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Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 21:32
por kmr_one
yo optaria por c46 y big evo :B

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 21:40
por bujias_13
kmr_one escribió:yo optaria por c46 y big evo :B
nada chorradas deja que haga el c.48 hombre, buuuu cortarrollos jajajajajaja

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 21:41
por natan22
Yo meteria un c48 con un alu o italkit o directamente tirar a bidalot o tambien un simonini a c48 a dmt 52 debe de andar mucho....

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 21:46
por rapon
jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata :lol:

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 21:47
por bujias_13
rapon escribió:jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata :lol:
ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas :lol: :lol: si es que las que valen valen ee :M

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 21:56
por rapon
bujias_13 escribió:
rapon escribió:jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata :lol:
ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas :lol: :lol: si es que las que valen valen ee :M
jaja no, digo que para que la culata entre vas a tener que acabar quitando el deposito para hacerle sitio jajaja

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 21:58
por bujias_13
rapon escribió:
bujias_13 escribió:
rapon escribió:jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata :lol:
ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas :lol: :lol: si es que las que valen valen ee :M
jaja no, digo que para que la culata entre vas a tener que acabar quitando el deposito para hacerle sitio jajaja
jajajajajajaja ostias eee, el cilindro de mi ktm no le entra pega hasta en el chasis ( si lo e probado, que pasa ? :lol: )

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 21:59
por javier_ryz8
c 48 :o esto se esta poniendo muy interesante,yo cojo sitio esto no me lo pierdo :)
una putada lo del top alu y encima no sabemos por que abra sido

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 22:10
por stevenpruna
c48? no sabia que eso existia :lol:

Re: Beta RR-T#48 c-46 TopAlu Malas Noticias!

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 22:29
por Diazgpr-90
Terrybille escribió:Bueno os voy a ir comentando las novedades y las posibles opciones

Bueno pues e pensado en poner un c48 y es seguro que el cigueñal lo ponga, en un primer momento habia pensado en intentar adaptar el alu o el italkit y despues a parte de esto tenia estas opciones en mente, para tener 2 cilindros si fuese posible


-Parmakit: descartada :cry:

-Big evolution adaptado a am6: me parece mucho jaleo adaptar al carter y a c48, seguramente tambien la descarte nose

-Poner un bidalot

A alguno le parecerá una bobada poner un c48, pero nose ami siempre me a gustado inventar y hacer estas cosas, trastear con la moto etc, aver que resultados da

Nose cuando empezare, pero tenia pensado antes de navidades

Comenten y opinen :M
Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben :wink: me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepeto :mrgreen:
Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos 8)

Re: Beta RR-T#48 c-46 TopAlu Malas Noticias!

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 22:31
por kmr_one
rieju 90cc escribió:
Terrybille escribió:Bueno os voy a ir comentando las novedades y las posibles opciones

Bueno pues e pensado en poner un c48 y es seguro que el cigueñal lo ponga, en un primer momento habia pensado en intentar adaptar el alu o el italkit y despues a parte de esto tenia estas opciones en mente, para tener 2 cilindros si fuese posible


-Parmakit: descartada :cry:

-Big evolution adaptado a am6: me parece mucho jaleo adaptar al carter y a c48, seguramente tambien la descarte nose

-Poner un bidalot

A alguno le parecerá una bobada poner un c48, pero nose ami siempre me a gustado inventar y hacer estas cosas, trastear con la moto etc, aver que resultados da

Nose cuando empezare, pero tenia pensado antes de navidades

Comenten y opinen :M
Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben :wink: me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepeto :mrgreen:
Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos 8)
te patina un dato,simonini usa bulon de 14,no de 13 :B

Re: Beta RR-T#48 c-46 TopAlu Malas Noticias!

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 22:34
por Diazgpr-90
kmr_one escribió:
rieju 90cc escribió:
Terrybille escribió:Bueno os voy a ir comentando las novedades y las posibles opciones

Bueno pues e pensado en poner un c48 y es seguro que el cigueñal lo ponga, en un primer momento habia pensado en intentar adaptar el alu o el italkit y despues a parte de esto tenia estas opciones en mente, para tener 2 cilindros si fuese posible


-Parmakit: descartada :cry:

-Big evolution adaptado a am6: me parece mucho jaleo adaptar al carter y a c48, seguramente tambien la descarte nose

-Poner un bidalot

A alguno le parecerá una bobada poner un c48, pero nose ami siempre me a gustado inventar y hacer estas cosas, trastear con la moto etc, aver que resultados da

Nose cuando empezare, pero tenia pensado antes de navidades

Comenten y opinen :M
Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben :wink: me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepeto :mrgreen:
Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos 8)
te patina un dato,simonini usa bulon de 14,no de 13 :B
Perdon, sabia que era mas gorda que los demas kist pero no que fuese 14, entonces la del cigueñal bidalot de 90 y bulon 13mm :D

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 22:40
por rapon
bujias_13 escribió:
rapon escribió:
bujias_13 escribió: ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas :lol: :lol: si es que las que valen valen ee :M
jaja no, digo que para que la culata entre vas a tener que acabar quitando el deposito para hacerle sitio jajaja
jajajajajajaja ostias eee, el cilindro de mi ktm no le entra pega hasta en el chasis ( si lo e probado, que pasa ? :lol: )
jaja y por qe no se lo has clavado??? jajaja eso si que iva a ser un proyectaco, el unco fallo seria darle el primer golpe de gas, si lo haces avisame que me asomo a la ventana para ver si te cojo el basculante :lol:

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 22:45
por Terrybille
KMR lo del big a c46 también lo pense, van muy bien, a los xtreme alus y demás les hace plas plas en el culete jaja :lol:

A todo esto, alguien sabe cuanto mide el agujero del carter, donde van las palas (lo grande) cuanto mide?

Re: Beta RR-T#48 c-46 TopAlu Malas Noticias!

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 22:53
por RubenTZR
rieju 90cc escribió: Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben :wink: me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepeto :mrgreen:
Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos 8)
EEEEEE por aquí aparece mi nombre. A mi casa se ha venido y tapadito entre algodones se encuentra reposando a falta de hacerle una culata para el gp2 8)
Hombre, lo de c48 es muy muy tentador, lo malo como siempre son los €€ que se disparan, pero no teniendo reparo en ellos, yo os animo a que monteis esos pedazo de motores.
Terry, el parmakit al final por qué te tira para atrás?

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 22:53
por Diazgpr-90
Terrybille escribió:KMR lo del big a c46 también lo pense, van muy bien, a los xtreme alus y demás les hace plas plas en el culete jaja :lol:

A todo esto, alguien sabe cuanto mide el agujero del carter, donde van las palas (lo grande) cuanto mide?
Te refieres al polini 94cc no? si es asi Luisrizafuego monto uno en su zip, el te puede indicar :wink:

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 22:54
por kmr_one
rieju 90cc escribió:
Terrybille escribió:KMR lo del big a c46 también lo pense, van muy bien, a los xtreme alus y demás les hace plas plas en el culete jaja :lol:

A todo esto, alguien sabe cuanto mide el agujero del carter, donde van las palas (lo grande) cuanto mide?
Te refieres al polini 94cc no? si es asi Luisrizafuego monto uno en su zip, el te puede indicar :wink:
huy que espesito estas hoy... :lol: cuco_ y seba estan montado uno(cada uno),que yo sepa luis tenia big bore :B

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 22:57
por matrix_pro
Terry, baja de la parra, es mucho dinero y no sabemos su fiabilidad :S

Yo cambiaria de montura :B

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 23:01
por Diazgpr-90
matrix_pro escribió:Terry, baja de la parra, es mucho dinero y no sabemos su fiabilidad :S

Yo cambiaria de montura :B
Bidalot d50 pasdo a c46, ya que tienes el cigueñal el cilindro cuesta unos 250 leros, casi como otros :B

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 23:09
por Terrybille
ruben el parma, porque no me dan los carters de si, ese era en principio el que iba a poner

cuando salieron los c-larga en general nadie los habia probado, yo ya digo, seguramente lo pruebe, ¿porque no? :M
Matrix lo de cambio de montura tambien estoy en ello

repito la pregunta, aver si de casualidad alguien sabe algo o lo puede medir los carters por dentro que diámetro tienen?

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 09:21
por El Güey
El tema de c48 en am6 está complicado ya que ese cigueñal monta una biela de 95mm y para meter el cigueñal en dichos carteres hay que quitas aprox 2mm quizas algo mas, y el carter am6 no tiene mas de 4mm, por lo tanto se nos quedaria una pared muy finas, y tendriamos problemas de estanqueidad.


Donde si pudiera invertir es en un derbi, y si es posible gpr 80, ya que tiene el carter mecanizado para un cigueñal con biela de casi 95mm y no tendriamos problemas.


La cosa esta en el precio que tiene solo el cigueñal, y no solo eso, a esto se le suma que cilindro podriamos adaptar para sacar el maximo rendimiento, (teniendo biela 95mm se podria adaptar casi cualquier cilindro) lo otro seria un escape a medida y todo lo que conlleva.

Vamos, como si quisieses montar un parmakit 110cc, tienes que invertir y no poco.



Saludos

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 09:25
por Dj_Pedriyo
stefano biela de 95mm???? crero recordad que lei por crazymoto que eran de 90mm las de am6

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 14:05
por Terrybille
El problema no seria invertir en un derbi, el problema es que hago con la caja de cambios y la primaria, no las voy a tener muerta de risa y si la vendo a saber como...
por eso es lo de poner am6

Lo del escape a medida y demas ya lo tenia pensado

Pedriyo la biela si es de 95

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 14:27
por natan22
Y por que no adaptas un motor de moto grande? Un 250cc 2t ya de serie anda mas o pasate al 4t con un motor de crf 450 :B

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 16:03
por bujias_13
natan22 escribió:Y por que no adaptas un motor de moto grande? Un 250cc 2t ya de serie anda mas o pasate al 4t con un motor de crf 450 :B
por que al arrancar eso le saltan todos los tornillos a la pobre betilla, a parte ande vas a meter un 450 4t en una 50cc??????????????? te tienes que sentar en el cilindro en vez de en el asiento :lol: :lol:

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 16:29
por Dj_Pedriyo
Terrybille escribió:El problema no seria invertir en un derbi, el problema es que hago con la caja de cambios y la primaria, no las voy a tener muerta de risa y si la vendo a saber como...
por eso es lo de poner am6

Lo del escape a medida y demas ya lo tenia pensado

Pedriyo la biela si es de 95

Otra opcion para el c48, es mirar que precio tienen los carteres que vende bidalot ya hechos!!!

O jugartela y rellenar con soldadura todo el carter!!!!

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 17:40
por Diazgpr-90
Dj_Pedriyo escribió:
Terrybille escribió:El problema no seria invertir en un derbi, el problema es que hago con la caja de cambios y la primaria, no las voy a tener muerta de risa y si la vendo a saber como...
por eso es lo de poner am6

Lo del escape a medida y demas ya lo tenia pensado

Pedriyo la biela si es de 95

Otra opcion para el c48, es mirar que precio tienen los carteres que vende bidalot ya hechos!!!

O jugartela y rellenar con soldadura todo el carter!!!!
Te pasa como a mi cuando compre la gpr, teniendo tantas piezas y tantos repuetos de am6 es como empezar de nuevo :cry: :cry:

Y lo de los carteres de bidalot, creo que solo los hay para derbi, por lo menos los que yo he visto.

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 17:46
por Terrybille
Jajaj un 250 que animal

pero los carters esos no eran solo para derbi??

Puff soldarlos seria una opcion pero nose
otra seria hacer unos de cnc peroooo :? Esa es peor jaja :lol:

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 18:02
por rapon
es que esto es lo tipico de si sale bien te haces un bicho de mucho cuidado, pero con el mas minimo error puedes llevarte un buen cuchillazo en toda la espalda...

que como lo ves terry? por que te decides?

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Publicado: Mié 19 Sep 19Etc/GMT-1 2012, 18:18
por natan22
Jaja poder se puede que quede bonito ya.... :lol: :lol: :lol: