ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- manoliyo_drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 116
- Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: YaMahAs Aerox and TzR
- Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Si en mi motor tengo la misma toma y no me fallaba por la inclinacion
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Baja el nivel de gasolina en la cubeta.. es decir, dobla un poco la chapa que empuja el taponcito ese hacia arriba, para que cierre antes. Aunque, te recomiendo que pruebes una tonteria antes... cierra el grifo de la gasolina, y prueba la moto con el grifo cerrado. Si conforme se va vaciando la cuba, la respuesta mejora, es por el nivel de la boya o chicles muy grandes. Sino, tendras que pensar que es cosa del encendido mal calado mas que de carburacion, a no ser que hayas ya tenido el motor al 100% con otro carburador...
"50sOFF-ROAD"
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
tio esos carburadores, yo todas las veces que los e carburado en distintos motores no me an pedido mas de 150 todos cn rotor... 155 para un 28 es bastante xicle , bajate a 140 por lo menos y si sigue yendo gorda bajas a 135 y ya es poco probable a que te siga fallando
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Lo que me hacia con el 142 es que empezaba a ratear, y como que no tiraba bien.. hacia como si fuese fina.. se revolucionaba poco y mal, y no tiraba..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Bueno, pues aqui teneis un video de lo que le pasa.. No se que tal se escuchara.. La moto se revoluciona muy muy mal, y se revoluciona un poco y mal pero no avanza nada..
Llevo un 155 de altas, el clip de la aguja arriba del todo, el aire cerrado casi del todo ( se me revoluciona mucho si lo abro un poco ) y un 45 de bajas, en un 28 MRD II
Llevo un 155 de altas, el clip de la aguja arriba del todo, el aire cerrado casi del todo ( se me revoluciona mucho si lo abro un poco ) y un 45 de bajas, en un 28 MRD II
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
has cambiado de sitio el carburador????
no se tio a mi me parece que que es un problema con la boya, no hay otra
si no prueba a calarlo a 6mm antes del pms, a ver si mejora, pero como te he dicho me parece que es un problema del llenado de la cuba, porque tampoco es nomal que con un 45 de bajas si subes un poco el aire, se te revolucione la moto
Has mirado si tienes entradas de aire????, has sellado el agujero de la tobera?
no se tio a mi me parece que que es un problema con la boya, no hay otra
si no prueba a calarlo a 6mm antes del pms, a ver si mejora, pero como te he dicho me parece que es un problema del llenado de la cuba, porque tampoco es nomal que con un 45 de bajas si subes un poco el aire, se te revolucione la moto
Has mirado si tienes entradas de aire????, has sellado el agujero de la tobera?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
He mirado un poco y solo se me ocurre separar un poco las piezas..ssss escribió:has cambiado de sitio el carburador????
no se tio a mi me parece que que es un problema con la boya, no hay otra
si no prueba a calarlo a 6mm antes del pms, a ver si mejora, pero como te he dicho me parece que es un problema del llenado de la cuba, porque tampoco es nomal que con un 45 de bajas si subes un poco el aire, se te revolucione la moto
Has mirado si tienes entradas de aire????, has sellado el agujero de la tobera?
Cuando quede con santi_ le hecharemos un ojo, y si es necesario movemos el stator para atrasarlo un poco.. a 6.. El agujero de la tobera lo taponó santi con nural, ya que quito el pitorro
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
el nural no me gusta jajajjajaja
Mira cambia de sitio el carburador, saca un poco la goma e intenta meterlo de otra forma
Calarlo a 6mm y mirar si mejora
Mira cambia de sitio el carburador, saca un poco la goma e intenta meterlo de otra forma
Calarlo a 6mm y mirar si mejora
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Creo que despues voy a ir a ponerle el 24 Oko a ver si mejora la cosa.. Con un 120 de altas, 42 de bajas y aguja en el medio.. Sacare un poco la tobera tambien, y si encuentro mi pasta de juntas se la hecho al agujero, aunque estará bien sellado imagino
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Pues nada.. Esta tarde nos a visitado el señor EiPoK, y ha dado su veredicto ( el cual me reservo hasta tener las cosas comprobadas, para evitar malos royos ). Hemos estado probando chiclés y posiciones de agujas..
Ahora mismo la moto va con un 24 Oko, 100 de altas, 42 de bajas, y el clip en la segunda posicion empezando por arriba. Es la unica forma de hacer que no ratee en medios. Aqui teneis videos:
En este, lo que hago al final del video no son golpes de gas. Es dejar el gas a fondo, y lo hace solo
Y aqui, el mejor de los videos.. Aqui se ve como sube de mal de vueltas, y que no anda NADA. La carburacion, como he dicho arriba
Ahora mismo la moto va con un 24 Oko, 100 de altas, 42 de bajas, y el clip en la segunda posicion empezando por arriba. Es la unica forma de hacer que no ratee en medios. Aqui teneis videos:
En este, lo que hago al final del video no son golpes de gas. Es dejar el gas a fondo, y lo hace solo
Y aqui, el mejor de los videos.. Aqui se ve como sube de mal de vueltas, y que no anda NADA. La carburacion, como he dicho arriba
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
1) Los oko siempre van a petardear en medios, quieras o no, no hay otra
2) habeis probado un chicle mas grande?? hacia lo mismo??
3) No me queda otra que pensar que sea el encendido
2) habeis probado un chicle mas grande?? hacia lo mismo??
3) No me queda otra que pensar que sea el encendido
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
jodeer despues de que estubieses carburando un tiempo y que luego no sea eso lo que tienen las preparaciones bueno aver cuando la tienes bien y aces un vidio aver como va eso
DRD pro Mhr power!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Esa moto va finisima mendoza, pero finiiiiiiiiiiiisima.... Son casi 90cc, con un 100 de chiclé independientemente del carburador que lleves, es muuuy poco! Yo llevo en un 28 keihin con una preparacion muy inferior a la tuya un 130 de altas
Esos petardeos son de ir fina, pero vamos seguro al 150%, prueba minimo un 130 pordios, aunque sea en ese OKO!
Esos petardeos son de ir fina, pero vamos seguro al 150%, prueba minimo un 130 pordios, aunque sea en ese OKO!
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
eso seguro que es por el 24 oko.. a quien le compraste esa mi*rda?
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Eso le he dicho yo pero me ha dicho que con el 120 no pasaba de medios, de lo que rateabaDRD_DeviL escribió:Esa moto va finisima mendoza, pero finiiiiiiiiiiiisima.... Son casi 90cc, con un 100 de chiclé independientemente del carburador que lleves, es muuuy poco! Yo llevo en un 28 keihin con una preparacion muy inferior a la tuya un 130 de altas
Esos petardeos son de ir fina, pero vamos seguro al 150%, prueba minimo un 130 pordios, aunque sea en ese OKO!
Ha probado un 28 mrd y tambien le pasa lo mismo
Yo sigo pensando que es carburación, pero ahora estoy pensando que algo mas puede fallar
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
1) En la otra preparacion jamas me lo hizo, y a rocies no le petardeassss escribió:1) Los oko siempre van a petardear en medios, quieras o no, no hay otra
2) habeis probado un chicle mas grande?? hacia lo mismo??
3) No me queda otra que pensar que sea el encendido
2) Muchisimos. 120 en el OKO. Y en el MRD un 142, 155,160,165,170. Y con el 120 hacia exactamente lo mismo que con todos los que he probado en el Oko. De hecho el video que hay colgado de esta mañana, es el MRD con el 142.
3) Solo queda por comprobar medidas de cilindro y calar el PVL a 6mm.. Pero si fuese por calado, no deberia hacer lo mismo con todos los chiclés?
DRD_DeviL escribió:Esa moto va finisima mendoza, pero finiiiiiiiiiiiisima.... Son casi 90cc, con un 100 de chiclé independientemente del carburador que lleves, es muuuy poco! Yo llevo en un 28 keihin con una preparacion muy inferior a la tuya un 130 de altas
Son 80,2cc, y la unica forma de hacer que no ratee en medios, y poder circular con ella sin tener que ir en 6ª a 40 km/h para que no ratee a saco, es llevar ese 100..
Nose.. Creo que es de un pajero de cataluña con una Beta con orquillas como las miasgabryolo escribió:eso seguro que es por el 24 oko.. a quien le compraste esa mi*rda?
Esos petardeos son de ir fina, pero vamos seguro al 150%, prueba minimo un 130 pordios, aunque sea en ese OKO!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
hostia que me he liao con esa carrera 45 ...
Bueno al tema, ese pro race corre serio peligro con un 100 de chiclé. La conclusión es que los p*tos Okos, keihin's y demas replicas guarras son una mi*rda.
Nose tio, yo dira qe va fina.. a no ser que sea problema del rotor
Bueno al tema, ese pro race corre serio peligro con un 100 de chiclé. La conclusión es que los p*tos Okos, keihin's y demas replicas guarras son una mi*rda.
Nose tio, yo dira qe va fina.. a no ser que sea problema del rotor
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
jajajaj cn unas orkillas como las tuyas y un frneo mas bonito XD en fin.. nose ya te lo e dixo, tu moto es una comida de olla jajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Tanto peligro corre? A la moto no le da tiempo ningun dia a llegar a 60º cuando llego al tuto ( y la cojo con 45 ). No paso de bajos ( le he dejado el 100 para que "estire" un poco mas, y para que no llegue a 5000 vueltas y empieze a armar escandalo con el ratatatatatatata ).DRD_DeviL escribió:hostia que me he liao con esa carrera 45 ...
Bueno al tema, ese pro race corre serio peligro con un 100 de chiclé. La conclusión es que los p*tos Okos, keihin's y demas replicas guarras son una mi*rda.
Nose tio, yo dira qe va fina.. a no ser que sea problema del rotor
Me hace lo mismo con el Oko que con el MRD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
o tienes mal puesto el rotor, o te falta masa del rootr o la llevas finiiisima en altas rpm la moto tio, osea que falta chiclé de altos, he leido por hay que llevas un 100 de altas, eso para tu mtor con un señor pvl es un auténtico sacrilegio tio, sube ya coño!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
Ami me pasa lo mismito que ati, y me tiene loko de momento averigue ayer que el rotor se habia movido y se descalo, asike asegurate que lo tienes a 6mm, y mira si la tobera no tiene ninguna de entrada de aire, bujia mal, pueden ser muxs cosas...
pero de carburador ponte 28mrd con chicle 42 de bajas, y 142 de altas
pero de carburador ponte 28mrd con chicle 42 de bajas, y 142 de altas
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
Buf... menuda cosa rara.
Podria ser el encendido mal calado o defectuoso... que este muy atrasado y por eso tiene tan poca fuerza, y encima ratea tanto en medios. Con el encendido exageradamente atrasado hace eso... arrancan pero les cuesta aguantar el ralenti, no tienen fuerza, y no pasan de medios, y tambien hacen eso del gas a fondo... van subiendo y bajando de rpm. Yo creo que es eso. Intenta arrancarla marcha atras... si te pega rebotes muy fuertes hacia adelante, es que llevas el encendido muy atrasado.
Sino pues será cosa del cilindro... que va muy, pero que muy pasado de grados de escape.
El carburador, si te funcionaba antes, no creo que sea, no se rompen de un dia para otro, generalmente.
Podria ser el encendido mal calado o defectuoso... que este muy atrasado y por eso tiene tan poca fuerza, y encima ratea tanto en medios. Con el encendido exageradamente atrasado hace eso... arrancan pero les cuesta aguantar el ralenti, no tienen fuerza, y no pasan de medios, y tambien hacen eso del gas a fondo... van subiendo y bajando de rpm. Yo creo que es eso. Intenta arrancarla marcha atras... si te pega rebotes muy fuertes hacia adelante, es que llevas el encendido muy atrasado.
Sino pues será cosa del cilindro... que va muy, pero que muy pasado de grados de escape.
El carburador, si te funcionaba antes, no creo que sea, no se rompen de un dia para otro, generalmente.
"50sOFF-ROAD"
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
Si no llevo el 100 de altas, la moto se hace imposible de conducir. A la minima tienes que agarrar embrague porque el ruido que hace es asqueroso, el ratatatatata tipico, y no puedo ir a mas de 40 Km/h en 6ª.apriliass escribió:o tienes mal puesto el rotor, o te falta masa del rootr o la llevas finiiisima en altas rpm la moto tio, osea que falta chiclé de altos, he leido por hay que llevas un 100 de altas, eso para tu mtor con un señor pvl es un auténtico sacrilegio tio, sube ya coño!
Es lo unico que barajo ya.. Que el rotor se haya descalado. Estaba calado a 6.4mm antes del PMS, mirado con el reloj comparador. Solo puede ser que se haya movido el stator o la galleta ( no se como ). He revisado hoy tobera y caja de laminas, y ambas estan perfectas. La bujia es nueva.sendifer escribió:Ami me pasa lo mismito que ati, y me tiene loko de momento averigue ayer que el rotor se habia movido y se descalo, asike asegurate que lo tienes a 6mm, y mira si la tobera no tiene ninguna de entrada de aire, bujia mal, pueden ser muxs cosas...
pero de carburador ponte 28mrd con chicle 42 de bajas, y 142 de altas
Y con el MRD es imposible llevarla. No se porqué coño se revoluciona muchisimo la moto, tengo que llevar el aire cerrado al tope, y encima con un 142 ratea que da MIEDO
El encendido al menos antes de comprarlo yo funcionaba perfectamente.. Y va a calado a 6.4mm, asi que atrasado no puede estar..CROSS escribió:Buf... menuda cosa rara.
Podria ser el encendido mal calado o defectuoso... que este muy atrasado y por eso tiene tan poca fuerza, y encima ratea tanto en medios. Con el encendido exageradamente atrasado hace eso... arrancan pero les cuesta aguantar el ralenti, no tienen fuerza, y no pasan de medios, y tambien hacen eso del gas a fondo... van subiendo y bajando de rpm. Yo creo que es eso. Intenta arrancarla marcha atras... si te pega rebotes muy fuertes hacia adelante, es que llevas el encendido muy atrasado.
Sino pues será cosa del cilindro... que va muy, pero que muy pasado de grados de escape.
El carburador, si te funcionaba antes, no creo que sea, no se rompen de un dia para otro, generalmente.
Que cojones le pasa a mi motor??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
el finde semana habra que exarle un vistazo, pork puede ser tema de encendido............. pero todo es probar..............
yo ya te he dixo el problema: esk usas las moto para la calle y tienes un motor de carreras............. ami tambien me han pasado estas cosas y lo sabes, pero me daba exactamente igual que la moto estubiera 2 semanas mas o mens parada.............
haer si en el finde logramos solucinarlo
yo ya te he dixo el problema: esk usas las moto para la calle y tienes un motor de carreras............. ami tambien me han pasado estas cosas y lo sabes, pero me daba exactamente igual que la moto estubiera 2 semanas mas o mens parada.............
haer si en el finde logramos solucinarlo
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
CROSS escribió:Buf... menuda cosa rara.
Podria ser el encendido mal calado o defectuoso... que este muy atrasado y por eso tiene tan poca fuerza, y encima ratea tanto en medios. Con el encendido exageradamente atrasado hace eso... arrancan pero les cuesta aguantar el ralenti, no tienen fuerza, y no pasan de medios, y tambien hacen eso del gas a fondo... van subiendo y bajando de rpm. Yo creo que es eso. Intenta arrancarla marcha atras... si te pega rebotes muy fuertes hacia adelante, es que llevas el encendido muy atrasado.
Sino pues será cosa del cilindro... que va muy, pero que muy pasado de grados de escape.
El carburador, si te funcionaba antes, no creo que sea, no se rompen de un dia para otro, generalmente.
yo a mi humilde opion y a falta de pruebas juraria que esta pasado de grados............ ojala me este yo haciendo un lio........pero no soy el unico que lo piensa
pd: la moto es incarburable, ratea se kda en medios etc,
Última edición por rocies el Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 22:46, editado 1 vez en total.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
Un motor de carreras, al fin y al cabo, solo se diferencia en que lleva una preparacion gorda y que necesita mas mantenimiento, cosa que para nada impide su uso para la calle.. Dejarlo calentar, buen aceite, revisiones, etc.. Nada del otro mundo.. Pero otra cosa son cosas de estas.
A mi me daria igual estar otra semana sin moto, si alguien fuese capaz de decirme: "mira, le pasa esto y esto. y para arreglarlo hay que hacer tal.." pues se hace..
Pero no es normal lo que pasa aqui.. Estoy a nada de abrir motor, sacar todo, meter un cigueál de C40 con un Pro race, y a tirar millas..
A mi me daria igual estar otra semana sin moto, si alguien fuese capaz de decirme: "mira, le pasa esto y esto. y para arreglarlo hay que hacer tal.." pues se hace..
Pero no es normal lo que pasa aqui.. Estoy a nada de abrir motor, sacar todo, meter un cigueál de C40 con un Pro race, y a tirar millas..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
eso no bro pork te ha gastado tu pasta............ pero si djarlo lo mmejor posible, tampoco te desanimes............ que seguro que encentramos la solucion
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
Una pasta, por algo que anda menos que tu coche de RC de gasolina. No se, tan solo veo la solucion a esto cada vez mas y mas lejana, para que engañarnos..rocies escribió:eso no bro pork te ha gastado tu pasta............ pero si djarlo lo mmejor posible, tampoco te desanimes............ que seguro que encentramos la solucion
EDIT: Mañana a las 10.40 en el coche, dejalo por donde tu pabellon, y te llevo el torna
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
Mendoza_DRD escribió:Un motor de carreras, al fin y al cabo, solo se diferencia en que lleva una preparacion gorda y que necesita mas mantenimiento, cosa que para nada impide su uso para la calle.. Dejarlo calentar, buen aceite, revisiones, etc.. Nada del otro mundo.. Pero otra cosa son cosas de estas.
A mi me daria igual estar otra semana sin moto, si alguien fuese capaz de decirme: "mira, le pasa esto y esto. y para arreglarlo hay que hacer tal.." pues se hace..
Pero no es normal lo que pasa aqui.. Estoy a nada de abrir motor, sacar todo, meter un cigueál de C40 con un Pro race, y a tirar millas..
Por algo yo no trasteo adaptaciones.....y ya te dije, ojito con las carreras largas que pueden dar muchisimos quebraderos de cabeza, al adaptarlos, traeme este finde el motor, que voy a mirarte y medirte º de escape y admision,esquish, te voy a revisar que no se haya movido el encendido(cosa que dudo)y te lo voy a reecalar a 6, en vez de 6'4.....aver si tengo tiempo y ganas!!Un saludo men, y pa la proxima ya saves, dejate de carreras largas...xD
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.27 MAS Y MAS PROBLEMAS
Yo diria que tu crees que va calado a 6,4 pero ni de coña va calado a 6,4. Lo tienes mal montado casi fijo. Con lo facil que es aflojar 3 tornillos y mover el estator unos mm... si no te fias, rota el estator unos 5 mm hacia la izquierda (asi lo atrasaras mas), y si aun te va peor o no arranca, es que antes lo llevabas atrasado.
Te insisto porque estuve el domingo trasteando mi motor y con el encendido atrasado hacia exactamente lo que hace el tuyo, y ya me habia pasado otras veces.
Por cierto... cuando dices a 6,4 del PMS... ¿No estaras calandolo con el piston a 6,4 mm por debajo del PMS, no??? Porque si es asi es normal que te vaya como va. El rotor se cala a GRADOS, nada de milímetros.
Te insisto porque estuve el domingo trasteando mi motor y con el encendido atrasado hacia exactamente lo que hace el tuyo, y ya me habia pasado otras veces.
Por cierto... cuando dices a 6,4 del PMS... ¿No estaras calandolo con el piston a 6,4 mm por debajo del PMS, no??? Porque si es asi es normal que te vaya como va. El rotor se cala a GRADOS, nada de milímetros.
"50sOFF-ROAD"