Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por victor jog »

se de uno que va a ir a comprar un limpia biberones :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por javier_ryz8 »

UU pastas traseras nuevas,ahora si que me va a gustar la rieju seguro que las dejas bien.
Menuda clavada por los retenes madre mia :shock: yo lo que veo en el tema retenes es que al quitarlos es muy probable que se joda,pero bueno por intentarlo no pierdes nada como bien dices y te ahorras un dinerillo para gasolina :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por victor jog »

javier al quitarlos pues le hice palanca con el destornillador hacia afuera y como dices siempre se ladean por donde les haces palanca para sacarlos,pero en estos hice un poco palanca por un sitio despues por el lado contrario y asi hasta sacarlo y el reten salio intacto.





pues bueno chicos,j*der llevo toda la semana esperando a ver mi montoncillo de chatarra jaja y bueno asi pensando...


el problema del escape,aver yo tengo la boquilla que es un tubito de hierro al cilindro,en el cual ahi no hay fugas de aceite porque en el cilindro puse la junta verde esa nueva,el problema es que el aceite fuga en la conexion de la boquilla al tubo de escape y me ralla mucho porque me pone las zapatillas perdidas de aceite,el motor siempre guarro en fin ya sabeis.


total que hago?nunca lie teflon y no se que resultado me dara,o sueldo la boquilla al escape y asi voi sobre seguro si o si verdad?


pd:que liston de cosas tengo por hacerle de estar pensando e ir anotandolas para dejarla perfecta.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por roma_ 26 »

Puedes poner alrededor de la boca de la boquilla formajuntas( el que se usa para el cilindro,carters,etc), la metes en el escape, lo montas todo, lo dejas secar y cuando ya este seco completamente eso se forma una pieza todo y no fuga nada de nada.
Te hablo desde la experiencia que la mia fugaba por hay como la tulla y se me ocurrio esperimentar y desde entonces nada de nada ni una sola gota.
PD: si no entiendes algono dudes en preguntarme.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por mbig »

yo uso teflon es lo que mas me aguanta
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por javier_ryz8 »

Pasta de juntas que aguanten el calor le echas a todo alrederor de la boquilla la metes y 0 fugas.
El teflon nunca lo probe pero por lo que comentan es otra solucion.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por josepet21 »

Faenon para recuperar la maquina! Todos tenemos gamas de disfrutar tus rutasque apasionan y dejan con gans de mas, seguro quedaespecial con las nuevas tapas. Yo en la mrt llevo sae 15 y no e notado la diferencia apenas pero alomejor al ir por campo lo notas mas. Sogue asi!
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por victor jog »

bueno le he metido un buen empujon a la moto,me queda poner el motor y las pastas,estaba desmontando el filtro del aire para limpiarlo pero tenia tanta mi*rda que me he asustado y me he tenio que subir para arriba corriendo :lol:


la goma que puse de la caja al oko no ajustaba bien y en la caja tenia como barro de aceite con polvo,pringue,chinillos,un desastre vaya,ahora le voi a poner la goma del filtro del rq y encajara hermetico porque no se como no ha reventado el cilindro ya,estara por dentro que dara pena.


pd:tranquilos he hecho buenas fotos,la moto va teniendo buena pinta ahora :twisted: .
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por Diazgpr-90 »

Menos mal que te as dado cuenta de lo de la goma del filtro, pues si entra tierra o chinitos como dices y llegan al cilindro entonces hubiese sido peor.

Venga y súbenos esas fotos de como va cogiendo su forma esa rieju 8) :lol:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por Yamari »

Aver para cuando las fotos con las pastas ehhhh?
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, buen trabajo hiciste con todo victor, el chasis ese como te han dicho seguro que ya no parte mas xD
Por cierto victor, ya va bien mi moto con el 28, :D

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por victor jog »

luego subo las fotos que me voi a un circuito aver como responde la bichilla salida de quirofano,aunque ya la he probado y puff va bien bien.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por javier_ryz8 »

Hoy es dia de circuito o que?jaja esta mañana e estado yo de cross tambien pero no tengo fotos,haber si tu nos haces algunas con las pastas nuevas traseras ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. liado con las barras de suspens

Mensaje por victor jog »

bueno tios iba para el circuito y en una curva se cruzo un coche a mi carril para aparcar y me meti debajo del motor del coche,el tio movio el coche y mi moto la quitaron la gente que habia alli que habia un bar,total que cuando vino la policia no habia pruebas de como fue salvo un moton de tierra que dejo el coche al yo meterme debajo del motor y una chapa de mi moto que se cayo y esta eso en mi carril prueba de que el coche estaba en su izquierda.


yo tengo la espalda que me duele mucho y no puedo doblarla ni nada,y la moto el pico trasero doblado hacia abajo,osea esta doblado el chasis hacia abajo a la altura del sillon, de haberse metido contra el coche,era un todoterreno por eso nos metimos debajo porque era alto.

el hombre dijo a la policia que era su culpa y hemos hecho un parte en la policia,mañana vamos a hacer el parte del seguro y ya no se que pasara,creeis que me indemnizaran por haberse doblado la moto y la espalda que la tengo hecha mi*rda?


vinieron urgencias alli y me recogieron en el sitio mañana me hacen radiografias y eso.


menos mal que iba con el peto botas casco porque ya iba para el circuito sino me fuera partio huesos seguro,y nunca me explicare como no me he matado porque he pegado contra el coche muy fuerte dios,he vuelto a nacer yo cuando vi que iba ya a chocar mi cuerpo con el coche digo yasta hasta aqui llegue porque iba lanzado por el asfalto, porque rache al ver el coche y como era una curva se me cruzo la moto y ya iba derrapando y luego por el suelo hasta el coche.pero todo eso paso en 1segundo o 2 como mucho que me daba una impotencia de no poder controlar la situacion porque no te da tiempo a nada ni puedes frenar de ninguna forma,hombre si iba a 50 cuando vi el coche con el coche choque alomejor a 20,lo que pude frenar un poco.



aver si vosotros sabeis como va ahora el proceso de si me peritan la moto o que pasara,a mi me gustaria que me indemnizaran por el corage de que ahi la gente en esa curva se meten en la izquierda para aparcar en la puerta del bar,y yo que iba bien ahora me jodo y yasta?es que no es justo.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por manuelrr »

ostias victor que putada espero que estes bien que es lo que importa, para que no te jodan con el perito ponle las piezas de serie que no tengan pruebas de que esta trucada asique ponla legal y no tendras problema espero que te mejores tio un saludo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

roman43
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por roman43 »

menos mal que tu estas bien dentro de lo que cabe tio, sobre lo de la moto yo tuve un accidente muy fuerte que no fue culpa mia, un coche se salto un stop y choque contra el a unos 70 km/h y la moto no se hizo mucha cosa, se partieron todas las tapas y un par de cosillas mas y ya me la dieron por siniestro y al no ser culpa mia me la pago el seguro del otro, asi que si dices que se ha doblado el chasis probablemente te la den por siniestro y te daran el valor que tenga tu moto, y sobre la indemnizacion depende de lo que te hayas hecho pero si te buscas un abogado puedes sacar pasta por esto, yo ahora estoy a la espera de todo esto (me rompi el femur un dedo del pie, etc) y si todo va bien me pueden dar de 10000 para arriba, suerte tio y que te mejores

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por Lombardo R »

Bua tio lo siento me alegro de que no fuera peor y te hubieras mancado mas seriamente , lo mejir que mañana cuando vayas hacer el parte hables con tu abogado
Chupale too lo que puedas por daños fisicos psicologicos.....
La moto te la peritaran eso si es mejor que la pongas de serie por si acaso y bueno segun el daño que tenga y lo que valga arreglarla es lo que te daran probablemente te la quieran tirar para el desguace , por que ellos se sirven por las tablas de el valor venal (lo que esta valorada la moto actualmente).

De todas formas tu puedes exigir con todas las de ganar que te la dejen como estaba es su obligacion aunque te digan que no ,un amigo le deshicieronun corsa gt y no le daban nada por el pero el en sus trece por ley se lo arreglaron lo que te pueden hacer es que tengas que pagar tu el arreglo y despues te lo devuelven a todo esto los tuvo que amenazar con juicio y paso mucho tiempo.

Lo mas importante es que te recuperes pronto y satisfactoriamente un saludo y cuidate victor.

P.d escrito desde movil por si hubiera muchas faltas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por victor jog »

hombre yo a mi me da igual que me dieran dinero o que me la arreglasen,desde luego yo no quiero que mi moto pise un taller ni loco,por un lado dices el dinero pues bien para gasolina bueno es porque ahora mismo esta terminada y eso,y ya pasas el dolor del porrazo de otra forma,pero por otro lado si me pusieran el chasis nuevo o algo tambien bien porque el mio esta soldado por donde el numero del bastidor de la otra vez y eso ya esta resentido.


y lo del abogado,yo ahi para que voi a meter abogado si primero es la compañia la que tendra que decir pues si el coche tuvo la culpa y se te perita la moto,porque alomejor dicen es que como no ha pasado nada grave o noseque o no hay pruebas buenas diran que no pueden testiguar quien tuvo la culpa claramente y yo me tocare los eggs y el tio pues tan campante.


tengo un cabreo de narices,iba de ilusionado para el circuito,con mi moto recien montada con todo perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por Duko »

Buenas victor que putada... suerte que has tenido,respecto a la moto ponle las piezas de serie por lo que pueda llegar a suceder con lo del perito,si tienes daños físicos te tienen que indemnizar si o si,a un conocido le ocurrio lo mismo que ati pero en un cruce y le dieron una moto nueva y dinero a parte.

Mejorate,

saludos

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por Lombardo R »

Yo al abogado me refiero al tuyo por la compañia tuya donde tengas el seguro tendras pa saber si puedes reclamar algo.
Meteles caña a veces si por ej tu compañia y la del.coche son la misma o estan afiliadas ten claro que si tienen obligacion de indennizarte por algo se van lavar las manos si tu no te mueve
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por Rockman14 »

Lamento el accidente compañero.

Lo importante eres tú. Estás salvo, y sobretodo que tengas bien la espalda.

Lo demás es minucia comparado con tu salud.

Que al final todo son euros tio.... Imaginate que te partes la espalda y quedas en silla de ruedas.... a muchos les ha pasado, y eso no hay € que lo arregle.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por victor jog »

los seguros son los dos del mismo asique entonces puff lo mismo se lava las manos para no perder la compañia.


la verdad que si que podia tener la espalda partida en 2,porque no me dio tiempo a nada j*der fue ver el coche frenar lo que pude y meterme debajo de el.


estoy rayado porque me temo que digan no hay pruebas para saber que paso y tal y digan ale que te jodan,es que no es justo.que asco de coches j*der hacen lo que les da la gana asi con razon me gusta el enduro porque no hay tontos sueltos como en el pueblo.

mañana dire tambien que me duele el pie izquierdo que parece que me da crujios.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por Lombardo R »

Que mas pruebas quieres el tio reconocio ante la policia que fuera culpa de elasi que ya tienes el parte de la policia donde reconoce el la culpa y si no vete mañana al bar ese seguro quealguien vio algo y te valen como testigos el caso es que quieran mojarse de todas formas , ya tienes el parte policial.
A lo otro que te duele todo y mas jajaja cuanto mejor te mirenmejor a parte que te quedas mas tranquilo habla con tu abogado a ver todo lo que les puedes apañar.
Diras pero si son de la misma compañia te esplico no se que poliza tienes contratada yo por ejemplo tengo enla poliza imcluida asesoria judicial que si no estoi de acuerdo me paga mi compañia un x dinero.... Para informarme o que me defienda otro abogado para hacer una consulta te llega fijo entiendase me refiero que si te tuvieras que meter en un jaleo judicial igual no te llegabq lo que te dan pero pa que te asesore y ya saber por donde tirar vale.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por Diazgpr-90 »

Valla mala suerte que tienes Victor, menos mal que lo puedes contar, como dices te podías haber quedado allí pufff si es que hay que tener cuidado con uno mismo y con los demás j*der.

No te ralles mucho con lo del seguro, por si el del coche ya a reconocido su culpa, la compania te tiene que arreglar la moto e indemnizarte a ti si o si.

Luego el tema de la indemnización depende del daño que tengas y los días que estés " de baja " quiero decir que te pagaran una cuota diaria desde ayer hasta que estés totalmente recuperado y no te moleste ya nada :B

Un saludo y animo tio.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por javier_ryz8 »

Que pena Victor que te se chafara el dia asi,lo importante es que tu estes bien espero que te recuperes pronto.
Ya nos contaras que te dicen los del seguro,haber si te dan una buena solucion para volver a disfrutar la moto.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por roma_ 26 »

Dios que putada todo Victor, lo importante en estos casos es que tu estes bien( dentro de lo que cabe) y piensa que podria haber sido peor.

Respecto a lo de la moto si el tio dijo que tenia la culpa y esta en el parte policial ya no hay vuelta atras, no hacen faltas mas pruebas que una confesion autoinculpandose. Y respecto a la moto... si tiene parte del chasis doblado y mas daños seguramente o te la den siniestro y te paguen su valor estimado o te pongan chasis nuevo.Tambien decirte que en cuanto te recuperes ponla lo mas de serie que puedas antes que te la vengan a peritar por que los seguros en casos asi de soltar mucha pasta se vuelven muy tikismikis y miran todo para escaquearse.

PD y mas importante: Espero que te recuperes pronto tio y que no tengas nada grave
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por eclipse7 »

Siento el accidente tío, la verdad que una pena con la moto bien puesta y que te pasen estas cosas.
Pero por lo menos no ha sido nada grave.
Sobre el accidente, yo tengo un amigo que tuvo un accidente de coche y no era por su culpa.
Fue al médico porque le dolía el cuello y no se si le darían algún papel. Luego con un abogado reclamó y le dieron 2.000 euros.
Si te duele la espalda, te pueden dar dinero por ello, solo por el echo de que no estés perfecto físicamente.
Ahora a ver que pasa!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por josepet21 »

Es una gran putada todo mi apollo para que te recuperes rapido y sigas dando guerra, respecto a la moto, aqui un amigo mio le pagaron todo pero todo, no pusieron en el parte la zona afectada y en el mecanico rompieron todo y le pagaron hasta los tornillos sin exagerar y recogio un buen grapado de pasta, ni la puso de serie es mas el r2 que llevaba se rompip y se lo pagaron pero al estar homologado no se. Venga tio cuidate, sin prisas que mas vale recuperar bien.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por miguel97 »

Recuperate lo primero y lo segundo por expriencia propia que me paso algo parecido en mayo, pero ami se me fracturaron dos huesos del pie, lo que se hace normal mente es que la moto se deja en un taller, pasa el perito la evalua y manda arreglar los daños y se lo paga al del taller, luego por todo lo que me hicieron y una semana que tube que ir en muletas y algo de cuento que le eche durante un mes :) jaja pues me dan unos 3.800 euros por no tener casi nada
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

davidcastrol
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 23:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju rj
Modifications: original

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por davidcastrol »

Vaya mala suerte tío, espero que te recuperes rápido y lo soluciones. Yo personalmente creo que al declararse causante del accidente el otro conductor no tengas mayor problema, te peritaran la moto y te indemnizaran las lesiones. Un saludo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. accidente contra el coche

Mensaje por victor jog »

bueno chicos ayer hicimos el parte de accidente,estra semana la peritan,de momento tendria que esperar a que el perito o bien me la de siniestro o le diga al taller arreglarla,es un taller donde trabaje yo de coches,porque mi moto tengo muy claro que no la van a tocar otras manos que no sean las mias entonces alli la vera el perito y yasta porque el perito no puede ir a las casas.


el viernes ire al desguace que habia un chasis como el mio y me traere el trozo de chasis de atras donde se agarra el pico y el pasajero a las asas solo eso tiene doblado hacia abajo y corto y sueldo al mio y santas pascuas,porque por lo pronto lo arreglo y luego ya el tema este del seguro que siempre va para largo ya vemos que haran.







anoser que digan si te la arreglamos, y me den un chasis de la rr nuevo que lo veo muy raro pero en fin...porque ellos veran el numero de bastidor y como es el chasis viejo sin bieletas no tendran de ese modelo en fabrica ya.estoy hablando nada porque no se que pasara jaja.

ademas para que quiero yo un chasis nuevo, de los viejos sin la cogida de las bieletas jaja.y tampoco puedo decir no es que llevo el basculante de bieletas y tal porque pueden decir esta moto la has modificado y tal y eso pueden ser problemas para mi.




me petardeaba un poco a veces,cambie bujia y ya iba perfecta al menos el poco que la cogi,y la puse de serie,y tambien aver si me indemnizan algo por el parte medico.

y ayer vi que el top tenia dos surcos muy pequeños por la mi*rda los chinos que entrarian por el filtro del aire,y el piston estaba nuevo,y la culata sin carbonilla ninguna.seguire con el asi porque va muy bien.


:arrow: os pongo las fotos que debia:

pues a la barra que va sin muelle le puse yo este que al llegar casi al fondo entonces este se comprime,evitando asi que al dar saltos la suspension haga tope hierro contra hierro,y no aumenta la dureza en un uso normal de enduro,ademas ese muelle esta blandito comparado al otro.

Imagen

Imagen

como ese muelle queria que me lo soldase el herrero y el escape fogueaba y del nural me rio yo :lol: y el teflon no me convencia,asi ya no sale aceite por ahi.

Imagen

aqui para que vieseis como aflojar y apretar los tapones,sin romper nada,la grifa poniendola en su postura madre mia como muerde

Imagen

para que la barra entre y salga facil meti aqui el cincel,estas fotos las hice en plan para daros ideas no porque yo quiera enseñaros si lo hice bien o mal.

Imagen

y el filtro del aire lleno de mi*rda,ya le puse su goma del filtro rq que encaja perfecta al carburador,y entra a presion en la goma que llevo en la caja,ahora ya va hermetico.yo creo que toda esta mi*rda la cogia un par de rutas que hice con el carburador casi doblado porque vi que quedaba una raja pero por decir vah,no pasa nada por una rajilla...

Imagen





yo se que javier tiene muchas ganas de ver las pastas nuevas :lol: pero cuando ponga fotos aqui con esas pastas seran en accion,para que no digais bueno mucha pasta para esa chicharra jeje.a mi me encanta como le quedan,son parecidas a las de la hm de mbig.
Imagen

Responder