Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

kiwi_g0 escribió:hombre.. nitro siempre la lia, pero se le oje cariño pk le faltaria ee puntito a la web sin el xD
al menos eso pienso yo
Estoy con Kiwi Nitro te keremos !!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

picazo escribió:
El G�ey escribió:
NiTrO escribió: Tu Torete....voy a pasar de responderte porke no quiero cagarla mas...que ya e hecho bastante...te aseguro que te diria un par de cosas y tengo que hacer un gran esfuerzo por guardarmelas....

Bueno....


Yo tambien pienso que 0'9 sigue estando muy alto(yo lo lleve asi en el Bidalot y para nada iba mal,es mas,cuando lo puse a 0'7 no noté gran cosa)...y a mayor squish menor compresion mas altos con menos squish precisamente al reves.....y que te hace falta para que te coja bien las marchas?mas fuerza desde abajo...

Aun asi,a la vez pienso que con 0'2 o 0'3 mm menos de squish,puede que no se solucione el problema automaticamente....si eso que te hace es tan notable...sigo pensando que puede ser un tema de inercia...en serio


PD Perdona Gúey



no pasa nada tio, voy a dejar el cilindro sin junta y au si no me tocara rebajr la culata 2 decimas , antes de tocar el rotor voy a kitarle la junta al cilindro y a kitarle la arandela de la bujia aver si noto mejora , tambien llevo las laminas de casa alomejor si las cambio por otras noto mejora nose poco a poco



enga saludoss
tu caja de laminas es la de serie? modificada? yo te recomiendo hacerla monopetalo, con laminas de carbono 0.35, a mi el airsal knj, con 24 oko y caja sin modificar y laminas top, le costaba cojer la 6 con 14/44, fue modificar la caja de laminas, hacerme las laminas de 0.38 creo que son :S y bueno, una diferencia bastante importante, en cuanto al skis, prueba a 0.7, poco a poco iras notanto beneficios digo yo :roll:




e llevado monopetalo y no se nota para nada por lo menos en mi moto lo lleve cn pro race 30keihin gp2 y rotor pvl de echo gripe xddd de todas maneras puedo pedirle mi caja de laminas a nonk y probar que no me cuesta nada, gracias por el consejo


pd a roberto le iban como el culo las monometalo eran duras de cojones y la moto cuando la arrancabas sonaba a un pato jajajajajaj
----

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

gpr_flaming stile escribió:
kiwi_g0 escribió:hombre.. nitro siempre la lia, pero se le oje cariño pk le faltaria ee puntito a la web sin el xD
al menos eso pienso yo
Estoy con Kiwi Nitro te keremos !!
jaja jode gracias tios!!soys la p*lla en serio...me caes super bien los 2...jaja
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Mensaje por mota-mrx »

[quote="El G?quote="picazo"]
El G�ey escribió:
NiTrO escribió:
toretosenda escribió:Pues esa boquita habla bastante mejor que la tuya con 20 y pico. ERES PATETICO. Esa borderia que te gastas aparcala que esto es un foro publico y habla como un forero normal, que no eres otra cosa, por muy tocahuevos que intentes dar a creer lo unico que das es pena, y muchos de este foro pensamos lo mismo


ahora diras y tu quien coño eres balbalbla pues soy una persona que lee el foro todos los dias y se limita a aprender. no a hincharse a mensajes poniendo tonterias como tu
Tu Torete....voy a pasar de responderte porke no quiero cagarla mas...que ya e hecho bastante...te aseguro que te diria un par de cosas y tengo que hacer un gran esfuerzo por guardarmelas....

Bueno....


Yo tambien pienso que 0'9 sigue estando muy alto(yo lo lleve asi en el Bidalot y para nada iba mal,es mas,cuando lo puse a 0'7 no noté gran cosa)...y a mayor squish menor compresion mas altos con menos squish precisamente al reves.....y que te hace falta para que te coja bien las marchas?mas fuerza desde abajo...

Aun asi,a la vez pienso que con 0'2 o 0'3 mm menos de squish,puede que no se solucione el problema automaticamente....si eso que te hace es tan notable...sigo pensando que puede ser un tema de inercia...en serio


PD Perdona Gúey



no pasa nada tio, voy a dejar el cilindro sin junta y au si no me tocara rebajr la culata 2 decimas , antes de tocar el rotor voy a kitarle la junta al cilindro y a kitarle la arandela de la bujia aver si noto mejora , tambien llevo las laminas de casa alomejor si las cambio por otras noto mejora nose poco a poco



enga saludoss
tu caja de laminas es la de serie? modificada? yo te recomiendo hacerla monopetalo, con laminas de carbono 0.35, a mi el airsal knj, con 24 oko y caja sin modificar y laminas top, le costaba cojer la 6 con 14/44, fue modificar la caja de laminas, hacerme las laminas de 0.38 creo que son :S y bueno, una diferencia bastante importante, en cuanto al skis, prueba a 0.7, poco a poco iras notanto beneficios digo yo :roll:[/quote]





e llevado monopetalo y no se nota para nada por lo menos en mi moto lo lleve cn pro race 30keihin gp2 y rotor pvl de echo gripe xddd de todas maneras puedo pedirle mi caja de laminas a nonk y probar que no me cuesta nada, gracias por el consejo


pd a roberto le iban como el culo las monometalo eran duras de cojones y la moto cuando la arrancabas sonaba a un pato jajajajajaj[/quote]


tioo...que ami me suena igual con las malossi de no hace mucho i las desmonte i estavan bien xD cuando empujo o le doy a la pateta suena como a roberto entonces pero no tan fuerte xdd

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

[quote="El G?quote="Fadry_MH"]
Fadry_MH escribió:
Guey, le dijiste a jc lo del plato? que ta dixo?
[/quote]






ahora mismo estoy hablando cn el y me a dicho no cree que sea el rotor[/quote]

Nose tio jeje, yo te recomiendo que cuando vayas teniendo tiempo/dinero

Vayas probando, empezarí­a por el skish, caja de laminas... y
de todas formas pidele un plato a jc... y lo pruebas, que no pierdes nada
y así­ descartas otra cosa
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

NiTrO escribió:
gpr_flaming stile escribió:
kiwi_g0 escribió:hombre.. nitro siempre la lia, pero se le oje cariño pk le faltaria ee puntito a la web sin el xD
al menos eso pienso yo
Estoy con Kiwi Nitro te keremos !!
jaja jode gracias tios!!soys la p*lla en serio...me caes super bien los 2...jaja


apesar de los malos royos no te tengo rencor ni nada por el estilo
----

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Pues muchas gracias tio....yo tampoco como ves!
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Mensaje por mota-mrx »

[quote="El G?quote="NiTrO"]
gpr_flaming stile escribió:
kiwi_g0 escribió:hombre.. nitro siempre la lia, pero se le oje cariño pk le faltaria ee puntito a la web sin el xD
al menos eso pienso yo
Estoy con Kiwi Nitro te keremos !!
jaja jode gracias tios!!soys la p*lla en serio...me caes super bien los 2...jaja[/quote]



apesar de los malos royos no te tengo rencor ni nada por el estilo[/quote]



ami m xana que nitro suelte alguna de vez en cuando,como el de su foto 8)


lo que pasa que muchos os lo tomais a mal, i escrivir al foro es muy frio como ablar por telefono..no se puede dar sentido a lo que decimos y normalmente lo cogemos a mal pero seguro que es muy buen xaval

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Eso es verdad...lo que pasa es que alomejor digo algo....no se algo...y sin jajaja ni xDD ni emoticono ni na....porke escribo a toda leche(aveces os dareis cuenta que me ekivoco escribiendo y es por eso) entonces keda como que va de mal rollo o que estoy vacilando o algo...pero muuuchas veces no!no es mi intencion...pero claro como ya tengo antecedentes porke otras muchas si lo e hecho a malas y e soltao muchas borderias...pero bueno...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Mensaje por picazo »

NiTrO escribió:Eso es verdad...lo que pasa es que alomejor digo algo....no se algo...y sin jajaja ni xDD ni emoticono ni na....porke escribo a toda leche(aveces os dareis cuenta que me ekivoco escribiendo y es por eso) entonces keda como que va de mal rollo o que estoy vacilando o algo...pero muuuchas veces no!no es mi intencion...pero claro como ya tengo antecedentes porke otras muchas si lo e hecho a malas y e soltao muchas borderias...pero bueno...
xD trankilo te comprendemos jajajaja, ahora mismo estoy recordando una xarla que nos pego prolik xD o trasto no recuerdo bien, de la utilizacion de los emoticonos jajaja porque hubo una temporada hace tiempo que la gente saltaba a la minima, y era por esto comentado anteriromente :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

mota-mrx escribió:[quote="El G?quote="NiTrO"]
gpr_flaming stile escribió:
kiwi_g0 escribió:hombre.. nitro siempre la lia, pero se le oje cariño pk le faltaria ee puntito a la web sin el xD
al menos eso pienso yo
Estoy con Kiwi Nitro te keremos !!
jaja jode gracias tios!!soys la p*lla en serio...me caes super bien los 2...jaja


apesar de los malos royos no te tengo rencor ni nada por el estilo[/quote]



ami m xana que nitro suelte alguna de vez en cuando,como el de su foto 8)


lo que pasa que muchos os lo tomais a mal, i escrivir al foro es muy frio como ablar por telefono..no se puede dar sentido a lo que decimos y normalmente lo cogemos a mal pero seguro que es muy buen xaval[/quote]



ese es el problema que aveces lo pillamos a malas y mare la que se lia jajajajja
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Mensaje por mota-mrx »

NiTrO escribió:Eso es verdad...lo que pasa es que alomejor digo algo....no se algo...y sin jajaja ni xDD ni emoticono ni na....porke escribo a toda leche(aveces os dareis cuenta que me ekivoco escribiendo y es por eso) entonces keda como que va de mal rollo o que estoy vacilando o algo...pero muuuchas veces no!no es mi intencion...pero claro como ya tengo antecedentes porke otras muchas si lo e hecho a malas y e soltao muchas borderias...pero bueno...
pues por eso te defendio y ni m caes mal ni na por que se que eso pasa,i mucha gente te tomara por quien no eres pero si tu dices eso sin jaja o xd o algo de eso i te contestan mal pues ya tu te defiendes es lo normal luego las culpas son pa ti..ains...

el dia que no discuta nadie montaremos todos una fiesta jaja

que no haya malos rollos :wink: que en el fondo todos nos queremos unos mas y otros menos pero bueno... :wink:



estefano tu moto tio..es un caso..xd quitale la culata esa i retoca la del airsal que tienes que seguro que quedara mejor por provar...solo pierdes 20€‚¬..

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

mota-mrx escribió:
NiTrO escribió:Eso es verdad...lo que pasa es que alomejor digo algo....no se algo...y sin jajaja ni xDD ni emoticono ni na....porke escribo a toda leche(aveces os dareis cuenta que me ekivoco escribiendo y es por eso) entonces keda como que va de mal rollo o que estoy vacilando o algo...pero muuuchas veces no!no es mi intencion...pero claro como ya tengo antecedentes porke otras muchas si lo e hecho a malas y e soltao muchas borderias...pero bueno...
pues por eso te defendio y ni m caes mal ni na por que se que eso pasa,i mucha gente te tomara por quien no eres pero si tu dices eso sin jaja o xd o algo de eso i te contestan mal pues ya tu te defiendes es lo normal luego las culpas son para ti..ains...

el dia que no discuta nadie montaremos todos una fiesta jaja

que no haya malos rollos :wink: que en el fondo todos nos queremos unos mas y otros menos pero bueno... :wink:



estefano tu moto tio..es un caso..xd quitale la culata esa i retoca la del airsal que tienes que seguro que quedara mejor por provar...solo pierdes 20€‚¬..
ya pero quien la deja cn 5.5 cc los de rectificados la plana no es que se lo curren mucho :cry:
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

bueno el caso es que tengo que probar a kitar la arandela de la bujia y kitar la junta del cilindro y os cuento como va la cosa





enga saludosss
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Mensaje por mota-mrx »

ombre estefano..si se lo explicas bien i le aces variosplanos... si se la cargan que la paguen y yavan

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

mota-mrx escribió:ombre estefano..si se lo explicas bien i le aces variosplanos... si se la cargan que la paguen y yavan





algo aremos pues
----

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

El G�ey escribió:
mota-mrx escribió:
NiTrO escribió:Eso es verdad...lo que pasa es que alomejor digo algo....no se algo...y sin jajaja ni xDD ni emoticono ni na....porke escribo a toda leche(aveces os dareis cuenta que me ekivoco escribiendo y es por eso) entonces keda como que va de mal rollo o que estoy vacilando o algo...pero muuuchas veces no!no es mi intencion...pero claro como ya tengo antecedentes porke otras muchas si lo e hecho a malas y e soltao muchas borderias...pero bueno...
pues por eso te defendio y ni m caes mal ni na por que se que eso pasa,i mucha gente te tomara por quien no eres pero si tu dices eso sin jaja o xd o algo de eso i te contestan mal pues ya tu te defiendes es lo normal luego las culpas son para ti..ains...

el dia que no discuta nadie montaremos todos una fiesta jaja

que no haya malos rollos :wink: que en el fondo todos nos queremos unos mas y otros menos pero bueno... :wink:



estefano tu moto tio..es un caso..xd quitale la culata esa i retoca la del airsal que tienes que seguro que quedara mejor por provar...solo pierdes 20€‚¬..
ya pero quien la deja cn 5.5 cc los de rectificados la plana no es que se lo curren mucho :cry:
mas estudios que tu tienen
pues le llevas las 2 culatas y les dices quiero que esta le hagas la misma camara que a esta

y puntoooo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:
El G�ey escribió:
mota-mrx escribió: pues por eso te defendio y ni m caes mal ni na por que se que eso pasa,i mucha gente te tomara por quien no eres pero si tu dices eso sin jaja o xd o algo de eso i te contestan mal pues ya tu te defiendes es lo normal luego las culpas son para ti..ains...

el dia que no discuta nadie montaremos todos una fiesta jaja

que no haya malos rollos :wink: que en el fondo todos nos queremos unos mas y otros menos pero bueno... :wink:



estefano tu moto tio..es un caso..xd quitale la culata esa i retoca la del airsal que tienes que seguro que quedara mejor por provar...solo pierdes 20€‚¬..
ya pero quien la deja cn 5.5 cc los de rectificados la plana no es que se lo curren mucho :cry:
mas estudios que tu tienen
pues le llevas las 2 culatas y les dices quiero que esta le hagas la misma camara que a esta

y puntoooo


hay malas experiencias cn el culatin de nonk pero todo es probar
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MI motico(El G�ey)Nuevas ideas nuevo proyecto C45!!

Mensaje por El Güey »

Buenas a todos, hace bastante que no me pasaba por aqui, bueno vengo cn un nuevo proyecto la idea es meter c45 cn un airsal dmt 48 y otro dmt 50, tambien e encargado un deposito de gasolina que el mio esta roto, dos chapas traseras blancas y un culin en negro ya que la pintura se esta saltando de lo que vibra la moto y prefiero pillar xapas nuevas a que se vuelvan a j*der , y tambien terminar de xolar los soportes que aun llevo uno roto y poner bien el 2do radiador y si todo va bn y me da tiempo pintar las llantas otra vez de blanco y el basculante de negro porque se an deteriorado mucho, por ahora es todo.



OBJETIVOS


Adaptar c45, encarar carteres, preparar etc......
pintar llantas ,basculante....
Chapas traseras blancas y culin negro
Deposito de gasolina nuevo
Intentar acoplar pinza radial de gpr 50(nueva)a barras showa marrones (va a ser un poco jodido pero todo es posible )
Y hacerle una revision a la moto pastillas , liquido de frenos, aceite motor etc.....



bueno esto es todo por ahora aqui os dejo la unica foto que tengo por ahora pinza radial de gpr 50 nueva

Imagen




enga saludoss
----

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: MI motico(El G�ey)Nuevas ideas nuevo proyecto C45!!

Mensaje por Geri26 »

Se estan poniendo de moda las carreras super largas o que? :lol:

Pero bueno, me parece un proyecto estupendo, digno de seguir.

La pinza, yo no le veo gran complicacion, todo es hacer un soporte (ojito con esto que como se rompa mientras estas frenando a altas velocidades te puedes pegar una toña que ni lo cuentas) y, yo creo que poner un disco de 260 o incluso a ver si encuentras uno de una DRD SM que me parece que es de 280 o 300mm, ya que con el disco de 240mm seria mas chungo.Y ya puestos a hacer....


Venga esperamos mas fotos y que este proyecto avance!


SAludso i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MI motico(El G�ey)Nuevas ideas nuevo proyecto C45!!

Mensaje por El Güey »

jajajajjaj desde que salio la c45 la e kerido montar pero entre unas cosas y otras pues no e podido pero ahora si que puedo jejejejje , lo de la pinza mi disco es de 260 galfer floreado tengo que buscarme uno de 300 si no cn este mismo creo que frenara bn jeje




enga saludos
----

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: MI motico(El G�ey)Nuevas ideas nuevo proyecto C45!!

Mensaje por Eipok »

uoooooooo adelante con el proyecto que el sigueinte voy a ser yo :D
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: MI motico(El G�ey)Nuevas ideas nuevo proyecto C45!!

Mensaje por kosh »

Madre mia la qe se va a liar entre todos, dentro de poco admiten que los ciclomotores vayan por autovia!
dentro de poco van a dejar de vender los cigueñales de c.39 jaja

Por cierto güey...hay una cosa importantiiiiiisima que se te ha olvidao cambiaR!!









LA FIRMAAAA :lol: :lol:
*KOSH!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MI motico(El G�ey)Nuevas ideas nuevo proyecto C45!!

Mensaje por El Güey »

kosh escribió:Madre mia la qe se va a liar entre todos, dentro de poco admiten que los ciclomotores vayan por autovia!
dentro de poco van a dejar de vender los cigueñales de c.39 jaja

Por cierto güey...hay una cosa importantiiiiiisima que se te ha olvidao cambiaR!!









LA FIRMAAAA :lol: :lol:





jajajajajjajajj cuando acabe este proyecto la cambio tioo
----

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: MI motico(El G�ey)Nuevas ideas nuevo proyecto C45!!

Mensaje por kosh »

El Güey escribió:
kosh escribió:Madre mia la qe se va a liar entre todos, dentro de poco admiten que los ciclomotores vayan por autovia!
dentro de poco van a dejar de vender los cigueñales de c.39 jaja

Por cierto güey...hay una cosa importantiiiiiisima que se te ha olvidao cambiaR!!









LA FIRMAAAA :lol: :lol:





jajajajajjajajj cuando acabe este proyecto la cambio tioo

Esque dicen que si cambias la firma cojes 5 km/h masss, lo digo por tu bien :lol:
*KOSH!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: MI motico(El G�ey)Nuevas ideas nuevo proyecto C45!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

kosh escribió:Madre mia la qe se va a liar entre todos, dentro de poco admiten que los ciclomotores vayan por autovia!
dentro de poco van a dejar de vender los cigueñales de c.39 jaja

Por cierto güey...hay una cosa importantiiiiiisima que se te ha olvidao cambiaR!!









LA FIRMAAAA :lol: :lol:



hay otra cosa que deberia cambiar..... EL PILOTO!!!! XD

yo como te dije por msn adaptaria un cilindro con ladistribucion bajita sino es xungo dejarlo bien,que son 2,5mm.....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: MI motico(El G�ey)Nuevas ideas nuevo proyecto C45!!

Mensaje por kosh »

dr_hitch_sma escribió:



hay otra cosa que deberia cambiar..... EL PILOTO!!!! XD
eres maloo :x
*KOSH!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MI motico(El G�ey)Nuevas ideas nuevo proyecto C45!!

Mensaje por El Güey »

tioss necesito ayuda de expertos que cojones es lo que tengo que hacer para adaptar el cilindro???? algun experto ???????????
----

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: MI motico(El G�ey)Ayudaa!!!! adaptar c45

Mensaje por spinflo »

reza XD
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MI motico(El G�ey)Ayudaa!!!! adaptar c45

Mensaje por El Güey »

SpinFlo escribió:reza XD


eso estoy haciendo ahora mismo :( :(
----

Responder