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kmr_one escribió:para la moto hasta tener la culata nueva
el problema es que la necesitaba para mañana si o si y para encima es que antes de montarla estaba perfecta yo el unico miedo que tenia era el de montar los clips del piston y va y me pasa esto...
mañana montare la culata con el nural... fue un consejo de mota si necesitaba la culata rapido que si la dejo hasta mañana deberia ir bien.. me dijo que rezase xd
es que toy como tu, tu peor pero es que no tengo suerte.. ademas llevo unos dias con problemillas...
agg que asco todo
saludos
dhfuu escribió:Lo tuyo no es normal ...
no ya te digo... y eso que yo tenia miedo de montar mal los clips del piston como oos dije...
cagon ross
saludos
kmr_one escribió:yo pensaba que era por la camara de combustion por donde habia petado j*der,usala tranquilo si solo es eso,nural21 y palante!!!!!!!!!!!!
JAJAJA
de lo que tengo miedo es que salga agua sin que me de cuenta y gripe mientras ando o que se suelte del tornillo el nural y caiga entre el agua y obstruya el conducto del cilindro y no circule el agua.. es que se me vienen unas ideas... jajajaja
isma drd pro escribió:JAJAJA
de lo que tengo miedo es que salga agua sin que me de cuenta y gripe mientras ando o que se suelte del tornillo el nural y caiga entre el agua y obstruya el conducto del cilindro y no circule el agua.. es que se me vienen unas ideas... jajajaja
juan;
jajaajjaja todos sabemos como vibra mi moto o cualquier derbi... jajajaja
pero bueno mañana a las 9 de la mañana lo monto y a ver... jajajaja
para purgar saco el "macarron" del radiador por arriba le echo agua hasta que salga por el agujero del radiador tapo el agujero del radiador echo un poco mas y meto el macarron al radiador inclino la moto hacia el lado de la bomba de agua con el tapon del bote abierto y lo dejo un rato estando al relenti... que era asi¿?
ahora llevo dos radiadores valdria asi¿?
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Me avía asustado al empezar a leer, crei que se rajo por donde va el manguito del agua , tranquilo hay no hay mucha presion con el nural te basta, pero como te a dicho Juan cuando antes pon la nueva
rieju 90cc escribió:Me avía asustado al empezar a leer, crei que se rajo por donde va el manguito del agua , tranquilo hay no hay mucha presion con el nural te basta, pero como te a dicho Juan cuando antes pon la nueva
espero que aguante... con la suerte que arrastro estos dias no estoy muy seguro de llevarlas todas conmigo.. jajajaja
noticias de la CULATA
bueno hoy e hablado con el señor mota y ya me a dicho que esta acaba hoy estaba tourline cerrado alli entonces me la mandara el lunes y confio en que este el martes en casa y si no ya el miercoles
el squish me lo dejo a 0,9 considero que esta bien
¿QUE CREEIS VOSOTROS?
saludos
isma drd pro escribió:bueno hoy e hablado con el señor mota y ya me a dicho que esta acaba hoy estaba tourline cerrado alli entonces me la mandara el lunes y confio en que este el martes en casa y si no ya el miercoles
el squish me lo dejo a 0,9 considero que esta bien
¿QUE CREEIS VOSOTROS?
saludos
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
te ha pasao igual que a un amigo mio, no diferenciais lo que es aluminio y lo que es hierro...en aluminio no se pueden apretar las cosas como en el hierro,y menos haciendo fuerza.
victor jog escribió:te ha pasao igual que a un amigo mio, no diferenciais lo que es aluminio y lo que es hierro...en aluminio no se pueden apretar las cosas como en el hierro,y menos haciendo fuerza.
pd:gaes del oficio jaja.
tranquilo, se como se aprieta en aluminio y te aseguro que no me pase apretando
kmr_one escribió:
no eres el unico
pd;toma
hablaste con el¿? ya os pondre yo fotos de su trabajo jajaja
deja de ponerme esas fotos!!! jajajaja
saludos
kmr_one escribió:
de todo y de nada
tengo el tlf apagado
jajaja cachisssss
creia que se iba a tratar de algun tipo de proyecto que te tenias entre manos jejeje
bueno, cuando enciendas el telefono, hoy no eh, me abres jejeje
saludos
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
buenas gente!!!
bueno la culata por ahora el nural funciona la arranque y no perdia todo bien debe de ir gorda por que en 2a raquetea y le cuesta subir de vueltas, pero bueno ya bajare el chicle en cuanto pueda por ahora con que vaya asi me basta para hacer rodaje...
MALA NOTICIA COMO SIEMPRE
resulta que ya no me pierde por ningun lado peeeeeeeeeero me a empezado a perder por el radiador...
el por que¿? por que se a rajado la salida del radiador... ahora lo vereis...
el onboard pues en cuanto le haga los 3 depositos de rodaje ya lo hare jejeje contar que en dos dias o tres estara mas o menos jajaja
lo de la culata es raro raro mota me dijo que no se extrañaba que eran de un material malisimo
yo creo que debia de tener algun poro y entre el tornillo y la presion del agua pues... nose...
ahora eso esta arreglado
Peeero esa grieta del radiador ya la habías reparado antes, no??
Se ve como si ya hubiera soldadura en frio...
yo creo que lo mejor que puedes hacer es mandarlo reparar y que te lo suelden bien, si estas dispuesto a pagarlo xD
La cualta, ya veremos si aguanta, que la soldadura en frio es pegamento "de relleno"... a nada tenga que soportar algo de tensión se vuelve a romper. Te lo digo por experiencia...
OUTLAND3R escribió:Peeero esa grieta del radiador ya la habías reparado antes, no??
Se ve como si ya hubiera soldadura en frio...
yo creo que lo mejor que puedes hacer es mandarlo reparar y que te lo suelden bien, si estas dispuesto a pagarlo xD
La cualta, ya veremos si aguanta, que la soldadura en frio es pegamento "de relleno"... a nada tenga que soportar algo de tensión se vuelve a romper. Te lo digo por experiencia...
eso que ves es nural si pero lo acabba de echar antes no perdia pero segun lo eche le callo anticongelante asi que lo limpie y volvi a echarlo xd
espero que pegue,,, ahora no pero si no me queda otra ire a que le echen un punto de soldadura y tapen tooodo el agujero y a correr
saludos
matrix_pro escribió:Madre de dios...
Te hace falta un par de manos? Porque las tuyas me parece que no valen pa esto