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Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Publicado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 16:57
por manuelrr
j*der esta preciosa en esas fotos y no veas que peazo de saltos que pegas jejeje
alo de que no te aguanta el relentin diria que va gorda de bajas prueba a abrirle el tornillo del aire un poco aver si mejora
y la instalacion valerte te valdra pero perderas el marcador digital como me pasa ami en la sherco que tengo instalacion digital y ala vez e echo cables para los chivatos del marca analogico jaja
en algunas fotos noto que va muy destensada la cadena
un saludo makina

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Publicado: Vie 25 Abr 25Etc/GMT-1 2014, 11:03
por Juuanma97
Ya que felipe no se digna a aparecer por aqui, subo unas fotos por el que de fue de ruta y lo gozó bien, sobre el tema de carburacion no se si lo arreglo y el electrico no lo ha mirado, el otro dia le regalaron un faro trasero nuevo y aun no lo ha puesto ni la matricula

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Publicado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2014, 01:19
por felipe
victor jog --- vale perfecto , entonces me voy a poner manos a la obra lo antes posible jeje eso si necesitare unas cuantas ayudas porque este tema lo tengo muy crudo jeje
si en el tema saltos cuando estoy en el aire le doy unos toquecillos de gas y queda muy pro jejeje


Lombardo R---jajaaj muchas gracias por las fotos! la verdad es que intento subir las mejores fotos que tengo en el movil ... jaja si tu vieses todas las fotos que tengo ... :roll: bueno por lomenos de fotos no os podeis quejar la verdad ajajja


manuelrr--- muchas gracias jajaaj ahi voy mas o menos aprendiendo la verdad es que en el tema saltos soy novatillo jajaja , perfecto are lo que has dicho con el tema carburacion ! puajjj si tu supueses como esta la cadena aajaj para el arrastre!!

Juuanma97 --- hombre muchas gracias por ayudarme que ando liado y no puedo usar mucho el ordenador jeejje

exacto el tema carburacion , instalacion electrica y cadena aun no esta echo ... si llamadme vago o lo que sea pero esque cada vez que voy a hacerlo me voy al campo o cualquier cosa para disfrutarla jajaja ya veis en las fotos que a subido Juuanma97 ! me fui con la mujer a perdernos por el campo y acabamos ahi jejej lo pasamos muy bien y como podeis apreciar en las fotos los agujerillos blancos de las tapas laterales traseras estan blancos!! :roll: :roll:
preguntareis como :lol: :lol: ! lo e echo con las tipicas pegatinas que te ponian en la escuela infantil cuando te portabas bien !! que era de distincos colores y formas jaajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno señores esta semana en vez de disfrutarla voy a ponerme manos a la obra
con ayuda de un forero aunque hace años que no se pasa jaaj nacho ( con una ninja 250)
vereis
el 25 de abril fue mi cumpleaños y e tenido buena recompensa
entre amigos y familia e adquirido
- cubre manteas poliesport negras
- morcilla de monster ( no es la que va a la barra sino enganchado a las torretas)
- piñon del 12 y corona de 53 ( para enduro ) ( ¿¿¿como lo veis????? ) ya que esta nuevo compraria una cadena nueva y asi tengo el kit entero ( la compraria de algun color)
- mi abuela se a portado ! y me a dado un AGV que-3 :M :M claramente no lo usare para la drd pro sino cuando coja la gpr :M
- piloto trasero ( jaja han pensado en mi seguridad por lo del accidente y quieren que me vean )
- bombilla delantera ( tengo que conseguir la pieza blanca donde se pone la bombilla porque entre salto y salto esa pieza todo vuelo ) jajaja :lol: :lol:
bueno y de momento eso !
le voy a subir a victor la foto de la matricula y voy a subir tambien la del casco
mañana subo fotos con los cubre manetas y la morcilla puestas!!
espero que os guste y a comentar!!

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Publicado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2014, 01:38
por victor jog
que pasada de matricula esas se partiran y se doblaran menos supongo no?,yo es que cuando estoy de vereas a veces se me va la moto hacia atras y la matricula se me bolla al chocar con algun pino.

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Publicado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2014, 01:39
por felipe
victor jog escribió:que pasada de matricula esas se partiran y se doblaran menos supongo no?,yo es que cuando estoy de vereas a veces se me va la moto hacia atras y la matricula se me bolla al chocar con algun pino.
la matricula esta muy guapa pero veo que cuando valla a ir al campo tendre que quitarla porque me va a durar 2 telediarios jaja
aparte me voy a ajenciar algun porta matriculas .

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Publicado: Dom 04 May 04Etc/GMT-1 2014, 19:28
por felipe
bueno señores os traigo novedades que me alegran mucho porque quizas vuelva a trucar la moto
un amigo me a regalado un cilindro mk pro race para euro 3 y un 24 pwk V-carb
os subo fotos a ver que opinais sobre ello
tengo pensado pedir a radical
:arrow: juntas para el cilindro
:arrow: jaula de agujas
:arrow: segmento para el piston ( creo que es de 47,60mm)
mis dudas son.
como veis el piston ? puede aguntar poniendole solo el segmento
como limpio lo de la culata , piston y la camisa? gasolina ?

ahora quiero comentaros
como veriais esta preparacion que tengo penada? ( en el motor de la ex senda )
- cilindro metrakit pro race
- cigueñal barikit ( ya esta puesto )
- rodamientos C4tn9 ( ya esta puesto )
- embragues TJT con muelles Malossi ( ya esta puesto )
-carburador 24 V-carb
- yasuni hm cross
desarollo 12-53 ( ya lo tengo nuevo )

espero vuestras respuestas .
espero que os guste.

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Publicado: Dom 04 May 04Etc/GMT-1 2014, 19:46
por Grip_04
ese piston esta nuevo. El cilindro no es para ir a hacer enduro, eso tenlo claro... Yo me buscaba algun dmt 50 mejor

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Publicado: Dom 04 May 04Etc/GMT-1 2014, 19:56
por gabi22
Ese pro race no es lo más adecuado para enduro pero se puede probar con un desarollo corto a ver si se compensa.

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Publicado: Dom 04 May 04Etc/GMT-1 2014, 20:08
por DiegoDR
La moto esta muy guapa me encantan las pro, el cilindro parece estar tambien en buen estado pero como te comentan es un cilindro "puntero" ya en uso diario para calle no rienden bien pues imaginate para hacer enduro... :?
Saludos!
pd:yo estoy muy contento con mi airsalito dt50 para hacer enduro :B

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Publicado: Dom 04 May 04Etc/GMT-1 2014, 20:41
por felipe
Grip_04--- , entonces hace falta que pida segmento nuevo o no hace falta? mas o menos cuantos kms crees que me duraria ?la cosa es que a sido regalado el cilindro y la verdad no quiero invertir mucho dinero en la drd pro :roll:

gabi22--- tan mal iria en el campo ? con el yasuni hm cross y el desarollo 12-53

DiegoDR--- muchas gracias jaja son mis 50s preferidas jaja , el pro race me iria tan tan mal ?

a ver la moto la uso los fines de semana
y de vez en cuando voy al campo.
pero tambien la uso por pueblo .

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Publicado: Lun 05 May 05Etc/GMT-1 2014, 00:02
por KinoDRD
Es lo que dicen los compañeros, es un cilindro de altos. Pero si lo tienes puedes probarlo a ver que te parece. Depende del uso de la moto que hagas, para pistas, caminos y sendas no muy complicadas será un motor muy divertido pero si pretendes hacer enduro te hará la moto mas indomable aunque el escape te dará algo mas de medios.

Yo probaría...si lo tienes no pierdes nada y se ve en muy buen estado :wink: el V-Carb es un carburador idéntico al OKO, carburadores réplica PWK, no son buenos pero no están mal.

Un saludo

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2014, 12:39
por felipe
bueno vereis , e cogido el corazon de la ex senda :M y para hacer el trabajo mas limpio e petroleado el motor , cilindro(mk) y el carburador.
la culata e intentado quitar lo maximo posible pero aun quedan restos
y e encontrado una tobera en casa RQ para el 24 :wink: asique seguramente queda poco para montarlo todo
ahora estoy con lo del squich , le voy a poner 0,7 como lo veis ?
hoy me han llegado juntas del cilindro y jaula de agujas
ya e puesto esparragos y piston .
queda poco . :D :D

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2014, 12:44
por mbig
que pinta Felipe!
tendras que agrandar el agujero del basculante a 15mm al ser de senda el motor y montarlo en la drd pro
mira que encontré el otro dia los cabrones lo an subido algo de precio pero igual te sigue intersando..
http://www.ebay.es/itm/Guardabarros-por ... RTM1685920

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2014, 12:51
por Grip_04
bien bien, tiene buena pinta, ya veras que divertida se hara la drd pro jejejej. Squish yo lo dejaba asi, esta bien. Ahora a carburar sin prisas y a darle gassssssss

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2014, 13:09
por pedro_aerox
tremenda felipe dentro de nada esta dando guerra esa drd por el pardillo :p

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2014, 13:14
por manuelrr
Muy buena pinta tiene la drd ya mismo la tienes lista animo tio
En cuanto al squis yo nose ni como lo tengo no tengo estaño ajja en las instruciones del 85 me dice que sobre 0, 8/0, 9 es lo ideal un saludo

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2014, 14:09
por Jonny
Como te han comentado es un cilindro de todo altos, pero un amigo mio va con un Manston y se defiende bien en el monte, eso si cuando sale a pistear es donde mas jugo le saca.

Esta muy bien la DRD.

Saludoss!!

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2014, 15:00
por Juuanma97
Darle suerte con el trasplante de corazón, que si no le gusta el pro race irá para mi :mrgreen: empezó a las 10 de la noche o antes y a la 1 o así me dijo que ya seguía por la mañana JAJAJAJA pero el pro race es para euro 2 o euro 3?

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2014, 15:06
por Grip_04
e3 claramente. Saludos

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2014, 16:04
por Diazgpr-90
Que bien la estas dejando, me gustan los cambios que le estas haciendo.

Valla si te hacen buenos regalos, no te podras quejar jejejeje.

Como ya te an dicho ese cilindro se comporta mejor en altos, pero por probarlo no pierdes nada, mira Victor jog lleva su top a 197° y va muy bien endureando.

De squish yo no lo pondria a menos de 0,8, que despues llegan las sorpresas.

Un saludo.

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2014, 23:03
por felipe
señores vereis
e estado hoy mirando lo del squich y el paquete de juntas tiene 4 juntas de metal
puse la mas fina y la mediana y medi y me aparecia 1,0
quite la mediana y puse la mas fina y el squich me da 0,9
que hago ??
lo quero dejar a 0,8

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2014, 23:08
por Juuanma97
Yo creo que si rebajas un poco la junta de metal no pasará, pero que se pasen los profesionales y te digan

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2014, 23:11
por victor jog
no es solo el escape,mi motor al ir pasado de admision eso le hace que sea un tractor.

un prorace va a 120 y 200,y el mio a 136º-199º.

lo ideal es 130º de admision para tener bajos y altos,a partir de ahi a menos admision mas altos y a mas,mas bajos.

el top rosa de jog viene a 123º de admision y 195º,en bajos ese cilindro va muerto pero en altos saca mucho mas rendimiento que el airsal,que va a 130-188,el airsal va mas equilibrado...




es que solo nos fijamos en los grados de escape,aunque la admision refleje el consumo de un motor,lo que ganas a 130º de bajos y par gasta mas por los 130,pero lo ahorras por ir a menos rpm.

en un cilindro puntero(120-125º admi) cargas menos gasolina por vuelta pero como en altos vas a muchas vueltas...


luego ya esta ajustar todo un poco acorde al escape y al rendimiento que queremos obtener.

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2014, 23:24
por Grip_04
entonces que mi italkit, que no se a caracterizado por ser puntero, que viene a 186-126 es cañero?

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2014, 01:31
por victor jog
esa distribucion es una cosa intermedia,tienes un motor con bajos por esos 186,y con nervio y altos por los 126.


por ejemplo un top negro va a 184-130,un motor con muchos mas bajos que el tuyo por llevar menos escape y mas admision.

creo que son 130,no estoy seguro.

Re: Project DrdPro-Felipe,a prepararla pag 4.

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:20
por felipe
señores a ver si me podeis facilitar la duda que comente un poco mas arriba del squich
el motor ya esta finiquitado :)
ahora lo que me falta es montarlo en la drd pro

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:58
por mbig
ya le agrandaste el agujero de la cogida del basculante?

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 12:12
por felipe
mbig escribió:ya le agrandaste el agujero de la cogida del basculante?

que yo sepa creo que no hace falta agrandar el agujero no ?
ya que llevo el mismo motor ( euro 3 ) en la moto

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 18:50
por suder
felipe ese guardabarros no sabrás de donde era es que me parece muy majo

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Publicado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 19:37
por mihail666mrx
felipe escribió:
mbig escribió:ya le agrandaste el agujero de la cogida del basculante?

que yo sepa creo que no hace falta agrandar el agujero no ?
ya que llevo el mismo motor ( euro 3 ) en la moto
Si,como dice mbig hay que agrandar el agujero ya que el eje de la PRO es más grande que el de la xtreme. Isma_drd le tuvo que pasar una broca para montarlo también.