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isma drd pro escribió:[quote="matrix_pro"Eso no sera la provi no?
Ahi le di muerte al pobre forfi /quote]
si es la provi es que esa curva me gusta bastante pero queria grabar en otra pero mi hermano se impaciento xd
gustate¿?
[/quote][/quote]
Vale... esa es la curvona... justo esa que se ve antes de la curva grande es en la que me pete yo, echate un vistazo a ver si esta la luna del coche alli todavia
cuidadin con la linea blanca, que vas por el medio
isma drd pro escribió:
bua yo tambien tengo pila ganas de ponerlo pero por que cuando lo ponga estara con el cilindro preparado jijiji
venga copon pon las fotos de tu post jajajaja que me tienes intrigao xd
no te parece que suena muchisimo¿?
saludos
Si que suena bastante sii.... y pasate copoon que ya hace rato que las he puestooooo jajaja
No son nada del otro mundo... 4 plasticos pintados.
jajajaja tampoco iba a ir perfecto oh lo de pisar la linea es por lo que te dije que la moto tenia ganas de irse.... entoncees no pude tomarla bien jajajajaja
mañana a ver si me graban otros videos anda jajajaja
saludos
hoy ibamos un amigo en una scooter 125 una scarabeo un amigo en su ktm duke 125 y yo en la mia con mi hermano detras y los libros con mochilas
GANE corria mas mi moto jajajajaaja
fran pues si suena ahora, con el r3 ya no lo quiero pensar...y cuando ponga el rotor que el sonido sera mas radical,no es que suene mas y con el cilindro preparado... esto no va a poder salir de casa jajajaa
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Y no puedes hacerle nada para reducir el ruido?? Llevas todas las juntas y esas mariconadas en buen estado??? Si no no entiendo por que suena tanto....
Para conseguir la perfeccion... ponte un AM6 jajajaja
Fran_RR escribió:Y no puedes hacerle nada para reducir el ruido?? Llevas todas las juntas y esas mariconadas en buen estado??? Si no no entiendo por que suena tanto....
Para conseguir la perfeccion... ponte un AM6 jajajaja
Un saludo Isma
hombre para reducirlo pues
poner un filtro el silenciador mas largo como el de r3 etc
jajajaja todo esta bien puesto pero suena por que es un maquinon!
es lo que tiene derbi JAJAJAJAJJAA
saludos
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Vamos a ve te explico hay dos formas de adaptar a mas carrera, en tu caso a 43, pero para hacerlo bien deves de rebajarle 1,5mm a l base del cilindro puesto que este bajara 1,5mm mas a bajo y si lo subes con juntas para enrasar los transfer quedaria pasado de grados, y ahora tenemos los 3 mm mas de carrera en la parte superior pues tendrias que tornear 3mm la culata solo el diametro del piston no la culata entera, para que te quede el mismo squish que tenias, otra cosa es calcular la rc y hacer nuevo diseño de la culata, espero averte ayudado en lo que he podido
Terrybille escribió:cuando he visto la foto pense que ibas con tacos
pero el airsal que vas a adaptarlo a c43 o prepararlo?
el cilindro le voy a hacer las dos cosas jajajaja quiero que tire ya todo lo que pueda jejeje
lo de la foto... si... la saque del video y mi camara tiene poco megapixel entonces las fotos son malisimas jajaja
vale osea me toca
rebajar 1,5 mm la base
y 3mm la culata¿? la rc que formula utilizaba para calcularla¿?
ahora mismo el cilindro esta levantado con una junta de 1,5mm y lleva dos juntas de carton
llevo un squish de 0.8
el guey me hizo unos calculos aproximados con los datos que le di (gracias)
la admision daba casi 140 y escape casi 200
vamos que esta pasadisima jjajaja
mi idea es 198 131 o 132
que os parece¿?
el miercoles asegurare los grados a los que esta el cilindro... jajaja aunque mal mal no va la motina pero fijo que cuando este bien sera una gozada jajaja
saludos
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No se pueden hacer calculos exactos si tener el motor delante y ir midiendo, a lo mejor no necesitas de rebajar 1,5mm en la base para ganar algo mas de grados porque seguro esten algo bajos, buscate un ginometro y ve comprobando antes de tornear ni hacer nada para no cargarte nada, si quieres en mi post hay ino que me paso natan 22 , yo lo imprimi reduciendolo al tamaño de un cd, lo plastifique y lo pegue al cd y me que do muy bien, todavia no lo he usado , pero hay esta para cuando me haga falta.
Lo de la rc no se como se calcula, por hay hay manuales, pero nunca me he puesto en ello, aunque es como todo, todo es ponerse y listo
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rieju 90cc escribió:No se pueden hacer calculos exactos si tener el motor delante y ir midiendo, a lo mejor no necesitas de rebajar 1,5mm en la base para ganar algo mas de grados porque seguro esten algo bajos, buscate un ginometro y ve comprobando antes de tornear ni hacer nada para no cargarte nada, si quieres en mi post hay ino que me paso natan 22 , yo lo imprimi reduciendolo al tamaño de un cd, lo plastifique y lo pegue al cd y me que do muy bien, todavia no lo he usado , pero hay esta para cuando me haga falta.
Lo de la rc no se como se calcula, por hay hay manuales, pero nunca me he puesto en ello, aunque es como todo, todo es ponerse y listo
el goniometro ya lo tengo jajaja
los grados esos son aprocimados fue para hacerme mas o menos una idea
el miercoles me tocara abrir y me quedare un tiempin sin moto.. pero tengo ganas de sacarla bien puesta jejeje
la idea era
adaptar a c43
abrir lumbrera de escape a 198
la salida de escape abrirla a 32mm para que vaya acorde a la boquilla de 32 mm del r3
afilar transfers y tabique de escape
lo que tengo miedo es que el nicasil salte al estar el cilindro tan gastado... asi que tendre cuidado.. recemos por que no pase nada jajaja
sabeis si al sacar los grados de escape es lo mismo con un piston de dos segmentos que con un piston monosegmento?
lo digo por que el piston de dos segmentos es con la cabeza como picuda es un poco mas alta mientras que el piston monoaro la cabeza es mas plana y no se si eso afectara cuando marque por donde tengo que comer
que creeis¿?
saludos
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Si la altura desde el bulon hasta la parte superior del piston es la misma, no influye que el pistos sea liso o mas picudo, lo que varia es la rc que con el pisto picudo sera mas alta que con el piston mas liso, pero los grados siempre seran los mismos ya que estos se miden al borde superior del piston
Un saludo.
rieju 90cc escribió:Si la altura desde el bulon hasta la parte superior del piston es la misma, no influye que el pistos sea liso o mas picudo, lo que varia es la rc que con el pisto picudo sera mas alta que con el piston mas liso, pero los grados siempre seran los mismos ya que estos se miden al borde superior del piston
Un saludo.
muchas gracias tio
el miercoles empezare a sacar grados y le llevare el cilindro a casa para empezar a trabajar jajaja
unos 3 dias sin moto estare pero bueno jajaja
saludos tio
gracias por comentar
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deja de comerte la cabeza haciendo calculos que en la realidad no se van a cumplir monta el cilindro a c43 sin ninguna junta y mide distri segun te quede pues ya sabes si queda baja pones unajunta vuelves a medir hasta que te quede decentemente despues de eso en pms mides la distancia del piston a el borde de la camisa y lo sumas el skis esa es la distancia que tienes que rectificar la culata "metiendola para dentro"
sloteronico escribió:deja de comerte la cabeza haciendo calculos que en la realidad no se van a cumplir monta el cilindro a c43 sin ninguna junta y mide distri segun te quede pues ya sabes si queda baja pones unajunta vuelves a medir hasta que te quede decentemente despues de eso en pms mides la distancia del piston a el borde de la camisa y lo sumas el skis esa es la distancia que tienes que rectificar la culata "metiendola para dentro"
y el squish es el que yo quiera¿? por ejemplo
pongamos que el piston sobresale 1,5mm
y yo quiero un squish de 0,7
tendria que comer la culata hacia dentro 2,2mm¿?
eso teniendo una junta de papel en la base claro
isma drd pro escribió:
y el squish es el que yo quiera¿? por ejemplo
pongamos que el piston sobresale 1,5mm
y yo quiero un squish de 0,7
tendria que comer la culata hacia dentro 2,2mm¿?
eso teniendo una junta de papel en la base claro
tushe!!! , realmente si no te quieres complicar y quieres que te salga 100% bien , gastate el dinero y que te lo prepare alguien que sepa!!
esa seria una idea o mi tio que sabe preparar
pero no quiero que el se entere ni tengo dinero en estos momentos...
ademas prefiero hacerlo yo que luego se esta super orgulloso jajaja
saludos
gracias por comentar!!!