drd pro [isma] 27-03-2014 VUELVO POR AQUI
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- Terrybille
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
Yo mediria con el cilindro puesto encima del carter y asi te haces una idea de como lo puedes adaptar y a partir de ahi haces lo que haga falta
Creo recordar que en €2 no hace falta tornear base, en €3 no tengo ni idea para c43
Creo recordar que en €2 no hace falta tornear base, en €3 no tengo ni idea para c43
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
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Re: drd pro [isma] VIDEO de curvaass 23/11/2012 AYUDA MAPEADO
isma drd pro escribió:esa seria una idea o mi tio que sabe preparar
pero no quiero que el se entere ni tengo dinero en estos momentos...
ademas prefiero hacerlo yo que luego se esta super orgulloso jajaja
saludos
gracias por comentar!!!
y por que no quieres que el se entere???? si el tema es que la moto ya la tienes preparada no vas a notar 10cv mas por preparar ese airsal...
hazlo tu si es que lo que quieres, pero si la cagas , veras que orgulloso que vas a estar xD jajajajaaj
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
si es lo que hare, iba a empezar hoy pero el tiempo no ayudo... jajaTerrybille escribió:Yo mediria con el cilindro puesto encima del carter y asi te haces una idea de como lo puedes adaptar y a partir de ahi haces lo que haga falta
Creo recordar que en €2 no hace falta tornear base, en €3 no tengo ni idea para c43
ami rebajar base no me hacia mucha ilusion pero si no me queda otra.. pues... jajaja
saludos
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Re: drd pro [isma] VIDEO de curvaass 23/11/2012 AYUDA MAPEADO
y por que no quieres que el se entere???? si el tema es que la moto ya la tienes preparada no vas a notar 10cv mas por preparar ese airsal...
hazlo tu si es que lo que quieres, pero si la cagas , veras que orgulloso que vas a estar xD jajajajaaj[/quote]
pues por que mis padres no estan a favor de que toquetee el cilindro!! jajaaja
bueno este esta muy gastado eh, no te creas que me importa mucho que se joda tengo el otro airsal nuevo de paquete xd
saludos
lo unico que me da pavor es el tema de hacer culata que exactamente no se que parte comer pero bueno xd
hazlo tu si es que lo que quieres, pero si la cagas , veras que orgulloso que vas a estar xD jajajajaaj[/quote]
pues por que mis padres no estan a favor de que toquetee el cilindro!! jajaaja
bueno este esta muy gastado eh, no te creas que me importa mucho que se joda tengo el otro airsal nuevo de paquete xd
saludos
lo unico que me da pavor es el tema de hacer culata que exactamente no se que parte comer pero bueno xd
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
bueno tiniendo 2 , expimenta con el gastado el tema es , que rebajes 1,5 la base hasta que tengas el PMI una vez hay mides y cuando tengas la admision a lo que quieres , solo te queda marcarte lo que quieres de escape y tirarle a la culata 1,5 + squish ( a toda la culata por igual )
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
mirar lo que hare sera lo siguiente:
ACTUALMENTE:
el cilindro esta suplementado con una junta metalica de 1,5mm mas dos juntas de papel
tengo un squish de o,8
PROCESO:
bueno yo tengo en la cabeza que tengo que hacerlo asi:
por curiosidad voy a medir los grados del cilindro tal y como esta ahora montado para saber como andaba
y ya para saber los grados a los que tiene que quedar HARE:
quitare la junta metalica de 1,5mm y una junta de papel
el piston sobresaldra por el cilindro
mido la distancia que sobresale pongamos que salga 1,5mm de la junta de metal y o,4 mm de la de papel pongamos que sobresale 1,9 mm en total
entonces yo ESTOY EN DUDA DE SI DEJAR UN SQUISH DE O,65 O 0.7
entonces subo los 1,9 MM que sobresale el piston mas los 0,65/0,7 del squish
y esa suma es la que le tengo que comer a la culata hacia dentro
es a toda la culata¿? es decir yo empiezo por la parte externa de la culata y se va comiendo hacia dentro no¿?
si no me entendeis pongo una foto de ayuda
SALUDOS
ACTUALMENTE:
el cilindro esta suplementado con una junta metalica de 1,5mm mas dos juntas de papel
tengo un squish de o,8
PROCESO:
bueno yo tengo en la cabeza que tengo que hacerlo asi:
por curiosidad voy a medir los grados del cilindro tal y como esta ahora montado para saber como andaba
y ya para saber los grados a los que tiene que quedar HARE:
quitare la junta metalica de 1,5mm y una junta de papel
el piston sobresaldra por el cilindro
mido la distancia que sobresale pongamos que salga 1,5mm de la junta de metal y o,4 mm de la de papel pongamos que sobresale 1,9 mm en total
entonces yo ESTOY EN DUDA DE SI DEJAR UN SQUISH DE O,65 O 0.7
entonces subo los 1,9 MM que sobresale el piston mas los 0,65/0,7 del squish
y esa suma es la que le tengo que comer a la culata hacia dentro
es a toda la culata¿? es decir yo empiezo por la parte externa de la culata y se va comiendo hacia dentro no¿?
si no me entendeis pongo una foto de ayuda
SALUDOS
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
obviamente se le come a toda la culata desde fuera hacia dentro y luego te haces un suplemento para la bujia !!!
Mira , yo lo que aria ,
Quitas junta alzacilindros y dejas una de papel
mides distribucion por gusto , y segun lo que te de Si te entra en los valores que tu quieres ya torneas culata , tanto el 1,5 mas el grosor de la junta + squish.
Que no te da los valores que tu quieres , rebajas base , y lo que rebajes de base, ya sabes que tienes que quitarselo a la culata..
Pero vamos siempre se an hecho de la siguiente manera , se rebaja 1,5 la base ( y se queda a ras de PMI y con la ditribucion al sitio )
Cuando ya tienes la distribucion al sitio , te miras la distribucion del escape y ya te marcas donde lo quieres, tomas las medidas de todo lo que as rebajado y demas y ya cojes rebajas culata...
POR PONERTE UN EJEMPLO RAPIDO ,
1,5 que rebajas de base + 1,5 que sube + 0,5 de junta + 0,7 de squish = 4,2mm que rebajas de culata.
Mira , yo lo que aria ,
Quitas junta alzacilindros y dejas una de papel
mides distribucion por gusto , y segun lo que te de Si te entra en los valores que tu quieres ya torneas culata , tanto el 1,5 mas el grosor de la junta + squish.
Que no te da los valores que tu quieres , rebajas base , y lo que rebajes de base, ya sabes que tienes que quitarselo a la culata..
Pero vamos siempre se an hecho de la siguiente manera , se rebaja 1,5 la base ( y se queda a ras de PMI y con la ditribucion al sitio )
Cuando ya tienes la distribucion al sitio , te miras la distribucion del escape y ya te marcas donde lo quieres, tomas las medidas de todo lo que as rebajado y demas y ya cojes rebajas culata...
POR PONERTE UN EJEMPLO RAPIDO ,
1,5 que rebajas de base + 1,5 que sube + 0,5 de junta + 0,7 de squish = 4,2mm que rebajas de culata.
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
bua tio muchas gracias muy bien explicadoDj_Pedriyo escribió:obviamente se le come a toda la culata desde fuera hacia dentro y luego te haces un suplemento para la bujia !!!
Mira , yo lo que aria ,
Quitas junta alzacilindros y dejas una de papel
mides distribucion por gusto , y segun lo que te de Si te entra en los valores que tu quieres ya torneas culata , tanto el 1,5 mas el grosor de la junta + squish.
Que no te da los valores que tu quieres , rebajas base , y lo que rebajes de base, ya sabes que tienes que quitarselo a la culata..
Pero vamos siempre se an hecho de la siguiente manera , se rebaja 1,5 la base ( y se queda a ras de PMI y con la ditribucion al sitio )
Cuando ya tienes la distribucion al sitio , te miras la distribucion del escape y ya te marcas donde lo quieres, tomas las medidas de todo lo que as rebajado y demas y ya cojes rebajas culata...
POR PONERTE UN EJEMPLO RAPIDO ,
1,5 que rebajas de base + 1,5 que sube + 0,5 de junta + 0,7 de squish = 4,2mm que rebajas de culata.
espero que no tenga que rebajar base claro jajaja
la idea es admision 132
escape 198
haber como se da la cosa jajajaaja
saludos tio
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
deja 196º de escape . asi si quieres subir el squish tendras margen .
- isma drd pro
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
si subo el squish de por ejemplo de 0.7 a 0.8 que suben los grados de escape¿?Dj_Pedriyo escribió:deja 196º de escape . asi si quieres subir el squish tendras margen .
saludos
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
Exactamente si subes el squish aumentas los grados tanto de escape como de admision, como te han dicho mide los grados para empezar con una junta de papel, suguro que daran pasados, lo mas seguro es que tengas que rebajar a la base para dejhar enrasado al pmi, una vez hagas esto mides la distancia que sobresale el piston y sumale los 0,7 o 0,8 de squish y eso le tendras que comer a la culata, pero si no le rebajas a la base tendras que comer mucha cantidad a la culata y se puede que dar muy devil a parte de pasarse de grados.
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
ire en breves a sacar gradosrieju 90cc escribió:Exactamente si subes el squish aumentas los grados tanto de escape como de admision, como te han dicho mide los grados para empezar con una junta de papel, suguro que daran pasados, lo mas seguro es que tengas que rebajar a la base para dejhar enrasado al pmi, una vez hagas esto mides la distancia que sobresale el piston y sumale los 0,7 o 0,8 de squish y eso le tendras que comer a la culata, pero si no le rebajas a la base tendras que comer mucha cantidad a la culata y se puede que dar muy devil a parte de pasarse de grados.
voy a aprovechar a que llueve muchisimo y que hoy rebente los rodamientos de la rueda trasera y uno de la delantera... casi me ostio jajaja
una duda y es que no me imagino la forma de como se rebaja la base
como narices se hace eso¿? jajaja es que no me lo imagino tengo el airsal en la mano y no se me ocurre
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
Pues se tornea la base del cilindro respetando las faldas. Mente fria, bueno hoy fria no, congelada!!!isma drd pro escribió: ire en breves a sacar grados
voy a aprovechar a que llueve muchisimo y que hoy rebente los rodamientos de la rueda trasera y uno de la delantera... casi me ostio jajaja
una duda y es que no me imagino la forma de como se rebaja la base
como narices se hace eso¿? jajaja es que no me lo imagino tengo el airsal en la mano y no se me ocurre
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
La base lo tiene que hacer un tornero, lo sujetan al torno mediante unos mordientes interiores que coje el cilindro por la parte supeior donde asienta la culata, no se si me as entendido, pero si le llevas el cilindro a un tornero y le dices que le quieres comer x mm a la base el sabra como tiene que hacerlo.
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
saca grados sin junta en la base segun quede si queda muy alto no te queda otra que rebajar base si queda baja mete juntas o dremel
- isma drd pro
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
diego: lo de que habia que tornear lo sabia jajaa espero que no me toque... xd
bua si tu tienes frio imaginate a mi por la mañana lloviendo a 3 grados en moto sin guantes... flipas que dolor jajaja pa encima hoy en media curva se me rebentaron los rodamientos de las ruedas y casi me la doy,,, eso subiendo la provi imaginate como llegaria a casa... jajaja
rieju gracias tio espero que sepan hacerlo.. yo conozco 2 torneros ire a preguntar qque ademas tengo que pedir que me hagan un casquillo del diametro del rodamiento de la rueda de 1mm para ponerlo sobre el rodamiento y los dos a la vez en el buje que esta gastado.. jajaja todo problemas!! xd
nico, lo medire sin juntas por saber como esta y tambien como esta ahora lo medire pero la idea es con una unica junta de papel
DUDA COMO SACAIS EL ENCENDIDO SIN EXTRACTORES?
saludos
bua si tu tienes frio imaginate a mi por la mañana lloviendo a 3 grados en moto sin guantes... flipas que dolor jajaja pa encima hoy en media curva se me rebentaron los rodamientos de las ruedas y casi me la doy,,, eso subiendo la provi imaginate como llegaria a casa... jajaja
rieju gracias tio espero que sepan hacerlo.. yo conozco 2 torneros ire a preguntar qque ademas tengo que pedir que me hagan un casquillo del diametro del rodamiento de la rueda de 1mm para ponerlo sobre el rodamiento y los dos a la vez en el buje que esta gastado.. jajaja todo problemas!! xd
nico, lo medire sin juntas por saber como esta y tambien como esta ahora lo medire pero la idea es con una unica junta de papel
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
Te recomiendo que te compres un extractor, que sale por unos 6 euros, mas que nada por que lo unico que puedes hacer es doblar el cigueñal haciendo intentos con palancas y demas....
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
tener en cuenta , que la culata de airsal entre en el cilindro 1,5 mm osease , si rebajas base tendrias que tornear culata , 4,2 mm ( 1,5 de lo que rebajas , de base + 1,5 que sube ( aparte de lo que sube por rebajar ) + squish 0,7 + junta de 0,5 ( por poner un ejemplo )
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
esta bien explicado pero no es del todo correcto, por que el cilindro y culata de serie biene preparado para llevar una junta debajo de papel y tambien curnta con casi 1mm de squish, osea que si le torneas 1,5mm a la base le tendrias que tornear 3mm a la culata, por que como he dicho de serie ya cuenta con la junta de papel y el squish.Dj_Pedriyo escribió:tener en cuenta , que la culata de airsal entre en el cilindro 1,5 mm osease , si rebajas base tendrias que tornear culata , 4,2 mm ( 1,5 de lo que rebajas , de base + 1,5 que sube ( aparte de lo que sube por rebajar ) + squish 0,7 + junta de 0,5 ( por poner un ejemplo )
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
chicos me estais liando jajajaja
diego na al final agrande el agujero del disco del goniometro para que entre justo en la tuerca y apretarla contra el encendido no ruede y por ahora funciona xd
por la noche te digo grados
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bueno ayer desmonte la moto con la peculiaridad de que no podia sacar el cilindro por que por alguna razon ahora de pronto la bobina me lo impide
asi que nada saque la bobina y resulto que tenia el cable de masa, el que sale de la bobina, roto... no se que hace esa masa pero quiza por eso cortaba el encendido nose...
despues levante culate y SORPRESA dos piedrecitas encima del piston... menos mal que no choco ni nada jajaja tenian un tamaño considerable... mirare las laminas que igual partieron o se abrieron a saber...
otra cosa... decirme que cantidad mas o menos considerais que lleva una moto con dos radiadores de anticongelante¿? es que me salio muy poco...
las juntas no estan rotas despues sacare el tornillo y mirare el aceite a ver si sale blanco y es por que me rompio la bomba de agua...
tambien deciros que no fui capaz a sacar los grados ayer jajaja
para medir escape se hace asi?:
el goniometro tiene que marcar 0 cuando este a pie de la lumbrera cuando empieza a abrir, despues lo bajo y subo hasta que lo cierre entero no¿?
para medir distribucion:
el goniometro tiene que marcar 0 a pie de la admision cuando abren y entonces tengo que bajar y subir hasta que se cierre justito
asi es todo no??
como veis problemas salen por todos lados como siempre que voy a toquetear... jajaja
ademas tengo que ir a por los 4 rodamientos de las ruedas... extrañamente tienen holgura todos quiza entre la velocidad y la lluvia terminaron jodiendose xd
saludos y comentar perracos!!
PD: despues subire muchas fotos eh que no sera solo de leer esto.. jajajaa
diego na al final agrande el agujero del disco del goniometro para que entre justo en la tuerca y apretarla contra el encendido no ruede y por ahora funciona xd
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bueno ayer desmonte la moto con la peculiaridad de que no podia sacar el cilindro por que por alguna razon ahora de pronto la bobina me lo impide
asi que nada saque la bobina y resulto que tenia el cable de masa, el que sale de la bobina, roto... no se que hace esa masa pero quiza por eso cortaba el encendido nose...
despues levante culate y SORPRESA dos piedrecitas encima del piston... menos mal que no choco ni nada jajaja tenian un tamaño considerable... mirare las laminas que igual partieron o se abrieron a saber...
otra cosa... decirme que cantidad mas o menos considerais que lleva una moto con dos radiadores de anticongelante¿? es que me salio muy poco...
las juntas no estan rotas despues sacare el tornillo y mirare el aceite a ver si sale blanco y es por que me rompio la bomba de agua...
tambien deciros que no fui capaz a sacar los grados ayer jajaja
para medir escape se hace asi?:
el goniometro tiene que marcar 0 cuando este a pie de la lumbrera cuando empieza a abrir, despues lo bajo y subo hasta que lo cierre entero no¿?
para medir distribucion:
el goniometro tiene que marcar 0 a pie de la admision cuando abren y entonces tengo que bajar y subir hasta que se cierre justito
asi es todo no??
como veis problemas salen por todos lados como siempre que voy a toquetear... jajaja
ademas tengo que ir a por los 4 rodamientos de las ruedas... extrañamente tienen holgura todos quiza entre la velocidad y la lluvia terminaron jodiendose xd
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
Ojala fuese eso el problema de corte de encendido tio..
sube las fotos que sino me aburro xD
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Re: drd pro [isma] DUDAS PREPARACIÓN AIRSAL!!!
bueno genteeeee
os cuento ya e medido todo
con junta 1,5 mm y 2 juntas de papel:
ESCAPE 213º
ADMISION 115º si esto ami me resulto bastante raro... pero lo medi muuuchas veces
con solo una junta de papel:
ESCAPE 190º
ADMISION 136
bueno mi idea es poner 198º de escape y admision 132º por que con esa admision tendre buena aceleracion
el problema es que no se calcular lo que tengo que comer a la base para que quede a 132º
¿ME DECIS COMO POR FAVOR?
hable con el guey la moto con 198/136 no iria mal pero no aceleraria como debe.. ami me interesaba eso que acelerase pero bueno si me decis como calcular la cantidad pa comer lo hare encantado ajjajaja
bueno flipasteis con la distribucion como la tenia¿? 213/115 como podria andar¿? ni idea,,, jajajaja
a la culata al final si no toco la base tendre que comer 1,5 mas 0,7 osea 2,2mm
otra cosa es que me e fijado que el cilindro de lo gastado que esta tiene las marcas negras de desgaste y en una de ellas en la parte baja de la camisa pasas la uña por la marca y se engancha la uña
tiene dos rayitas enanas pero queria saber si con un lapeado se quitarian o si empeoraria... xd
bueno comentar perritas mias
xd
saludos
os cuento ya e medido todo
con junta 1,5 mm y 2 juntas de papel:
ESCAPE 213º
ADMISION 115º si esto ami me resulto bastante raro... pero lo medi muuuchas veces
con solo una junta de papel:
ESCAPE 190º
ADMISION 136
bueno mi idea es poner 198º de escape y admision 132º por que con esa admision tendre buena aceleracion
el problema es que no se calcular lo que tengo que comer a la base para que quede a 132º
¿ME DECIS COMO POR FAVOR?
hable con el guey la moto con 198/136 no iria mal pero no aceleraria como debe.. ami me interesaba eso que acelerase pero bueno si me decis como calcular la cantidad pa comer lo hare encantado ajjajaja
bueno flipasteis con la distribucion como la tenia¿? 213/115 como podria andar¿? ni idea,,, jajajaja
a la culata al final si no toco la base tendre que comer 1,5 mas 0,7 osea 2,2mm
otra cosa es que me e fijado que el cilindro de lo gastado que esta tiene las marcas negras de desgaste y en una de ellas en la parte baja de la camisa pasas la uña por la marca y se engancha la uña
tiene dos rayitas enanas pero queria saber si con un lapeado se quitarian o si empeoraria... xd
bueno comentar perritas mias
xd
saludos
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Re: drd pro [isma] PASADISIMA DE GRADOS!! DUDAS!! PASAROS
Y como andaba la moto de esa manera llevando esos grados?
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Re: drd pro [isma] PASADISIMA DE GRADOS!! DUDAS!! PASAROS
pues no lo sewescar69 escribió:Y como andaba la moto de esa manera llevando esos grados?
jajaja la moto no tiraba tooodooo lo que podia y en bajos aunque tiene fuerza no toda la que debe... aun asi me he zampado a muchas motos trucadas y 125 jajajaja
espero que ahora ya tire bien bien jajaja
saludos
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Re: drd pro [isma] PASADISIMA DE GRADOS!! DUDAS!! PASAROS
En algo as fallado, si con la junta de aluminio te daba mas grados de escape tambien te los tiene que dar de admision, lo mismo aumentas la admision que el escape al levantar el cilindro, compruevalo bien
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Re: drd pro [isma] PASADISIMA DE GRADOS!! DUDAS!! PASAROS
es que lo mire 7 veces... y precisamente por que tendria que aumentar me parece raro... ademas son 100º de diferencia entre uno y otro eh... es mucho nose como andaba esto jajajarieju 90cc escribió:En algo as fallado, si con la junta de aluminio te daba mas grados de escape tambien te los tiene que dar de admision, lo mismo aumentas la admision que el escape al levantar el cilindro, compruevalo bien
tu que crees? rebajo base¿?
sabes como ? xd saludos!
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Re: drd pro [isma] PASADISIMA DE GRADOS!! DUDAS!! PASAROS
eso me pasaba ami con mi pro, de llevarlo con juntas a la culata hecha fue bestial el cambio y ahora con el 21 mas jaja
pd: pasate por mi post del carburador que tengo una dudilla tio
Pd2; te sigo en los proyectillos estos
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Re: drd pro [isma] PASADISIMA DE GRADOS!! DUDAS!! PASAROS
haber prechiosos (no os motiveis eh) jajajajaja
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