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Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Publicado: Vie 11 Feb 11Etc/GMT-1 2011, 09:01
por DRD_DeviL
Dejaros de tonterias troncos, lo que tengais que hablar hacerlo por MP que parece mentira con el tiempo que llevamos en la web ... deciros lo que querais pero dejar el proyecto tranquilo, creo yo :roll:

Respecto a lo de la publicidad, en un mensaje anuncio su web para decirme a mi que le diera la dirección a un colega por algunas razones que no vienen al caso. En lo de las firmas si que estoy de acuerdo.
Y volviendo al tema de los cilindros, yo conozco un poco la historia porque fué cuando me inicié por aqui .... pero he de reconocer que he tenido uno debajo de mis eggs y eso es un reactor para llevar las piezas que lleva, y creo que se reconocer un cilindro bueno de uno malo, yo ya no me meto en tema de "como preparar", pero ese NRD en sí iba DE p*ta MADRE, posiblemente fuese ese solo sí, pero es asi.

Asiesque dejarlo ya colegas, que hemos tenido una temporadita de muy bien rollo desde lo de Aprilias :B

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Publicado: Vie 11 Feb 11Etc/GMT-1 2011, 22:00
por dr_hitch_sma
agradeceria que no contestarais sin saber :B

si quereis explicaciones pedidmelas por privado y drd_devil tu tienes parte de ellas en el subforo moderadores.

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Publicado: Vie 11 Feb 11Etc/GMT-1 2011, 22:48
por zaragozano5
Buenas! pues estaba ablando con ferrin por el msn de un intercambio de piñones que estamos aciendo, y me ha pedido el favorcillo de copiar y pegarle esto, que conste, que se lo hago como favor, pero que yo soy ajeno a todo problema que pueda haber aquí eh!
jaja un saludoo

ferrin dice:
"señores, no tengo ganas de pasarme porque voy a leer cosas que no me gustan, y para cabrearme siempre hay tiempo... mejor ignorar lo que no te vaya a ayudar en nada no?

el caso es que sigo con la moto, por supuesto, y para probar que mi unica intencion era la de enseñaros como revivia, os dejo unas fotitos mas...

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Ya arranco y ahora estoy subiendo el video, una putada que es del movil, y no se si os pasa a vosotros, pero a mi cuando me estoy quedando sin memoria libre empieza a grabar como a tirones... todo raro, y bueno no he podido grabar mucho mas hoy, tampoco es que haya tenido tiempo de hacer mas cosas, se ha ido la luz...

ha arrancado a la segunda patada y estaba medio que carburada, pero se nota que hay que matizar cosillas, vosotros mismo lo vereis, se queda como si le entrase aire en punto muerto y eso, pero no me extraño nada porque conozco ya bien el dellorto este y sus poyadas xDD

mañana dedicare la mañana a ponerla a punto!!

PD: le he pedido a zaragonazo que escriba esto, por lo que he dicho, y se lo he pedido a el porque estabamos hablando de cambiarnos el piñon 14(mio) por un 13 (suyo) y na... me va a hacer el favor! Si se limpia mi post (ya me avisara alguien) volvere, si no paso de discutir con gente infantil, con el tiempo 50s volvera a ser lo que era!!"

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Publicado: Vie 11 Feb 11Etc/GMT-1 2011, 22:52
por ssss
queremos video queremos videos!!!!

Por cierto tenemos que hablar de ese vhst, y sus cosas raras, que te tengo que preguntar cosillas del tornillo del aire XD

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Publicado: Sab 12 Feb 12Etc/GMT-1 2011, 15:10
por PedroGilar
Mehee, me ha dixo ferrin, que ya a estado trasteando con el, haciendo un minirodaje y carburando y tal... pero que hasta Hitch no deje de ensuciarle el post, no volvera ni nada... :cry:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Publicado: Sab 12 Feb 12Etc/GMT-1 2011, 16:02
por sloteronico
juer que bonita esta :-/

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Publicado: Sab 12 Feb 12Etc/GMT-1 2011, 16:24
por PedroGilar
Vidreo
antes de empezar a carburar

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Publicado: Sab 12 Feb 12Etc/GMT-1 2011, 16:57
por ferrin_sevilla
ssss escribió:queremos video queremos videos!!!!

Por cierto tenemos que hablar de ese vhst, y sus cosas raras, que te tengo que preguntar cosillas del tornillo del aire XD
Como hablemos mucho vamos a querer matar al que diseño el carburador... XDDD rendimiento mucho, pero que hijo de p*ta dificil de carburar, ademas me da coraje que lo tenia flama antes y claro, con el cambio de cilindro otra vez a hacer el capuyo xDDD

Aun no le habre hecho mas que 500m a la moto, muy lentitos y eso, porque como siempre hay algo que se olvida, se me olvido comprar aceite bueno xDDD hoy tengo que pillar aceite que de la cara o si no toca seguir dandole poquito...

Impresiones?? pues es muy parecida a como estaba con el anterior cilindro, algo mas regular y da la potencia un poquito antes parece, pero aun no la he probado a fondo como para deciros mas...

ahora me voy a bajar otra vez destornillador en mano y chicles en la cartera y me pondre poquito a poco... no se si me pedira mas chicle... menos me extrañaria xD llevo desde el 160 al 180 para ir probando, ahora le pondre un 170 (lleva un 165 puesto), pero claro, hasta que no la estruje no sabre si le va al pelo o que

Al final el squish quedo a 0,65 y no lo voy a tocar, esta como antes y le he aumentado un poquito el volumen de la culata, asi que me parece flama, de todas formas igual, si cuando la estruje noto cositas pruebo... voy a darle cañita a la otra culata con otra formita para probar diferentes configuraciones

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Publicado: Sab 12 Feb 12Etc/GMT-1 2011, 17:12
por ssss
ferrin_sevilla escribió:
ssss escribió:queremos video queremos videos!!!!

Por cierto tenemos que hablar de ese vhst, y sus cosas raras, que te tengo que preguntar cosillas del tornillo del aire XD
Como hablemos mucho vamos a querer matar al que diseño el carburador... XDDD rendimiento mucho, pero que hijo de p*ta dificil de carburar, ademas me da coraje que lo tenia flama antes y claro, con el cambio de cilindro otra vez a hacer el capuyo xDDD

Aun no le habre hecho mas que 500m a la moto, muy lentitos y eso, porque como siempre hay algo que se olvida, se me olvido comprar aceite bueno xDDD hoy tengo que pillar aceite que de la cara o si no toca seguir dandole poquito...

Impresiones?? pues es muy parecida a como estaba con el anterior cilindro, algo mas regular y da la potencia un poquito antes parece, pero aun no la he probado a fondo como para deciros mas...

ahora me voy a bajar otra vez destornillador en mano y chicles en la cartera y me pondre poquito a poco... no se si me pedira mas chicle... menos me extrañaria xD llevo desde el 160 al 180 para ir probando, ahora le pondre un 170 (lleva un 165 puesto), pero claro, hasta que no la estruje no sabre si le va al pelo o que

Al final el squish quedo a 0,65 y no lo voy a tocar, esta como antes y le he aumentado un poquito el volumen de la culata, asi que me parece flama, de todas formas igual, si cuando la estruje noto cositas pruebo... voy a darle cañita a la otra culata con otra formita para probar diferentes configuraciones
Jajjajajajjajaj ya ves que si es dificil, sobretodo por el chicle tan alto que hay que ponerle que hijo de p*ta

Una cosa, cuando tu aprietas el tornillo del aire, se te engorda la carburacion o se te afina?, es que el mio parece que se afina al apretar el aire XD

Parece que va algo finilla en bajos, pero como sube de vueltas en cuanto le das :-/

PD: pasame tu msn please XD

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Publicado: Mar 15 Feb 15Etc/GMT-1 2011, 19:28
por dr_hitch_sma
creo que no he limpiado el tema e... no quiero decir nada.

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Publicado: Mar 15 Feb 15Etc/GMT-1 2011, 19:39
por DRD_DeviL
dr_hitch_sma escribió:creo que no he limpiado el tema e... no quiero decir nada.
que osito de peluche eres :lol: :lol:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Publicado: Mié 16 Feb 16Etc/GMT-1 2011, 18:54
por Senda2004
La tienes guapisima esteticamente y no veas como sube de vueltas es una gozada

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Publicado: Lun 21 Feb 21Etc/GMT-1 2011, 23:40
por Pinxito_90
Que alegria volver a leerte... hacia años que no sabia nada de ti

Has vuelto poquito antes que yo.. que tiempos aquellos... te acuerdas de los huevazos en la calle montera¿? xD

Re: Reviviendo una vieja gloria... Ferrin nunca se fue! xD

Publicado: Mar 22 Feb 22Etc/GMT-1 2011, 09:47
por Pinxito_90
ferrin_sevilla escribió:
Pues bien, teniendo en cuenta esto, que la boca de escape actual es de 24mm(lo que serian 452mm2 de area de escape) y que siempre es bueno dejar algo mas de admision que de escape, voy a hacer lo siguiente.

Boca de escape a 28mm, dejandome el area en 650mm2 aprox, ese mismo area lo pondre en las lumbreras de escape(que seran unos 950mm2 en superficie) y dejare unos 1000mm2 de admision en superficie. Estaria bien dejar la boca a 30mm, pero es una tonteria porque mi boquilla es de 28... si algun dia me pillo algo mas gordote le agrandare lo retocare.
No entiendo esto amigo... una boca de escape torneada a 28mm (cosa que me parece muy acertada... da 615mm2) hasta ahi todo bien, has puesto 650mm2 o te has equivocado o has redondeado demasiado cosa no muy ortodoxa pero tampoco pasa nada... ahora si... lo siguiente es lo que no entiendo. Dices... esa misma superficie lo pondre en las lumbreras de escape que seran unos 950mm.... como diantres pasas de 615mm2 a 950?

Algo me he perdido o soy muy burro.... O te refieres a que una vez aumentados los transfer de escape darán 950mm2 en superficie del cilindro, y por el efecto "embudo" que hace el escape al final quedarán en 650 (615) al final de la boca¡?¡?

Explicame esto

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Publicado: Mar 22 Feb 22Etc/GMT-1 2011, 09:56
por Pinxito_90
En cuanto a los 2 transfer nuevos... esta claro que por la base del cilindro vas tanteando con el trompo vertical o la taladradora.... pero como haces tu los del interior¡? a mano? con el cabezal a 90grados de la dremmel? con el trompo un pelin y luego retocandolos con paciencia a dremmel?

Y luego como haces el acabado interior para dirigir bien el flujo del nuevo transfer? porque te quedara un taladro normal, y luego uno un tanto arcaico desde dentro... como haces la rampita nueva para el buen flujo y demás? o lo dejas como esta y fuera? porque con esas dimensiones tan reducidas es dificil meter algo pequeñito agil y respetuoso con el material....

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Publicado: Mar 22 Feb 22Etc/GMT-1 2011, 15:09
por ferrin_sevilla
Pinxito_90 escribió:En cuanto a los 2 transfer nuevos... esta claro que por la base del cilindro vas tanteando con el trompo vertical o la taladradora.... pero como haces tu los del interior¡? a mano? con el cabezal a 90grados de la dremmel? con el trompo un pelin y luego retocandolos con paciencia a dremmel?

Y luego como haces el acabado interior para dirigir bien el flujo del nuevo transfer? porque te quedara un taladro normal, y luego uno un tanto arcaico desde dentro... como haces la rampita nueva para el buen flujo y demás? o lo dejas como esta y fuera? porque con esas dimensiones tan reducidas es dificil meter algo pequeñito agil y respetuoso con el material....
no es tan dificil pinxo cuando ya has hecho mas, la prueba es que si ves mi primer cilindro y este, hay un abismo en cuanto a la calidad de los acabados... respecto a la inclinacion la clave es que los 2 tengan la misma, ya que conseguir una exactamente igual a la del trasero es dificil, pero poniendolos bajo el grifo y comprobando que ambos van paralelos y en direccion a la bujia esta flama

lo de pasar de 950mm2 a 650 es mas simple si piensas en una manguera de dmt interior 28mm, ahora imaginate que le comes la boquilla como un cilindro, de manera que parece que hay mas superficie, pero la realidad es que siguen siendo 650mm2... me explico??? el area que medimos en el mapeado no es cierta para nada, en los transfers mas pequeños es mucho mas aproximada, pero en la lumbrera de escape no tiene nada que ver
(imaginate que tienes la manguera recta en el suelo, y en la boquilla le haces un taladro vertical, desde arriba, de tal manera que quede como una semicircunferencia en el extremo...)

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Publicado: Mar 22 Feb 22Etc/GMT-1 2011, 20:30
por se0ne1
Aver esa hipey ferrin que tiene muy buena pinta, porcierto el paquete ya va camino para tu casa :wink:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Publicado: Vie 25 Feb 25Etc/GMT-1 2011, 14:33
por ferrin_sevilla
Bueno señores, he estao media horita con la motillo, y como ya llevaba un deposito dandole poquito, le he estirao un poco las marchas :D

las impresiones... las de siempre, tira como una bestia y empalma las marchas de lujo!!

ahora los peros...

se calienta 10 veces mas el radiador grande (el de serie) que el otro que es un poco mas pequeño(no mucho), 2 cosas: o bien es mucho mejor (desde luego lo parece) o bien no esta trabajando todo lo que deberia... eso me preocupa, la otra vez no me acuerdo si era asi o que

y bueno, como siempre la mi*rda de los vhst estos, que con el chicle que va perfecta en altos la moto es una caca en medios, necesito una aguja nueva, esta tiene una conicidad de mi*rda XDD probare con diferentes agujas que tengo en casa a ver

asi que na, espero montar los slick este finde y purgar los frenos que ahora mismo son de bicicleta jajajaja

a ver si os subo unos videos en breve!! lo quep asa es que como veis ya me paso muchisimo menos, han vuelto las entregas de arq!!!

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:17
por Dj_Pedriyo
ferrin_sevilla escribió:Bueno señores, he estao media horita con la motillo, y como ya llevaba un deposito dandole poquito, le he estirao un poco las marchas :D

las impresiones... las de siempre, tira como una bestia y empalma las marchas de lujo!!

ahora los peros...

se calienta 10 veces mas el radiador grande (el de serie) que el otro que es un poco mas pequeño(no mucho), 2 cosas: o bien es mucho mejor (desde luego lo parece) o bien no esta trabajando todo lo que deberia... eso me preocupa, la otra vez no me acuerdo si era asi o que

A mi tanbien me pasa esactamente lo mismo se me calienta muchisisisisimo el de serie ,, y el segundo ( beta ) se me keda conjelado, eso si de 50 grados todavia no e podido pasarla... ( a relenti y 30 minutos encendida..)


Lo que yo voy a probar es de exarle algun producto, a ese radiador aver si fuera que este atascado de cal o algo... aver si pudiera ser..

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Publicado: Dom 06 Mar 06Etc/GMT-1 2011, 15:56
por ferrin_sevilla
pero tu que dices que este atascado el de serie o el otro???

yo es que veo que el de serie es negro y el otro esta el aluminio visto... se que eso no afecta al calor interno sino a la refraccion del sol, pero a lo mejor las pinturas anticaloricas si que hacen que cambie algo... no se...

el caso es que he comprobado que los 2 vayan bien y sin problemas

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Publicado: Dom 06 Mar 06Etc/GMT-1 2011, 17:11
por ssss
Ferrin sabes algo de lo de la aguja tío?

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Publicado: Lun 28 Mar 28Etc/GMT-1 2011, 17:01
por Eipok
:o :o :o OHhhhhhhh no habia visto este post! que alegria ver que las viejas bestias vuelven a sus andadas eh!!

Un abrazo tiooo a ver si subes pronto a los Madriles, ( yo tengo una bajada pendiente a Sevilla jejejej)

Pd: terminala ya entera perrunooo! :P