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Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
lomismrx escribió:pues mira tio el otro dia en un post que hicieron que se llamaba desarrollos un chaval dijo que se dividia el plato por el piñon y yo pues me lie lo que pasa esque no hice todos jeje, pues mira aqui lo que hice:
y quedo asi fuerza es el de arriba y los de abajo serian velocidad
13/50
12/46
13/48
12/44
14/50
13/46
14/48
pues ay tienes el 12/44 seria la mitad y el 13/50 seria para fuerza/aceleracion y el 14/48 seria para velocidad(ya se que ay mas desarrollos, xddd, pero hice los que me convenian ami jeje)
yo que tu pondria un plato 50 y si te lo desarrolla bien pues pruebas con un plato 48 y ya esta espero aberte ayudado jeje
i 14/46 en que entraria?? velocidad o fuerza. . . io esque tengo varias conbinaciones para poder poner porque tengo el 12,13,14,44 i 46 . . . ahora mismo yebo esa 14/46 .. . i no tiene mucha fuerza que digamos i quiero mas fuerza porque no salgo mucho x autovia ni nada i para ciudad m gusta darle caña xD jajaja Gracias
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
lomismrx escribió:pues mira tio el otro dia en un post que hicieron que se llamaba desarrollos un chaval dijo que se dividia el plato por el piñon y yo pues me lie lo que pasa esque no hice todos jeje, pues mira aqui lo que hice:
y quedo asi fuerza es el de arriba y los de abajo serian velocidad
13/50
12/46
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12/44
14/50
13/46
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pues ay tienes el 12/44 seria la mitad y el 13/50 seria para fuerza/aceleracion y el 14/48 seria para velocidad(ya se que ay mas desarrollos, xddd, pero hice los que me convenian ami jeje)
yo que tu pondria un plato 50 y si te lo desarrolla bien pues pruebas con un plato 48 y ya esta espero aberte ayudado jeje
i 14/46 en que entraria?? velocidad o fuerza. . . io esque tengo varias conbinaciones para poder poner porque tengo el 12,13,14,44 i 46 . . . ahora mismo yebo esa 14/46 .. . i no tiene mucha fuerza que digamos i quiero mas fuerza porque no salgo mucho x autovia ni nada i para ciudad m gusta darle caña xD jajaja Gracias
pues te pones el 13 y tendras mas fuerza
Última edición por lore el Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 22:17, editado 1 vez en total.
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
Alguien sabe si este carburador con la toma de admision recta funciona mal? Porque si no recuerdo mal JBD dijo que con los vhst si no los dejas rectos no funcionan bien
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
toma que chulo.... pues no se tio...... eso algun colega que lo tenga y se pase por aqui...... lo has probado ya o aun no??'
otra cosita en el caso de que no te responda nadie que no ba a ser,monta el carburador y si se queda seco de gasolina dobla la chapita esa de la bolla y haber si se soluciona...
oriolano escribió:toma que chulo.... pues no se tio...... eso algun colega que lo tenga y se pase por aqui...... lo has probado ya o aun no??'
otra cosita en el caso de que no te responda nadie que no ba a ser,monta el carburador y si se queda seco de gasolina dobla la chapita esa de la bolla y haber si se soluciona...
yo yebe el oko , asin un par de dias,, i la moto era un cebradero de cabeza eeee.. aparte de kedarse sin gasolina el carburador,, asin que no seas perro ,, i monta otra toma
ey tio roca! que pasote de carburador a ver si lo montas y nos cuentas como va.. por cierto, la tapa de la RK6 debe quedar guapisima aunque seria la primera vez que veo cambiar una moto de tapas por una del mismo modelo pero mas viejo..
se quedaria guapa si la pintas en negro y un par de pegatinas, la verdad que como ddices, quedara gorda
un saludo loco!
Roca yo lleve unos dias el KOSO asi, y era una putta mi*rda asi de claro..
Lo unico qe puedes hacer es hacer lo mismo que yo, pillarte una tobera Kundo, y luego la goma esta ya te ira bien para conectar la tobera y el carburador!
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Alguien sabe si este carburador con la toma de admision recta funciona mal? Porque si no recuerdo mal JBD dijo que con los vhst si no los dejas rectos no funcionan bien
Yo prové el VHST con una tobera normal y daba pena (me llevé una gran decepción), no la probe con una tobera recta pero un colega la lleba así y le funciona perfectamente.
En cambio, otro compañero con un MRD se tubo que quitar esa tobera porque parecía ser que necesitaba el camión de la repsol al lado metiendole constantemente gasolina al depósito
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
Novedades, e montado el Keihin Usa, con la tobera rq, no e carburado ni nada aun. Bote de los sobrantes, con una botellita de Red Bull shot y tubito de ese rojo. Queda curioso... Y un par de pegatinitas en las placas traseras por la parte de dentro.
Y la beta rk6, que poco a poco va abanzando, ya tiene el motor en el chasis a falta de hacer los acoples, placas traseras de senda con alambre de momento... jajajaja. Esta quedando como la moto del malote de barrio.
Muy guapa la moto!! A mi me gustan más las placas que llevas y no las de la RK6.. pero yo si intentaria adaptarlas y tenerlas para recambio. El keihin lo veo bien puesto, la cuba esta recta y esta cerca de la entrada al carter que creo que es lo importante. Por cierto... que caja de laminas llevas?? Es sólo por curiosidad...
Bueno, espero que vaya bien lo de la carburación!!
Muy guapa la moto!! A mi me gustan más las placas que llevas y no las de la RK6.. pero yo si intentaria adaptarlas y tenerlas para recambio. El keihin lo veo bien puesto, la cuba esta recta y esta cerca de la entrada al carter que creo que es lo importante. Por cierto... que caja de laminas llevas?? Es sólo por curiosidad...
Bueno, espero que vaya bien lo de la carburación!!
Qué carburador llevabas antes? has notado mucha diferencia??
por cierto me gusta mas con las placas originales, las de la rk6 intentaría cortarlas, de los agujeros sacaría otras formas, nosé, intentaría hacer algo
Un saludo Roca
campero escribió:y que hace la moto de koktail ahi?? es tu vecino o algo? o de tu ciudad?
Hace poco puso todo lo que tenía de motos en venta muy barato. La rk6 y un despieze de drd, supongo que se lo compraría para piezas..
Yo quería las ruedas pero koktail lo vendía todo junto
No os asusteis, no me paso al lado oscuro! Donde tengo la moto es todo tierra y no hay nada de asfalto asi que para usarla por la finca me e montado las llantas de un amigo