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RoCa_LlArDeCaNs escribió:dejate de tantas cosas azules que vas acabar cargando la moto y aparte, estas piezas pierden el color en 0, i se pasan de rosca la pata de canvio i la de arranque muy facilmente. Te lo digo por experiencia propia...
Motor: Todo bien menos el escape que yo de ti optaria por un RDC ya que esta pensado para carrera larga y los embragues no tengo ni idea de cualos son por lo demas correcto
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. las kagadas de kolorines se quedan sin color, como unos tornillos que compre yo rojos para la beta ahora son rosas y se pasan con mirarlos
y el tubo como dice el kompi roca deberias cojer uno mas gordo
RoCa_LlArDeCaNs escribió:dejate de tantas cosas azules que vas acabar cargando la moto y aparte, estas piezas pierden el color en 0, i se pasan de rosca la pata de canvio i la de arranque muy facilmente. Te lo digo por experiencia propia...
Motor: Todo bien menos el escape que yo de ti optaria por un RDC ya que esta pensado para carrera larga y los embragues no tengo ni idea de cualos son por lo demas correcto
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Despues de 3 meses sin poder meter nada la moto x falta de tiempo y ganas ahora que tams en verano y aprovechand para pedir consejo con lo siguiente:
Actualmente la moto lleva: el 49, 28 oko, laminas hebo, turbo kit R, desarrollos 11-50
Mi projecto seria añadirle:
Opcion 1
Embrague new fren o top
laminas top v force
Opcion 2
Mvt con luces analogico
Ahora quiero opiniones esto solo variaria el orden x que se lo voy acabar poniendo todo pero seria pa la proxima semana la adquisicion y la siguiente para el mes que viene.
Me falta indicar que el cilindro seria mas tarde el italkit c44 dmt 50
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x que es verano y eso esigiria tener la moto parada varios dias y tener que hacer rodaje y yo la uso todos los dias para ir a la playa al gym y a la autoescuela
Cilindro de Casa(49)
Carburador un 28 no crees que te as pasado un poco.
Laminas estan bien.
El escape mira esta bien.
y los desarrollos normal que los tenga un poco cortos para que la moto te tire , sera asi y muchas veces se te aogara,no?
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Bueno al final compre la caja de laminas top tpr y el embrague new fren a radical, la caja ya esta instalada y hay que decir que toi contentisim con ella, con la hebo la moto no se me aguantaba al ralentin y le costaba arrancarla (mala carburacion), bueno e desmotado la hebo y montado la top y cual es mi sorpresa la moto arranca a la primera y digo buf esto sera casualidad, bueno salgo a dar una vuelta rapida, vuelv a casa al darme cuenta de la hora (llegaba tarde al gym) y deje la moto encendida en el garaje x que em supuse que se iba apagar como siempre y cual es mi sorpresa que despues de cambiarme en casa y de coger las cosas del gym la moto seguia encendida, el embrague lo montare estos dias
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Bueno x lo qvi montar el embrague es mas complicado de loq parece asi que se lo llevare a algun mecanico e echo ams adquisiciones esta vez para la estetica de la mot toi pendiente de tenerlas el lunes en casa.
la llave es x que en un acidente parti al medio el plastico donde va el contacto y no me gusta verlo roto
el protector lo cojo x que el mio se rasco en el mism acidente en el que rompi el plastico de la llave al poco de tener la moto
CeS_JuDoKa escribió:Bueno x lo qvi montar el embrague es mas complicado de loq parece asi que se lo llevare a algun mecanico e echo ams adquisiciones esta vez para la estetica de la mot toi pendiente de tenerlas el lunes en casa.
la llave es x que en un acidente parti al medio el plastico donde va el contacto y no me gusta verlo roto
el protector lo cojo x que el mio se rasco en el mism acidente en el que rompi el plastico de la llave al poco de tener la moto
Que tiene de complicado cambiars lo embrages?¿
tienes manuales para hacerlo bien, no te dejes dinero....
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jona_495 escribió:mi opinion es que le cambies los segmentos por que para arrancar la moto kon la mano tela jaja
tio me lo has quitado de la boca
pues yo la mia siempre la he arrancado con la mano... con el cilindro nuevo, con el rosa y el de serie... le das un pelin y arranca
hostia tio pues yo en la vida e podido arrancar kon la mano,ni en la senda ni en la kawa y en la tzr por que no tiene pata que si no tampoco
pero suele ser por los segmentos que estan gastados que arranke la moto sin compresion verdad?
campero escribió:
tio me lo has quitado de la boca
pues yo la mia siempre la he arrancado con la mano... con el cilindro nuevo, con el rosa y el de serie... le das un pelin y arranca
hostia tio pues yo en la vida e podido arrancar kon la mano,ni en la senda ni en la kawa y en la tzr por que no tiene pata que si no tampoco
pero suele ser por los segmentos que estan gastados que arranke la moto sin compresion verdad?
hombre una kawa no la vas a arrancar con la mano ni de coña xD
pero un motorcillo de estos si j*der.. aunque esté nuevo te cuesta mas y como se te pire la mano te haces polvo la muñeka, pero es mui facil arrancarla
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Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
mi opinion es que estas en la fase tuning, todo el mundo tiene esa fase, te encanta tu moto y quieres hacerla mas vistosa poniendole toda clase de elementos llamativos como cromados neones, e incluso hasta equipos de musica, dentro de unos años maduraras y veras que eso te parece una jitanada y la acabaras dejando como un buen endurero
tranquilo , es ley de vida
(si yo tambien le puse neones y un altavoz a mi moto...era joven e inconsciente de mis actos )
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
mi opinion es que estas en la fase tuning, todo el mundo tiene esa fase, te encanta tu moto y quieres hacerla mas vistosa poniendole toda clase de elementos llamativos como cromados neones, e incluso hasta equipos de musica, dentro de unos años maduraras y veras que eso te parece una jitanada y la acabaras dejando como un buen endurero
tranquilo , es ley de vida
(si yo tambien le puse neones y un altavoz a mi moto...era joven e inconsciente de mis actos )
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yo tambien le puse neones y altavoces