Cuanto mas arriba esté el clip de la aguja, mas se meterá la aguja en el chiclé, por lo que entrará menos mezcla. Y bueno.. Si al abrir el tirador, te ratea MENOS, es porque está mal compensadassss escribió:a ver el clip de la aguja cuanto mas arriba, menos ratea no?????
ahora bien, vamos a ver
como es posible que con el tirador de aire abierto, me ratee mas en medios que con el tirador cerrado??
no le encuentro la logica, con el tirador tendria que entrar mas aire, y por lo tanto ratear menos
Llevo un 35 de bajas, clip en la primera posicion y un 125 de altas
es que si ratea es que tiene que haber algun problema de exceso de gasofa
PROYECTO SENDA XRACE Video C45 bien puesta a punto!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
cuanto mas arriba este el clip de la aguja menos gasolina entrara, y por lo tanto menos rateara no????
lo que no entiendo es que si abro el tirador de aire(significa que entra mas aire de lo normal), me ratea mucho mas
como es posible??
lo que no entiendo es que si abro el tirador de aire(significa que entra mas aire de lo normal), me ratea mucho mas
como es posible??
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
noin [8: cuando ratea es que la falta gasolina, ami me rateaba en altos con un 90 meti un 105 y subia mucho mas de vueltas sin ratearssss escribió:
lo que no entiendo es porque si entra mas aire ratea, se supone que ratea por exceso de gasolina no?
y cuando le das al tirador del aire lo que aces es que solo entre gasolina y mui poco aire
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
el tirador de gasolina de los oko, lo unico que hace es abrir un agujerito en la boca del carburador para que entre aire por ahi
No le encuentro nada de sentido joderrr
No le encuentro nada de sentido joderrr
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
tienes razon melo_rrt cuando tu tiras del aire lo que estas haciendo es enriquecer la mezcla, vamos que estas haciendo que entre mas gasolina.melo_rrt escribió:noin [8: cuando ratea es que la falta gasolina, ami me rateaba en altos con un 90 meti un 105 y subia mucho mas de vueltas sin ratearssss escribió:
lo que no entiendo es porque si entra mas aire ratea, se supone que ratea por exceso de gasolina no?
y cuando le das al tirador del aire lo que aces es que solo entre gasolina y mui poco aire
No es lo mismo que te ratee que se te ahoge ee....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
claro.... cuando un motor ratea es que le falta combustible, y si se ahoga es que le sobraSinSustancia escribió:tienes razon melo_rrt cuando tu tiras del aire lo que estas haciendo es enriquecer la mezcla, vamos que estas haciendo que entre mas gasolina.melo_rrt escribió:noin [8: cuando ratea es que la falta gasolina, ami me rateaba en altos con un 90 meti un 105 y subia mucho mas de vueltas sin ratearssss escribió:
lo que no entiendo es porque si entra mas aire ratea, se supone que ratea por exceso de gasolina no?
y cuando le das al tirador del aire lo que aces es que solo entre gasolina y mui poco aire
No es lo mismo que te ratee que se te ahoge ee....
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
mi moto en medios empieza a hacer rataratarataratarata sin parar, va subiendo muy lentamente de revoluciones hasta que ya pilla los altos y vuela, es ademas un sonido feisimo
ademas tambien me lo hacer a 1/5 de gas
Alguien sabe que puede es??? entrada de aire pero rateando?
Siempre he entendido que rateo= sobra gasolina
ademas tambien me lo hacer a 1/5 de gas
Alguien sabe que puede es??? entrada de aire pero rateando?
Siempre he entendido que rateo= sobra gasolina
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
Aparte de la toma de aire parasita, nose si es devido a eso o no, pero suena un poco a escape libre
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
prueba distintas posiciones en la abuja...... es eso fijo ademas de lo de el aire
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
seguro que lleva una toma parasitaria????, lo de escape libre no se porque sea, apretare mas los tornillos a ver que pasa, a lo mejor es el silenciador que esta recortado y no queda muy bien
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
Yo tenia entendido que ratear es cuando hace glogloglo ( que tambien entiendo que ratear = ahogarse = gorda ). Entonces como es el rateo? xD
Has puesto la junta entre el escape y la boca?
Has puesto la junta entre el escape y la boca?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
he puesto junta entre el escape y el cilindro, ademas de boquilla
creo que tiene que aver algo mal por el silenciador
para mi rateo es cuando hace la moto rataratartartarata y un ruido asquerosamente asqueroso xD y no sube de vueltas
creo que tiene que aver algo mal por el silenciador
para mi rateo es cuando hace la moto rataratartartarata y un ruido asquerosamente asqueroso xD y no sube de vueltas
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
yo tengo entendido que el rateo es cuando te va la moto como a trompicones, y que cuando se ahoga es cuando hace gloooooooo. creo que es asi vamos...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
Mendoza_DRD escribió:Yo tenia entendido que ratear es cuando hace glogloglo ( que tambien entiendo que ratear = ahogarse = gorda ). Entonces como es el rateo? xD
Has puesto la junta entre el escape y la boca?
Uff no Mendoza que ahí vamos mal xD !! Eso puede ser la causa de que gripen algunos cilindros, que les quitamos chiclé al carburador porque pensamos que se "ahoga" porque le sobra, y lo que le pasa esque le falta..
Cuando aceleras y hace booo/glooo etc etc.. xD es que le falta chofa! Y te pones a estirar una marcha, la moto no tiene fuerza y muchas veces hace "glo" pero repetidamente. Aqui la moto sube dptm de vueltas y muy rápido, y no tira nada de humo!
Y el "rateo" yo tengo entendido por cuando va gorda, que empieza a hacer "trrtrrtrr" y no coje sus rpm máximas, mientras que le cuesta subir de vueltas y ademas tira humo.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
jueee,,, nunca abeis apretado la moto en frio??????? xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
XDDDDDDDD me encanta este tio siempre habla desde la practica, sin tanta palabreria y mira que se le entiende, al menos yo jejeDj_Pedriyo escribió:jueee,,, nunca abeis apretado la moto en frio??????? xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
apriliass escribió:XDDDDDDDD me encanta este tio siempre habla desde la practica, sin tanta palabreria y mira que se le entiende, al menos yo jejeDj_Pedriyo escribió:jueee,,, nunca abeis apretado la moto en frio??????? xD
joer ara dime que una moto fria no ratea... xD ya ta jajaja el que no sepa como es ratear, que aprete la moto en frio i sabra lo que es un rateo
si nos mañana intentare gravar un video de mi moto i que vean lo que es un rateo con la moto caliente xD
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
te esta apollando no criticando!!Dj_Pedriyo escribió:apriliass escribió:XDDDDDDDD me encanta este tio siempre habla desde la practica, sin tanta palabreria y mira que se le entiende, al menos yo jejeDj_Pedriyo escribió:jueee,,, nunca abeis apretado la moto en frio??????? xD
joer ara dime que una moto fria no ratea... xD ya ta jajaja el que no sepa como es ratear, que aprete la moto en frio i sabra lo que es un rateo
si nos mañana intentare gravar un video de mi moto i que vean lo que es un rateo con la moto caliente xD
y yo opindo lo mismo que tu, cuando estan frias si les apretas ratean y en caliente tambien algunas!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
buty18 escribió:te esta apollando no criticando!!Dj_Pedriyo escribió:apriliass escribió: XDDDDDDDD me encanta este tio siempre habla desde la practica, sin tanta palabreria y mira que se le entiende, al menos yo jeje
joer ara dime que una moto fria no ratea... xD ya ta jajaja el que no sepa como es ratear, que aprete la moto en frio i sabra lo que es un rateo
si nos mañana intentare gravar un video de mi moto i que vean lo que es un rateo con la moto caliente xD
y yo opindo lo mismo que tu, cuando estan frias si les apretas ratean y en caliente tambien algunas!
jajajaja esk aprilias me entiende a mi , pero yo a el no xD jajajaja
total lo dicho el que no sepa que es ratear que apriete la moto en frio ,,, iva a hacer yo un video de mi moto, pero me da que sin el 28 oko inposible... xD
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
melo_rrt escribió:claro.... cuando un motor ratea es que le falta combustible, y si se ahoga es que le sobraSinSustancia escribió:tienes razon melo_rrt cuando tu tiras del aire lo que estas haciendo es enriquecer la mezcla, vamos que estas haciendo que entre mas gasolina.melo_rrt escribió: noin [8: cuando ratea es que la falta gasolina, ami me rateaba en altos con un 90 meti un 105 y subia mucho mas de vueltas sin ratear
y cuando le das al tirador del aire lo que aces es que solo entre gasolina y mui poco aire
No es lo mismo que te ratee que se te ahoge ee....
claroclaroclaro
¬¬
cuando ratea es por que va gorda y le sobra combustible, tiene en la mezcla mas gasolina que aire y por lo tanto no quema bien y va a trompicones,de lo contrario cuando va fina se ahoga y es por que tiene mas aire que gasolina de este modo sube mucho la temperatura de la combustion,no tiene fuerza el motor, todo esto acava provocando gripajes, luego esta el tipico con suerte que lleva la moto toda la vida fina y no le gripa,pero no espereis tener todos esa suerte.
Aparte de que una puesta apunto es mas importante que cualquier rotor,cilindro escape o lo que querais,os lo aseguro 100%
saludos cerdis
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
mota-mrx escribió:melo_rrt escribió:claro.... cuando un motor ratea es que le falta combustible, y si se ahoga es que le sobraSinSustancia escribió: tienes razon melo_rrt cuando tu tiras del aire lo que estas haciendo es enriquecer la mezcla, vamos que estas haciendo que entre mas gasolina.
No es lo mismo que te ratee que se te ahoge ee....
claroclaroclaro
¬¬
cuando ratea es por que va gorda y le sobra combustible, tiene en la mezcla mas gasolina que aire y por lo tanto no quema bien y va a trompicones,de lo contrario cuando va fina se ahoga y es por que tiene mas aire que gasolina de este modo sube mucho la temperatura de la combustion,no tiene fuerza el motor, todo esto acava provocando gripajes, luego esta el tipico con suerte que lleva la moto toda la vida fina y no le gripa,pero no espereis tener todos esa suerte.
Aparte de que una puesta apunto es mas importante que cualquier rotor,cilindro escape o lo que querais,os lo aseguro 100%
saludos cerdis
como yo xD jajajajajaja 2 semanas el motor trucao mas corto que la pixa de nacho vidal ( esta operada xD ) jaja i no a gripao i encima dandole cera xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
de lo que dice mota e ahí que en verano cuando vamos un rato ya forzando por asi decirlo, y va subiendo y subiendo la temperatura (aqui aandamos por lso 40º a la sombra) cada vez petardee mas y mas y mas y mas... sobre todo en medios cilindros acompados de escapes para que rindan a un regimen de rpm mas o menos alto.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
DRD_DeviL escribió:Mendoza_DRD escribió:Yo tenia entendido que ratear es cuando hace glogloglo ( que tambien entiendo que ratear = ahogarse = gorda ). Entonces como es el rateo? xD
Has puesto la junta entre el escape y la boca?
Uff no Mendoza que ahí vamos mal xD !! Eso puede ser la causa de que gripen algunos cilindros, que les quitamos chiclé al carburador porque pensamos que se "ahoga" porque le sobra, y lo que le pasa esque le falta..
Cuando aceleras y hace booo/glooo etc etc.. xD es que le falta chofa! Y te pones a estirar una marcha, la moto no tiene fuerza y muchas veces hace "glo" pero repetidamente. Aqui la moto sube dptm de vueltas y muy rápido, y no tira nada de humo!
Y el "rateo" yo tengo entendido por cuando va gorda, que empieza a hacer "trrtrrtrr" y no coje sus rpm máximas, mientras que le cuesta subir de vueltas y ademas tira humo.
Okkk richaaaaaaaaaaaaaaaaaal muchas gracias jaja. Osea que el GLOGLOGLOGLO es porque va fina, y cuando va gorda es la tipica humareda ( eso ya lo sabia ) pero que se escucha qe la cuesta subir de vueltas, no?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
claro coño! ya decia yo... me estabaa rayando ya con lo que decis...mota-mrx escribió:melo_rrt escribió:claro.... cuando un motor ratea es que le falta combustible, y si se ahoga es que le sobraSinSustancia escribió: tienes razon melo_rrt cuando tu tiras del aire lo que estas haciendo es enriquecer la mezcla, vamos que estas haciendo que entre mas gasolina.
No es lo mismo que te ratee que se te ahoge ee....
claroclaroclaro
¬¬
cuando ratea es por que va gorda y le sobra combustible, tiene en la mezcla mas gasolina que aire y por lo tanto no quema bien y va a trompicones,de lo contrario cuando va fina se ahoga y es por que tiene mas aire que gasolina de este modo sube mucho la temperatura de la combustion,no tiene fuerza el motor, todo esto acava provocando gripajes, luego esta el tipico con suerte que lleva la moto toda la vida fina y no le gripa,pero no espereis tener todos esa suerte.
Aparte de que una puesta apunto es mas importante que cualquier rotor,cilindro escape o lo que querais,os lo aseguro 100%
saludos cerdis
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
Si, cuando la moto sube de vueltas pero le cuesta y además hecha humo es porque va gorda de chofa !Mendoza_DRD escribió:DRD_DeviL escribió:Mendoza_DRD escribió:Yo tenia entendido que ratear es cuando hace glogloglo ( que tambien entiendo que ratear = ahogarse = gorda ). Entonces como es el rateo? xD
Has puesto la junta entre el escape y la boca?
Uff no Mendoza que ahí vamos mal xD !! Eso puede ser la causa de que gripen algunos cilindros, que les quitamos chiclé al carburador porque pensamos que se "ahoga" porque le sobra, y lo que le pasa esque le falta..
Cuando aceleras y hace booo/glooo etc etc.. xD es que le falta chofa! Y te pones a estirar una marcha, la moto no tiene fuerza y muchas veces hace "glo" pero repetidamente. Aqui la moto sube dptm de vueltas y muy rápido, y no tira nada de humo!
Y el "rateo" yo tengo entendido por cuando va gorda, que empieza a hacer "trrtrrtrr" y no coje sus rpm máximas, mientras que le cuesta subir de vueltas y ademas tira humo.
Okkk richaaaaaaaaaaaaaaaaaal muchas gracias jaja. Osea que el GLOGLOGLOGLO es porque va fina, y cuando va gorda es la tipica humareda ( eso ya lo sabia ) pero que se escucha qe la cuesta subir de vueltas, no?
Hombre, si va finisima va a hacer gloooo directamente y se va a parar jajajaj..
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
Madre como suena eso a escape libreeee!!! ponle una junta entre cilindro y escape que no deberia sonar asi. Ademas si parece que tenga alguna toma parasitaria.
PD: Pues yo si le aprieto a la moto en frio... me patina el embragoe sera porque el aceite no esta repartido o esta muy espeso.
Un saludo
PD: Pues yo si le aprieto a la moto en frio... me patina el embragoe sera porque el aceite no esta repartido o esta muy espeso.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
la junta esta puesta, no se probare a apretar los tornillos
sino que puede ser???
por cierto voy a poner un 110 de altas a ver si mejoran los medios, que me decis??
sino que puede ser???
por cierto voy a poner un 110 de altas a ver si mejoran los medios, que me decis??
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
Todo es probar..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
si no has puesto las juntas en la caja de laminas ni solucionado las tomas de aire seria como el que tiene tos y se rasca los cojones.... jejessss escribió:la junta esta puesta, no se probare a apretar los tornillos
sino que puede ser???
por cierto voy a poner un 110 de altas a ver si mejoran los medios, que me decis??
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos
apriliass escribió:si no has puesto las juntas en la caja de laminas ni solucionado las tomas de aire seria como el que tiene tos y se rasca los cojones.... jejessss escribió:la junta esta puesta, no se probare a apretar los tornillos
sino que puede ser???
por cierto voy a poner un 110 de altas a ver si mejoran los medios, que me decis??
jajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajajajaja tio tu i tus frases raras...
esto es un truco que al menos a mi no me falla ,,,
mete el clip de la aguja , abajo del todo i le metes un xicle de altas que se kede gorda en medios i altos , i vas probando con la aguja , hasta ajustar los medios... que ratee al emenos un pokito en medios i en altas pruebas en primera , i que ratee un poco en altas i en segunda aga el intento de ratear... asin al menos , te aseguras no griparla