Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
que mas kisiera yo maske tenerla todos los dias aqui tonces os acia una foto cada 5cm2 jajajaj XD,pero vamos cuando aga otra escapadita ya os are mas fotos y videos,pues silo examn a sido dpm la semana que viene posiblemente empeice ya las praktikas.
aunk si me lo saco no kreo que sustituya ami rieju y menos aun que ni la e probado aun me keda hacer el rodage y luego ver lo que peude llegar a estirar kn esta preparacion y ver realmente si ay diferencia respecto a motos tambn kn algun negro que ay x mi zona algun rosa y algun mk hierro.
pero vamos eso de llegar acasa oliendo a humo entero x que e tenido que ir detras de alguno x que mi 49cc no daba mas espero que se acabe o al menos se reduzka XD por que s ek lo tengo muy dificilkntra un rosa culatin kn un 24 y un yasuni hm pero vamos todo se vera XD
aunk si me lo saco no kreo que sustituya ami rieju y menos aun que ni la e probado aun me keda hacer el rodage y luego ver lo que peude llegar a estirar kn esta preparacion y ver realmente si ay diferencia respecto a motos tambn kn algun negro que ay x mi zona algun rosa y algun mk hierro.
pero vamos eso de llegar acasa oliendo a humo entero x que e tenido que ir detras de alguno x que mi 49cc no daba mas espero que se acabe o al menos se reduzka XD por que s ek lo tengo muy dificilkntra un rosa culatin kn un 24 y un yasuni hm pero vamos todo se vera XD
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
lo tengo rectificado kn transfer, lumbrera un poco poco ensanchada y algo subida acia arriba pero poka kosa, pero luego tengo los carter preprados keso kreo que si puede notar pero vamos, que el el del rosa por lo que se oye tambn lo tiene rectificado aunk dudo que este tokado pero vamos que kntrola mucho ese tio pero para darle guerra ya me valdra jejeje
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
tiene que estar rectificado, como vas a meter un piston dmt 49, en un cilindro dmt 49 ??? tendra que ser algo menor el piston para que entre no? o es el piston lo que es d serie de 49? yo creo que nooweyt2_beta escribió:Si el Negro es DMT 49mm creo que esta sin rectificar
muy wapa tio ai todo limpita un saludo!!!
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
que esta rectificado eso fijo, o al menso me cobraron por eyos pero vamso amnde un cilindro kn unos rayones buenos y al yegar estaba nuevo asi que esta rectificado , aunk alguno en la pagina anterior decian que no...
si despues de sacar el am6 de serie pille una brocha kn gasolina y aciete y le di dodne va enganchado el am6 y tl, yluego un poco de grasa por lo de mas tema de tapas y demas simpre la tengo komo en la foto y si me meto por barro y tl simpre la paso un trapillo para kitrle lo mas gordo al menos no me mola llevarla sucia jejej
bueno la duda que puse en otro post y parece ser que nadie la leyo o knadie sabe la respuesta la vuelvo a poner aber si alguno me ayuda , pues es lo siguiente monte el 14 + cadena reforzada iris cual es mi sorpresa pues que vy a mnte el cubrepiñin ykomo que rozaba ya que ese cubrepiñin se supone que va a ir kn 11 no kn 14 pues lo monte y sin bajar la moto del cabayete gire la rueda de artas y se notaba komo la cadena al paso por esa zona tenia roce entonces soluciiones posibles, no preokuparme ya que kn tanto roce de metal contra plastiko se lo acabara comiendo hasta adoptar laforma que no roce, (pero no se si en esa situacion eso puede suponer algo en contra de mi cadena), ir sin cubre piñon es una cosa que descarto por que se te peuden meter los cordonnes o kualkier kosa y armarla muy seria aparte de que si te para la poli el 14 se ve claramente, y otra opcion pues igual seria koger otra pieza de esas y modificarla kn la dremel hasta que no rozase pero esk ahora mismo no tengo mucho dinero y tambn tengo pensado pedir otras kosillas pero no estoy por gastarme 100€ mas al menos de momento.
espero opiniones gracias
salud2!!!
si despues de sacar el am6 de serie pille una brocha kn gasolina y aciete y le di dodne va enganchado el am6 y tl, yluego un poco de grasa por lo de mas tema de tapas y demas simpre la tengo komo en la foto y si me meto por barro y tl simpre la paso un trapillo para kitrle lo mas gordo al menos no me mola llevarla sucia jejej
bueno la duda que puse en otro post y parece ser que nadie la leyo o knadie sabe la respuesta la vuelvo a poner aber si alguno me ayuda , pues es lo siguiente monte el 14 + cadena reforzada iris cual es mi sorpresa pues que vy a mnte el cubrepiñin ykomo que rozaba ya que ese cubrepiñin se supone que va a ir kn 11 no kn 14 pues lo monte y sin bajar la moto del cabayete gire la rueda de artas y se notaba komo la cadena al paso por esa zona tenia roce entonces soluciiones posibles, no preokuparme ya que kn tanto roce de metal contra plastiko se lo acabara comiendo hasta adoptar laforma que no roce, (pero no se si en esa situacion eso puede suponer algo en contra de mi cadena), ir sin cubre piñon es una cosa que descarto por que se te peuden meter los cordonnes o kualkier kosa y armarla muy seria aparte de que si te para la poli el 14 se ve claramente, y otra opcion pues igual seria koger otra pieza de esas y modificarla kn la dremel hasta que no rozase pero esk ahora mismo no tengo mucho dinero y tambn tengo pensado pedir otras kosillas pero no estoy por gastarme 100€ mas al menos de momento.
espero opiniones gracias
salud2!!!
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
ombre me imgino que te la pueden liar en los papeles pone un 11 jeje, pues no se igual si que roza kn eso no lo se.... pero kreo que no sera kn esa goma que tu komntas y te digo el por que, donde cambie el am6 y tl no fue mi garage y esta komo 1 km o poco mas de mi lonja entonces pa bajar, probe a mover la rueda de atras sin el cubre piñon y ese ruido no se producia, asi que baje sin el kn kuidado de los cordones y tl y dpm ningun ruido raro ni nada eso si descarburada 100% jajaa XD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 145
- Registrado: Mié 29 Nov 29Etc/GMT-1 2006, 21:14
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: un pueblo d sevillaa!
en los papeles pone los desarrollos que yevas?nose, pero el euro 3 monta el 14, ahora si lo pone n los papeles...
![Imagen](http://img167.imageshack.us/img167/9317/ssfoijftf3.jpg)
Derbi Black Devil --->YaSuNi CrOsS y FiLtRo ToCaO y 12,13,14/53 dpende d la epoca jajaja
CAMBIO TOTAL DE ESTETICA! http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=18884
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
No ta van a multar por el 14 xD
Creo que se van a fijar mas en el cilindro de color negro i la chapa de Yasuni la verdad![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Creo que se van a fijar mas en el cilindro de color negro i la chapa de Yasuni la verdad
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Imagen](http://es.beruby.com/images/banner/banner-beruby-468x60-es-ES.gif)
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
los critales bn si que kedan mas oskuros que kuando los tienes sin montr en las gafas , por cierto llevavas razon enk kitarlos era superfacil XD,
respecto a lo del yasuni, y el negro sin mas como no le meta la dremel y le kite lo de top no puedo hacer mas, de todas formas lo del tubo igual lo pintarlo de negro para que "dsimule" todo se vera primerlo ponerla a punto luego estetika.
resecto a los de verde y esas perosnas si te pilla uno joven kn que escuhe la moto ya te peude decir "eh tio pero que aces kn un pro race y un 21 eso esta mall muy mal jajaja ay que meter un 28 XDXD
respecto a lo del yasuni, y el negro sin mas como no le meta la dremel y le kite lo de top no puedo hacer mas, de todas formas lo del tubo igual lo pintarlo de negro para que "dsimule" todo se vera primerlo ponerla a punto luego estetika.
resecto a los de verde y esas perosnas si te pilla uno joven kn que escuhe la moto ya te peude decir "eh tio pero que aces kn un pro race y un 21 eso esta mall muy mal jajaja ay que meter un 28 XDXD
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
los desarrollos no los mira nadie loco!!!!!jose maria diaz escribió:caro que lo pone si no es en los papeles en algun lado lo pone segurisimo por que yo lo mire y ponia 11/52, por lo que cambio solo el piñon es por kalkorona de atras biene kn la marca de rieju y tl y marcada 52, en cambio el piñon entre que esta el cubre piñon y tl no se ve tanto va mas "camuflado"
aver ai muchos kit de arrastre en la tienda y todos son "homologados" unos dan mas fuerza y otros mas velocidad no ai mas! por eso no te preocupes... porq ademas cambian de derbi a am6...(no es lo mismo un 12-53 en derbi que en am6) asique pon los desarrollos que qieras que no pasa nada!!
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
va con cambiar el piñon ya vale ademas es menos lio lo aces en un ratinj de nada destensas la cadena, kitas clip metes el piñon que kieras cierras el clip la vuleves a tensar y listo yo ya tengo 11,12,13,14 XD el 15 no lo tngo y no creo que me aga falta que es mucho pienso yo aunk 1º abra que ver si el 14/52 lo meuve bien.makysenda escribió:los desarrollos no los mira nadie loco!!!!!jose maria diaz escribió:caro que lo pone si no es en los papeles en algun lado lo pone segurisimo por que yo lo mire y ponia 11/52, por lo que cambio solo el piñon es por kalkorona de atras biene kn la marca de rieju y tl y marcada 52, en cambio el piñon entre que esta el cubre piñon y tl no se ve tanto va mas "camuflado"
aver ai muchos kit de arrastre en la tienda y todos son "homologados" unos dan mas fuerza y otros mas velocidad no ai mas! por eso no te preocupes... porq ademas cambian de derbi a am6...(no es lo mismo un 12-53 en derbi que en am6) asique pon los desarrollos que qieras que no pasa nada!!
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
bueno pues e estado este puentecillo en el pueblo y nada dedike algo de tiempo a intentar carburar la moto pero nada ademas me faltaban unas llabes para poder cambiar los chikles y de mas asi que solo juge kn los tornillos de aire y mezkla e intente seguir los pasos que venian en el manual para aber si conseguia algo.
bueno os pongo lo que llevo de trukaje:
carteres preparados
top negro rectificado + transfers
barikit racing+c4
bobina top
laminas Vl6
21 keihin
filtro twin air de una 250 kn la kaja de serie agujereada
yasuni cross hm
embragues mrd
y alguna cosilla que me dejare mas por ahi pero vamos lo principal esta.
bueno el caso eskee toke los 2 tornillos que e dicho arriba (aire-mezkla) hasta que kn lo que venia el manual y kn lo que tokaba la moto mas o menos kedaba bien.
lo mas que konsegui fue que la moto se pusiese en 2º a 32 o asi a unas 3500vueltas, la moto en vacio (y kon el aire echado creo recordar) la moto subia sin problemas de vuelta pero a la hora de andar en 1º tambien no pasaba de 3mil o 3mil 500 komo si le dejase de llegar caldo.
el carburador 21 keihin no se que chikle traera de altas pero yo tengo komprados ya 4 o asi pa por seacaso creo que eran 90-95-98-105-108.
pues nada si alguien me peude echar una mano se lo agredeceria por que de carburar no tengo ni idea y sabes de esos chikles cual es el que le podria ir mejor o la posicion del clip de la aguja si deveria cambiarla o no...
Un saludo!!
bueno os pongo lo que llevo de trukaje:
carteres preparados
top negro rectificado + transfers
barikit racing+c4
bobina top
laminas Vl6
21 keihin
filtro twin air de una 250 kn la kaja de serie agujereada
yasuni cross hm
embragues mrd
y alguna cosilla que me dejare mas por ahi pero vamos lo principal esta.
bueno el caso eskee toke los 2 tornillos que e dicho arriba (aire-mezkla) hasta que kn lo que venia el manual y kn lo que tokaba la moto mas o menos kedaba bien.
lo mas que konsegui fue que la moto se pusiese en 2º a 32 o asi a unas 3500vueltas, la moto en vacio (y kon el aire echado creo recordar) la moto subia sin problemas de vuelta pero a la hora de andar en 1º tambien no pasaba de 3mil o 3mil 500 komo si le dejase de llegar caldo.
el carburador 21 keihin no se que chikle traera de altas pero yo tengo komprados ya 4 o asi pa por seacaso creo que eran 90-95-98-105-108.
pues nada si alguien me peude echar una mano se lo agredeceria por que de carburar no tengo ni idea y sabes de esos chikles cual es el que le podria ir mejor o la posicion del clip de la aguja si deveria cambiarla o no...
Un saludo!!
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
creo que de chicle el oko traia un 103,
pero no pasa de 3500 pero ves que intenta estirar pero no puede no?¿
yo creo que lo que pasa es que va gorda, que la entra poco aire, que la espuma sea muy densa o algo,
yo probaria en abriri el tornillo del aire dos vueltas o dos y media, la aguja en medio, y en altos ya mirar a ver como va.
por que si la moto no te pasa de 3500 no a llegado a altos, y a medios no lo se,
mira a ver si al acelerarr tarda en caer de vueltas hasta el ralentin, si es asi en bajos te va fina, que no creo que sea el caso, por que te tendria que ir finisima para no pasar a medios
pero no pasa de 3500 pero ves que intenta estirar pero no puede no?¿
yo creo que lo que pasa es que va gorda, que la entra poco aire, que la espuma sea muy densa o algo,
yo probaria en abriri el tornillo del aire dos vueltas o dos y media, la aguja en medio, y en altos ya mirar a ver como va.
por que si la moto no te pasa de 3500 no a llegado a altos, y a medios no lo se,
mira a ver si al acelerarr tarda en caer de vueltas hasta el ralentin, si es asi en bajos te va fina, que no creo que sea el caso, por que te tendria que ir finisima para no pasar a medios
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
el tornillo dle aire ya lo tenia kn 2 y meida abierto pero nada no andaba la moto no se probare a abrir y aber en que posicion biene el clip de la aguja no se.... esk ya tengo un cacao mental que flipas y ano se si ba gorda si va fina ni nada y esk lo que me jode esk no konsigo notr mejoria osea aun no e conseguido que baya a mejor aunk solo sea un poco... en fin ya ire pa junio al pueblo pa kedarme aya intentare acerlo kn un kolega junto kn un manual y si no abra que pensar en el tayer.......
aunk no se si carburar es una cosa muy especifika de solo mekanikos de motos o el mekaniko del pueblo el que arregla lo mismo tractores que coches que motos si ese peude saber o no tiene nada que aver una kosa kn otra
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
aunk no se si carburar es una cosa muy especifika de solo mekanikos de motos o el mekaniko del pueblo el que arregla lo mismo tractores que coches que motos si ese peude saber o no tiene nada que aver una kosa kn otra
- eric_b90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 456
- Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: logroño
bua eso me pasaba a mi cuando le puse el racing line con el carburador de serie no pasaba de 40
ahora a mi me pasa que kae muy rapido de vueltas y no le puedo subir mas el aire y lo del tornillo del relenti bua un cacao
ahora a mi me pasa que kae muy rapido de vueltas y no le puedo subir mas el aire y lo del tornillo del relenti bua un cacao
saludos y ante la duda...siempre gassss
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
![Imagen](http://img16.imageshack.us/img16/8787/1000672p.jpg)
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
![Imagen](http://img16.imageshack.us/img16/8787/1000672p.jpg)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
al que me la carbure le invito a komer jajaja o si kiere se lo pago en karne jajaja XD
no se ya cuando vaya la proxima vez vy a hacer el manual paso a paso aber si asi me sale bien por que la otra vez lo ice mas o menos komo decia pero tampoko fui exacto, no recuerdo quien fue pero tambn no podia carburar y dice que fue akojonate que cambio la posicion del clip una acia abajo y la moto ya iba dpm no se esk ay tanntos factores pero en fin se intentara
no se ya cuando vaya la proxima vez vy a hacer el manual paso a paso aber si asi me sale bien por que la otra vez lo ice mas o menos komo decia pero tampoko fui exacto, no recuerdo quien fue pero tambn no podia carburar y dice que fue akojonate que cambio la posicion del clip una acia abajo y la moto ya iba dpm no se esk ay tanntos factores pero en fin se intentara
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
vale tio gracias ya probare. pues no se igual llevar razon yo kreo que probe kn 2,5 vueltas desde el tornillo cerrado kompletamente y luego kreo que probe kn algo mas de 2,5 pero kon menos creo recordar que no probe. ademas esk al cambiarle el filtro igual es disitnta densidad de espuma o lo que sea y hace que entre mas o menos aire no lo se en fin ya probare la putada esk aya en el pueblo ya cuando baya es pa kedarme todo el vrano y ayi no tengo internet asi que si tengo que sacarme las castañas del fuego yo solo x que no me puedo meter a 50s para konsultar las kosas....... ni nada asi que no se que sera de mi jejeje
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
estube ayer ablando kn eric de esta web el de la mrx narnaja komo la mia kn un rl y mas cosas.
pues bueno ayer estube abalando kn el y me dijo que le pasaba exactamnte lo mismo que ami y que subio el clip de la aguja 1 posicion y que iba bastante bien, pues nada si es eso solo me kedaria los altos kn los chikles x que los bajos kreo que les deje bien no me izo falta cmabiar chikles ni nada aunk luego se vera, de altos el que mas gordo tengo es un 108 espero que kon que traiga de serie me sirva si no ya se vera cual pongo.
pd. en 20 min tengo que bajar a la auto que tengo el praktiko
no se que tl se me dara por que el viernes que fue mi ultima clase la lie bastante bueno por lo que me an dicho nada ir trankilo y no ponerte nervioso
bnga cariños ya os contare jejejej espero traeros noticias buenas
pues bueno ayer estube abalando kn el y me dijo que le pasaba exactamnte lo mismo que ami y que subio el clip de la aguja 1 posicion y que iba bastante bien, pues nada si es eso solo me kedaria los altos kn los chikles x que los bajos kreo que les deje bien no me izo falta cmabiar chikles ni nada aunk luego se vera, de altos el que mas gordo tengo es un 108 espero que kon que traiga de serie me sirva si no ya se vera cual pongo.
pd. en 20 min tengo que bajar a la auto que tengo el praktiko
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
no se que tl se me dara por que el viernes que fue mi ultima clase la lie bastante bueno por lo que me an dicho nada ir trankilo y no ponerte nervioso
bnga cariños ya os contare jejejej espero traeros noticias buenas
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- eric_b90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 456
- Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: logroño
benga ai a aprobar tio...
aver si tenes suerte con la carburacion yo me volvia loko...
el de altas supongo que te valdra el que viene no se...
yo lo tengo que bajar 5 puntos
aver si tenes suerte con la carburacion yo me volvia loko...
el de altas supongo que te valdra el que viene no se...
yo lo tengo que bajar 5 puntos
saludos y ante la duda...siempre gassss
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
![Imagen](http://img16.imageshack.us/img16/8787/1000672p.jpg)
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
![Imagen](http://img16.imageshack.us/img16/8787/1000672p.jpg)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
bien erik si no tengo chikles me vajo a x ti y me pasas unos eh jaajaj XD
bueno xables malas noticias eh pencado, me e saltado un semaforo en "rojo", os komento una recta grande y luego rotonda, abia un semaforo, la recta muy grande ,por aproximadamnte x la mitad y veo delnte un semaforo en verde, y me dice el tio en la rotonda gire direccion tal pues caro no sabia donde era y me estaba fijando aber si en el panel indicador de la rotonda konseguia verlo, para ir acia aya el tema esk claro cuando estaba justo enicma el semaforo se volvio ambar y en un instante en rojo y justo ahi pase ajajja XD, aprkamos yo todo kontento x que solo me abia ekivocado una vez y me dice el semaforo de antes de la rotonda que no se que y le digo estaba en verde y me a dicho que no que jusot al pasar esraba en rojo y me e kedado kn la cara de tonto pero en fin...
bueno xables malas noticias eh pencado, me e saltado un semaforo en "rojo", os komento una recta grande y luego rotonda, abia un semaforo, la recta muy grande ,por aproximadamnte x la mitad y veo delnte un semaforo en verde, y me dice el tio en la rotonda gire direccion tal pues caro no sabia donde era y me estaba fijando aber si en el panel indicador de la rotonda konseguia verlo, para ir acia aya el tema esk claro cuando estaba justo enicma el semaforo se volvio ambar y en un instante en rojo y justo ahi pase ajajja XD, aprkamos yo todo kontento x que solo me abia ekivocado una vez y me dice el semaforo de antes de la rotonda que no se que y le digo estaba en verde y me a dicho que no que jusot al pasar esraba en rojo y me e kedado kn la cara de tonto pero en fin...
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
eso ya veremos en altos que tl va, si no ya le yamo a eric que me dijo que tenia vastantes xD de momento aber si konsigo los medios, ademas los altos es facilno es solo vigilar la bujia y si sale blnka + xikle y si sale negra - xikle y si sale cafe perefcta, pero bueno que kede fina si me importa, me mola llevarla gordita kuando llevava el arreche 21 kn el 49cc eso si que salia negrito no sabia ni carburar ni na ajuste el relnti y la mezkla y pa lante y la moto me corria igual jajaja que kon el 16 que tiempos mas lokos ![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao