Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

PedroGilar escribió:
dr_hitch_sma escribió:
PedroGilar escribió:hitch,eso es la teoria, hay muchos factores que intervienen en ese calculo, yo, un motor que lleve en la tzr, 50cc, con un 18 amal, me consumia mas al mismo rango de rpm que un 30 keihin con el xtreme? No puedes afirmar que x carburador gaste menos que x carburador, porque son cosas distintas.

Un saludo.
no voy hacer ni el amago de reirme con lo que has dicho.
Ok superpreparador.

bueno... me tomado 20 min para pensar tranquilamente, me duchado y todo... y voy a ser hasta bueno, solo te vas una semana, de momento.

y como me siento animado te voy a dar un porque publico, cosa que no deberia hacer ni por privado.


Primero, ni soy preparador ni superpreparador, toco algunos motores si, pero solo a quien quiero y con unos precios de amigo, ya que es por lo unico que lo hago, sino, tienes a juan (kmr_one) para preguntarle

Bien, no te vas por eso, por que al fin y al cabo me da igual lo que me diga alquien como tu, que utiliza la ofensa personal cuando no es capaz de explicar las cosas con palabras por torpeza,incultura o desconocimiento.

Te vas por que... a pesar de tus numerosos mensaje son pocos los que pones que valgan la pena o posean fundamento alguno.
Tus respuesta tienen menos verdad que las palabras del lobo del cuento de los 3 cerditos.
Eres de esas personas que con cuatro pobres conocimientos se cree el mas listo y ofrece falsas afirmaciones sobre temas que la gente tiene duda, creandoles asi mas confusion.
Son numerosas las quejas que e tenido sobre ti de usuarios y moderadores, algo que ya hable contigo y te ofreci otra oportunidad.


Visto con esto que tu nivel de madurez y educacion no esta a la altura minima establecida para la permanencia en este foro, procedere hacer efectiva la exclusion de tu usuario durante una semana, dandote asi una ultima oportunidad que no tendria porque hacerlo, para que si quieras puedas volver con una filosofia diferente, tomatelo como un tiempo de reflexion.

Te dare 10 minutos por si quieres decir algo en tu defensa.
un saludo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por kmr_one »

kmr_one escribió:os recuerdo que este es el post de la moto de alguien,asi que dejemos el tema de los carburadores y demas,creo que ya sabe todo lo que tiene que saber acerca de ellos,que decida y listo
todo lo que sigais escribiendo de consumo de carburadores sera borrado,no hay mas avisos,si quereis deciros algo por mp,mns,sms,tuenti,twiter,facebook,fotolog o lo que os salga pero no aviso mas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por ferfuria »

Bueno pues cambiando un poco de tema he decido pillarme un carburador nuevo por radical aparte de unas pijadas jajaja
pues voy a montar finalmente un 19 o 21 por la relacion consumo/kilometros a hacer.
Mi duda es con cual me quedo? me importa mucho la calidad , materiales etc, puesto lo que dijo hich del consumo de lo que depende, estos son los candidatos:
-Barikit 19 // - OKO 21
pues me interesa el que menos gaste y el que mejor calidad tenga, eso por supuesto :lol:
por ahora no quiero tocar cilindro, si acaso algun dia, seria top negro o rosa....
pd: si vendeis alguno, mp
un saludo !!!! :B

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por kmr_one »

yo pillaria el 19,te llega de sobra,no necesitas mas y como no quieres que se desmadre el consumo...mas claro agua
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por JaviCross »

si la usas por monte, yo le metería un 19. Yo metería un dellorto porque es marca de toda la vida, pero bueno, hablan bien de barikit


salu2
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

hombre... los barikit/oko/keihin... normalmente son mas faciles de carburar, bueno... el dellorto tampoco es muy dificil...

Nose compra el que mejor te salta de precio, si tienes la tobera de serie el dellorto 19/21 te valdra, los otros creo que tendrias que comprar otra tobera, es un punto a mirar tambien.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por ferfuria »

muchas gracias a todos ;) al final creo que me pillare el dellorto 19 !
pero creo aver oido que era el mas chupon que habia o algo asi, no me acuerdo muy bien :S y ya puestos le cambiare el escape, que el que llevo como podeís ver en las fotos, le queda algo mal, por no decir bastante :lol:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por kmr_one »

ferfuria escribió:muchas gracias a todos ;) al final creo que me pillare el dellorto 19 !
pero creo aver oido que era el mas chupon que habia o algo asi, no me acuerdo muy bien :S y ya puestos le cambiare el escape, que el que llevo como podeís ver en las fotos, le queda algo mal, por no decir bastante :lol:
el que tiene fama de tragon es el 21 dellorto :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo tengo ahora mismo puesto un dellorto 19 con un 70 y tavi trc y nose... no me parece que gaste demasiado...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:
ferfuria escribió:muchas gracias a todos ;) al final creo que me pillare el dellorto 19 !
pero creo aver oido que era el mas chupon que habia o algo asi, no me acuerdo muy bien :S y ya puestos le cambiare el escape, que el que llevo como podeís ver en las fotos, le queda algo mal, por no decir bastante :lol:
el que tiene fama de tragon es el 21 dellorto :B
eso lo prove yo y tampoco traga mucho, un deposito me hacia facil 100km con un top negro, spr3 etc...
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por natan22 »

yo tengo el 21 dellhorto y traga como un condenado mejor un 21 oko o algo asi :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por PedroGilar »

dr_hitch_sma escribió:
PedroGilar escribió:
dr_hitch_sma escribió: no voy hacer ni el amago de reirme con lo que has dicho.
Ok superpreparador.

bueno... me tomado 20 min para pensar tranquilamente, me duchado y todo... y voy a ser hasta bueno, solo te vas una semana, de momento.

y como me siento animado te voy a dar un porque publico, cosa que no deberia hacer ni por privado.


Primero, ni soy preparador ni superpreparador, toco algunos motores si, pero solo a quien quiero y con unos precios de amigo, ya que es por lo unico que lo hago, sino, tienes a juan (kmr_one) para preguntarle

2.-Bien, no te vas por eso, por que al fin y al cabo me da igual lo que me diga alquien como tu, que utiliza la ofensa personal cuando no es capaz de explicar las cosas con palabras por torpeza,incultura o desconocimiento.

3.-Te vas por que... a pesar de tus numerosos mensaje son pocos los que pones que valgan la pena o posean fundamento alguno.
Tus respuesta tienen menos verdad que las palabras del lobo del cuento de los 3 cerditos.
Eres de esas personas que con cuatro pobres conocimientos se cree el mas listo y ofrece falsas afirmaciones sobre temas que la gente tiene duda, creandoles asi mas confusion.
Son numerosas las quejas que e tenido sobre ti de usuarios y moderadores, algo que ya hable contigo y te ofreci otra oportunidad.



Visto con esto que tu nivel de madurez y educacion no esta a la altura minima establecida para la permanencia en este foro, procedere hacer efectiva la exclusion de tu usuario durante una semana, dandote asi una ultima oportunidad que no tendria porque hacerlo, para que si quieras puedas volver con una filosofia diferente, tomatelo como un tiempo de reflexion.

1.-Te dare 10 minutos por si quieres decir algo en tu defensa.

un saludo.
Hola, despues de 1 semana vuelvo y contesto a todo lo que has puesto.
1.- 10 min para responder, es poco tiempo por no decir nada, yo no vivo en el foro, y a las 12 de la noche estoy durmiendo, pues hay que madrugar.
2.- No utilizo la ofensa personal, pues yo, he llegado de buenas maneras sin faltar ni nada, y tu "no has echo el amago ni de reirte" que viene a ser despreciar mi opinion. Pero no es la primera vez, pues, ya me llamastes "lameculos" literalmente. Torpeza? Incultura? Se ve que me lees mucho, ya que no ayudo a la gente, segun tu le creo mas confusion :roll:
3.- Segun tu ninguno de mis mensajes tiene fundamento, pues fijate, he abierto post de adaptaciones de parte ciclo, he ayudado por telefono a gente a carburar-montar embragues e incluso he ayudado por otro tipo de mensajeria a Bustos_RR a cerrar su motor, que dio problemas las arandelas, pero claro, tienen menos verdad que las palabras del lobo.
No me creo el mas listo, pero cuatro conocimientos no tengo, he arreglado muchas cosas, no todo es teoria, sino tienes donde practicar no evolucionas.
Numerosas quejas, nose de quien seran. Si alguno tiene algun problema conmigo, hay un icono en forma de mensaje que me mande uno si aun estoy aqui, o pedrokamunas@hotmail.com
Mi filosofia sera la de siempre, como bien te dije un privado por una red social la cual contestabas tu que lo solucionase en el foro, increible, solucionarlo en un foro en el cual estoy baneado.Hasta aqui todo.
Saludos y hasta pronto.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por matrix_pro »

Pedro, estas cosas hazlas mejor por mp, por favor
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por ferfuria »

bueno estas cosillas pasan, pero bueno , volviendo al tema, voy a pedir en breves el 19, y ya puestos pensé en un top negro :twisted: ya que no me quiero meter en cigueñales, rodamientos etc, asique pense que el top negro , por lo que e leido aqui, es el mejor para ir con un carburaador 19 o mayor y un tubo
salu2 !

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por Koke-t »

el top negro es todo bajos y medios , altos no tiene , el carburador pues 19 a 24 le puedes poner , si te compras el top negro el tubo de serie no vale aria tapon si lo llevas cambiado mejor que mejor
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por AlbertoRS2 »

Si te pones un top negro ponte como maximo un 21, si no vas a perder la fuerza que da.
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por JaviCross »

AlbertoRS2 escribió:Si te pones un top negro ponte como maximo un 21, si no vas a perder la fuerza que da.
MAS UNO
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por Koke-t »

Pierde tanta fuerza de un 21 a un 24 en un negro albertors2??
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por sergio beta »

yo tuve un mi anigua beta un top negro con un 24 y un yasuni spr3 y tenia unos cojones bien puestos.. ahora que con un 21 tenga mas no lo se pero que con el 24 iva muy bien

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por JaviCross »

Koke-t escribió:Pierde tanta fuerza de un 21 a un 24 en un negro albertors2??
el mio tenia poca fuerza, claro que iba descarburado, pero aun asi carburado tendria poca fuerza
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por Koke-t »

esque eso no se puede afirmar asi como asi...... carburador..... desarollos.... cross o carretera...

yo lo mismo que sergio e probado el negro con un 24 oko y iba muy bien la moto era una drd
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por kmr_one »

funcionar va a funciona hasta con un 30....porque yo lo tuve,la unica diferencia es que a mas carburador menos bajos,pero eso como en todos los cilindros y motores
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por sloteronico »

JaviCross escribió:
Koke-t escribió:Pierde tanta fuerza de un 21 a un 24 en un negro albertors2??
el mio tenia poca fuerza, claro que iba descarburado, pero aun asi carburado tendria poca fuerza
no se que haces comparando un carburador carburado a uno sin carburar una moto sin carburar anda menos que de serie he cuanto mas carburador mas altos y menos bajos pero eso de poca fuerza......
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por JaviCross »

sloteronico escribió:
JaviCross escribió:
Koke-t escribió:Pierde tanta fuerza de un 21 a un 24 en un negro albertors2??
el mio tenia poca fuerza, claro que iba descarburado, pero aun asi carburado tendria poca fuerza
no se que haces comparando un carburador carburado a uno sin carburar una moto sin carburar anda menos que de serie he cuanto mas carburador mas altos y menos bajos pero eso de poca fuerza......
por eso lo digo, que el 24 tiene menos fuerza, es decir, bajos
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por ferfuria »

yo por la experiencia un amigo mio tiene una mh ryz con un 24 y un top negro y de piñon tenia un 11 y en casi 3 meses de la fuerza que tenia la moto raspo tanto el piñon que parecia el disco de una radial jajajaa
ahora mas tarde subo la foto, yo prefiero bajos y medios, y no llevo el tubo de serie, llevo un turbokit r !
salu2

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por JaviCross »

ferfuria escribió:yo por la experiencia un amigo mio tiene una mh ryz con un 24 y un top negro y de piñon tenia un 11 y en casi 3 meses de la fuerza que tenia la moto raspo tanto el piñon que parecia el disco de una radial jajajaa
ahora mas tarde subo la foto, yo prefiero bajos y medios, y no llevo el tubo de serie, llevo un turbokit r !
salu2

iria con chicle pekeño o algo xd digo yo eh, que de carburacion nose xd
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por kmr_one »

ferfuria escribió:yo por la experiencia un amigo mio tiene una mh ryz con un 24 y un top negro y de piñon tenia un 11 y en casi 3 meses de la fuerza que tenia la moto raspo tanto el piñon que parecia el disco de una radial jajajaa
ahora mas tarde subo la foto, yo prefiero bajos y medios, y no llevo el tubo de serie, llevo un turbokit r !
salu2
si se cargo el piñon es porque no llevava centrada la rueda de atras y la cadena se lo cargo...si no no llevaria yo 3 años con el mismo kit de cadena...y otros tantos que llevan pro races o xtreme no les duraria un asalto entonces...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por sergio_pro »

JaviCross escribió: por eso lo digo, que el 24 tiene menos fuerza, es decir, bajos
meeec error no por tener mas bajos tienes mas fuerza
que pasa un cr 125 como se mueve en altos no tiene fuerza? :|
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por JaviCross »

sergio_pro escribió:
JaviCross escribió: por eso lo digo, que el 24 tiene menos fuerza, es decir, bajos
meeec error no por tener mas bajos tienes mas fuerza
que pasa un cr 125 como se mueve en altos no tiene fuerza? :|
bueno es verdad, solo que a fuerza me refiero a bajos, en mi pueblo hablamos asi xd
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos cambios, nuevo escape y nueva decoración !!!!!!!

Mensaje por AlbertoRS2 »

Koke-t escribió:Pierde tanta fuerza de un 21 a un 24 en un negro albertors2??

No esque pierda fuerza, esque es una tonteria Koke-t , yo he llevado en mi ryz un 24 oko y un 21 arreche y aunque fuera arreche tenia mas bajos lo que pasa que tragaban igual, pero un 21 oko bien carburado va de lujo con un top negro. Tambien le puedes poner un 32 kosso y iria bien la moto. Carburador grande ande o no ande :lol: :lol:
Imagen

Responder