita ehhh :oops:

mi colega ahora yeba la diamon un acerbis sm de guardabarros, y le keda dpm jjj, de estetika, nose, ami esta moto me gusta negra.....


bueno, salu2 :wink:
Imagen

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Mensaje por masafa »

primero bienvenido
i la moto pues no esta nada mal, le haces unos arregliños i stara mucho mejor, el casco es super wapo
i de lo que as dicho que le canviarias pues el warda i todo lo que as dicho esta perfecto
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

fotos y invertidas

Mensaje por david_aprilia_vk »

eiii josemi _mrx pasame fots de la rx de tu colega xfa jeje que me ase ilu jeje que no veo casi motos como la mia bueno y cnto puede costar unas invertidas normailillas que valgan para mi moto

joe en mi peublo ya ai 3 con tu motito la mrx en azul y en verde y otro se la va pillar en naranja me xifla la mrx es maso de bonita jejej que suerte tienes jejeje

cnt saludos ygasss

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

j*der tio como me mola el casco, cuanto te ha costao?


A ver como te queda la rx, cuando acabes la estetica :lol:
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

fadry_mh

Mensaje por david_aprilia_vk »

oye loko me enanta como tenes tu moto oye la pegatina esa que tenes en la careta las exo tu la de freestyle jejejej o dnde las piyao es la poya y la tenes maso de bonita

el casco csta 200 y piko peo ami me icieron descuento y me salio x 160 jejejej esta wapo jejeje

saludos y gassss

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: fadry_mh

Mensaje por Fadry_MH »

david_aprilia_vk escribió:oye loko me enanta como tenes tu moto oye la pegatina esa que tenes en la careta las exo tu la de freestyle jejejej o dnde las piyao es la poya y la tenes maso de bonita

el casco csta 200 y piko peo ami me icieron descuento y me salio x 160 jejejej esta wapo jejeje

saludos y gassss
QUe pegatina tio? xDD

La de la careta es la B de Bridgestone ;S y lo del basculante, es la de
MxTotal pero recortada ahaha xD

Si que cuesta una pasta el casco si..
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Mensaje por betarrt04 »

buena moto te has cogido, esa la tenia un amigo mio, y me da que esa horquilla no es de esa moto solo hay que ver como esta puesta la pinza de freno delantero
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Pues la estetica, vas a hacer una gitanada con tanto azul, que se le va el color en dos arrancadas, dos pisotones y dos pisadas de embrague y freno, eso en cuando a la estetica, tambien quitate el caballete ese feo, sustitullevo por una pata de cabra normal, ahorraras unos gramos menso a la moto, el faro, yo lo sustiruiria por una careta plana la diamond es muy tipica la lleva todo el mundo,y la otra tambi pero queda mejor xd...

Emieza empotrando matricula, y limando otros aspectos, porque con esos detalles de patas arranque etc,,,veras como cno el tiempo con una mieda y acabas poniendo los que venian.

El tubo por la bufanda es un tower que tenian bala roja, estaban hechos para el motor franco morini que es el que lleva tu moto si mal no recuerdo.

Avatar de Usuario
rrx_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Sab 17 May 17Etc/GMT-1 2008, 12:20

Mensaje por rrx_jose »

buenass loko!!!

d primeras bienvenido, aunq io tambi soi nuevo x aqui jj

la moto aunque no sea la nueva la veo mucho mas moto que la d ahora, sera por el xasis i x que es bastante mas grande, amos que se nota que s dura. aunke las orkillas parecen flojas no??? con lo que dices d ponerle unas invertidas t kedara d lujo n serio ia que s lo uniko que la falla ahora mismo,,,

pues eso que ccon todo lo que vas a poner d estetica t tiene que qdar bonita x webosss.


pasat x mi post i ves la miaaa i m comentas

http://www.50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=17314

personalmente cuando aprilia no tenia nada que ver con derbi o grupo piaggio o la movida que sea m molaba mass, ahora son todas iwaleesss :cry:

el casco todo wapoooo!!!


SALUDOS

Avatar de Usuario
rrx_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Sab 17 May 17Etc/GMT-1 2008, 12:20

Mensaje por rrx_jose »

ese motor no es un minarelli d los antiguos??? io creia que si pero x lo que a dixo prolik nose :? :?

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

Prolik escribió:Pues la estetica, vas a hacer una gitanada con tanto azul, que se le va el color en dos arrancadas, dos pisotones y dos pisadas de embrague y freno, eso en cuando a la estetica, tambien quitate el caballete ese feo, sustitullevo por una pata de cabra normal, ahorraras unos gramos menso a la moto, el faro, yo lo sustiruiria por una careta plana la diamond es muy tipica la lleva todo el mundo,y la otra tambi pero queda mejor xd...

Emieza empotrando matricula, y limando otros aspectos, porque con esos detalles de patas arranque etc,,,veras como cno el tiempo con una mieda y acabas poniendo los que venian.

El tubo por la bufanda es un tower que tenian bala roja, estaban hechos para el motor franco morini que es el que lleva tu moto si mal no recuerdo.



prolik tio, esa moto yeba el 112 am6, lose, porke mi colega tiene el mismo modelo, pero de diferente color :wink: la de mi colgea, le kito el caballete ese, y parece que ta mas alta XDDDDDD


bueno, salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

josemi_mrx escribió:
Prolik escribió:Pues la estetica, vas a hacer una gitanada con tanto azul, que se le va el color en dos arrancadas, dos pisotones y dos pisadas de embrague y freno, eso en cuando a la estetica, tambien quitate el caballete ese feo, sustitullevo por una pata de cabra normal, ahorraras unos gramos menso a la moto, el faro, yo lo sustiruiria por una careta plana la diamond es muy tipica la lleva todo el mundo,y la otra tambi pero queda mejor xd...

Emieza empotrando matricula, y limando otros aspectos, porque con esos detalles de patas arranque etc,,,veras como cno el tiempo con una mieda y acabas poniendo los que venian.

El tubo por la bufanda es un tower que tenian bala roja, estaban hechos para el motor franco morini que es el que lleva tu moto si mal no recuerdo.



prolik tio, esa moto yeba el 112 am6, lose, porke mi colega tiene el mismo modelo, pero de diferente color :wink: la de mi colgea, le kito el caballete ese, y parece que ta mas alta XDDDDDD


bueno, salu2 :wink:

Cierto ahora que miro la foto,xD... me pasa por alegar sin mirar,

Pues un amigo mio tenia la primera edicion, que venia con el trasero de tambor, montaba un franco morini de 4 marchas, refrigerado por agua, una autentica delicia de motor.

Pero el modelo creo que era de gillera modelo r y montaba el mismo chasis que esta o muy semenjante.

Un saludo y gracias por la aclaracion ;)

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

esta moto no es la ultima aprilia con motor am6 no?

quiero decir que despues de esta iva otro modelo mas, antes de sakar la actual aprilia no?

por que por aqui tambien ay una, y no yeva la misma suspension alante... yeva una bastante bueneciya..... y el motor no es negro......



pd: estas motos pesan muchisimo, por lo menos la que ay por aqui, igual ponia en los papeles que pesava 113 kilos o asi, no lo recuerdo, de ay que lleve caballete en vez de pata.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

Mensaje por david_aprilia_vk »

bueno con respecto al motor tiene razon josemi _mrx jejeje y bueno puede que tengas razon con el tema de toas las palankas azul y eso jejeje pero seguramente se las ponga jejeje.

En cuanto a las invertidas me podeis decir precios aproximados de unas invertidas normalitas jejeje a ver si ago unas fotos a las de serie jeje estan reventas jeje y tambien al cilindro y toas la piesas pal trucaje .

en cuanto a la careta esk plana sin luz esta jodio porque te puen j*der los maderos no?? logo esta esa con dos alogenos a un lao peo esa ya la tene uno de mi pueblo y no es para copiar y la diamon lo la lleva nadie toavia x dnde me muevo yo x eso jeje pero no estaria al una planita jejeje

En el tema del caballete tenesi toa la razon es una mi*rda estar todo el rato pariva cabballete pa bajo caballete etc etc jeje. Sera facil poner una pata de cabra no??? que soi novato jejeje

en cnto a la pegatina es verdad que es la de Bridgestone jeje no me avia fiajoo jejeje

bueno a ve rsi me podeis decir precios de invertidas va pa ir preparando jejeje

una pregunta lo el cambio de la careta en cuanto a electronika tene mucha dificultad???

bueno comentar
saludos y gasssssssss

Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

Mensaje por david_aprilia_vk »

zanty tenes razon esta moto pesa muxooooooooooo aveces no la puedo poner ni yo solo el caballete de lo que pesa la jodia jejejej y en cnto a las orkillas esq estan cambias jejejej ya te pondre uans foto de las que llebaba que las consevo aun jejej

precios de invertidas xfavorr jeje

saludos y gassss

Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

Mensaje por david_aprilia_vk »

eiii jo ablar jejeje

bueno una cosa mas tengo un problemillas con las manetas. Yo e comprao unas nuevas a zules pa que keden a juego con el manillar y eso (mejorar estetika) pero me dao cuenta que en las que tengo pustas sale una pestaña o palankita que al accionar la maneta hace contacto con algo para que funcione algo que no se lo kees y las nuevas azules que e comprado no la llevan aqui os pongo fotos e lo que me refiero:

las que llevo puestas con esa palankita:
Imagen

aqui las nuevas:
Imagen

Alquien save que funcion tiene eso???un colega ma dixo que es pa la lud de freno pero para asegurarme me lo podiais explicar para que sirve eso de la plankita esa que sale hacia abajo

saludos y gassss

Avatar de Usuario
rrx_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Sab 17 May 17Etc/GMT-1 2008, 12:20

Mensaje por rrx_jose »

lo d la pestañita esa tu colega tiene razon, es un pulsador que mientras esta pulsado esta abierto i no deja pasar la tension i cuando frenas se suelta i cierra el circuito, por lo tanto deja pasar la tension i alimenta la luz de freno... vamos que si pones las manetas que tas comprao llevaras la luz d freno encendida siempre que tampoko pasa nada. puedes desconectar el interruptor ese kitandole los 2 cablecitos que le llegan i solo ira la luz de freno cuando frenes con el de atras. pa pasar la itv tendras que poner las originales x que eso lo miran.

d orkillas no se decirtee, son carillas eso si, buscate un despiece es como mejor t saldraa.


no t pilles d careta la diamond que s mui fea, buscate una de drd o d la rx nueva, creo que t qdara wapa pero con otro wardabarros jj. no t preocupes que son 3 cables, es mui facil.


x cierto dnd as pillao las manetas i cuanto tan costao??

Avatar de Usuario
rrx_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Sab 17 May 17Etc/GMT-1 2008, 12:20

Mensaje por rrx_jose »

se me olvidaba, el papel io le dije a la xica: papel d forrar los libros pero que sea d coloress jj. la xica m entendio enseguida. si vas al corteingles no vayas a dnd la papeleria que no esta ai, esta dnd las sartenes, las cafeteras, aspiradoras jjj


UN SALUDO

Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

Mensaje por david_aprilia_vk »

muchas gracias rrx_jose x la explicaciones eres un crak jeje ok pues las pongo las nuevas me da = jejeje. las manetas las compre en una tienda conocida en madrid se llama calleja esta x embajadores y tienen de todo todo ekipacion recambios de lo que sea y taller , es wenisima y te atienden bien jejeje y me costaron 6 euros cada una

ombre tengo pensao ponerla la diamond porque se la compro a un amigo que la tene nueva y ademas pega con los colores de la moto peo a lo mejor me piyo alguna plana pa cambiar de ves encuando( esa etene dos alogenos al lao) pero me extraña porque ya la lleva uno d emi pueblo y la diamond x ahora nadie jejeje

joe x en la de mi colega avia casi como 10 cables jejeje:(:( y eran tos del mismo color jejeje si puedes poner uan foto de la rx nueva que no se cual es mucho mejor xfi

en cuanto a lo de las pegatinas una ves tenes el papel lo que ases es imprimir la pegata x el lao que se despega y logo a recortar no???

Gas Al Ferru
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2008, 22:51
Ubicación: Catalunya

Buen proyecto.

Mensaje por Gas Al Ferru »

Wenas, pues solo te animo para que realices esas modificaciones.

Yo tambien llevaba la diamond negra i me kedava bien pero ahora llevo la ktm i pa mi gusto es kanela =D

de motor no esta muy preparada pero si lo suficiente para ir a pegarme unos saltos i kaminos juju.

lleva top negro, 21 dellorto i MK trower.

enga tio suerte con el proyecto :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
rrx_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Sab 17 May 17Etc/GMT-1 2008, 12:20

Mensaje por rrx_jose »

pa la pegatina lo que tienes que hacer es cuando tienes la imagen que quieres la editas con el paint. en el pain le das la welta ia que tu la vas a imprimir x detras del papel aeronflix i si no le das la welta cuando la recortes estara al reves. ahora t cuelgo unas fotos d como la tienes que imprimir. d toas formas creo que ai un tutorial x ai que sta d pm

Avatar de Usuario
rrx_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Sab 17 May 17Etc/GMT-1 2008, 12:20

Mensaje por rrx_jose »

cuando t bajes la imagen estara asi

Imagen
Imagen

lo que tienes que hacer es editarla con el paint, una vez con el paint abierto le das a -edicion --> seleccionar todo.
con el boton derecho le das a voltear o girar ---> voltar orizontalmente.
i t kedara esto

Imagen
Imagen

esto lo imprimes por la parte de los cuadraditos del aeronflix i ia tienes la pegata lista

Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

Mensaje por david_aprilia_vk »

Ok muchas gracias gas al ferru, ya s la planita ktm esta todo wapa peo creoq no kedaria bien en esta.

rrx_jose muchas greacas por o de las pegatas jeje peo ai que tener cuidao poner la estrelita centrada jejeje no?? muchas fracias de verdad

EN CUANTO A INVERTIDAS SI CINOCEIS ALGUIN que SE VAYA A LIBERAR D EALGUNAS COMENTARLMELO JEJEJ Y INFORMARLE DE que BUSCO UASN SOBRE TODO PARA VER PRECIOS Y ESO. SI ME GUSTASE LA COMPRARIA AL FINAL DE VERANO que ahora KERO COMPRARLA COSILAS DE ESTETIKA JEJEJE.

SI SAVESI DE POST EN ESTA PAG CON EL MISMO MOELO DE MOTO DECIRLMELO XFA JEJEJE

EN LA CAETA DIAMNOND LOS CABLES que BIENEN SON DE COLORES O TODOS DEL MISMO COLOR?? CON
SALUDOS YGASSSSSSSSSSSS

dodotis-rX
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2008, 22:17

Mensaje por dodotis-rX »

Perdonad por la ingorancia... xD pero que diferencia hay entre el motor de esta rx (e leido bien 112am6?XD) con el am6 normal?

graciaaas

pd: de careta ponle la hebo queda bien en todas las motos y esta wapa

Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

Mensaje por david_aprilia_vk »

ya si esa tbn esta xula peo eske la diamond esta bastabte bien y ademas me sale a un buen precio jeje ya que me la vende un colega

en cuanto a la pregunta del am6 tambien estoy interesado en saver la respuesta

Avatar de Usuario
betocross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 15:17

Mensaje por betocross »

animo, que cn un poco de kurro, kedara todo bnien, yo empezaba x kitar el portamatrikulas y poner careta y warda nuevos y sobre todo una L
saluttis
Imagen

Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

NUEVAS FOTOS

Mensaje por david_aprilia_vk »

Wenas. Veo esto muy abandonao y no puede ser jeje.

bueno os tengo preparao mazo de fotos jejeje.

Primero os pongo a continuacion las piezas de mecanica que le pondre a final del verano jejej que son cilindro de 75( creo que es un top negro jeje). Carburador arreche del 25 jeje. Resto del tubo)barriga o bufanda) turbokit y algunas curiosidades como mi batallon de pistones jejeje y tambien mis orkillas de serie las invertidas que estan todo wapas pero una esta jodia el reten jeje .

ai van las fotos:

cilindro de 75 :P (un poco sucio)
Imagen

Imagen

Imagen

Carburador arreche del 25

Imagen

Imagen

Batallon de pistones barikit

Imagen

POR CIERTO CREO que NO LO E COMENTADO NUNCA PERO LLEVO LAMINAS BARIKIT JEJEJ

ORKILLAS DE SERIE (QEDARIAN DE PM EN LA MOTO LO MALO que UNA STA EL RETEN JODIO)

Imagen

Imagen

Y la bufanda turbokit que mejoraria un pokito el rendimiento de la motito jeje

Imagen

Imagen

y por curiosidad os pongo el tubito de serie jejeje

Imagen

bueno ahora os pongo el tema de estetika.

Junto a lo ya comprado( manetas azules, puños llamas, cubremanetas integrales polisport ya enseñadas en paginas anteriores) os pongo aqui las fotos de la CARETA NUEVA JEJE ACERBIS DIAMOND y manillar nuevo fibra carbono jejeje

careta acerbis xfinn

Imagen

manillar f carbono

Imagen

wenop y os pongo tbn una foto de atarrilla varia kitada de la moto jejejej

Imagen

bueno ahora opinar jeje enga xavales que esto tene que segir que toavia keda jejejejeje

preguntas

como va eso de filtros artesanales????

aparate del carburador y el cilindro tengo pensao ponerle un tubo wapo que rinda la moto con las nuevas cosas cual me recomendais???

y aparte de tubo(llevo un metrakit) cilindro y carburador y la bufanda le deveria poner algo mas pa dejarla bien en 75???

contestar y comentar que no os podeis kejar de que no ai fotos jejeje

saludos y gasssssssssssssss

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

El cilindro es un top negro si y te cubica los 70 justos mas o menos no 75 xD...
El carburador ni te molestes en ponerlo, es una mi*rda.
Todos los pistones estan usados no?, que lo has comprado de de segunda mano?

Si le vas a poner ese tubo cosa que no te aconsejo, de carburador con un 21 keihin oko etc,,, va a ir genial la moto, la quieres para campo supongo, pues para trabjar bien la salida de gases de ese top, con un yasuni cross, y un 21 en campo va a estar muy equilibrada, ahora te llegaran 40 personas, que metas un 24, y un scr, pues como dice risto, yo te dado el consejo ahora tu haces lo que te de la gana con el xD...

Un saludo.

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Yo nunca e dicho eso tio.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Responder