Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por betaloya »

esque da gusto leer crónicas o explicaciones asi :lol: acabo de actualizar el post de la aprilia pero bueno, lo mio no es escribir :lol:
sube las fotos de la salida anda y el video que yo por lo menos no me canso de enduro
ahora ya sabemos por que mi moto con el rosa no andaba tanto como la tuya, como dice manuel, no as pensado en preparar el 5t ya que lo tienes nuevo? pero supongo que lo tendras para conseguir mas bajos que con el 7t
saludos!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por mbig »

es una gran putada tio.. yo esque en la fotos que pasaste por dentro me pareció un negro debe ser un rosa de los primeros. y poner este pistón en el otro claro también es algo marrano.. y subir grados de escape de este?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por victor jog »

manuel no me interesa prepararlo porque para que quiero dos cilindros iguales.


el video es por un carril que vi un pozo y como yo los grabo en algo alto pues mira digo lo grabo con unas pasadas por el carril,y las fotos tampoco es nada del otro mundo esta vez no las subire,una parando en lo alto una montaña a descansar que se enfriase la moto un poco del rodaje,otra en una trialera que no tenia ni fuerzas ni traccion para subirla,y otra en una verea con un tronco caido.

luego te las paso por was si quieres jaja.


me combiene mas comprarle un piston al 7t asi tengo los dos cilindros perfectos.



betaloya ahora me paso aver por tu post jeje,a mi es que me sale del alma lo que siento endureando tio jaja.

el video luego lo subire,y lo otro lo mismo que le he dicho a manuel.



mbig es un rosa normal tio,con distri a 130-195,es que el 7t mio si lo vieras en persona flipabas la lumbrera de escape es jodidamente enorme.

los pistones no se pueden cambiar el mio es 49,7 y el rectificado dmt50,comprare un piston como no me dejen dormir la falta de potencia en altos :lol:

y subir grados no porque asi dispongo de uno con altos y potencia,y este con bajos y mas tranquilo y de repuesto tambien,es que el tk da muchos bajos y ahora este cilindro mas aun pues la moto es un jodido tractor,este top con otro escape seguro que cantaria de otra forma,pero el escape se mantiene invariable.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por mbig »

por eso decía de rectificar el que no esta rectificado a dmt 50 y meterle el pistón del que acabas de rectificar
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por javier_ryz8 »

Te a pasado como a mi unas semanas sin coger la moto y cuando la vuelves a coger acabas sudando alijero :lol:
Me alegro que vaya bien ese rosita,aunque eches algo de menos mas estirada..ami gusto me gusta que tenga una buena estirada aunque tenga que perder un poco de bajos.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por victor jog »

ya que conecto el movil para subirle el video a manuel esto de paso:





Imagen

Imagen

llevaba las bragas en el manillar de lo que sudaba puff.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por manuelrr »

j*der cada vez que veo el silenciador del turbokit mas ganas me entran de comprar uno igual
ahora e visto el video en el ordenador y suena muy bien en el movil no apreciaba el sonido bien y que decir de la rr impecable como siempre ojala ubiera aqui carriles y rutas como las que tu vas si viviera cerca de ti mas de una vez iriamos por hay jejeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por david_ryz »

me gusta mucho como va tu moto y buenas rutas que tienes por alli y el escape que bien suena y le queda pepino a la moto :D
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por mbig »

si señor victor como tira esa rr escarba que da gusto! suena muy bien ahora cuando digan algo contra los tk plantas el video!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por javier_ryz8 »

Como tira bua :shock: se come las marchas como loca y suena bien.
Llevabas un desarrollo muy corto si no recuerdo mal que llevabas 11-52 o 48 :?: se que llevabas un 11 de piñon pero de plato no me acuerdo...
En cuanto al escape parece que le a quedado bien ese purillo me quedado con ganas de verlo mejor :P
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por DiegoDR »

Hostias victor que destreza tienes con la moto tio y que bien anda jejej ya me gustaría a mi controlar tan bien como tu yo ya me he caido dos veces por hacer eso que hiciste tu en el vidio de acelerar soktar embrague y que la moto se vaya para los laos escarbando y una porqu me pase acelerando pa hacer un caballito.. me tengo que acostumbrar aun.
Me alegro que te haya ido bien lo de csmbiar le reten y que muy bonita la moto como siempre y el escape le queda muy bien ahora cuidado de no abollarlo y a darle gas a la rr.
saludos:)

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por wilortzr »

La verdad es que suena muy bien menos mal que tk ha cambiado ya por fin esos puritos abejorro de antes.
Da gusto como escarba la rr, eso si, yo puedo ver, que se nota que quizás le falte algo de bajos a pesar de llevar 11-48, por eso tienes que darle muchas veces golpe de gas para estar en el rango jugoso de rpms. Estoy casi seguro que el dia que le montes un yasuni a esa rr te quedara la rr perfecta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por victor jog »

bueno muchas gracias por pasaros y comentar en positivo.

javier_ryz8 escribió:bien ese purillo me quedado con ganas de verlo mejor
Imagen


diego pues si ves que te vas a caer comprate rodilleras botas y peto jaja asi las pupas son menos,con los que salgo con las motos hay algunos que si que tienen destreza y valor de como van con las motos por sitios malisimos,bajadas con rajas,locuras todo,yo soy un novatillo...



bueno pronto subire algunas novedades.

vi que un chaval que ya le compre una cosilla vendia un yasuni cros,y yo pensaba que era un hm,lo hable con wilortz y ya me saco de dudas,entonces nose si el cros iria algo mejor que el tk,que creo que si porque ya compare en la rr de mi amigo tk vs yasuni cros y algo mejor iba.

De comprarlo seria por gusto por ver como va y eso,porque creo que es el modelo para rr que iria la caña bien con el filtro de serie,pero nose que hacer porque en novedades que no sabeis llevo ya gastados 80e,el escape me lo vende en 25.


que ruina :?
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por david_ryz »

si hubiera sido el hm yo si que le cojeria pero siendo el cross.. yo creo que quedate con el tk a ver que son esas novedades :wink:
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por manuelrr »

yo tengo en la rr el cross y yevava una prepa como la tuya y si tiene buenos bajos pero ya saves cualquier duda me mandas un wassap y me cuentas las novedades jejeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por mbig »

victor que yasuni es? el ml?
no se como la puedes tener siempre tan limpia :lol:
un saludo cabezón! :P
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por wilortzr »

¿Que le has puesto una espina de esas protectoras de escape?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por victor jog »

es el cross,ayer estuve mirando muchos y si que creo que es el de rieju,lo mas seguro que lo compre aver como va.


roger ahi tenia la moto limpia porque fue el dia que monte el 5t ahora esta embarradisima del dia que sali con los otros 2 que la honda me echaba unas lluvias de barro de la hostia :lol:

wilor hostia tio me he partido como coño o vuelan las noticias o eres adivino jaja,la he hecho artesanal con chapa de 0,8, porque la de 1,5 no podia cortarla con las tijeras,algo protegera ya subire fotos.

manuel y davidya pondre las novedades aqui,y el yasuni lo pillare casi por gusto,es que me quedo con la cosilla de saber como iria y esta barato,si eso luego lo vendo o lo bollo como el otro tk :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. 1º sensaciones con el top 5t

Mensaje por victor jog »

Actualizo un poco esto que ya toca.


unas comprillas que hice,radios delanteros que llevo 2 partidos y los demas de repuesto,dos camaras para cuando pinche no perder el dia,un churro para no dejarme la dentadura o los huesos partidos,a mi no me gustan pero como proteccion sirven de mucho tanto como en caso de accidente,y una cadena que la mia ya la tense 3 veces y le tocaba otra vez por lo tanto ya estaba muy estirada.

Imagen

aqui de una tarde que llegue a casa de salir con los otros y corrimos de un tio con un land rover que nos perseguia por hacer terreras en su finca,el land rover lo iba a quemar jaja yo me partia la p*lla,menos mal que llegue a casa listo pero llegue puff con un dedillo de gasolina

Imagen


tambien hice una raspa para el tk

Imagen

no me gusta una cosa del tk,lo mal solda que esta la boquilla al cilindro que retendra mas que el que tenia fijo,asi tan curvada que hace mucha esquina,parece que el escape lo hicieron y para que enganchara al cilindro dirian asi lo soldamos ladeado al estilo compadre :evil:
Imagen

Imagen



luego vi un yasuni cross barato y lo compre por curiosidad de saber como iria mi moto con el y tiene mas fuerza y mas tiron,mas bajos para las vereas,muchisimos mas medios y altos casi igual pero llega a los altos antes,le quite la carbonilla con una broca de la misma medida de la caña y parecia el taladro una tuneladora sacando tierra hacia atras pero de carbonilla jeje

Imagen

Imagen
por el otro lado le meti el taladro tambien,y en la curva de la caña le meti varilla roscada de 6 doblada y le di vueltas y tal y salio tambien la carbonilla de las curvas.

ya puesto,quedaba bien,no es para rr pero al final lo deje bien bien,ahi estaba puesto solo para probar como iba.

Imagen


y aqui que el otro dia fuimos alli para una verea de una cronica que redacte muy bien cuando puse una foto con la tm debajo un chaparro,pues esta verea era la que se ve en el centro de la foto:

Imagen


en un chaparro que se ve a la derecha de ahi mas arriba no subi me empezaba a patinar siempre y se me cruzaba a los lados o patinaba y al agarrar hacia caballito,asique use el chaparro de rotonda,cuando ponga rueda nueva ire a tirarle ya es reto personal jaja,aqui cuando ya nos ibamos y empezaba a bajar desde el chaparro,ya veis que altura a mitad la verea.

Imagen

mi amigo con la honda subia un poquillo mas que yo pero tambien se le resistia,estaba algo humedo mas arriba y hacia barro,eso si la honda la veia subir en 2º levantando de alante 4 deos la rueda y subia como una bala,y yo en 1º subia como una tortuga arrimao a el :lol:




este finde sali el viernes por la tarde,cuando llegue de la ruta me lie a montar el yasuni,el sabado por la mañana me fui yo solo de ruta a probarlo como manda jaja,por la tarde sali con el que se ha comprado la gas gas y pillamos un humedo en unos olivos y las hincamos las dos,y el domingo por la tarde salimos por esas montañas y esa zona de las dos fotos de arriba,que le pegue un palizon a la rieju que llegue con medio deo meñique de gasolina a mi casa.


el domingo tenia unas agujetas de sacar las motos del humedo pero bueno,tenia muchas ganas de moto y mas con lo bien que tiraba con el yasuni.

el viernes me cai en una verea me hizo un caballito muy de golpe,se me giro para el lado yo me cai hacia abajo y mire para arriba para ver la moto si me caia encima y la veo que me venia encima y heche a roar como un loco hacia abajo,parti la maneta y mientras la cambiaba escuchamos un terrano que venia a regañarnos alomejor pille todo lo que habia en el suelo a la mochila y salimos escopeteados,puff pura aventura todo :lol: :lol:

saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rieju RR by victor jog. raspa tk,yasuni,rutilla.

Mensaje por Jonny »

La verdad es que es rara la boca del Tk se podían a ver currado una curva mas disimulada o algo.

La raspa para ser casera esta bien, sobre todo te evitara los típicos chinazos y piques que saltan de la rueda delantera.

El Yasuni para no ser de Rieju a quedado muy bien ajustado, es un tubo que me gusta como va con el rosa.

Joderr pues si que tenéis jodido el andar por tu zona, sin que os persigan jjeje.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. raspa tk,yasuni,rutilla.

Mensaje por Lombardo R »

Yasuni churro raspas silencioso guapo ......ponte el dyna ese que tienes por ahi tirado no seas melon es super comodo pa ir al monte pruebalo una o dos tardes ya veras.
Ya puestos unas pegatas y acopla las chapas traseras bien.O pon las suyas.
Quien os veria escapar del todoterreno es de esas veces que vas todo fungado y hasta mola con la presion de escapar vas dandolo todo jajaja.

El yasuni parece encajar como un guante.

Al final como arreglaste con el seguro me parecio leerte por algun post que la dieras por siniestro y la dieras de baja o algo asi.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. raspa tk,yasuni,rutilla.

Mensaje por manuelrr »

Que bien a quedao la raspa te voy a copiar ejjeje y azle otra al yasuni o pulelo como el mio y queda nuevo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. raspa tk,yasuni,rutilla.

Mensaje por mbig »

ese yasuni lo llevaba yo en la mrx..me iba mejor el tk la verdad
HM derapage comp italkit 95

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. raspa tk,yasuni,rutilla.

Mensaje por manuelrr »

ahora me e dado cuenta de la boquilla del turbokit que le as echo le as soldado un trozo o que??
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Rieju RR by victor jog. raspa tk,yasuni,rutilla.

Mensaje por gabi22 »

Que mal va acabado el tk , la soldadura , respecto el yasuni , te hará tapón yo creo pero si es lo que buscas los bajos te irá bien, haber si haces un video con el yasuni para ver la diferencia entre uno y otro

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Rieju RR by victor jog. raspa tk,yasuni,rutilla.

Mensaje por DiegoDR »

Que ganas me estan dando de vender el r3 y pillarme una de estos y también hacerle lo de la raspa (que copión soy xD)
Muy guapa la rr sigue asi.
Saludos:)

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. raspa tk,yasuni,rutilla.

Mensaje por Diazgpr-90 »

Muy buen recurso lo de la rasca, asi te ahorraras mas de un rasguño al escape, como dices es un poco raro lo de la cogida del cilindro, pero bueno por lo que dicen va muy bien :B

Como siempre muy buenos paisajes :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. raspa tk,yasuni,rutilla.

Mensaje por victor jog »

jony desde luego,estoy pensando en arreglar el tk que tenia antes y comparar como rinden los 2 porque este con esa curva creo que pierde mucho.


en mi zona es que como salgo con motos de cross no podemos arriesgarnos lo mas minimo puff.

lombardo que dices de yasuni caca silencioso guapo :lol: el dyna es de mi colega,y ya me lo has dicho de veces tio que se queda muy altisimo y voi que parece la moto una choper de esas con los brazos en alto.

las placas es que no la tenia puesta ahi porque hice la foto asi para que se viera el escape,y las pegatinas a veces le doy vueltas si hacer una deco chula,pero luego pienso al rato que le den porculo.


lo del seguro acepte 350 de siniestro y yasta,no tenia ganas ni tiempo de ir de juicios y marearme,total la pasta se la quedo el jefe y no esta mal si el me lo paga todo jeje.


manuelel yasuni sin raspa que le peten jaja,el tk es que lo compre nuevo y solte bastantes mas billetes por el y queria protegerlo,ni lo voi a lijar ni nada por ahora mientras rinda me da igual la estetica la moto esta embarrada siempre de continuo,le quite barro con el destornillador seco y salieron 3 bailes llenos.la boquilla del tk es asi comprado nuevo.

gabi tapon no hace el video esta pendiente,pero uno como el que hice la otra vez porque grabamos subiendo vereas y no se aprecia si la moto tira o no,porque se ve subiendo en 1º solo.


diego y yo que pensaba que me ibais a decir todos que la raspa era una chapuza...
Diazgpr-90 escribió:como dices es un poco raro lo de la cogida del cilindro, pero bueno por lo que dicen va muy bien
respecto al tubo soldado en curva del tk?
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. raspa tk,yasuni,rutilla.

Mensaje por Diazgpr-90 »


Diazgpr-90 escribió:como dices es un poco raro lo de la cogida del cilindro, pero bueno por lo que dicen va muy bien


respecto al tubo soldado en curva del tk?[/quote]

255jkvp.jpg
(198.63 KiB) Descargado 419 veces
Si me refiero a al esquina que hace, se ve rara como dices pero estos escapes dan buenos resultasdos :B [/b][/color]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. raspa tk,yasuni,rutilla.

Mensaje por GuilleBeta »

El Tk que tengo yo debajo de la cama es mas curbado, eso si la soldadura es una chapuzada.

Que bonito se ve tan brillante :oops:
Buena la rutilla, hechate alguna camara para el casco.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder