[FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Bueno chavales, pues... ya tengo las ruedas de sm!!
Ayer se las cambié al chaval, y nada el se fué montado en moto
a casa con mis enduro, aunq las mias no estan montadas.. que ya
era muy tarde, pero bueno.. ya las tengo
Ahora solo queda.. pintarlas de negro, luego pintar la mitad azul..
y montar.
Lo que me jodió, es que de mis llantas de enduro el disco de alante
el galfer floreado, no le pude sacar, y se fue el chaval con el..
y yo sin mis discos floreados n soy nada.. ;S
Que puedo hacer para sacarlo? esq estan todos los tornillos pasados
Ayer se las cambié al chaval, y nada el se fué montado en moto
a casa con mis enduro, aunq las mias no estan montadas.. que ya
era muy tarde, pero bueno.. ya las tengo
Ahora solo queda.. pintarlas de negro, luego pintar la mitad azul..
y montar.
Lo que me jodió, es que de mis llantas de enduro el disco de alante
el galfer floreado, no le pude sacar, y se fue el chaval con el..
y yo sin mis discos floreados n soy nada.. ;S
Que puedo hacer para sacarlo? esq estan todos los tornillos pasados
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
A ver si me decis alguna solucion para e comentario de ahí arriba...
Demomento una fotito con las llantas sobrepuestas, que tengo
que hacer rodamientos... que resulta que sus ejes eran de 14 y los mios de 15..
Y bueno se la dedico a Victor!! que me dijo que le echara alguna fotillo ajaj
Decir, que no me molan nad alas vee ruber.. las probare pero cuando
vaya a pintar las llantas pondre las pilot sport demon de las d tzr.. xD
Queda pintar las llantas bicolor, hacer los rodas, y volar con ella XD
Demomento una fotito con las llantas sobrepuestas, que tengo
que hacer rodamientos... que resulta que sus ejes eran de 14 y los mios de 15..
Y bueno se la dedico a Victor!! que me dijo que le echara alguna fotillo ajaj
Decir, que no me molan nad alas vee ruber.. las probare pero cuando
vaya a pintar las llantas pondre las pilot sport demon de las d tzr.. xD
Queda pintar las llantas bicolor, hacer los rodas, y volar con ella XD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
ajjajja muchisimas gracias tio xDwhite beta escribió:como lo carsaaa esa motilloooo!!! jajajja
pero como me gusta este cacharrin tio!!
Informo:
- Estetica casi acabá! xD queda:
~ Pintar llantas bicolor
~ Pegatinas (Bridgestone en basculante, etnies en cubrehorquillas, y mrd seguramente en tapas d alante)
~ Alguna chapuziya.. que se vea x el camino XD
- De motor:
~ Airsal dmt50 , 7t , c42
~ Carters preparados/encarados by me
~ Scr RL Cross.
En fin.. tengo unas ganas de tenerla acabada...
Que puedo hacer para sacar los tornillos del disco de freno? esq estan
todos pasados...
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- sergio_ryz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 305
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
- Ubicación: murcia capital
- Thereck
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
- Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race
Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.
el sabado vi en leroy merlin una heramienta para sacar los tornillos pasados, costaba 14 € y eran como destornilladores, pero en forma de cuchillas o algo así, tenias que tener un destornillador de estos que pones puntas o uno electrico (el mas aconsejable)
ahora pon fotos de lado que esta preciosa tio
ahora pon fotos de lado que esta preciosa tio
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:19
Haz una muesca para destornillador plano con la dremel, y sacalo con un destornillador plano...Fadry_MH escribió:Bueno chavales, pues... ya tengo las ruedas de sm!!
Ayer se las cambié al chaval, y nada el se fué montado en moto
a casa con mis enduro, aunq las mias no estan montadas.. que ya
era muy tarde, pero bueno.. ya las tengo
Ahora solo queda.. pintarlas de negro, luego pintar la mitad azul..
y montar.
Lo que me jodió, es que de mis llantas de enduro el disco de alante
el galfer floreado, no le pude sacar, y se fue el chaval con el..
y yo sin mis discos floreados n soy nada.. ;S
Que puedo hacer para sacarlo? esq estan todos los tornillos pasados
Eso es lo que hago yo siempre que paso la cabeza de algun tornillo y siempre funciona, el disco que se peke de 1cm de diametro...
New Preparations.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Bueno chavalesssss pues muchas gracias x los comment!
La verdad, es que no tengo fotos de lado, lo siento
Esq estaba la furgoneta y no podia hacerlas jaja
Pero esta tarde, si puedo me paso x alli y las hago tios!
A mi me gusta como queda en sm.. a ver si acabo de ponerlas, que tengo
que comprar rodas.. XD que asi sobrepuestas no molan xd
Despues sobre los tornillos... Crees que si no e podido sacarlo con la
carrara y la llave de allen, podre sacarlos con un destornillador?
de todas formas lo intentare..
Jairo, ya se que llevan un fijador, me cago en lso muertos del que echa esa
mi*rda XD que luego pa sacarlos cojones tiene!! la p*ta pasta rosita esa..
Sergio (Thereck) el leroy merlin esta a 45km.. y no puedo ir, asiq
a ver que puedo hacer .... xdd
Muchas gracias a todos chavales a seguir comentando ajja y esta
noche algunas fotitosxd
La verdad, es que no tengo fotos de lado, lo siento
Esq estaba la furgoneta y no podia hacerlas jaja
Pero esta tarde, si puedo me paso x alli y las hago tios!
A mi me gusta como queda en sm.. a ver si acabo de ponerlas, que tengo
que comprar rodas.. XD que asi sobrepuestas no molan xd
Despues sobre los tornillos... Crees que si no e podido sacarlo con la
carrara y la llave de allen, podre sacarlos con un destornillador?
de todas formas lo intentare..
Jairo, ya se que llevan un fijador, me cago en lso muertos del que echa esa
mi*rda XD que luego pa sacarlos cojones tiene!! la p*ta pasta rosita esa..
Sergio (Thereck) el leroy merlin esta a 45km.. y no puedo ir, asiq
a ver que puedo hacer .... xdd
Muchas gracias a todos chavales a seguir comentando ajja y esta
noche algunas fotitosxd
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
- albert4242
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 118
- Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda "xepuda"
- Modifications: Yasuni hm
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Si quieres unas de tzr, enviame un MP xdsamurr74 escribió:No queda excluida, toda moto de 50 en sm, es mucho mas guapa, me cago en la p*ta, necesito dinero para unas xD
Kitus.. ya las pondre tranqui XD
Albert, son unos "Mec" los compre en una tienda de motos de aqui.. asiq
no se si por internet los podras conseguir
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Como nadie me resuelva este dilemaalex_smx escribió:fotoooooooooooooooooooss!!
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 835#302835
Pocas fotos va a aber...
qeria tenerla pa el viernes, pero visto lo visto..
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Sab 30 Sep 30Etc/GMT-1 2006, 11:21
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: la espina(asturias)
algo que puedes usar para sacar los tornillos es soldar una tuerca en cada tornillo y asi le das ya con una llave normal y los sacas seguro, no se si me explico. tu vas y pides en la tienda 6 tuercas de 8 por ejemplo, cojes echas un punto en el medio que agarre al tornillo y la tuerca y con la llave los aflojas.
es sencillo y eficaz
es sencillo y eficaz
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Buena idea... mmm XDeric escribió:algo que puedes usar para sacar los tornillos es soldar una tuerca en cada tornillo y asi le das ya con una llave normal y los sacas seguro, no se si me explico. tu vas y pides en la tienda 6 tuercas de 8 por ejemplo, cojes echas un punto en el medio que agarre al tornillo y la tuerca y con la llave los aflojas.
es sencillo y eficaz
Llamare al otro chaval y hago eso XD
Para darle el punto de soldadura, se lo doy por fuera cno estaño?
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Sab 30 Sep 30Etc/GMT-1 2006, 11:21
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: la espina(asturias)
uffff con estaño no creo que te aguante tio, no tienes ningun equipo de soldar de estos tipo cutres?.Fadry_MH escribió:Buena idea... mmm XDeric escribió:algo que puedes usar para sacar los tornillos es soldar una tuerca en cada tornillo y asi le das ya con una llave normal y los sacas seguro, no se si me explico. tu vas y pides en la tienda 6 tuercas de 8 por ejemplo, cojes echas un punto en el medio que agarre al tornillo y la tuerca y con la llave los aflojas.
es sencillo y eficaz
Llamare al otro chaval y hago eso XD
Para darle el punto de soldadura, se lo doy por fuera cno estaño?
y a ver pones la tuerca encima del tornillo y le pones un punto justo dento de la tuerca para que se te pegue la tuerca al tornillo y asi puedas girar con la llave y que tambien salga el tornillo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Pues solo tengo estaño... XDeric escribió:uffff con estaño no creo que te aguante tio, no tienes ningun equipo de soldar de estos tipo cutres?.Fadry_MH escribió:Buena idea... mmm XDeric escribió:algo que puedes usar para sacar los tornillos es soldar una tuerca en cada tornillo y asi le das ya con una llave normal y los sacas seguro, no se si me explico. tu vas y pides en la tienda 6 tuercas de 8 por ejemplo, cojes echas un punto en el medio que agarre al tornillo y la tuerca y con la llave los aflojas.
es sencillo y eficaz
Llamare al otro chaval y hago eso XD
Para darle el punto de soldadura, se lo doy por fuera cno estaño?
y a ver pones la tuerca encima del tornillo y le pones un punto justo dento de la tuerca para que se te pegue la tuerca al tornillo y asi puedas girar con la llave y que tambien salga el tornillo
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- ivanmalaguti
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59
- ivanmalaguti
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
probare probare... a ver si mañana me puedo acercar a el torneroivanmalaguti escribió:el fija tornillos y el calor... XD, calienta los y veras como es mas fácil sacarlos.Fadry_MH escribió:Fiyer, caliento los tornillos? se dilataran y saldran peor digo yo no?xd
Aunq claro, el fijatornillos se deshará xd
a encargarle los casquillos.. y a ver pa cuando me los tiene.
Tambien tengo que ir a por los 2 rodamientos traseros y sacar los viejos..
Enfin, ya queda poquito chavales
Queda eso y cambiar el disco d alante y darle gas a sako!
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin