Rieju rr - dhfuu ( Novedades y fotos )

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por rubi-senda »

dhfuu escribió:A mi me parece que va bien , que opinais vosotros ? Que tal va de carburacion ?

La moto me tire el otro dia un buen rato y la deje perfecta pero al montar todo se ensucio y encima me tira mucho aceite por la boca del escape , que ya hablando de eso que puedo poner para que no me tire ?
yo le pongo nural 28 , le pongo una linea de nural alrededor del escape y lo enchufo al cilindro y lleva ya 6 meses y no pierde ni gota

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por dhfuu »

Pues donde me pierde es por donde el cilindro y la boca del escape , a si que pondre nural que es lo que tenia pensado y si dicen que va bien perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por AlbertoRS2 »

dhfuu escribió:
AlbertoRS2 escribió:j*der tioo que envidia me daas que bien suenaa que tal anda? a estas alturas tendria que tener yo en la mia algo parecido.. :( :(

PD: Si quieres una opinion de estetica yo le quitaria las pegatinas de la careta del numero y las lineas, pintaria el chasis y haria algo llamativo en las ruedas
Cuando lo monte y arranco me acorde de ti (No penseis mal :lol: ) de lo que hablabamos ... pero es lo que toca ahora ya llegaran otros tiempos.

La careta no se me gusta a si y las llantas las quiero pintar negras pero mas adelante.

:oops: :oops: que amorsito jajajaja yo a ver que hago la mia no se si dejarla aqui o llevarla al pueblo, ya vere que hago.

Pues lo que te decia, mientras a ti te guste :P las llantas dejaras de cross o pondras sm?
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por dhfuu »

AlbertoRS2 escribió:
dhfuu escribió:
AlbertoRS2 escribió:j*der tioo que envidia me daas que bien suenaa que tal anda? a estas alturas tendria que tener yo en la mia algo parecido.. :( :(

PD: Si quieres una opinion de estetica yo le quitaria las pegatinas de la careta del numero y las lineas, pintaria el chasis y haria algo llamativo en las ruedas
Cuando lo monte y arranco me acorde de ti (No penseis mal :lol: ) de lo que hablabamos ... pero es lo que toca ahora ya llegaran otros tiempos.

La careta no se me gusta a si y las llantas las quiero pintar negras pero mas adelante.

:oops: :oops: que amorsito jajajaja yo a ver que hago la mia no se si dejarla aqui o llevarla al pueblo, ya vere que hago.

Pues lo que te decia, mientras a ti te guste :P las llantas dejaras de cross o pondras sm?
Yo me la llevaria al pueblo y por lo menos alli la arrancas y te das una vueltecilla por alli.

Pues creo que voi a dejar las de cross por lo menos por ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por rubi-senda »

dhfuu escribió:Pues donde me pierde es por donde el cilindro y la boca del escape , a si que pondre nural que es lo que tenia pensado y si dicen que va bien perfecto.
hay es donde yo te decia

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por dhfuu »

rubi-senda escribió:
dhfuu escribió:Pues donde me pierde es por donde el cilindro y la boca del escape , a si que pondre nural que es lo que tenia pensado y si dicen que va bien perfecto.
hay es donde yo te decia
Ya , me referia por lo que me ha dicho felipe.
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mi observacion para lo poco que puedo apreciar...

CORTA LA BOQUILLA DEL ESCAPE...
Mira de bajar el relenti ,, segun me parece a mi la moto la llevas algo larga de gasolina, as probado de sacar la bujia haber como sale???
que desarroyo llevas?

LAVA LA MOTO Y LAS ZAPATILLAS MARRANO jajajajaja

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por dhfuu »

Dj_Pedriyo escribió:mi observacion para lo poco que puedo apreciar...

CORTA LA BOQUILLA DEL ESCAPE...
Mira de bajar el relenti ,, segun me parece a mi la moto la llevas algo larga de gasolina, as probado de sacar la bujia haber como sale???
que desarroyo llevas?

LAVA LA MOTO Y LAS ZAPATILLAS MARRANO jajajajaja
Lo de la boquilla lo pense por que es larga , que corto por donde entra al escape no ? Y cuanto ?

Si el relentin lo tengo que bajar , lo de la bujia no la he sacado la verdad nunca he carburado a si y desarollo llevo 14-48.

Tengo que hacer otro video pero la verdad no se como hacerle , este apoye el movil en una pared y salio eso :roll:

La moto la deje nueva pero es que pierde por la boca del escape y me pongo perdido , la moto y yo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por picazo »

Yo en la montesa llevo la boca del escape encintada con teflon de ese de fontanería y de momento no escupe ni una gota y antes si.
Otra cosa es que no va del todo a punto, le falta fuerza en altos, mira que no te vaya demasiado fina en altos por que parece que retiene, sea por el casquillo o sea por que le falta gasolina, ten cuidado con esto... luego el ralentí bájalo, pero me da a que tienes el tornillo del aire demasiado abierto también.

pd: la boquilla del escape córtala mas o menos para que entre la boca del cilindro y la boca del escape se vea como dos centímetros de casquillo.
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por dhfuu »

picazo escribió:Yo en la montesa llevo la boca del escape encintada con teflon de ese de fontanería y de momento no escupe ni una gota y antes si.
Otra cosa es que no va del todo a punto, le falta fuerza en altos, mira que no te vaya demasiado fina en altos por que parece que retiene, sea por el casquillo o sea por que le falta gasolina, ten cuidado con esto... luego el ralentí bájalo, pero me da a que tienes el tornillo del aire demasiado abierto también.

pd: la boquilla del escape córtala mas o menos para que entre la boca del cilindro y la boca del escape se vea como dos centímetros de casquillo.

Lo del teflon es lo primero que pense pero digo eso se quemara a si que nose parece que ya no escupe nada.

No se al principio llevaba un 125 de altas y la aguja en medio y en medios rateaba mucho y le costaba pasar a altos , le puse el 120 y mejoro mucho y luego baje el clip de la aguja y perfecto.El relentin ya lo he bajado.

Y lo de la boquilla en cuanto valla al pueblo la corto.

Otra cosa vengo de probar la moto y cuando meto 5 como que hace con que se pare no llega a ahogarse ,incluso como que una vez explosiona algo , pero de 1 a 4 perfecta.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por picazo »

dhfuu escribió: Otra cosa vengo de probar la moto y cuando meto 5 como que hace con que se pare no llega a ahogarse ,incluso como que una vez explosiona algo , pero de 1 a 4 perfecta.
Revisa que no le falte gasolina en altas... que cuando van finas, el motor retiene en marchas largas.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por kmr_one »

cuando mota me hizo las boquillas para mi rdc las hizo con unas decimas de tolerancia mas para meter un par de vueltas de teflon :B
ahora tengo que probarlo tambien en el pro race :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por dhfuu »

picazo escribió:
dhfuu escribió: Otra cosa vengo de probar la moto y cuando meto 5 como que hace con que se pare no llega a ahogarse ,incluso como que una vez explosiona algo , pero de 1 a 4 perfecta.
Revisa que no le falte gasolina en altas... que cuando van finas, el motor retiene en marchas largas.
Pues si he puesto el 125 y parece que ya eso no lo hace , a ver si subo un video
kmr_one escribió:cuando mota me hizo las boquillas para mi rdc las hizo con unas decimas de tolerancia mas para meter un par de vueltas de teflon :B
ahora tengo que probarlo tambien en el pro race :lol:
Si , si la boquilla que pedi a Angel igual se queda un poco pequeña y sera para eso.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por picazo »

Ten cuidado con la falta de gasolina en altas que es cuando se gripa muy pronto... ponte un 130 a ver que tal te va, mas vale gorda que fina...
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por wilortzr »

Ponle teflón de fontanería y se soluciona, aguanta temperaturas altas, y yo lo llevo puesto en todas las motos desde hace años y ningún problema, cada vez que desmontes el escape renuevas el teflón y listo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por dhfuu »

picazo escribió:Ten cuidado con la falta de gasolina en altas que es cuando se gripa muy pronto... ponte un 130 a ver que tal te va, mas vale gorda que fina...
Yo creo que a si esta perfecta , pero como dices tu mas vale probar si subo la aguja una ranura ? es que no tengo 130 . Ahora mismo la llevo abajo del todo vamos el clip en la ranura mas alta
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por dhfuu »

wilortzr escribió:Ponle teflón de fontanería y se soluciona, aguanta temperaturas altas, y yo lo llevo puesto en todas las motos desde hace años y ningún problema, cada vez que desmontes el escape renuevas el teflón y listo.
Pues pondre teflon y listo , gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por picazo »

dhfuu escribió:
picazo escribió:Ten cuidado con la falta de gasolina en altas que es cuando se gripa muy pronto... ponte un 130 a ver que tal te va, mas vale gorda que fina...
Yo creo que a si esta perfecta , pero como dices tu mas vale probar si subo la aguja una ranura ? es que no tengo 130 . Ahora mismo la llevo abajo del todo vamos el clip en la ranura mas alta
Para carburar altos tienes que subir chicle, con la aguja carburas los medios, yo le llamo altos al dar gas a fondo.
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por dhfuu »

picazo escribió:
dhfuu escribió:
picazo escribió:Ten cuidado con la falta de gasolina en altas que es cuando se gripa muy pronto... ponte un 130 a ver que tal te va, mas vale gorda que fina...
Yo creo que a si esta perfecta , pero como dices tu mas vale probar si subo la aguja una ranura ? es que no tengo 130 . Ahora mismo la llevo abajo del todo vamos el clip en la ranura mas alta
Para carburar altos tienes que subir chicle, con la aguja carburas los medios, yo le llamo altos al dar gas a fondo.
Pues ire a que me escarien un chicle , despues si puedo subo un video si puedo si no ya hasta el jueves nada que mañana tengo examen .
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por mbig »

parece que ba bien! pero yo le pondria de un 125 para arriba como lo tenia yo, suena identico ala mia cuando llevaba el airsal :oops:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por dhfuu »

mbig escribió:parece que ba bien! pero yo le pondria de un 125 para arriba como lo tenia yo, suena identico ala mia cuando llevaba el airsal :oops:
Que chicles llevabas ? y la aguja ? Hay mucha diferencia del Airsal al pro race ?
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por mbig »

dhfuu escribió:
mbig escribió:parece que ba bien! pero yo le pondria de un 125 para arriba como lo tenia yo, suena identico ala mia cuando llevaba el airsal :oops:
Que chicles llevabas ? y la aguja ? Hay mucha diferencia del Airsal al pro race ?
125 altas, 45 bajas, aguja en el medio y la moto aun me hiva un poco gorda pero asi no gripava, pues si hay bastante diferencia sobretodo en aceleracion, el pro empalma las marchas con mucha mala hostia, muchas rpm, y un tiron que con el seddarollo que lleva se levanta sola, el airsal ees diferente, mas bajos mas medios y menos altos por lo que ganaba mucha mas fuersa el pocas rpm y en altos podias ir mas tranquilo, yo creo que si usas mucho la moto mejor el airsal.. pero bueno ami me gusta provar cilindros :M
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por dhfuu »

mbig escribió:
dhfuu escribió:
mbig escribió:parece que ba bien! pero yo le pondria de un 125 para arriba como lo tenia yo, suena identico ala mia cuando llevaba el airsal :oops:
Que chicles llevabas ? y la aguja ? Hay mucha diferencia del Airsal al pro race ?
125 altas, 45 bajas, aguja en el medio y la moto aun me hiva un poco gorda pero asi no gripava, pues si hay bastante diferencia sobretodo en aceleracion, el pro empalma las marchas con mucha mala hostia, muchas rpm, y un tiron que con el seddarollo que lleva se levanta sola, el airsal ees diferente, mas bajos mas medios y menos altos por lo que ganaba mucha mas fuersa el pocas rpm y en altos podias ir mas tranquilo, yo creo que si usas mucho la moto mejor el airsal.. pero bueno ami me gusta provar cilindros :M
Yo llevo casi lo mismo 125 de altas , 45 de bajas y agua abajo del todo .
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por mbig »

dhfuu escribió:
mbig escribió:
dhfuu escribió: Que chicles llevabas ? y la aguja ? Hay mucha diferencia del Airsal al pro race ?
125 altas, 45 bajas, aguja en el medio y la moto aun me hiva un poco gorda pero asi no gripava, pues si hay bastante diferencia sobretodo en aceleracion, el pro empalma las marchas con mucha mala hostia, muchas rpm, y un tiron que con el seddarollo que lleva se levanta sola, el airsal ees diferente, mas bajos mas medios y menos altos por lo que ganaba mucha mas fuersa el pocas rpm y en altos podias ir mas tranquilo, yo creo que si usas mucho la moto mejor el airsal.. pero bueno ami me gusta provar cilindros :M
Yo llevo casi lo mismo 125 de altas , 45 de bajas y agua abajo del todo .
pues se nota que va fina, sube la aguja en el medio que ami abajo de todo tambien me iba mucho mas fina, llevas filtro?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por dhfuu »

mbig escribió:
dhfuu escribió:
mbig escribió: 125 altas, 45 bajas, aguja en el medio y la moto aun me hiva un poco gorda pero asi no gripava, pues si hay bastante diferencia sobretodo en aceleracion, el pro empalma las marchas con mucha mala hostia, muchas rpm, y un tiron que con el seddarollo que lleva se levanta sola, el airsal ees diferente, mas bajos mas medios y menos altos por lo que ganaba mucha mas fuersa el pocas rpm y en altos podias ir mas tranquilo, yo creo que si usas mucho la moto mejor el airsal.. pero bueno ami me gusta provar cilindros :M
Yo llevo casi lo mismo 125 de altas , 45 de bajas y agua abajo del todo .
pues se nota que va fina, sube la aguja en el medio que ami abajo de todo tambien me iba mucho mas fina, llevas filtro?
Es que en el video llevaba un 120 , luego grabo un video y haber que os parece

Y si llevo filtro
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por natan22 »

mbig escribió:
dhfuu escribió:
mbig escribió: 125 altas, 45 bajas, aguja en el medio y la moto aun me hiva un poco gorda pero asi no gripava, pues si hay bastante diferencia sobretodo en aceleracion, el pro empalma las marchas con mucha mala hostia, muchas rpm, y un tiron que con el seddarollo que lleva se levanta sola, el airsal ees diferente, mas bajos mas medios y menos altos por lo que ganaba mucha mas fuersa el pocas rpm y en altos podias ir mas tranquilo, yo creo que si usas mucho la moto mejor el airsal.. pero bueno ami me gusta provar cilindros :M
Yo llevo casi lo mismo 125 de altas , 45 de bajas y agua abajo del todo .
pues se nota que va fina, sube la aguja en el medio que ami abajo de todo tambien me iba mucho mas fina, llevas filtro?
Roger si suve mas la aguja afina carburacion :lol:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por mbig »

Roger si suve mas la aguja afina carburacion :lol
si tienes razon natan pero yo siempre lo digo al reves... jejeje, ya la tenias bien entoces no toques nada, pero esque un 125 con el 24 me parece demasiado, y aun va fina... nose es rarisimo, as mirado que no tengas ninguna fuga en la caja de laminas tobera etc? que tiempo hace por aqui ?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por natan22 »

mbig escribió:
Roger si suve mas la aguja afina carburacion :lol
si tienes razon natan pero yo siempre lo digo al reves... jejeje, ya la tenias bien entoces no toques nada, pero esque un 125 con el 24 me parece demasiado, y aun va fina... nose es rarisimo, as mirado que no tengas ninguna fuga en la caja de laminas tobera etc? que tiempo hace por aqui ?
Ya la verdad cada motor es un lio piensa que el lleva el r3 pero me parece mucho cicle no s :?
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por dhfuu »

A ver vuelvo a repetir que en el video iba con un 120 e iba fina , ahora lleov un 125 y va mejor luego subire un video.

Y lo de la aguja , llevo el clip lo mas alto en la ultima ranura
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Rieju rr - dhfuu ( Preparacion montada Fotos y video)

Mensaje por picazo »

dhfuu escribió:
Y lo de la aguja , llevo el clip lo mas alto en la ultima ranura
A ver, si llevas el clip arriba del todo, la aguja esta en la posición mas baja, con lo cual la estas afinando más ya que la aguja al estar mas baja esta tapando mas la entrada de la gasolina.
Imagen

Responder