Re: Rieju RR 00' Restauración by Maycibz
Publicado: Sab 31 Ene 31Etc/GMT-1 2015, 21:35
Bueno traigo mas malas noticias que buenas pero... es lo que hay.
Nada mas llegar le he puesto el carburador 16 (el viejo que compre) y bueno la moto iba bien pero nose nose, creo que tiene un chicle de bajas muy grande por que se llena la boca donde coje aire el carburador se moja de gasolina. Después, cuando ya esta un poco caliente le he hecho lo de subirla de vueltas al máximo y quitarle la llave y la bujía ha salido así.
Luego he montado el 19.... vaya ruina de carburador. El 16 arranca siempre a la primera sin ponerle el aire ni nada, pues el 19 no, también falla muchísimo por todos los lados, pero supongo que todo sera carburar, eso si no me preguntéis por que pero con el 19 te tiembla el culo y con el 16 no .
Bueno lo he puesto y tambien he hecho lo de la bujia, es lo primero que he hecho por si fuera fina la moto no gripara, y ha salido asi.
Y sobre todo falla en altos, he bajado el clip de la aguja 1 posicion (por cierto la aguja del 19 solo tiene 4 posiciones, entonces es imposible dejarla en medio) pero no he notado mejoría. Luego parecía que fallaba en altos pero no tanto y he probado a salir, en parado la moto iba bien, solo fallaba en altos, pero al salir no puedo poner segunda por que hace booooo y si no le aflojas el gas y le das poco a poco de nuevo se para.
Bueno como una imagen vale mas que mil palabras aquí tenéis 2 vídeos.
Aquí la cuando estaba fría (cuando le pongo el aire va mejor)
Aquí se aguanta un poco mas por que estaba caliente
Y unas fotos de regalo de como esta ahora, que cuando puse las tapas verdes no puse fotos casi.
Aaaa y lo mejor es que de llevar la rueda trasera floja de aire se ha corrido la cubierta y he pinchado
Nada mas llegar le he puesto el carburador 16 (el viejo que compre) y bueno la moto iba bien pero nose nose, creo que tiene un chicle de bajas muy grande por que se llena la boca donde coje aire el carburador se moja de gasolina. Después, cuando ya esta un poco caliente le he hecho lo de subirla de vueltas al máximo y quitarle la llave y la bujía ha salido así.
Luego he montado el 19.... vaya ruina de carburador. El 16 arranca siempre a la primera sin ponerle el aire ni nada, pues el 19 no, también falla muchísimo por todos los lados, pero supongo que todo sera carburar, eso si no me preguntéis por que pero con el 19 te tiembla el culo y con el 16 no .
Bueno lo he puesto y tambien he hecho lo de la bujia, es lo primero que he hecho por si fuera fina la moto no gripara, y ha salido asi.
Y sobre todo falla en altos, he bajado el clip de la aguja 1 posicion (por cierto la aguja del 19 solo tiene 4 posiciones, entonces es imposible dejarla en medio) pero no he notado mejoría. Luego parecía que fallaba en altos pero no tanto y he probado a salir, en parado la moto iba bien, solo fallaba en altos, pero al salir no puedo poner segunda por que hace booooo y si no le aflojas el gas y le das poco a poco de nuevo se para.
Bueno como una imagen vale mas que mil palabras aquí tenéis 2 vídeos.
Aquí la cuando estaba fría (cuando le pongo el aire va mejor)
Aquí se aguanta un poco mas por que estaba caliente
Y unas fotos de regalo de como esta ahora, que cuando puse las tapas verdes no puse fotos casi.
Aaaa y lo mejor es que de llevar la rueda trasera floja de aire se ha corrido la cubierta y he pinchado