beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por natan22 »

bujias_13 escribió:aqui teneis las fotillos :B

Imagen

:arrow: las juntas

Imagen

Imagen

:arrow: la boquilla tengo que cortarla es muy larga

Imagen
Jojo quien me lo iva a decir :lol: lo llevas con el tk no?

Yo cuando tenga pasta are el MAXIHIERRO :lol: :lol: un 85 a dmt.50 c.46 :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: MI BETA - bujias_13

Mensaje por sloteronico »

bujias_13 escribió:
natan22 escribió:jojo la que estas armando cuentanos... primeras impresiones mas bajos? como va :mrgreen: videos :M
mas bajos¿?¿?¿?¿¿

unos bajos impresionantes!!!! no hace falta pasar de 6000rpm para ir bastante rapido por los caminos :lol:
has probado a estirar eso de que tiene muchos bajos puede ser que lo hayas pasado de grados
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por RubenTZR »

bujias_13 escribió: si me ofreces mas tuyo jajajaja hago una subasta, yo comprare el 85 tambien tio, solo para probarlo, por que es un negro a c.44 ya adaptado no? a si que andara como quiero yo a bajas rpm y fuerza
meeeek incorrecto! el 85 está hecho en base a un rosa. Tiene dmt 49,5 y una distribución clavada a la del rosa pero adaptada a c44, si mal no recuerdo Joxe dijo que la distribución era calcada a la del rosa, ahora como en realidad es no te lo puedo confirmar porque nunca he tenido ni un rosa ni un 85 en la mano
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

natan22 escribió:
bujias_13 escribió:aqui teneis las fotillos :B



:arrow: las juntas





:arrow: la boquilla tengo que cortarla es muy larga
Jojo quien me lo iva a decir :lol: lo llevas con el tk no?

Yo cuando tenga pasta are el MAXIHIERRO :lol: :lol: un 85 a dmt.50 c.46 :mrgreen:
si va con el tk y el 28 jaja
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

sloteronico escribió:
bujias_13 escribió:
natan22 escribió:jojo la que estas armando cuentanos... primeras impresiones mas bajos? como va :mrgreen: videos :M
mas bajos¿?¿?¿?¿¿

unos bajos impresionantes!!!! no hace falta pasar de 6000rpm para ir bastante rapido por los caminos :lol:
has probado a estirar eso de que tiene muchos bajos puede ser que lo hayas pasado de grados
si, claro que le e estirado, la moto no falla nada de nada, pero no estira, suben las rpm y no empuja en altas, seguro que estara pasado, pero hostia.. anda bastante bien :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

RubenTZR escribió:
bujias_13 escribió: si me ofreces mas tuyo jajajaja hago una subasta, yo comprare el 85 tambien tio, solo para probarlo, por que es un negro a c.44 ya adaptado no? a si que andara como quiero yo a bajas rpm y fuerza
meeeek incorrecto! el 85 está hecho en base a un rosa. Tiene dmt 49,5 y una distribución clavada a la del rosa pero adaptada a c44, si mal no recuerdo Joxe dijo que la distribución era calcada a la del rosa, ahora como en realidad es no te lo puedo confirmar porque nunca he tenido ni un rosa ni un 85 en la mano
buenooo para el caso lo mismo jajaja

pero fuerza y y a bajas rpm lo que quiero,
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: MI BETA - bujias_13

Mensaje por sloteronico »

bujias_13 escribió:
sloteronico escribió:
bujias_13 escribió: mas bajos¿?¿?¿?¿¿

unos bajos impresionantes!!!! no hace falta pasar de 6000rpm para ir bastante rapido por los caminos :lol:
has probado a estirar eso de que tiene muchos bajos puede ser que lo hayas pasado de grados
si, claro que le e estirado, la moto no falla nada de nada, pero no estira, suben las rpm y no empuja en altas, seguro que estara pasado, pero hostia.. anda bastante bien :lol:
pasado de grados entonces si si lo jodido no es adaptar un cilindro porque mira como lo has echo lo jodido es adaptarlo y que no se pase de grados sin juntas y rehaciendo culata creo que a los rosas los tocan la base porque si no queda pasado
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

sloteronico escribió:
bujias_13 escribió:
sloteronico escribió: has probado a estirar eso de que tiene muchos bajos puede ser que lo hayas pasado de grados
si, claro que le e estirado, la moto no falla nada de nada, pero no estira, suben las rpm y no empuja en altas, seguro que estara pasado, pero hostia.. anda bastante bien :lol:
pasado de grados entonces si si lo jodido no es adaptar un cilindro porque mira como lo has echo lo jodido es adaptarlo y que no se pase de grados sin juntas y rehaciendo culata creo que a los rosas los tocan la base porque si no queda pasado
pues anda de p*ta madre tio, ajustare squish, are culata y asi se queda
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por matrix_pro »

A cuanto llevas el calado? que curva usas? Que squish tienes? Ya hablaremos mas profundamente, esa idea la llevo teniendo desde que me hice con mi negro y como aun no tenia cigu... :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por kmr_one »

el top 85 es un top rosa peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tiene 1mm mas de lumbrera a culata,medi ambos y si los pones sobre un cristal notas que por donde va el propio piston es un poco mas alto que el exterior del cilindro...no se si me explico....
natan22 escribió:
bujias_13 escribió:aqui teneis las fotillos :B

Imagen

:arrow: las juntas

Imagen

Imagen

:arrow: la boquilla tengo que cortarla es muy larga

Imagen
Jojo quien me lo iva a decir :lol: lo llevas con el tk no?

Yo cuando tenga pasta are el MAXIHIERRO :lol: :lol: un 85 a dmt.50 c.46 :mrgreen:
eso ya lo tenemos muchos en mente natan,ademas se puede llevar a dmt 51 o casi 51,5 :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

matrix_pro escribió:A cuanto llevas el calado? que curva usas? Que squish tienes? Ya hablaremos mas profundamente, esa idea la llevo teniendo desde que me hice con mi negro y como aun no tenia cigu... :lol:
calado esta a 5,9 , la curba pues nose, dices lo del boton? pulsado pega mas tiron, pero pierde bajos, squish ni idea, estara a 0,3 0,5 :lol:
pues por ahora soy el unico que lo tiene :M :M
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:el top 85 es un top rosa peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tiene 1mm mas de lumbrera a culata,medi ambos y si los pones sobre un cristal notas que por donde va el propio piston es un poco mas alto que el exterior del cilindro...no se si me explico....
natan22 escribió:
bujias_13 escribió:aqui teneis las fotillos :B

Imagen

:arrow: las juntas

Imagen

Imagen

:arrow: la boquilla tengo que cortarla es muy larga

Imagen
Jojo quien me lo iva a decir :lol: lo llevas con el tk no?

Yo cuando tenga pasta are el MAXIHIERRO :lol: :lol: un 85 a dmt.50 c.46 :mrgreen:
eso ya lo tenemos muchos en mente natan,ademas se puede llevar a dmt 51 o casi 51,5 :B
no te e entendido nada bicho :lol:

dios pues yo metere negro a c.48 dmt 53 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por matrix_pro »

Una recomendacion que os doy y va para todos, por favor, no citeis los comentarios con fotos, se hace muy pesado para leer y ocupa muchisimo, si es una sola foto vale, pero unas cuantas como hay aqui... mejor responded sin citar, será mucho mas comoda la lectura :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por kmr_one »

desde la parte de arriba de la lumbrera de escape a la parte de arriba del cilindro hay 1mm maso algo asi que en un top rosa normal,medi ambos y me dio asi...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

matrix_pro escribió:Una recomendacion que os doy y va para todos, por favor, no citeis los comentarios con fotos, se hace muy pesado para leer y ocupa muchisimo, si es una sola foto vale, pero unas cuantas como hay aqui... mejor responded sin citar, será mucho mas comoda la lectura :B
seras vago, solo por no darle para abajo no? jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:desde la parte de arriba de la lumbrera de escape a la parte de arriba del cilindro hay 1mm maso algo asi que en un top rosa normal,medi ambos y me dio asi...
aaaaaa vale vale, vamos que es como si al rosa le habian metido 1mm mas por encima no?

entonces para pasar un rosa a c.44 solo tienes que tornear culata 1mm? y seria ya un 85¿? dios que facil... pero seguro que no es asi jaja
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por kmr_one »

bujias_13 escribió:
kmr_one escribió:desde la parte de arriba de la lumbrera de escape a la parte de arriba del cilindro hay 1mm maso algo asi que en un top rosa normal,medi ambos y me dio asi...
aaaaaa vale vale, vamos que es como si al rosa le habian metido 1mm mas por encima no?

entonces para pasar un rosa a c.44 solo tienes que tornear culata 1mm? y seria ya un 85¿? dios que facil... pero seguro que no es asi jaja
noooooooo,eso es lo que hay por arriba,por abajo a saber l oque hay :lol: ,segun tengo entendido para pasarlo a c44 hay que tornear la culata y rebajar la base porque se pasa de grados
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:
bujias_13 escribió:
kmr_one escribió:desde la parte de arriba de la lumbrera de escape a la parte de arriba del cilindro hay 1mm maso algo asi que en un top rosa normal,medi ambos y me dio asi...
aaaaaa vale vale, vamos que es como si al rosa le habian metido 1mm mas por encima no?

entonces para pasar un rosa a c.44 solo tienes que tornear culata 1mm? y seria ya un 85¿? dios que facil... pero seguro que no es asi jaja
noooooooo,eso es lo que hay por arriba,por abajo a saber l oque hay :lol: ,segun tengo entendido para pasarlo a c44 hay que tornear la culata y rebajar la base porque se pasa de grados
aaaaaa ya decia yoo... y si se pasa de grados que pasa?? no arranca? chupa mas? que sintomas tiene?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por kmr_one »

bujias_13 escribió:
kmr_one escribió:
bujias_13 escribió: aaaaaa vale vale, vamos que es como si al rosa le habian metido 1mm mas por encima no?

entonces para pasar un rosa a c.44 solo tienes que tornear culata 1mm? y seria ya un 85¿? dios que facil... pero seguro que no es asi jaja
noooooooo,eso es lo que hay por arriba,por abajo a saber l oque hay :lol: ,segun tengo entendido para pasarlo a c44 hay que tornear la culata y rebajar la base porque se pasa de grados
aaaaaa ya decia yoo... y si se pasa de grados que pasa?? no arranca? chupa mas? que sintomas tiene?
pues como te pasa a ti,no sube bien de vueltas,no coje bien ralenti y solo lo hace muy alto de rpm,pero teniendo el motor montado como tienes no se porque no metistes el negro y medistes haber cuanto asomaba el piston,como quedaban las lumbreras si al ras o tapadas a pmi,que quedarian altas casi seguro...y demas mediciones "basicas"
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por sloteronico »

bujias_13 escribió:
kmr_one escribió:
bujias_13 escribió: aaaaaa vale vale, vamos que es como si al rosa le habian metido 1mm mas por encima no?

entonces para pasar un rosa a c.44 solo tienes que tornear culata 1mm? y seria ya un 85¿? dios que facil... pero seguro que no es asi jaja
noooooooo,eso es lo que hay por arriba,por abajo a saber l oque hay :lol: ,segun tengo entendido para pasarlo a c44 hay que tornear la culata y rebajar la base porque se pasa de grados
aaaaaa ya decia yoo... y si se pasa de grados que pasa?? no arranca? chupa mas? que sintomas tiene?
pues lo que la pasa a la tuya que tiene muchos bajos pero altos 0

un dia que tengas un rato mide grados hazte con un goniometro y mide grados
Última edición por sloteronico el Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 21:16, editado 1 vez en total.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por ssss »

El top negro ya se queda pasado de admsion en c42 con juntas, no te diré ya a c44

Va a ser complicado adaptarlo, pero ten por seguro que si se puede va a ser minimo tornear culata, rebajar la base, y a lo mejor te toca hasta pistón nuevo con una distancia del segmento a la cabeza mayor
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:
bujias_13 escribió:
kmr_one escribió: noooooooo,eso es lo que hay por arriba,por abajo a saber l oque hay :lol: ,segun tengo entendido para pasarlo a c44 hay que tornear la culata y rebajar la base porque se pasa de grados
aaaaaa ya decia yoo... y si se pasa de grados que pasa?? no arranca? chupa mas? que sintomas tiene?
pues como te pasa a ti,no sube bien de vueltas,no coje bien ralenti y solo lo hace muy alto de rpm,pero teniendo el motor montado como tienes no se porque no metistes el negro y medistes haber cuanto asomaba el piston,como quedaban las lumbreras si al ras o tapadas a pmi,que quedarian altas casi seguro...y demas mediciones "basicas"
emmmmm la mia, sube perfectamente de vueltas, el ralenti lo coje mejor que con el top 86, a muy bajas rpm....

tio lee un poquito mas vagoo..... las lumbreras quedan unos mm encima del piston, la trasera queda casi ras,
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

sloteronico escribió:
bujias_13 escribió:
kmr_one escribió: noooooooo,eso es lo que hay por arriba,por abajo a saber l oque hay :lol: ,segun tengo entendido para pasarlo a c44 hay que tornear la culata y rebajar la base porque se pasa de grados
aaaaaa ya decia yoo... y si se pasa de grados que pasa?? no arranca? chupa mas? que sintomas tiene?
pues lo que la pasa a la tuya que tiene muchos bajos pero altos 0
y que tiene de malo? eso es lo que me interesa ami, muchos bajos y altos tiene, pero claro, no tira como el 86 , es como si dejaria de empujar pero estira y estira... vamos mi negro al comprar la moto hacia lo mismo
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

ssss escribió:El top negro ya se queda pasado de admsion en c42 con juntas, no te diré ya a c44

Va a ser complicado adaptarlo, pero ten por seguro que si se puede va a ser minimo tornear culata, rebajar la base, y a lo mejor te toca hasta pistón nuevo con una distancia del segmento a la cabeza mayor
esta andando y a c.44, y anda muy muy bien tio :B

aver si subo unos videos
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por ssss »

Anda muy bien significa que tiene unos bajos hasta 8000rpm impresionantes a que si?, lo más seguro es que si empiezas a estirar notes que no tiene nada par, está demasiado alto de admsión
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

ssss escribió:Anda muy bien significa que tiene unos bajos hasta 8000rpm impresionantes a que si?, lo más seguro es que si empiezas a estirar notes que no tiene nada par, está demasiado alto de admsión
hombre bajos tiene muchisimos, pero en altos es un top negro tampoco empuja mas... en altos empuja pero claro despues de probar el 86 :oops: jaja

la moto estira bien, empuja pero claro no empuja en altas como en bajas, pero yo lo veo normal para este cilindro vamos
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por Terrybille »

yo tambien creo que quede algo alto, porque sin juntas queda la admision mas o menos bien

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

Terrybille escribió:yo tambien creo que quede algo alto, porque sin juntas queda la admision mas o menos bien
seguro que estara pasado, pero y que? se puede romper algo?
por que la verdad ami me gusta asi, para andar tranquilo y hacer un poco de enduro y saltar en nuestro circuito va de sobra
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por ssss »

Problemas no muchos en teoría, te seré más chungo carburar, consumirá mucho para lo que anda y poco más
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

ssss escribió:Problemas no muchos en teoría, te seré más chungo carburar, consumirá mucho para lo que anda y poco más
pues carburar, ni tocar, va perfecta asi, no se ahoga no ratea :lol:

lo del consumo ni idea, pero a estado un buen rato dandole acelerones en vacion sin deposito, solo con la gasolina del cabrburador, ( si lose que no tendria que haberlo hecho pero estaba muy emocionado :oops: )
Imagen

Responder