me presento. rrx_jose. fotos

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
adriansenda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 29 Jun 29Etc/GMT-1 2007, 19:24
Ubicación: zGz

Mensaje por adriansenda »

¿ Hay alguna diferencia entre la Rieju MRX y la RRX ? O es que simplemente les dio por cambiar el nombre... :roll:

Saludos,

PD: La moto está muy guapa, no la pintes, ponle pegatinas.

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

Tal i como la tienes esta guapisima!! No la toques pegatinas , pero quatro en el colin i ya esta alguna mas... pero no em gustan cargadas, almenos ami :wink:
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

dark_raven
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2008, 23:17
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ciudad real

Mensaje por dark_raven »

iop tengo la mrx y e visto rrx y t puedo decir que kambian kosas komo discos de freno no lleva cubrecarter el silenciador y no se si algo mas pero aun asi es una tonteria porque es una mezcla entre la rr y la mrx

a2

Levi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Mié 08 Nov 08Etc/GMT-1 2006, 16:21
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Levi »

asi en azul esta que te kagas tio no la pintes
yo le kitaria las pegatinas y le kambiaria la kareta
salu2 y GAAAASSSSS
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

komo e dixo por ahi arriba, ponle una L tio, que ta bajita... :oops:


kambia, el basculante, el amortiguador que no yeba vieletas, los diskos de freno, no yeba cubrekarter, ni la tapa de la bomba de freno, el protector, y nose, algo mas jjjjjj, `pero me gusta la rrx 8) , vi una en logroño, aze tiempo, estaba levantada, j*der, kedaba dpm, que guapa taba :twisted:


bueno, salu2 :wink:
Imagen

Responder