drd racing sm 2008! PAG 14 AYUDA CON EL GUARDABARROS!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

Casi todos los tubos son por la izquierda no se porque tienes dificultad en encontrarlos... yo me cojeria un SCR HM... y si dispones de pelas un pro thower. Ese aceite qtal va? cuanto cuesta? es mejor que el TTS o el R2 ?? 1 saludoo
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

pa mi es mejor el tts, me regalaron 10 botes jaja no lo que cuesta, entonces todos los tubos que salen x la izkierda ya sean para AN& o para euro3 me valen? si pongo en ? cualkir moto derbi senda o drd todos los tubo que me salen me valen?

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

aro illo pero para am6 tienes que hacer un acople,asiq mejor pillatelos de derbi,por ejemplo mis tubos si que te valen...
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

aaa okok, entonces cualkier tubo de euro 2 o euro 3 me vale no?

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

dos dudas:
:arrow: se le puede poner suplemento a mi moto, esk al ir por bieletas nose si se podra.
:arrow: si pongo suplemento se joden las orkillas o algo? decirme si lo notare en la conduccion o algo o lo que notare aparte de que ira/e mas alta!

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Chiquillo deja de subirte el post tu solo, una vez vale pero 5 y con tres contestaciones seguidas, no lo ves tu mismo....¿?.

Avatar de Usuario
betocross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 15:17

Mensaje por betocross »

si se puede levantar tio
salu2
Imagen

pablo_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GRANADA

Mensaje por pablo_racing »

mira el tutorial

Responder