Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

al final que tal la conseguisteis carburar bien¿?
me supongo que estas en el pueblo y no lo leeras, pero tetiohm que te iva ayudar a carburar me dira
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por kiwi_g0 »

hola nenes, he estado hablndo con jose maria diaz y me ha dicho que os comunique que esta bien, que esta en el pueblo i no tiene internet alli, que la moto hubo algun incidente pero que ya va bien
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por josemi_mrx »

si jjjj, ya la an karburado entre jose y tetio jaja, aber si lo veo algun dia de estos, aber que tal ba la rieju :wink: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

rieju mrx pro by jose maria novedades

Mensaje por jose maria diaz »

aber familia perdonar por no dar señales de vida en bastante tiempo aber os komento la moto me la carburo tetio y la verdad esk dpm, desde aqui quiero agradecerle que vendria hasta mi pueblo y me la pondria a punto (pa la proxima te kedas a komer eh :B ) bueno en el verano a abido bastantes incidentes jeeje

1º rotura del cable del acelerador , por suerte cerca de mi pueblo aunk me toko empujar un rato
2º se me salio uno de los tornillos del carter que aprete mal y me jodio elsemi carter tenia fotos pero jodi el movil espero que esten ya os las subire.
3º yantazo
4º pinchazo de al rueda de atras
5ºpata de cabra rota
6º el ultimo dia pille un konejo y no me la di pork dios no kiso


ahora las cosas buenas la moto va komo un tiro ba de lujo tiene mucha fuerza sube por cualkier lado, aunk ya voy air pensando en mejoras, de momento solo pensar ya que la economia no me da pa mas jeje

edito: estoi intentando cambiar el nombre de mi post osea quiero quitar lo de "problemas carburacion pag 40" y poner otra cosa me e metido en mi primer mensaje e editado lo e cambiado por otro y a la ora de enviar no me deja y me sigue manteniendo el mismo alguin me puede echar una mano gracias de antemano

saludos!!!
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por tetiohm »

jose !!!no hay de que hombre...!si no nos costo mucho la verdad eso si pego un cambio..la primera vez que la probe no pasaba de 2º o 3º...jeje quedo de pm respondia muy bien...etc etc pues nada y para cuando cambiamos algo de la prepracion?un saludo jose!a por cierto felicidades por la rieju ta preciosa y sobre todo parece nueva maxo..!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por mota-mrx »

pues ya sabes a areglarla i por cierto intenta acoplar el radiador asi luego m dices como jajajajaj,enga tio disfruta d ela moto

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por jose maria diaz »

jaajaja si la verdad esk esta bien cuidada pues nada tio cuando aya pasta abra que kambiar alguna cosilla , menos mal que vinistes x que ya tenia yo el carburador desmontao y ya me estaba volviendo loko que no podia sacar el clip de la aguja :M , si la verdad esk iba muy muy mal pero ahora de lujo, aunk la tuya si que va muy gorda eh, pues na lo dicho cuando aya cambios o tenga algo que hacer me acerko kn el coche a x ti que no me cuesta nada y acemos por mi lonja un poco de brikomania xD

pd. fotos de los incidentes del veranito xD
Adjuntos
pinchazo
pinchazo
DSC03303.JPG (41.67 KiB) Visto 1082 veces
pinchazo
pinchazo
DSC03304.JPG (17.51 KiB) Visto 1080 veces
arreglando el pinchazo
arreglando el pinchazo
este es el yantazo que os decia iba de noche por un camino de repente pillo una piedra enrme kon la rueda de alnte y se em fue al moto entera eche el pie y etube kn el tobillo tokado una temporada
este es el yantazo que os decia iba de noche por un camino de repente pillo una piedra enrme kon la rueda de alnte y se em fue al moto entera eche el pie y etube kn el tobillo tokado una temporada
pobre conejo jajaja komo se me cruzo XD pal puechero!!!! jaaj
pobre conejo jajaja komo se me cruzo XD pal puechero!!!! jaaj
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por luisryzafuego »

valla liada jose,
lo peor lo del semicarter a ver si lo arreglas ya pondras unas fotillos,
lo del llanrazo pues bueno se puede arreglar bastante bien, lo de pinchar bueno pues a desmontar ya estara arreglado y el conejo a la cazuela XD.

hacia que no sabia de ti.......
ya nos vemos mas a menudo
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

mrx pro by jose maria

Mensaje por jose maria diaz »

si tranki tio ya sabes a estas oras siempre solemos estar abalndo por el msn jeej si lo de la yanta exactamte para arreglarlo que tengo que hacer desmontrla y darle kn el martillo o ay alguna otra forma esk no tengo mucha idea y kn los martillazos konsegui poka kosa la verdad.
lo del konejo una pena ya podria aber kojido al papa o a la mama que tendrian mas tajada que ese seguro jajaaj
lo del semicarter mañana os lo cuento kn las fotillos y tal esk ahora no me apetece escribir mucho xD
bueno lo dicho espero noticias tuyas sobre el rendimento del airsal ese kn un hm aber que tal va
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por mota-mrx »

hostia tio me pensava que el conejo te havia echo lo de la llanta y me quedao :O luego e seguido leyendo i e visto que no xDD ajajajja,,aer si dices algo de unos cambios o algo no? :roll:

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por gpr_flaming stile »

jajajjaa pobre conejo... no digas tonterías que esos gazapillos son los que mejor están, mas blanditos :M

Hacia bastante, que no se te veía por aquí tío, se te echaba de menos...

Saludos !

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por eric_b90 »

hombre ya tas de vuelta o que?

que bien que konsigieses carburarla la putada es la llanta menuda hostia que lleva

aver que le vas a hacer yo optara por un barikit d50 que es economico y preparado tiene que andar muy bien
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por jose maria diaz »

flaming la verdad esk si no estaba malo no jajaja aunk ubiera preferido no pillarlo o eskivarlo por que kasi me meto un buen ostion ademas el dia anterior abiamos pillado otro kn el coche pero tampoko le paso na al kotxe jejeej
tio erik no vayas x ahi desbelando posibles camabios que hasta que no ahorre dinero el hm el 21 y el negro no se mueben de ahi asi que de momento no adelantamos aconteciemntos jejejej (pd.gracias x las fotos)
bueno os cuento lo que me paso x 2ª vez x que todo esto que vy a escribir ya lo tenia escrito todo y al subir las fotos se me a petado el internet y e perdido todo lo escrito y llebaba un buen rato escribiendo pero bueno da igual.
aber os komento lo sucedido al montar el am6 y montar la parte de los embrages monte tambien el egranaje ese que mueve la bomba de agua de color oro pues bueno al montar esa pieza para apretarla komo es jormal koji una inglesa y le aprete pero sin aber montado el cilindro aun entonces llego un momento que ya al girar la llave inglesa giraban los engranajes de al lao y de movia el cigueñal y la biela y para poder apretarla al "maximo" pues meti el dedo donde la jaula de agujas para que no jirase el cigu y asi poder apretarlo mas, despues monte el piston y el cilindro hasta ahi ningun problema aprente.
monte el am6 en la moto y arranko, lo que me proboko gran satisfaccion ya que no abia tokado un motor en mi vida, por no saber no sabia ni lo que era un cigueñal ni nada hasta que no entre aqui y emepce a leer mucho sobre todo leer y preguntar todas las dudas que tube desde el principio y konsegui montarlo gracias a vosotros pieza a pieza, tambien agradecer a tetio por carburarmela.
bueno volvamos al tema el caso esk yo sabia que ese tornillo no estaba apretado al maximo y que me daria problemas un dia u otro por que eso abia que aberlo apretado kn el cilindro ya montado kn el parapiston puesto para que no girase el cigu y asi poder apretarlo kn fuerza.
pasaron 2 meses y el motor iba perfecto pero un dia ibams un colega y yo kn la moto y na mas salir incluso me pare y le dige no oyes nada raro y el me dijo no tio yo kreo que suena komo siempre pero yo sabia que algo iba mal, por que uno konoce a su moto y sabe cuando ba rara o tiene algun ruido extraño, el caso esk fuimos y al de unos 10 min andnando me meto por un camino y la moto ya si que emepzo a sonar mal y a frenarse hasta que de serpente se blokeo la rueda de atras y se paro.
en un principio pense en un enganchon pero la moto no iba excesibamente caliente ni iba a tope en ese momento ni nada y ademas la mezkla la ago manual y simpre le echo 3,5%largos asi que no me explikaba por que abia enganchado espere media ora a que se enfriase e intente darle a la pata de arrnke pero nada era imposible eso no bajaba asi que me toko empujar la moto komo 1 hora hasta mi lonja na mas llegar sin perder tiempo y mas moskeado que el kopon me puse a desmontar demonto el cilindro y sorpresa!!!! cilindro perfecto y piston tambien y ahi mi moskeo fue en aumento y dige que no sea la kaja de cambios por favor, desmonto el semicarter de los embragues y sorpresa el tornillo akel que en su dia lo aprete mal se abia ido saliendo del eje poco a poco por las bibraciones de el motor y me abaia taladrado el semi carter pero bueno gracias a dios no fue la aberia tan gorda komo epseraba y kon un poco de masilla arregla todo y poco mas konsegui que iria bien otra vez aqui os dejo las fotos para que flipeis un poco
Adjuntos
aqui se ve perfectamnte el destrozo xD pues eso komo veis por suerte se izo por encima del agujero el nivel dle aceite de la kaja de cambios y de lo malo malo para lo que pensaba que me iba a costar el arreglo mas el tiempo que iba a tener que estar sin la moto no fue pa tanto le eche un poco de masilla de patex por dentro, monte otra vez el tornillo ahora si apretandolo kn el parapiston  y bueno hasta ahora el apaño parece que ba bien
aqui se ve perfectamnte el destrozo xD pues eso komo veis por suerte se izo por encima del agujero el nivel dle aceite de la kaja de cambios y de lo malo malo para lo que pensaba que me iba a costar el arreglo mas el tiempo que iba a tener que estar sin la moto no fue pa tanto le eche un poco de masilla de patex por dentro, monte otra vez el tornillo ahora si apretandolo kn el parapiston y bueno hasta ahora el apaño parece que ba bien
en tornillo señalado kn el ciculo verde fue el que se fue saliendo y me jodio el carter
en tornillo señalado kn el ciculo verde fue el que se fue saliendo y me jodio el carter
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por NiTrO »

Colega,se te parte el cable del acelerador y te pones a empujar??jaja

No sabes tirar de el y conducir con una mano?...madremia tio
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por kosh »

la verda que si que se te echaba de menos...
Normal, un veranito en la rioja...vaya tierra!
*KOSH!

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por jose maria diaz »

NiTrO escribió:Colega,se te parte el cable del acelerador y te pones a empujar??jaja

No sabes tirar de el y conducir con una mano?...madremia tio
pues si nitro la empuje hasta casa y ayi cambie la sirga tan trankilo x empujar 5 min no me paso nada aunk podria aber echo lo que tu dices pero bueno el que empuje fui yo asi que no kreo que te importe komo la lleve o la deje de llevar
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por NiTrO »

jose maria diaz escribió:
NiTrO escribió:Colega,se te parte el cable del acelerador y te pones a empujar??jaja

No sabes tirar de el y conducir con una mano?...madremia tio
pues si nitro la empuje hasta casa y ayi cambie la sirga tan trankilo x empujar 5 min no me paso nada aunk podria aber echo lo que tu dices pero bueno el que empuje fui yo asi que no kreo que te importe komo la lleve o la deje de llevar

No me importaria si no lo hubieras contado de acuerdo?Sino quieres que me importe o me meta en algo que as publicado tu mismo no escribas en un foro de opinion publica.

Parece mentira que saltes así,estupido.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por jose maria diaz »

no esk salte asi o deje de saltar solo a sido la forma de decirmelo que no me a gustado
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problemas carburacion pag 40

Mensaje por tetiohm »

j*der menuda la que lio la p*ta tuerca esa...!la proxima vez que te pase eso...en el estremo del cbale del acelerador...pones kuakier cosa que sirva de tirador e idom asi kasi un fin de semana completo y sin problemas jiji!venga un saludo y espero noticias de los cambios!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Mrx Pro by jose maria

Mensaje por kike_dt »

Mira que atropellar conejos y comertelos.. XD
Ale cuidate.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Mrx Pro by jose maria

Mensaje por jose maria diaz »

ohohho alguien en mi post ya no estaba acostumbrado a esto jajaaja nada deciros que esta todo parado estamos en crisis y hasta que no aya €€€ no kreo que kambie nada mas, pero pal año que viene aber si entre navidades y asi me hago kn algo de pasta y empezamos otra vez las mejoras :D ejejej
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Mrx Pro by jose maria

Mensaje por kiwi_g0 »

maricajayyyy

menudo pepinete piensas montarte
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Mrx Pro by jose maria

Mensaje por jose maria diaz »

tu kiwi a cayar eh ajaajja que todo lo que emos ablado , es ablado na mas XDD luego los €€ decidirian que poner ajajaj, por de pronto esperar aber que kosillas salen por ahi nuevas komo por ejemplo el tubo gp2 y esas cosillas.



pd. sigo buscando a alguien que me aga una firmilla x fa
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
ulsa_23
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 310
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 09:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-race 2009
Modifications: Yasuni cross hm
17,5 dellorto
Ubicación: Fraga(Huesca)
Contactar:

Re: Mrx Pro by jose maria

Mensaje por ulsa_23 »

vaya proyecto! chapeau! :-/
me he pasado por todas la páginas y en casi todas fotos esto si que es un post y hay mucho curro detras de motor haber como acaba la cosa
dw! :D :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Mrx Pro by jose maria

Mensaje por jose maria diaz »

ulsa_23 escribió:vaya proyecto! chapeau! :-/
me he pasado por todas la páginas y en casi todas fotos esto si que es un post y hay mucho curro detras de motor haber como acaba la cosa
dw! :D :D
la kosa ya acabado XD y va muy bien la motillo la verdad pero quiero massssss cv :evil: jajaja , si la verdad esk tiene unas cuantas fotos, pero esk una imagen vale mas que mil palabras y no se yo kreo que esta bastante comleto y que decir que este motor no funcionaria sin la ayuda de mucha gente de este foro :B
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: (problemas pag34)Mrx Pro by jose maria

Mensaje por jose maria diaz »

pues bueno e estado este puente en el pueblo y estado kn la motillo y el primer dia perfecta, pero el segundo me empezo a hacer estraños pricipalmnte en bajos que al salir komo que no kiojia bueltas que se ahogaba komo si no le llegase gasofa , y si parabas o algo se ahogaba y se paraba, kite la bujia probe kn el chasis y no daba chispa, probe otra bujia y nada, oi por la mañana e pillado e mirado aber y daba chispa e untado bien al bujia en gasofa y pa dentro y al final la e conseguido arrnkarla pero se ahogaba y se pagaba abia que tenerla dandole gas y pa rrnkarla a empujon y primera si no de pata no arrnkaba, que podria ser ??? no se lo que se me hace raro esk un dia no de chispa y al dia siguiente no..... y lo otor que se me okurre es que sea la carburacion ya que la carburamso pa verano y ahora que hace frio necesite otra pero no se.... espero vuetras opiniones
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: (problemas pag34)Mrx Pro by jose maria

Mensaje por luisryzafuego »

por la carburacion no creo que sea, ahora iria algo mas fina al entrar el aire mas frio y vale.
que pueda ser algo del encendido o la bujia comunicada, que a veces la cambias y se comunica con nada o ya viene comunicada
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: (problemas pag34)Mrx Pro by jose maria

Mensaje por lomismrx »

eso tiene pinta de problemas de encendido, y yo que tu miraba el cilindro porque es raro que aga eso, de carburacion tampoco creo que sea, prueba otra bobina y nos cuentas oks
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: (problemas pag34)Mrx Pro by jose maria

Mensaje por jose maria diaz »

esk no e tenido tiempo x que justo me iba despues de komer y nada, no se que sera.... el cilindro no lo e abiero pero tiene buena compresion asi que estara bien, bobina llebo la top amarrila probare a poner otra vez la de serie esperemos que solo sea eso, por que bujia ya e probado y no es... no se podrian ser problema de la kaja de laminas o algo?
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: (problemas pag34)Mrx Pro by jose maria

Mensaje por gpr_flaming stile »

He visto bastantes bobinas Top petadas.. lo mismo la tuya también ha petado.. haber si tienes suerte :wink:

Responder