naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
REAL189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 15:39

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por REAL189 »

andyrj escribió:doi gracias a diios de tener un agp de moldeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo paso de el tema,solo digo que esto ya huele un poco,poco BASTANTE....y a quien no le guste que no mire..(o que no compre) que cada uno decide lo que
sigue xDDDDD



pd: agp powa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tio yo que quieres que te diga...es que me jode ver como la peña gasta y gasta y gasta en humo.......si a ti te la suda y dejas que los de tu alrededor se estrellen pues muy bien....Yo no quiero convencer a nadie pero si que se vea que no solo existe eso......Repito es mi humildo opinion yo no quiero echar a nadie del mundo ni j*der a nadie...eso no...pero por lo menos que halla un poco de moralidad en el tema que veo cosas a diario que si me pasaran a mi me joderian....entonces intento por lo menos hablar y exponer...Gracias a todos y lomis lo siento si crees que se ha desviado tu post no era para nada mi intencion :S :S :S

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por kiwi_g0 »

si lomis no esta conforme lo puede mandar de vuelta y que le den uno que este mas abierto
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por kituS »

menudo curro en subir fotos nen, te lo as currao!!!

toda la tarde perdiendo el tiempo poniendo bien las piezas en el suelo para hacer la foto! jajaja y que entre tu viejo y te diga, que haces tio? jajaja

aver si vemos andar esooo!

que llevara exactamente? pon la preparacion completa :wink:

salu2

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por Robertojg »

kiwi_g0 escribió:si lomis no esta conforme lo puede mandar de vuelta y que le den uno que este mas abierto
pero no son todos iguales o que? :S no me enterao de eso explicamelo.
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por borjaRJ »

intento callarme pero no puedo.....El chaval tiene toda la razon!!!j*der que estais pagando por un cilindro de "altisima gama" y estais comprando cosas que no saves como son.....Porque ni uno es igual!!yo personalmete no me creo que todos esos agps anden bien!!Un airsal diametro 50 anda bien ya de por si...si le modificas un poco la distribucion pues mas andara todabia....pero yegar a pagar lo que estais pagando por eso....!!!Pensarlo un poco chabales que esto es la ultima moda pero no es lo unico que va = o mejor por el mismo precio!! :B
Imagen Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por kiwi_g0 »

Robertojg escribió:
kiwi_g0 escribió:si lomis no esta conforme lo puede mandar de vuelta y que le den uno que este mas abierto
pero no son todos iguales o que? :S no me enterao de eso explicamelo.
sk antes se ha visto uno mas abierto, no ves que ya no son de fundicion. eso si, tu estas comprando potencia y eso e uno a otro no va a cambiar
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por apriliass »

no se si sabréis que mucha gente a llamado a AIRSAL a pdir el agp de las narices...y les han dicho que eso que coño es, que eso ellos no lo distribuyen, porloque no parece ser el bicho muy oficial... :roll: para colmo cada 1 viene de una manera XD

pensamos un pokito y sabremos quien los hace y cuando (tos, ratos libres xd)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por lomismrx »

mira REAL no problem por hablar de este tema ya que esta bien ablarlo y comentarlo todo, ya sea bueno o malo, y sique ay gente que no hace los cilindros, yo se que este lo a echo angel porque me pusieron al telefono con el y me explico todo cuando fui a recoger el cilindro, yo lo se por eso, simplemente, luego lo de los agps que uno esta mas abierto que el otro, a ver que mas da, sabemos cual es mejor y cual es peor, pues yo creo que no, debe ir pues supongo que vaya y bien, a ver a mi me gustaria tener un motor currado 100% por mi, y que diera unas prestaciones impresionantes, pero ni tengo tiempo, ni puedo, ni se lo que acerle, por lo tanto despues de darle vueltas a muchas preparaciones pues opte por esta, y espero que alla acertado, y yo pienso que siempre abra algo mejor, asique no pasa nada, luego pues se pueden rematar muchas cosas que los acabados que me a dejado este señor en el carter, que la rampa esta muy bien echa y con buenos acabados pero se la salido la dremel al pormayor, vamos que nosa preocupao mucho, le abra dedicado 10min, ahora ma cobra pues 20 euros, que mas quiero, ya me encargare yo de rematar a mi gusto los carteres, bueno a ver que no me pierda voy por partes
1 rocies eres guay y tu andy no te escapas jaja
2 kiwi, no voy mandarlo, si como va a zumbar lo suyo jaja
3 kitus sique me pegao curro si, me matao a subir fotso, me tire una hora para echarlas colocando todo, y paso mi padre a la algoba y me dice buno niño tu eres tonto, que coño aces con todas la piezas del motor por tos laosssssss, que vas a poner perdio todo de aceite, digo que estan limpias, jaj na y luego lo que llevara pues lo pongo ya a ver si se desvia el tema jaja
cilindro agp c43
ciweñal barikit racing ejes 20mm c43 con rodas skfnj204ecp
carteres encarados por angel carmona y acabados por mi jaja
rotor pvl digital variable calado a 6mm antes del pms(en principio)
escape brp diseñado por jbd
caja laminas italkit con tobera lomat gp abierta a 32mm
carburador stage 6 28mm abierto a 31,6 con embudo stage6 o 30mm koso con embudo stage6
caja cambios metrakit mrd
transmision primaria top
embragues new fren con muelles malossi, maza de embrague nueva, y agujereada para mayor lubricacion(la tapa)

mas omenos en principio eso es todo salu2

aaprilias es verdad, yo able con angel y mas omenos es un airsal diametro 50 modificadooo que por agp ellos no lo comercializan
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por El Güey »

si tu estas contento todo perfecto :wink:
----

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por lomismrx »

exacto guey yo por ahora contento no se que sea despues jaja, eske si cada agp que viniera distinto, tendriamos que mandarlos todos porque no ay uno igual que el otro jaja, ahora yo no se que cojones agan con ellos en airsal porque les llegaran de 10 en 10 jaja
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por andyrj »

REAL189 escribió:Tio yo que quieres que te diga...es que me jode ver como la peña gasta y gasta y gasta en humo.......si a ti te la suda y dejas que los de tu alrededor se estrellen pues muy bien....Yo no quiero convencer a nadie pero si que se vea que no solo existe eso......Repito es mi humildo opinion yo no quiero echar a nadie del mundo ni j*der a nadie...eso no...pero por lo menos que halla un poco de moralidad en el tema que veo cosas a diario que si me pasaran a mi me joderian....entonces intento por lo menos hablar y exponer...Gracias a todos y lomis lo siento si crees que se ha desviado tu post no era para nada mi intencion :S :S :S

lo que as dicho,bien dicho esta,yo pague 500 euros en mi airsal agp,i estoi muy contento,alomejor no tanto como si me uvieran mandado uno asi,no te lo niego,pero queda ver como van..

y realmente sabes lo que me da rabia?ver como los talleres de esta zona,engañan a los chavales diciendoles que se pongan ,top rosa,tun 80 y 28, que eso es lo maximo,que no da problemas,que es lo mejor,que tal i que cual......luego,pasa que todo el mundo lleva la misma preparacion,i se acumulan rosas (que yo no tengo nada en contra de ellos,nunca pondre en duda la potencia que pueda sacar un top rosa)..tun de competicion (que con este si que tengo vastantes cosas contra el,sobretodo lo que te llevas pagando 225€ que es lo que vale por aqui),i luego que menuda convinacion,gastas mas gripando que disfrutando.

por cierto,yo nunca tomo el comentario de nadie a mal,solo cuando realmente lo es,al igual que no quiero que nadie tome mis comentarios de igual manera


lo unico que deseo lomis,tu ya lo sabes.que montes el motor, i que sea 1 bestia...... :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por andyrj el Mié 04 Feb 04Etc/GMT-1 2009, 23:58, editado 2 veces en total.
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por Robertojg »

kiwi_g0 escribió:
Robertojg escribió:
kiwi_g0 escribió:si lomis no esta conforme lo puede mandar de vuelta y que le den uno que este mas abierto
pero no son todos iguales o que? :S no me enterao de eso explicamelo.
sk antes se ha visto uno mas abierto, no ves que ya no son de fundicion. eso si, tu estas comprando potencia y eso e uno a otro no va a cambiar
ammmmmm no lo abia visto xD vale vale. me pone mas el d lomis :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por lomismrx »

eso esperamos andy que sea bestial, pero que no me tire en las esquinas al acelerar como el hebo, todavia me duele la rodilla unpoco xd, roberto me alegra que te ponga mas el mioooooooooooo :oops: :mrgreen: esque es precioso jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por Robertojg »

lomismrx escribió:eso esperamos andy que sea bestial, pero que no me tire en las esquinas al acelerar como el hebo, todavia me duele la rodilla unpoco xd, roberto me alegra que te ponga mas el mioooooooooooo :oops: :mrgreen: esque es precioso jaja
No es por nada pero lo veo mejor echo... :wink:
Imagen

REAL189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 15:39

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por REAL189 »

lomismrx escribió:exacto guey yo por ahora contento no se que sea despues jaja, eske si cada agp que viniera distinto, tendriamos que mandarlos todos porque no ay uno igual que el otro jaja, ahora yo no se que cojones agan con ellos en airsal porque les llegaran de 10 en 10 jaja
Si por lo que dicen han llamado a Airsal preguntando por un Agp y dicen que no lo conocen ni lo distribuyen.............yo no se nada de eso me gustaria preguntarlo pero lo he leido por aqui...............Bueno vamos a dejar de dar coba a este tema......haber como te va que es lo importante un saludo!

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por lomismrx »

buenas tios pues traigo novedades aunque sin fotos hasta el lunes, bueno pues ya tengo el chasis pintado de negro(impresionante ccomo a quedao) las tijas de naranja, las horquilllas negras, que e liao algo al meter las tijas, un par de esconchones, y en un lado le e ido a dar con alcool y a perdio un pco de brillo, luego los cubrehorquillas naranjas, y el basculante color aluminio, y y y y la putada mas grande que estoy cabreado es que man pintao las llnatas bicolor, perooooooooo narajas y rojo metalizaoooooooooooooooooo, vamos que san equivocaoo, y ma jodio muchismo, aunque a quedao muy bien yt estan wapas, pero yo queira naranja y engro, vamos una puetada dentro de lo que cabe, ya las vereis tios, luego para verano que monte unos slicks lo mismo las pinto otra vez pero por ahora se queda asi, de motor pues e acabado los carteres aunque no e echo nada del otro mundo luego os pongo unas footos, y de las cosas pintadas tambien salu2 gays
Imagen

smx_proto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Sab 31 Ene 31Etc/GMT-1 2009, 10:46

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por smx_proto »

ya te agrege al msn que estubimos el otro dia ablando tio, me acabo de leer todo el proyecto y vi las fotos en tu tuenti que te agrege para verlas , muy pepino la moto, la mayor putada lo de las llantas, que ubiese qedao mejor en naraja/negro pero bueno seguro que queda muy bien igual! aniimos con el proyeccto!
Rieju Smx
-cilindro mk pro race
-cigueñal barikit racing 20mm
-carburador 28 oko
-filtro malossi
-pulmon malossi
-caja laminas barikit
-escape barikit gp2


http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... =5&t=20893

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por << JJ >> »

eeyy loma ya mismo fotos que quiero ver como a kdao todo pintado y eso jaj
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por spinflo »

si tu has pedido negro y te lo han pintado rojo. pues ya sabes. manda que te lo pinten en negro sin ningun coste. ya que no es lo que habias pedido.... ¿o si?
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por lomismrx »

si andres esta bien la moto y una putada lo de las llantas pero paso, estan bien, le pondre a la moto detallees en vez de en azul en rojo y pegara mas y si luego me arto pues las pinto bien, tienes razon spinflo tio es asi pero paso de estar 2 swemanas mas que si me las pintan qu esino vamos un royazo tio salu2
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por _AlEx_ »

Tiene que haber quedado preciosa :oops: a ver cuando le hechas unas fotillos :4]
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

smx_proto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Sab 31 Ene 31Etc/GMT-1 2009, 10:46

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por smx_proto »

porcierto, esas tapas traseras, de ktm 250 ´06?



gaaass!
Rieju Smx
-cilindro mk pro race
-cigueñal barikit racing 20mm
-carburador 28 oko
-filtro malossi
-pulmon malossi
-caja laminas barikit
-escape barikit gp2


http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... =5&t=20893

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por _AlEx_ »

smx_proto escribió:porcierto, esas tapas traseras, de ktm 250 ´06?



gaaass!
Si, son de KTM y creo que de ese año, pero que te lo confirme el.
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
charly_1
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 19:35
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alicante

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por charly_1 »

bua espero que subas esas fotos para ver como a quedado todo pintadito!!
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por lomismrx »

buenas gracias por postear a todos, las placas ktm son del 2004-2007 de las sx, bueno pues he estado oy montando cosillas, y ya tengo montado muchas cosas jajja,, mañana echare fotos, las llantas estan en FIRST STOP que me estan poniendo las cubiertas y cambiando los rodas, mañana a ultima hora las tendre, bueno tengo alguna informacion, he estado pesando varias cosas jeje y sos las pongo, a tambien e comprado hoy el selector del cambio top
bueno pues ay van los pesos
selector fabrica 524gramos
selector top 200gramos
ciweñal barikit 1338 gramos
arbol primario 641 gramos
arbol secundario 938 gramos
maza embrague con discos separadores muelles vamos todo(la top) 1193g ramos
y los carteres vacios 3457gramos con todos los rodamientos, escepto los del ciweñal
bueno mañana seguramente fotos y sos pongo la variedad del peso de la primaria top y de la original

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por DRD_DeviL »

Jajaj eres la hostia lomis xDD si no te da por medir, te da por pesar jejeejej :M
Aver algunos fotillos marchando del agp este manchego... yo diria que será el primero 8) !!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por lomismrx »

si las fotos del agp estan en la pag 32 jeje, bueno luego comento que tamos con el tema del escape liaos
jeje salu2 makinas
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por << JJ >> »

y lo que t an pintado no pones fotos???
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por andyrj »

lomis como va todo tio????
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: naranjita by lomismrx/ 68 fotos del agp y motor pag 32

Mensaje por Eipok »

buenas todos!

lomis muy buen curro lo de las fotos y bonitas piezas!

por cierto, no me parece nada bien eso de que los agps cada uno tenga la lumbrera que salga del pito...pero no se hacian en molde :S???

igualmente, eso me pasa a mi, y la lio parda! :S
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder