Página 1 de 2

DRD PRO! pg.2 BARIKIT 7Transfers

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 12:46
por javi19
Bueno pues me llamo javi y ya llevo bastante en la web, pero nunca he sido de contestar mucho y asi, asique ya es hora de enseñaros mi moto y contaros su histora.:D

Pues es una drd pro del 2005, que la compre de segunda mano hace mas o menos 5 meses, la compre ya trucada, llevava malossi mhr 80 (1 segmento), yasuni r3 y un dell'orto 24 compuerta plana ( el qual iva para mi gusto muy bien ). La moto llevava cigueñal rodamiento embrague, de serie, y ya tenia 8.000km, asique imaginar como debian estar esas piezas xD

Aqui tal y como la compre

http://img354.imageshack.us/img354/7063 ... 171my1.jpg

http://img382.imageshack.us/img382/5601 ... 187un2.jpg

http://img413.imageshack.us/img413/6164 ... 172pi8.jpg

Total que la moto iva perfecta, yo que no havia llevado una moto en mi vida y derrepente me dan esto.. xD Demasiada potencia xD

Aqui desmontandola por primera vez xD

http://img366.imageshack.us/img366/1104 ... 195es7.jpg

Pero un dia empezaron los problemas de golpe:
Ponia primera y al cambiar de marxa se apagaba -> carburacion
No pasaba de ciertas revoluciones -> carburacion
Desde esa semana la moto no dejo de hacer el tonto, una vez cada semana o asi, se me ahogaba y no havia manera de encenderla.
Cambie las laminas, ya que estaban rotas, pero seguia haciendolo
Total que pase casi 4 meses asi y le cambie el carburador, porque estaba seguro de que era eso. Le puse un 21 dell'orto, y efectivamente la moto iva bien.Tambien le puse un scr rl en vez del r3.

Aqui con el scr

http://img168.imageshack.us/img168/8523/drd018xj9.jpg

http://img382.imageshack.us/img382/9084/drd061cl9.jpg

Con la limited de un amigo

http://img339.imageshack.us/img339/5499 ... ed6fe0.jpg

Peeero un dia la moto, que no la forze casi, deje de acelerar, y se apago derrepente. Entonces la intente encender rapido, pero nada. Me aparte y ala a correr, se encendia pero muy ahogada. Total que cuando se desahogaba, al cabo de nada se volvia a apagar. Saque la caja de laminas y estaban rotas, pero solo un poco asique decidi ir al insti al dia siguiente.Llego bien y tal, pero cuando la quiero arrancar pa irme, no arrancaba, total empiezo a correr, se enciende muy ahogada, y cuando vuelvo a correr no se enciende. Le doy a la pata y no se movia, osea que el piston o cigueñal lo impedia, tuve que arrastrar la moto hasta mi casa TT, pero lo raro es que luego se volvia a mover el cigueñal, y luego otra vez no. :S El caso es que desmonte cilindro pa ver que es lo que pasaba y encontre esto:

Culata tope de picada

http://img180.imageshack.us/img180/9007/drd026tr5.jpg

http://img120.imageshack.us/img120/7733 ... 001xm1.jpg


Piston lo mismo, tiene como mordiscos alrededor xD

http://img120.imageshack.us/img120/928/drdpro003pn2.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/8521 ... 004gq9.jpg

Total, que no se que es lo que se ha metido por ahi, circlips en su sitio, segmento en su sitio, un trozo de lamina no creo que haga eso.. puede ser de la biela?

Ya que estaba cambie los discos de embrague por unos tjt y aqui una duda:
hay que bañarlos en aceite 24 h antes de montarlos( lo pone en la revista maxi moto..).Total que los cambio y al querer meter la tapa para cerrar, la tapa no entraba ni de broma, ni con maza,.. vamos, que mi amigo el muy listo, dice que lo meta a presion con los tornillos, y hizo...
crack!

asi quedo el carter

http://img390.imageshack.us/img390/7052/drd100lr8.jpg

aqui el trozo

http://img388.imageshack.us/img388/1152/drd102jd6.jpg

Creeis que se puede arreglar con nural 21? o que afectaria a la compresion?
por favor decirme como puedo arreglarlo. gracias

discos y muelles

http://img388.imageshack.us/img388/3424/drd088po3.jpg

http://img388.imageshack.us/img388/295/drd099ag6.jpg

varios xD

http://img117.imageshack.us/img117/1809 ... 009sw1.jpg

http://img160.imageshack.us/img160/4258 ... 010un1.jpg

todo ordenado XD

http://img133.imageshack.us/img133/9179/drd105mw1.jpg

y asi esta ahora en mi garaje

http://img117.imageshack.us/img117/8217 ... 007sh1.jpg

solo decir que estoy a la espera de muuchas cositas...jojo muuy interesantes que me llegan mañana :D

espero que os haya gustado y que no se os haya hecho muy aburrido ;)

PD: Lo siento por la calidad de alguna de las fotos!

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 13:10
por xcarlitux
BIENVENIDO, YO TAMBIEN SOY DE BCN, si eso pasate x el post para ir a la kdd si se lleva a cabo :D

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 13:31
por \\\30rja///
Esta muy wapa esa drd, por cierto Bienvenido jeje.

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 13:38
por derbidrdyzedition
bienvenido tio,por cierto esta wapa tio tu drd jeje :wink:

salu2

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 13:44
por masafa
yo tambien soy de barcelona asi que si se hace una quedada avisarme

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 13:58
por drrexis
bonit moto tio!
es decir de no haver llevao una moto en tu vida pasas a un malosi? xD

salu2

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 14:00
por SMcastrol
esta xula tio ;)

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 14:06
por alex_ma
ey que tal sabes quien soi? soi alex el qe hablas por msn sabes?
ta muy wapa la moto xaval es una pasada xD
para hablamos

.

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 14:20
por javi19
Muchas gracias a todos :D
Pues mañana vereis lo que he comprado, solo os digo que es cigueñal, rodamientos, carburador, caja de laminas y cilindro.:D
Nose si haveis visto el agujero al que me refiero en el carter, por favor si alguien sabe como puedo arreglarlo que lo diga porfaa.
Gracias por contestaar!

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 14:26
por sergio 011 sr
muY wapa,,el SCR era el HM??

.

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 14:33
por javi19
No es el racing line, se lo compre a un colega, y va realmente bien:D

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 14:36
por gave_one
wapisima!

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 14:46
por Beta_X
Hay que ser bestia para romper el carter asi... xD Un trukito: si no cierrala tapa del embrague es porque no encajan los piñones, provad de mover alguno de los de fuera (por ejemplo el de la bomba del agua) asi encajan los dientes y cierra sin hacer fuerza, por lo menos en AM6...

Por lo demas sta muy bine, a ver si la acabas de arregalr..

Salut!!!

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 14:47
por ferrin_sevilla
Para el agujero que se te ha quedado donde la pata de arranque, soldadura en frio y paciencia

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 14:51
por white beta
bienvenido tio!! te as currado el 1er mensaje jeje

muy wapa esa pedazo de moto!! :wink:

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 15:00
por kituS
bonito post tio,, da gracias que te a aguantao tanto un mhr con ciwe de serie :wink: le metias mucha xixa?? juju, muy wapa, pero aver si la dekoras tiO!!! :wink:

.

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 16:29
por javi19
La verdad es que me he pasado un buen rato escribiendo xD Ya se que hay que decorarla y ponerla bonita, pero me gastado casi 600€ en parte motor :(
pero bien invertidos 8) mañana lo vereis hacia las siete fotoos de todo.
KituS, la verdad es que no entiendo como ha aguantado el de serie con el mhr dandole caña, 8.000km xD ya tocaba que pasara algo xD
ferrin, tu crees que con nural 21 se podria hacer tambien? o afectaria al rendimiento?
muchas gracias a todos por contestar :D

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 16:42
por ivanrr
bienvenido tio y la drd muy wapa eee y el post esta de p*ta madre eee te lo as currao

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 16:45
por piquer
en 1er lugar: a la compresión el agujero no le afectará, solo al aceite de motor.
y en 2º lugar: para taparlo lo ideal seria llevar el motor a un soldador de aluminio y qe te soldara la pieza al motor, aunqe si quieres intentarlo con nural... el unico problema qe te puede dar es que en caso de que no quede bien sellado se te podria salir el aceite de motor, y en todo caso, entrarle mi*rda al carter.
-> si el agujero te coincide con el tope de la pata de arranque, lo ideal seria soldarlo XD
saludos

.

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 16:49
por javi19
Muchas gracias, haver si encuentro un soldador...porque creo que da justo en el tope..xd
Gracias por contestar!

motorr

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2008, 18:16
por javi19
Bueno, actualizo, tarde, pero actualizo:

Me llego mi pedido para el motor, ya que gripe,
pero como me vendieron la moto de segunda mano, no sabia que motor llevava la moto, ya que era justo del limite de cambio de euro 2 a euro 3,
y como la moto venia con una pegatina que ponia euro 2, pues todo el tiempo pensando que era motor euro 2, pero no.. TT un barikit que me gaste casi 350€ ya que llebava la preparacion maxima de trokel, mas 2 transfers.. ya e puesto un anuncio, pero parece que nadie quiere comprar un cilindro tan pepino xD asique me estoy planteando coger un motor euro 2 que me venden por 100 €, y dejarme de lios, pero la duda es:


¿¿ Se puede acoplar el bloque de un euro 2 al chasis de un euro 3 ??

muchas gracias, ara unas fotitos ;) pero por favor contestad mi duda los que sepais algo!

Pedi un 28 barikit, cigueñal barikit, lomat gp, y el barikit completamente preparado.

solo tengo fotos del barikit lo siento:

http://img384.imageshack.us/img384/4430/moto010se5.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/1444/moto011qs7.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/9348/moto013zx8.jpg
http://img384.imageshack.us/img384/6926/moto015si8.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/5931/moto016xr6.jpg
http://img384.imageshack.us/img384/755/moto017ql6.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/4423/moto020er6.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/5900/moto021qv7.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/2002/moto022ni3.jpg

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2008, 18:24
por kiwi_g0
pues si maxo, adelantarias comprando un euro2.
en cuanto a los soportes ni idea, pero se han visto acoples mas dificiles ;)

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2008, 18:49
por sergio 011 sr
yo creo que son los mISmos anclajes por lo menos en mi senda,....vale un motor euro3 de una x-treme o x-race.....

PD:te cambio mi euro2 x tu euro3 jajajja

-

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2008, 19:51
por javi19
jaj xd,
pues seguramente pillare el euro 2.. , gracias por contestar!

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2008, 20:20
por saetorz
javi, si se puede, lo unico que cambia el el diametro del eje que agarra motor y basculante, con comerte unos 3mm con una lima en el agujero del carter estaria. yo si quieres te puedo pasar fotos de mi acople de un EURO2 en la DRD PRO de mi hermano. un saludo

-

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2008, 20:30
por javi19
pues me ayudarias un monton, si pudieses pasar alguna foto te lo agradeceria :) javisoa19@hotmail.com
gracias por contestar

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2008, 21:06
por gpr_flaming stile
Pues yo monte un euro 2 a una X-RACE que llevaba euro3 y no tube que modificar nada :? por cierto esos transfers auxiliares no son muy pequeños ?


Saludos :!: :!:

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2008, 21:09
por sergio 011 sr
saetorz la DRD PRO de tu ermano es la blanca no?? esq es la nueva drd pro y yeva distinto chasis pero estoy seguro de que e l motor euro 3 de una x-race o x-treme vale en mi moto porque yeva exactamente los mismo anclajes... agrgale el saetorz es de fiar xDxD

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2008, 16:23
por alexSM_74
muy wapa la moto, i x lo del animal d tu colega si quieres que t vaya dpm el motor tapa nueva aunke te kueste algo mas d pasta..
Un Saludoo!

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2008, 16:33
por morfeo
gpr_flaming stile escribió:Pues yo monte un euro 2 a una X-RACE que llevaba euro3 y no tube que modificar nada :? por cierto esos transfers auxiliares no son muy pequeños ?


Saludos :!: :!:
i la refrigeración como la pusiste??