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Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
bujias_13 escribió:
si me ofreces mas tuyo jajajaja hago una subasta, yo comprare el 85 tambien tio, solo para probarlo, por que es un negro a c.44 ya adaptado no? a si que andara como quiero yo a bajas rpm y fuerza
meeeek incorrecto! el 85 está hecho en base a un rosa. Tiene dmt 49,5 y una distribución clavada a la del rosa pero adaptada a c44, si mal no recuerdo Joxe dijo que la distribución era calcada a la del rosa, ahora como en realidad es no te lo puedo confirmar porque nunca he tenido ni un rosa ni un 85 en la mano
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
natan22 escribió:jojo la que estas armando cuentanos... primeras impresiones mas bajos? como va videos
mas bajos¿?¿?¿?¿¿
unos bajos impresionantes!!!! no hace falta pasar de 6000rpm para ir bastante rapido por los caminos
has probado a estirar eso de que tiene muchos bajos puede ser que lo hayas pasado de grados
si, claro que le e estirado, la moto no falla nada de nada, pero no estira, suben las rpm y no empuja en altas, seguro que estara pasado, pero hostia.. anda bastante bien
bujias_13 escribió:
si me ofreces mas tuyo jajajaja hago una subasta, yo comprare el 85 tambien tio, solo para probarlo, por que es un negro a c.44 ya adaptado no? a si que andara como quiero yo a bajas rpm y fuerza
meeeek incorrecto! el 85 está hecho en base a un rosa. Tiene dmt 49,5 y una distribución clavada a la del rosa pero adaptada a c44, si mal no recuerdo Joxe dijo que la distribución era calcada a la del rosa, ahora como en realidad es no te lo puedo confirmar porque nunca he tenido ni un rosa ni un 85 en la mano
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
unos bajos impresionantes!!!! no hace falta pasar de 6000rpm para ir bastante rapido por los caminos
has probado a estirar eso de que tiene muchos bajos puede ser que lo hayas pasado de grados
si, claro que le e estirado, la moto no falla nada de nada, pero no estira, suben las rpm y no empuja en altas, seguro que estara pasado, pero hostia.. anda bastante bien
pasado de grados entonces si si lo jodido no es adaptar un cilindro porque mira como lo has echo lo jodido es adaptarlo y que no se pase de grados sin juntas y rehaciendo culata creo que a los rosas los tocan la base porque si no queda pasado
sloteronico escribió:
has probado a estirar eso de que tiene muchos bajos puede ser que lo hayas pasado de grados
si, claro que le e estirado, la moto no falla nada de nada, pero no estira, suben las rpm y no empuja en altas, seguro que estara pasado, pero hostia.. anda bastante bien
pasado de grados entonces si si lo jodido no es adaptar un cilindro porque mira como lo has echo lo jodido es adaptarlo y que no se pase de grados sin juntas y rehaciendo culata creo que a los rosas los tocan la base porque si no queda pasado
pues anda de p*ta madre tio, ajustare squish, are culata y asi se queda
A cuanto llevas el calado? que curva usas? Que squish tienes? Ya hablaremos mas profundamente, esa idea la llevo teniendo desde que me hice con mi negro y como aun no tenia cigu...
el top 85 es un top rosa peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tiene 1mm mas de lumbrera a culata,medi ambos y si los pones sobre un cristal notas que por donde va el propio piston es un poco mas alto que el exterior del cilindro...no se si me explico....
natan22 escribió:
bujias_13 escribió:aqui teneis las fotillos
las juntas
la boquilla tengo que cortarla es muy larga
Jojo quien me lo iva a decir lo llevas con el tk no?
Yo cuando tenga pasta are el MAXIHIERRO un 85 a dmt.50 c.46
eso ya lo tenemos muchos en mente natan,ademas se puede llevar a dmt 51 o casi 51,5
matrix_pro escribió:A cuanto llevas el calado? que curva usas? Que squish tienes? Ya hablaremos mas profundamente, esa idea la llevo teniendo desde que me hice con mi negro y como aun no tenia cigu...
calado esta a 5,9 , la curba pues nose, dices lo del boton? pulsado pega mas tiron, pero pierde bajos, squish ni idea, estara a 0,3 0,5
pues por ahora soy el unico que lo tiene
kmr_one escribió:el top 85 es un top rosa peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tiene 1mm mas de lumbrera a culata,medi ambos y si los pones sobre un cristal notas que por donde va el propio piston es un poco mas alto que el exterior del cilindro...no se si me explico....
natan22 escribió:
bujias_13 escribió:aqui teneis las fotillos
las juntas
la boquilla tengo que cortarla es muy larga
Jojo quien me lo iva a decir lo llevas con el tk no?
Yo cuando tenga pasta are el MAXIHIERRO un 85 a dmt.50 c.46
eso ya lo tenemos muchos en mente natan,ademas se puede llevar a dmt 51 o casi 51,5
Una recomendacion que os doy y va para todos, por favor, no citeis los comentarios con fotos, se hace muy pesado para leer y ocupa muchisimo, si es una sola foto vale, pero unas cuantas como hay aqui... mejor responded sin citar, será mucho mas comoda la lectura
desde la parte de arriba de la lumbrera de escape a la parte de arriba del cilindro hay 1mm maso algo asi que en un top rosa normal,medi ambos y me dio asi...
matrix_pro escribió:Una recomendacion que os doy y va para todos, por favor, no citeis los comentarios con fotos, se hace muy pesado para leer y ocupa muchisimo, si es una sola foto vale, pero unas cuantas como hay aqui... mejor responded sin citar, será mucho mas comoda la lectura
seras vago, solo por no darle para abajo no? jajaja
kmr_one escribió:desde la parte de arriba de la lumbrera de escape a la parte de arriba del cilindro hay 1mm maso algo asi que en un top rosa normal,medi ambos y me dio asi...
aaaaaa vale vale, vamos que es como si al rosa le habian metido 1mm mas por encima no?
entonces para pasar un rosa a c.44 solo tienes que tornear culata 1mm? y seria ya un 85¿? dios que facil... pero seguro que no es asi jaja
kmr_one escribió:desde la parte de arriba de la lumbrera de escape a la parte de arriba del cilindro hay 1mm maso algo asi que en un top rosa normal,medi ambos y me dio asi...
aaaaaa vale vale, vamos que es como si al rosa le habian metido 1mm mas por encima no?
entonces para pasar un rosa a c.44 solo tienes que tornear culata 1mm? y seria ya un 85¿? dios que facil... pero seguro que no es asi jaja
noooooooo,eso es lo que hay por arriba,por abajo a saber l oque hay ,segun tengo entendido para pasarlo a c44 hay que tornear la culata y rebajar la base porque se pasa de grados
kmr_one escribió:desde la parte de arriba de la lumbrera de escape a la parte de arriba del cilindro hay 1mm maso algo asi que en un top rosa normal,medi ambos y me dio asi...
aaaaaa vale vale, vamos que es como si al rosa le habian metido 1mm mas por encima no?
entonces para pasar un rosa a c.44 solo tienes que tornear culata 1mm? y seria ya un 85¿? dios que facil... pero seguro que no es asi jaja
noooooooo,eso es lo que hay por arriba,por abajo a saber l oque hay ,segun tengo entendido para pasarlo a c44 hay que tornear la culata y rebajar la base porque se pasa de grados
aaaaaa ya decia yoo... y si se pasa de grados que pasa?? no arranca? chupa mas? que sintomas tiene?
bujias_13 escribió:
aaaaaa vale vale, vamos que es como si al rosa le habian metido 1mm mas por encima no?
entonces para pasar un rosa a c.44 solo tienes que tornear culata 1mm? y seria ya un 85¿? dios que facil... pero seguro que no es asi jaja
noooooooo,eso es lo que hay por arriba,por abajo a saber l oque hay ,segun tengo entendido para pasarlo a c44 hay que tornear la culata y rebajar la base porque se pasa de grados
aaaaaa ya decia yoo... y si se pasa de grados que pasa?? no arranca? chupa mas? que sintomas tiene?
pues como te pasa a ti,no sube bien de vueltas,no coje bien ralenti y solo lo hace muy alto de rpm,pero teniendo el motor montado como tienes no se porque no metistes el negro y medistes haber cuanto asomaba el piston,como quedaban las lumbreras si al ras o tapadas a pmi,que quedarian altas casi seguro...y demas mediciones "basicas"
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
bujias_13 escribió:
aaaaaa vale vale, vamos que es como si al rosa le habian metido 1mm mas por encima no?
entonces para pasar un rosa a c.44 solo tienes que tornear culata 1mm? y seria ya un 85¿? dios que facil... pero seguro que no es asi jaja
noooooooo,eso es lo que hay por arriba,por abajo a saber l oque hay ,segun tengo entendido para pasarlo a c44 hay que tornear la culata y rebajar la base porque se pasa de grados
aaaaaa ya decia yoo... y si se pasa de grados que pasa?? no arranca? chupa mas? que sintomas tiene?
pues lo que la pasa a la tuya que tiene muchos bajos pero altos 0
un dia que tengas un rato mide grados hazte con un goniometro y mide grados
Última edición por sloteronico el Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 21:16, editado 1 vez en total.
El top negro ya se queda pasado de admsion en c42 con juntas, no te diré ya a c44
Va a ser complicado adaptarlo, pero ten por seguro que si se puede va a ser minimo tornear culata, rebajar la base, y a lo mejor te toca hasta pistón nuevo con una distancia del segmento a la cabeza mayor
kmr_one escribió:
noooooooo,eso es lo que hay por arriba,por abajo a saber l oque hay ,segun tengo entendido para pasarlo a c44 hay que tornear la culata y rebajar la base porque se pasa de grados
aaaaaa ya decia yoo... y si se pasa de grados que pasa?? no arranca? chupa mas? que sintomas tiene?
pues como te pasa a ti,no sube bien de vueltas,no coje bien ralenti y solo lo hace muy alto de rpm,pero teniendo el motor montado como tienes no se porque no metistes el negro y medistes haber cuanto asomaba el piston,como quedaban las lumbreras si al ras o tapadas a pmi,que quedarian altas casi seguro...y demas mediciones "basicas"
emmmmm la mia, sube perfectamente de vueltas, el ralenti lo coje mejor que con el top 86, a muy bajas rpm....
tio lee un poquito mas vagoo..... las lumbreras quedan unos mm encima del piston, la trasera queda casi ras,
kmr_one escribió:
noooooooo,eso es lo que hay por arriba,por abajo a saber l oque hay ,segun tengo entendido para pasarlo a c44 hay que tornear la culata y rebajar la base porque se pasa de grados
aaaaaa ya decia yoo... y si se pasa de grados que pasa?? no arranca? chupa mas? que sintomas tiene?
pues lo que la pasa a la tuya que tiene muchos bajos pero altos 0
y que tiene de malo? eso es lo que me interesa ami, muchos bajos y altos tiene, pero claro, no tira como el 86 , es como si dejaria de empujar pero estira y estira... vamos mi negro al comprar la moto hacia lo mismo
ssss escribió:El top negro ya se queda pasado de admsion en c42 con juntas, no te diré ya a c44
Va a ser complicado adaptarlo, pero ten por seguro que si se puede va a ser minimo tornear culata, rebajar la base, y a lo mejor te toca hasta pistón nuevo con una distancia del segmento a la cabeza mayor
Anda muy bien significa que tiene unos bajos hasta 8000rpm impresionantes a que si?, lo más seguro es que si empiezas a estirar notes que no tiene nada par, está demasiado alto de admsión
ssss escribió:Anda muy bien significa que tiene unos bajos hasta 8000rpm impresionantes a que si?, lo más seguro es que si empiezas a estirar notes que no tiene nada par, está demasiado alto de admsión
hombre bajos tiene muchisimos, pero en altos es un top negro tampoco empuja mas... en altos empuja pero claro despues de probar el 86 jaja
la moto estira bien, empuja pero claro no empuja en altas como en bajas, pero yo lo veo normal para este cilindro vamos
Terrybille escribió:yo tambien creo que quede algo alto, porque sin juntas queda la admision mas o menos bien
seguro que estara pasado, pero y que? se puede romper algo?
por que la verdad ami me gusta asi, para andar tranquilo y hacer un poco de enduro y saltar en nuestro circuito va de sobra
ssss escribió:Problemas no muchos en teoría, te seré más chungo carburar, consumirá mucho para lo que anda y poco más
pues carburar, ni tocar, va perfecta asi, no se ahoga no ratea
lo del consumo ni idea, pero a estado un buen rato dandole acelerones en vacion sin deposito, solo con la gasolina del cabrburador, ( si lose que no tendria que haberlo hecho pero estaba muy emocionado )