CLIP FUERA!! XD --> RIEJU RR <--

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

a escondidas lo tendria que abrir xD. Puede que lo haga.. pero mientras lo haga que me decis?
Imagen

edusevilla
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 20:10

Mensaje por edusevilla »

siceramente no encuentro ninguna idea..
En la curva frena el ultimo y acelera el primero

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Si no a caido el clip, por que puede ser: porque no esta y salio por el escape o porque esta en algun sitio en el que no puede caer solo porque la moto este bocaabajo, aunque no sera por falta de movimiento que la e meneao pa todos lados.. y moviendo el cigueñal y nada.. nose .. :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

juep!! :shock: :shock: :shock:


puede que saliera por la lumbrera i no este tio.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

puede pero.. y si esta?? xD
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Mensaje por emilzm »

lo mismo se a echo pedacitos y esta esparcido...nose...

abre motor :twisted:
Imagen Imagen

a toxeira racing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 14:32
Ubicación: viveiro
Contactar:

Mensaje por a toxeira racing »

a mi me paso algo parecido tio se me rompio la jaula de agujas del bulon, y me caxerom para el carter y 1º gripe el barikit dtm50 y despues me monte el de serie y lo gripe tanvien, al final decidi kitar el motor de la moto
y cojer el compresion con presion de aire atope y se lo meti x un lado del cigueñal y empezaron a salir las agujas disparadas , prueva asi aver si te sale, pero si te subio para ariba el clip o se desizo o salio x la lumbrera de escape, no creo que volviera vajar
mi post:http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?p=265800#265800

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

No si al final lo abrire y todo.. xD. Creo que mañana kitare el motor del xasis. le exare gasolina y a darle vueltas.. aber que sale
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Pero no basta con darle la vuelta, la has agitado? le has dado a la pata de arranque? Puede haverse quedado en medio del cigueñal pillado por sus costados o bien como dice Hitcj a podido salir por la lumbrera de escape. Desmonta el tubo haver si tienes surte y esta en la panza.

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

DryXtreme escribió:Pero no basta con darle la vuelta, la has agitado? le has dado a la pata de arranque? Puede haverse quedado en medio del cigueñal pillado por sus costados o bien como dice Hitcj a podido salir por la lumbrera de escape. Desmonta el tubo haver si tienes surte y esta en la panza.
Si e movido la moto como e podido para todos lados levantandola de atras como ves en la foto y moviendola, dandole vueltas al ciwe alavez con otro amigo.. y en la panza del escape no esta, en el silenciador nolose. Mañana creo que kitare el motor del xasis lo lleno de gasolina y a bailar con el xD ojala tenga suerte, que valiente putada
Imagen

edusevilla
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 20:10

Mensaje por edusevilla »

yo te digo que como este dentro, al nada salta para arriba..y eso te gripa todos los cilindros uno a uno...
mas de uno le ha pasado te lo aseguro
En la curva frena el ultimo y acelera el primero

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Sigo sin encontrar el clip, llene el motor de gasolina lo e agitado le di la vuelta y despues con aire a presion, y todo eso repetido 3 veces, y nada.... porque?? Os dejo unas potillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

miralo bien por la admision i por arriba por donde el cilindro,mira con una linterna o algo aber si lo ves, sk kizas no este tio....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

yo estoy seguro seguro que dentro de lo que la vista da, no esta el clip. No me explico bien.. vamos a ver, en el recinto del cigueñal, no esta, pero nose si puede estar alomejor en los brazzos o nose..
Imagen

Avatar de Usuario
hector_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: De serie
Ubicación: en la parilla de salida!!

Mensaje por hector_beta »

vas a gastar mas tiempo haciendo tontunas de dar la vuelta al motor y tal que abriendole, que no te de miedo a abrir el motor, yo la primera vez que le abri fui a la aventura haber que me encontraba por dentro, bueno yo le abri para cambiar el cigueñal no le abri asi porque si, la primera vez que le montas vas a tardar un monton, yo por lo menos con la caja de cambio tarde un monton la primera vez, ahora no tardo nada en armarla, abre el motor y saca todo y encontraras el clip ese

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

pero el clip solo puede estar en la zona del ciwe no? puede estar en los brazos?
Imagen

Avatar de Usuario
hector_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: De serie
Ubicación: en la parilla de salida!!

Mensaje por hector_beta »

puff nose tio, prueba a mover el cigueñal y mira con una linterna mientras le mueves haber si le ves

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Si eso ya lo he hecho, y a la luz del dia que es mejor que con la linterna, pero no veo nada raro..
Imagen

Avatar de Usuario
hector_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: De serie
Ubicación: en la parilla de salida!!

Mensaje por hector_beta »

alfinal creo que vas a tener que abrir el motor, lo peor es que le abras y despues de abrirle no encuentres nada, que se haya ido por el escape o algo, ya te digo que parece mucha cosa abrir el motor pero no es nada, solo la primera vez, yo cuando tenia dudas tenia un manual alado y le iva mirando

Avatar de Usuario
Carls
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2007, 18:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Chiclana, Cádiz

Mensaje por Carls »

como cojones te andas a invertios que por mas que lo intento no me sale.. se acerlos pero andarme noo :cry: :cry: :cry:
*D.E.P Makaket y RMZ la familia 50s siempre estará con vosotros*
Imagen
video: www.youtube.com/watch?v=4K7mvQowin0&feature=user
Mi post ^^: http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=5645

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

me llevare el motor a otra coxera xD tengo que pillar el extractor, el parapiston, y alguien que sepa xD

Los embragues tampoco se ponerlos, ni la pata de arranque, y me direis no se hacer nada??? pero bueno.. algo sabre
Imagen

Avatar de Usuario
hector_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: De serie
Ubicación: en la parilla de salida!!

Mensaje por hector_beta »

yo los ago mas o menos, cuando vayas a X velocidad cojes la maneta del freno delantero y vas frenando poco a poco y cuando quieras levantarla apretas de golpe la maneta del freno y haces un pequeño impulso para adelante, epro ten cuidado haber si la vas a apretar demasiado y te vas a ir de boca o te va a derrapar la rueda de alante, luego ya tienes que ir jugando con la maneta apretando mas o menos para controlarla con la rueda de atras en el aire

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Carls escribió:como cojones te andas a invertios que por mas que lo intento no me sale.. se acerlos pero andarme noo :cry: :cry: :cry:
Lon invertidos.... pff jeje, es que eso no se explica con palabras, cada uno tiene su forma, y yo creo que con la practica ... ya pondre videos de invertidos del triple de largo que ese ok? jeje engaa
Imagen

Avatar de Usuario
hector_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: De serie
Ubicación: en la parilla de salida!!

Mensaje por hector_beta »

Loren9 escribió:me llevare el motor a otra coxera xD tengo que pillar el extractor, el parapiston, y alguien que sepa xD

Los embragues tampoco se ponerlos, ni la pata de arranque, y me direis no se hacer nada??? pero bueno.. algo sabre
yo desmonte mi motor sin extractor y sin parapiston, el embrague te refieres a los discos??, la ata de arranque no hace falta que la quites solo la tapa donde va

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Si me refiero a los discos y a todo xD. Entonces como quitaste la tuerca del plato magnetico? y el plato magnetico??

Ademas tengo miedo por la caja de cambios xD que como se me caigaa
Imagen

Avatar de Usuario
hector_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: De serie
Ubicación: en la parilla de salida!!

Mensaje por hector_beta »

Loren9 escribió:Si me refiero a los discos y a todo xD. Entonces como quitaste la tuerca del plato magnetico? y el plato magnetico??

Ademas tengo miedo por la caja de cambios xD que como se me caigaa
los discos segun los quitas no los descoloques y ya esta, de todas formas al fondo va un disco luego un separador, otro disco otro separador y asi, la tuerca del plato magnetico...... no me acuerdo bien pero creo que meti algo para bloquear al piston, hay gente que mete un cable de estos de la luz gordos, lo mete por el cilindro, por la parte de la bujia, y el plato magnetico le coji con la mano abierta y le di un golpecito arriba a la izquierda i al mismo tiempo tire y salio solo, el golpe se lo di con el mango de el destornillador que es de goma dura, me busque las mañas para sacarlo jeje

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

quizas lo intente, cuando tenga el cilindro xD que sino no puedo hacer el parapiston jeje
Imagen

Avatar de Usuario
hector_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: De serie
Ubicación: en la parilla de salida!!

Mensaje por hector_beta »

si no tienes el cilindro prueba a meter un destornillador por el agujero de la biela donde va la jaula de agujas y das vueltas hasta que tope en el carter, aunque eso nose si sera bueno para el cigueñal

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Carls escribió:como cojones te andas a invertios que por mas que lo intento no me sale.. se acerlos pero andarme noo :cry: :cry: :cry:
Tu lo que haras sera ir despacio a 20 o asi y clavar no?? tienes que ir mas rapidooo para hacer uno largo tendras que ir a 50 o por ai, a mas no te lo aconsejo si no tienes mucha practica, no digo que yo sepa mucho pero los he echo a mas de 70 y.. pff se menea la rueda de alante mucho te tienes que cojer muy fuerte y.. espero que no cayas de boca xD.

Mejor prueba a hacer caballitos que es menos peligroso
Imagen

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

hector_beta escribió:si no tienes el cilindro prueba a meter un destornillador por el agujero de la biela donde va la jaula de agujas y das vueltas hasta que tope en el carter, aunque eso nose si sera bueno para el cigueñal
eso es una chapuza en toda regla jajaja
Imagen

Responder