Derbi Senda | Montada

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por AlbertoRS2 »

Bueno, me ha llegado otra oferta. Una senda del 2000 como la mia, pero de cross en negra con todo de serie y motor de serie, me la da con rodamientos nuevos, cableado nuevo, vamos todo bien puesto a punto es de un mecanico de motos. Yo se la daria sin motor, y el con motor lo unico malo que esta un poco mal de tapas y no tiene itv pero por 40€ me la da con la itv pasada. No se que hacer xd porque la verdad quiero sacarme el carnet de coche y cuanto menos dinero me gaste en la moto mejor...
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por AlbertoRS2 »

AlbertoRS2 escribió:Bueno, me ha llegado otra oferta. Una senda del 2000 como la mia, pero de cross en negra con todo de serie y motor de serie, me la da con rodamientos nuevos, cableado nuevo, vamos todo bien puesto a punto es de un mecanico de motos. Yo se la daria sin motor, y el con motor lo unico malo que esta un poco mal de tapas y no tiene itv pero por 40€ me la da con la itv pasada. No se que hacer xd porque la verdad quiero sacarme el carnet de coche y cuanto menos dinero me gaste en la moto mejor...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por bujias_13 »

de cuantos € estamos ablando?
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por matrix_pro »

Deja eso que no vale ni pa chatarra :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por AlbertoRS2 »

€ ninguno, me la cambia a pelo. Yo la doy sin motor, y el me la da sin itv(me la pasa por 40€), las tapas un poco rotas y ya esta pero como tengo otro juego de tapas.. Aparte sus horquillas estan reventadas y me va a montar unas paioli conveccionales, aparte de rodamientos nuevos, etc. En fin que parte ciclo y parte motor me la va a dejar perfecta.
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por RubenTZR »

AlbertoRS2 escribió:€ ninguno, me la cambia a pelo. Yo la doy sin motor, y el me la da sin itv(me la pasa por 40€), las tapas un poco rotas y ya esta pero como tengo otro juego de tapas.. Aparte sus horquillas estan reventadas y me va a montar unas paioli conveccionales, aparte de rodamientos nuevos, etc. En fin que parte ciclo y parte motor me la va a dejar perfecta.
Pues dale la tuya con las tapas viejas y te dejas las blancas en casita para esa. Y digo yo, el que te la cambia es tonto o que? que gana el con el cambio?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por buty18 »

Haber si lo e entendido bien, le das tu la tuya sin motor y te da el la suya andando con itv por 40€ ¿y te lo estas pensando todavía?

SaludoOs!!
Última edición por buty18 el Dom 01 Ene 01Etc/GMT-1 2012, 23:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por bujias_13 »

RubenTZR escribió:
AlbertoRS2 escribió:€ ninguno, me la cambia a pelo. Yo la doy sin motor, y el me la da sin itv(me la pasa por 40€), las tapas un poco rotas y ya esta pero como tengo otro juego de tapas.. Aparte sus horquillas estan reventadas y me va a montar unas paioli conveccionales, aparte de rodamientos nuevos, etc. En fin que parte ciclo y parte motor me la va a dejar perfecta.
Pues dale la tuya con las tapas viejas y te dejas las blancas en casita para esa. Y digo yo, el que te la cambia es tonto o que? que gana el con el cambio?
yo no lo cambiaba.... sale el perdiendo en TODO algo te va a encasquetar por que sino ni por muy tonto que fuera aria ese cambio...
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por AlbertoRS2 »

RubenTZR escribió:
AlbertoRS2 escribió:€ ninguno, me la cambia a pelo. Yo la doy sin motor, y el me la da sin itv(me la pasa por 40€), las tapas un poco rotas y ya esta pero como tengo otro juego de tapas.. Aparte sus horquillas estan reventadas y me va a montar unas paioli conveccionales, aparte de rodamientos nuevos, etc. En fin que parte ciclo y parte motor me la va a dejar perfecta.
Pues dale la tuya con las tapas viejas y te dejas las blancas en casita para esa. Y digo yo, el que te la cambia es tonto o que? que gana el con el cambio?
No puedo darle las tapas viejas, ahi esta la cosa de que el saque mas. El se dedica a comprar/vender/cambiar motos, suele cojerlas reventadas dejarlas bien y venderlas por mas. Luego a lo mejor le mete el motor a la mia y la puede vender mas cara. Pero yo la verdad que no quiero gastarme dinero en moto, y mira en vez de gastarme 100-200€ en un motor me gasto 40€ en pasar la itv y tengo una moto que se que esta recien revisada ... encima de cross :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por matrix_pro »

AlbertoRS2 escribió:
No puedo darle las tapas viejas, ahi esta la cosa de que el saque mas. El se dedica a comprar/vender/cambiar motos, suele cojerlas reventadas dejarlas bien y venderlas por mas. Luego a lo mejor le mete el motor a la mia y la puede vender mas cara. Pero yo la verdad que no quiero gastarme dinero en moto, y mira en vez de gastarme 100-200€ en un motor me gasto 40€ en pasar la itv y tengo una moto que se que esta recien revisada ... encima de cross :twisted:
Y tu querias una moto pal barrio como dijiste paginas atras..

deja esa moto que esta echa mi*rda, quedate la tuya, tienes las sm para la calle, te metes el motor de guillu, y todo solucionado
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por bujias_13 »

AlbertoRS2 escribió:
RubenTZR escribió:
AlbertoRS2 escribió:€ ninguno, me la cambia a pelo. Yo la doy sin motor, y el me la da sin itv(me la pasa por 40€), las tapas un poco rotas y ya esta pero como tengo otro juego de tapas.. Aparte sus horquillas estan reventadas y me va a montar unas paioli conveccionales, aparte de rodamientos nuevos, etc. En fin que parte ciclo y parte motor me la va a dejar perfecta.
Pues dale la tuya con las tapas viejas y te dejas las blancas en casita para esa. Y digo yo, el que te la cambia es tonto o que? que gana el con el cambio?
No puedo darle las tapas viejas, ahi esta la cosa de que el saque mas. El se dedica a comprar/vender/cambiar motos, suele cojerlas reventadas dejarlas bien y venderlas por mas. Luego a lo mejor le mete el motor a la mia y la puede vender mas cara. Pero yo la verdad que no quiero gastarme dinero en moto, y mira en vez de gastarme 100-200€ en un motor me gasto 40€ en pasar la itv y tengo una moto que se que esta recien revisada ... encima de cross :twisted:
viendolo asi, cambiala tio :B
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por AlbertoRS2 »

matrix_pro escribió:
AlbertoRS2 escribió:
No puedo darle las tapas viejas, ahi esta la cosa de que el saque mas. El se dedica a comprar/vender/cambiar motos, suele cojerlas reventadas dejarlas bien y venderlas por mas. Luego a lo mejor le mete el motor a la mia y la puede vender mas cara. Pero yo la verdad que no quiero gastarme dinero en moto, y mira en vez de gastarme 100-200€ en un motor me gasto 40€ en pasar la itv y tengo una moto que se que esta recien revisada ... encima de cross :twisted:
Y tu querias una moto pal barrio como dijiste paginas atras..

deja esa moto que esta echa mi*rda, quedate la tuya, tienes las sm para la calle, te metes el motor de guillu, y todo solucionado
y que tiene que ver? hay un buen sitio de campo al lao de mi casa. Esque son 200€ que ahora mismo no me sobran sabes, que todavia me falta dinero... y con eso me sobraria para el seguro , en vez de gastarme 200€ me gasto 40€ en la itv.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por matrix_pro »

Yo no la cambiaria, ni de co ña :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rutti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de serie

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por Rutti »

Pues yo le veo a esa moto un manguito más raro :S No sé estos mecánicos no me fio ni un pelo, suelen meterte trucos y ñapas por todos los lados...
ImagenImagen
DRD #184

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por JaviCross »

si quieres cambiarla, seria un chollo, pero nada mas la compres tienes que desmontar el motor para mirar, porque algo tendra esa moto, si te la cambia asi

salu2
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por AlbertoRS2 »

El manguito te refieres al que esta en el chasis? creo que es una piton. Trucos y ñapas ninguno al final no cambiare la moto entera se quedara asi: Yo le doy mis tapas y mis ruedas, y el me da las suyas sus ruedas y su motor, pero le tengo que dar 40€ para que pase la itv pero bueno la tendria que haber pasado igual pero asi no pago el cambio de nombre asi que en el fondo no cambio de moto xD y el motor esta en perfecto estado todo de serie
Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por AlexSendaDRD »

De todas formas el chaval es de fiar porque es colega mío y cualquier cosa con la moto se le puede ir a hacer una visita a su casa a pedirle explicaciones sin ningún problema, así que creo que no tiene por qué encasquetarle nada raro..
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por matrix_pro »

Yo no soltaria esas tapas por na del mundo, con lo que se puede sacar de ellas :--
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por AlbertoRS2 »

matrix_pro escribió:Yo no soltaria esas tapas por na del mundo, con lo que se puede sacar de ellas :--

Son 80€ de tapas tampoco es para tanto y la verdad me habia cansado del blanco , es super guarro
Imagen

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por danigi »

Solo te digo que porque no sea sm no es fea,aunque toda le gente diga que es fea,tu alberto si la ves bien cambiala si suena redonde y aguanta ralenti az el cambio yo lo veo bien que te falla el cilindro pues avisame que yo te vendo uno jajaj,un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por PedroGilar »

Yo no la cambiaria.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por AlbertoRS2 »

Que no cambiaria el que chabales? habeis leido lo que voy a cambiar? Que solo voy a cambiar las tapas, ruedas y me da el motor que sinceramente me la sudan las ruedas sm y las tapas, no voy a cambiar de chasis ni horquillas, ni manillar, etc. jajaja por cierto tengo un noticionnnnnnn

ME VAN A REGALAR UNA GPR! lleva un cilindro malossi de 80 que le costo 300 pavos, espero que sea el team :P lo unico que la falta es tubo y carburador. Asi que he gozado la verdad, dice que me la regala porque como esta dada de baja y no se la quita de enmedio, pa darsela a algun moñas y que se la lie con el chasis a su nombre prefiere darmela a mi que sabe que no la voy a hacer nada
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Regalo de reyes :P

Mensaje por AlbertoRS2 »

AlbertoRS2 escribió:Que no cambiaria el que chabales? habeis leido lo que voy a cambiar? Que solo voy a cambiar las tapas, ruedas y me da el motor que sinceramente me la sudan las ruedas sm y las tapas, no voy a cambiar de chasis ni horquillas, ni manillar, etc. jajaja por cierto tengo un noticionnnnnnn

ME VAN A REGALAR UNA GPR! lleva un cilindro malossi de 80 que le costo 300 pavos, espero que sea el team :P lo unico que la falta es tubo y carburador. Asi que he gozado la verdad, dice que me la regala porque como esta dada de baja y no se la quita de enmedio, pa darsela a algun moñas y que se la lie con el chasis a su nombre prefiere darmela a mi que sabe que no la voy a hacer nada
Una foto de la gpr con mi antigua matrix

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Derbi Senda | Regalo de reyes :P

Mensaje por RubenTZR »

AlbertoRS2 escribió:
AlbertoRS2 escribió:Que no cambiaria el que chabales? habeis leido lo que voy a cambiar? Que solo voy a cambiar las tapas, ruedas y me da el motor que sinceramente me la sudan las ruedas sm y las tapas, no voy a cambiar de chasis ni horquillas, ni manillar, etc. jajaja por cierto tengo un noticionnnnnnn

ME VAN A REGALAR UNA GPR! lleva un cilindro malossi de 80 que le costo 300 pavos, espero que sea el team :P lo unico que la falta es tubo y carburador. Asi que he gozado la verdad, dice que me la regala porque como esta dada de baja y no se la quita de enmedio, pa darsela a algun moñas y que se la lie con el chasis a su nombre prefiere darmela a mi que sabe que no la voy a hacer nada
Una foto de la gpr con mi antigua matrix

Imagen
Pues si que anda le gente sobrada de dinero por ahi, que regalan motos y todo. Que suerte la tuya!!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por AlbertoRS2 »

Hombre, es un buen colega y me ha dicho que me la regala pro reyes jaja que nadie se la compra, y que como no quiere hacer transferencia y que seguro que a quien se la de la arregla se pone a hacer el loco por ah y por eso me la da a mi que sabe que no voy a hacer eso ajaja
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por RubenTZR »

AlbertoRS2 escribió:Hombre, es un buen colega y me ha dicho que me la regala pro reyes jaja que nadie se la compra, y que como no quiere hacer transferencia y que seguro que a quien se la de la arregla se pone a hacer el loco por ah y por eso me la da a mi que sabe que no voy a hacer eso ajaja
Hombre yo aun le daba 100 euros y pagaba la transferencia y el porte
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por AlbertoRS2 »

RubenTZR escribió:
AlbertoRS2 escribió:Hombre, es un buen colega y me ha dicho que me la regala pro reyes jaja que nadie se la compra, y que como no quiere hacer transferencia y que seguro que a quien se la de la arregla se pone a hacer el loco por ah y por eso me la da a mi que sabe que no voy a hacer eso ajaja
Hombre yo aun le daba 100 euros y pagaba la transferencia y el porte

La tranferencia la verdad que no la quiero para nada, esta dada de baja y no quiero el chasis, quiero las ruedas para mi y lo demas venderlo. El porte me la traere andando yo, faltaba mas que encima me la trajese el , y en cuanto venda algo ten por seguro que le dare una buena propina, si la gente se porta bien conmigo es porque yo hago lo mismo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Rutti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de serie

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por Rutti »

Y ese motorcillo ira a tu senda? :roll:
ImagenImagen
DRD #184

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por AlbertoRS2 »

Rutti escribió:Y ese motorcillo ira a tu senda? :roll:
Pff no creo, la verdad el cilindro esta nuevo no tendra ni 1000km, pero siempre ha ido dandole y el cigue esta bastante tocadillo yo creo, las ultimas veces que la saco no iba bien la moto.
Imagen

Avatar de Usuario
Rutti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de serie

Re: Derbi Senda | C43

Mensaje por Rutti »

AlbertoRS2 escribió:
Rutti escribió:Y ese motorcillo ira a tu senda? :roll:
Pff no creo, la verdad el cilindro esta nuevo no tendra ni 1000km, pero siempre ha ido dandole y el cigue esta bastante tocadillo yo creo, las ultimas veces que la saco no iba bien la moto.
Eres un amorsito que miedo te da tocar el motor dede que te empezó a dar problemas el otro :lol:
ImagenImagen
DRD #184

Responder