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por cierto por que va el escape por tornillos como en derbi??
salu2
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no deveria ir con los muelles solo?
saludos gente
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pregunta tonta.. no se le podia sakar mas area a los boosters????
Los boosters tienen el maximo de area que pueden tener. Mucha gente esta acostumbrada a los "falsos preparadores", y si, en la camisa te hace un agujero muy grande, pero no por ser mas grande ahi, tiene mas área...
mota-mrx escribió:
tiene muyyyyy buena pinta juan,yo e visto una lumbrera de ese estilo en una moto de 250 2t preparada y en algun libro de algun ingles o italiano,te referias a eso que era lo que necesitava para sacarle altos?
yo veo este quit que el maximo tope por decirlo de una manera son los esparragos..ya que el area de escape se queda pequeña respecto a cilindros con el mismo diametro,una de las maneras de sacar area que tenias era esa y es muy buena idea.as modificado algo de la admision?te a quedado dpm enserio!
Claro, el area de escape era para un 70 justito. Es mas, si pudiera haber tenido el área que yo quisiera, se le habrian sacado 3cv mas, y no exagero, pero hay que acotarse a los limites...
Como siempre, un trabajo acojonante Juan. Sabes que me encantan tus trabajos tio, eres un puto crack.
Vaya pedaz lumbrera, bahh acojonante jaja
Un saludo
oye juan, entonces este cilindro viene a tener el area de escape de un 70 prque los esparragos no dejan abrir mas. pero claro, un pistonazo de 55mm no es ugual como uno de 48. a ese cilidnro no se le podria ganar area haciendole una mutilacion digamos haciendole lumbrera unica xD o aun que no tenga tanta area sigue siendo demasiado grande como para que no enganche si se unen los boosters y la lumbrera?
pregunta tonta.. no se le podia sakar mas area a los boosters????
Los boosters tienen el maximo de area que pueden tener. Mucha gente esta acostumbrada a los "falsos preparadores", y si, en la camisa te hace un agujero muy grande, pero no por ser mas grande ahi, tiene mas área...
ya ya por eso decia !!! por eso e dicho pregunta tonta pa no cagarla .... em te as leido mi MP??? ( awita la biblia ) ....
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
jdoer que lumbrera!! que forma , valla invento para hacerla mas grande jeje de ptm juan!! aunk a mi tmb me interesa saber lo que a preguntado kiwig0 mas atras
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
juanbode escribió:
Los boosters tienen el maximo de area que pueden tener. Mucha gente esta acostumbrada a los "falsos preparadores", y si, en la camisa te hace un agujero muy grande, pero no por ser mas grande ahi, tiene mas área...
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ahí esta,se lo explique a una persona pero no lo quiso entender..simplemente toda la salida de escape tiene que tener una salida recta sin baches por la lumbrera de escape por lo tanto si tu cojes a un cilindro con boca 25mm y le haces unos boosters bestiales te ves obligado a aumentar esa boca..no por nada sino para poder hacer que salga linealmente..
el problema de este cilindro..que literalmente es una basura por el tema de los esparragos..que limitan muchisimo al cilindro..imaginaos un tabicado sin esparragos con todo el area que se le puede dar sin peligrar..de 110cc seria un monstruo,aun asi ira perfecto por que as sabido aprovechar mucho el area
PD:y como tu digiste ahora por ahí se vera más,y quien lo haga no vera realmente su funcionalidad
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
juanbode escribió:No mota, ahora vendra mas de uno, lo hará y se pondrá medallitas diciendo que son cosas que se lo digo su primo que trabaja en elmundial jejej
sino es mucha molestia me podeis decir si lo he entendido bien? : yo he entendido que por tener un agujero muy grande en la camisa con la funcion de booster claro, no por eso se gana mas area sino que se gana en el conducto interno del booster haciendolo mas grande ....me equivoco?
Correcto, hay mucho "falso preparador" que hace agujeros en la camisa muy grandes, que queda muy bonito en una foto o mapeado, pero que no sabe que el conducto interior tiene una seccion, y si de ahi no puedes sacar mas es tonteria porque solo consigues gastar mas el piston y segmento...
Un ejemplo para el que no lo entienda... Tienes un embudo, por muy grande que sea, si el agujero de salida es siempre el mismo no va a pasar el agua mas rapido...
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juanbode escribió:Correcto, hay mucho "falso preparador" que hace agujeros en la camisa muy grandes, que queda muy bonito en una foto o mapeado, pero que no sabe que el conducto interior tiene una seccion, y si de ahi no puedes sacar mas es tonteria porque solo consigues gastar mas el piston y segmento...
Un ejemplo para el que no lo entienda... Tienes un embudo, por muy grande que sea, si el agujero de salida es siempre el mismo no va a pasar el agua mas rapido...
vale gracias hablando de boosters y agujeros grandes en la camisa me acorde de los que hizo joselitro en el cilindro de su puch
para que tanto agujero en la camisa? es funcional o solo estetica?
no lo pregunto para nada con el fin de hacer polemica solo por aprender ... si a alguien le molesta que me lo diga por favor que lo edito inmediatamente
ahora que me fijo le puedo encontrar ""un porque"" pero nose si estaré en lo correcto : será porque la lumbrera esta como ensanchada por dentro y por fuera encojida por lo que va como en angulo de mayor a menor partiendo de la camisa... , y asi tubo que hacerle "tanto" agujero a los boosters para que los gases fueran "rectos"
juanbode escribió:Correcto, hay mucho "falso preparador" que hace agujeros en la camisa muy grandes, que queda muy bonito en una foto o mapeado, pero que no sabe que el conducto interior tiene una seccion, y si de ahi no puedes sacar mas es tonteria porque solo consigues gastar mas el piston y segmento...
Un ejemplo para el que no lo entienda... Tienes un embudo, por muy grande que sea, si el agujero de salida es siempre el mismo no va a pasar el agua mas rapido...
Entiendooo.... vale... osea es mejor hacerlo en pequeñas cantidades y mejor que en gran cantidad por que el mismo agujero de salida no varia... y en el caso que se haga mas grande el agujero de salida?
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
joer llevo todo el fin de semana perdido y me encuetro un monton de comentarios, asi da gusto
juanbode escribió:AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS!
No comentaré nada ahora, las dejo, y ya me diréis que os parece...
jeje no me canso de mirarlo! y que ganas tengo de montarlo ya!
por cierto juan tenemos que hablar y me cuentas lo del embrague!
kiwi_g0 escribió:oye juan, entonces este cilindro viene a tener el area de escape de un 70 prque los esparragos no dejan abrir mas. pero claro, un pistonazo de 55mm no es ugual como uno de 48. a ese cilidnro no se le podria ganar area haciendole una mutilacion digamos haciendole lumbrera unica xD o aun que no tenga tanta area sigue siendo demasiado grande como para que no enganche si se unen los boosters y la lumbrera?
no te creas que no lo llegue a pensar, tambien barajamos la opcion de hacer una lumbrera simple y meterle soldaura de relleno donde hiciese falta...pero bueno, asi hemos conseguido casi todo el area que buscabamos
juanbode escribió:
Los boosters tienen el maximo de area que pueden tener. Mucha gente esta acostumbrada a los "falsos preparadores", y si, en la camisa te hace un agujero muy grande, pero no por ser mas grande ahi, tiene mas área...
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ahí esta,se lo explique a una persona pero no lo quiso entender..simplemente toda la salida de escape tiene que tener una salida recta sin baches por la lumbrera de escape por lo tanto si tu cojes a un cilindro con boca 25mm y le haces unos boosters bestiales te ves obligado a aumentar esa boca..no por nada sino para poder hacer que salga linealmente..
el problema de este cilindro..que literalmente es una basura por el tema de los esparragos..que limitan muchisimo al cilindro..imaginaos un tabicado sin esparragos con todo el area que se le puede dar sin peligrar..de 110cc seria un monstruo,aun asi ira perfecto por que as sabido aprovechar mucho el area
PD:y como tu digiste ahora por ahí se vera más,y quien lo haga no vera realmente su funcionalidad
ami me banearon por explicar intentar explicar eso a un prepador.......
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
juanbode escribió:xcarlitux, si el agujero de salida es mas grande, está claro que se le puede dar mas area en la camisa...
Juan basicamente lo digo como ejemplo...
boka de 26 mm.. area de 5 ( uso ese valor )
boka de 28 mm aera de 7
boka de 30 area de 9 ..
i boka de 32 area de 11
mas o menos no??? que dependiendo de la boka...
por eso a los top alu i gillardoni c 44 que ya bienen con una buenera lunbrerita .. seria tonteria darles mas area verdad???
STEFANO.... en mundo 50s???? jajaja
a "grosso modo" si te refieres a lo que pudiera abarcar..por que luego hay limitaciones,como lo son los esparragos, ancho de la camisa,boca de escape .etcc.
pd:a lo del top alu y gilardoni si que se les puede dar mas area,pero tampoco mucho mas
juanbode escribió:xcarlitux, si el agujero de salida es mas grande, está claro que se le puede dar mas area en la camisa...
Juan basicamente lo digo como ejemplo...
boka de 26 mm.. area de 5 ( uso ese valor )
boka de 28 mm aera de 7
boka de 30 area de 9 ..
i boka de 32 area de 11
mas o menos no??? que dependiendo de la boka...
por eso a los top alu i gillardoni c 44 que ya bienen con una buenera lunbrerita .. seria tonteria darles mas area verdad???
STEFANO.... en mundo 50s???? jajaja
a "grosso modo" si te refieres a lo que pudiera abarcar..por que luego hay limitaciones,como lo son los esparragos, ancho de la camisa,boca de escape .etcc.
pd:a lo del top alu y gilardoni si que se les puede dar mas area,pero tampoco mucho mas
si lo e pùesto mas o menos en ejemplo... honbre.. yo esque sinceramente darle mas area a un cilindro que ya biene bastante bien... lo veo una tonteria... pa ganar un peo i parte del otro pero bueno...
VAMOS A PARAR I ESO que esto es pal parmakit de karak i no pa ver que top tiene mas area xD
para que esto no decaiga traigo mas fotos, a dia de hoy sigo a la espera de los rodamientos del cigüeñal...por lo tanto os toca esperar, y lo que mas me jode es esperar a mi tambien. Aqui os muestro unas fotillos de los carters, para que os hagais una idea de la cantidad de material que hay que quitar para montar este cilindro y una comparacion con un carter "de serie"... no os entretengo mas
nos acercamos ...
ahora desde la admision...
un semicarter...
en detalle... (buena curradita me di con la lija para eliminar imperfecciones del carter)
otra ...
JBD Vs serie(ligeramente tocado, no se por quien...tampoco importa)
comparativa
y esta de regalo, para los que querian ver la rr en su estado actual...