Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
haber,cuentame tus dudas...te tocas por las noches pensando en george cloney con el nesspresso??
fuera coñas,si el bascu te da la medida pillalo que seguro que te lo deja tirado de pasta
lo de la bomba,si no es identica se podria adaptar,haber si algun derbista sube una foto de la suya,pero....de que senda es?chepuda?drd?porque mira que hay sendas!!
No se muy bien que necesitas saber pero vamos si te sirve le hago a mi senda un par de fotos en la zona esa del freno trasero En un post me suena de que dijeran que casi todos los mecanismos del freno trasero de nuestras cincuentillas (off road solo creo) que eran practicamente iguales.. Si necesitas alguna medida o lo que sea me lo dices!
gilerartwin escribió:Oye carlos vi tu ofrecimiento de lo de las fotos te lo agradezco mucho,las fotos que me hacen falta serian estas,a ver estas son de una gilera gsm y necesitaba las fotos de una como la tuya para saber si son mas o menos iguales para comparar si tu sistema de freno se podria acoplar a la mia facilmente.Enumero lo que me haria falta saber muchas gracias compi.Lo pongo aqui en tu post por que se me fue en cuanto lo veas y si te estorba lo borras o lo borro yo no se como es.Si pudieras lo de las fotos mangamelas en mi post o en el tuyo como quieras .
A parte tambien si te fijaras si un soporte de tu motor va metido en el basculante por que el que me venden era de una gilera que tenia puesto motor derbi y dice que el corte ese es por que lleva un soporte del motor hay.
1-soporte de la bomba a ver si es mas o menos igual y bomba.
2-pedal de la bomba y donde amarra el pedal en el chasis.
3-a ver si el eje del pedal es mas o menos el mismo.y cm del eje.
4-a ver como tiene la forma del soporte del pedal la tuya.
Exacto, el motor lleva el primer soporte (el trasero) metido en el basculante de manera que el basculante lleva una barra que pasa por el motor y basculante, hare foto para que entiendas mejor.
1. El soporte de la bomba si que es igual pero vamos te pasare foto.
2. El pedal lo tengo que mirar mejor pero el pedal si que creo que igual y lo del amarre al chasis tengo que mirar
3. Te miro lo del eje del pedal
4. Creo que el soporte ese no es igual pero te lo miro, quizas es parecido pero me parece que igual no es, lleva como un muelle creo que era..
Aver si haces esa adaptación pronto que tengo muchas ganas de ver como te las montas!
y un pedal de freno de beta rrt?, la bombas son todas las mismas ajp
no sueldes nada déjalo ahí que después es muy engorroso volver a cortar...
saludos!
eso mismo es lo que necesitas,la pinza esta enganchada a la platina de hierro,que tiene un agujero redondo y hay pasa el eje de la rueda despues tiene otro agujero largo que engancha en un sobresaliente que tiene el basculante.
no tiene mas complicacion.
despues tendrias que soldar unos soportes para bomba,y encontrar un pedal que te valga.
gilerartwin escribió:Puaf que lio ya se me estan cruzando los cables voi buscar otro chaval que tenga todo todo me parece a mi.
A ver entre la pinza y la llanta no lleva luego ningun separador me imagino que llevara y por el otro lado tambien no,te digo por que tengo en casa una pinza ajp y por donde pasa el eje tiene como un estriado.
Lo de la bomba sea una o otra ya tengo que soldarle el soporte eso es igual,el lio es el puto pedal y todas las piececitas lo acabo de mirar en easy parts y 30 leuros me sale casi mas caro que el resto y despues que el pedal nuestro adapte en la bomba de senda.VAYA LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO EN LA CABEZA.
pero sera una pinza de otra moto no?
y si tiene separadores la llanta,pero yo te puedo dar medidas y las haces con un tubo en caso de que no te de separadores.
yo le compraria la pinza el bascu y la bomba,luego ya te apañaras la llanta y el pedal,poco a poco lo vas comprando todo,dudo que alguien tenga todo eso... ya sabes que es muy dificil encontrar un despiece que tenga precisamente lo que uno necesita.....
creo que estoy yo mas liado intentando ayudarte que tu
por cierto sabes algo de las sm?
yo creo que el tema soporte pedal y soporte de la bomba no se te complique mucho, sera mas dificil el pedal, pero la cosa es tenerlo, sino vete comprando esto y ya buscaras el resto mas adelante, la bomba nueva nose cuanto te saldra, pero una para atras de mi moto me valio 45€. El desplazador si se puede hacer, ademas si para un apaño o algun tiempo le puedes meter arandelas. Quien pueda tener algo de despiece, ni idea.. ,
esta moto es de un conocido mio que le estaba haciendo unos apaños para itv, pero tiene otra zulu con el sp a c45 que le hice yo y eso es un peligro rodante, las suspensiones de las zulu para mi gusto no van muy bien, y menos las de este, que lleva un c45 ya te imaginaras...
cuando le das caña parece que vas en uno de estos
si quieres ver como van las showa de la mia avisas y las pruebas
todo depende de lo que busques en una horquilla.
los separadores puedes hacerlos caseros.
Terrybille escribió:yo creo que el tema soporte pedal y soporte de la bomba no se te complique mucho, sera mas dificil el pedal, pero la cosa es tenerlo, sino vete comprando esto y ya buscaras el resto mas adelante, la bomba nueva nose cuanto te saldra, pero una para atras de mi moto me valio 45€. El desplazador si se puede hacer, ademas si para un apaño o algun tiempo le puedes meter arandelas. Quien pueda tener algo de despiece, ni idea.. ,
esta moto es de un conocido mio que le estaba haciendo unos apaños para itv, pero tiene otra zulu con el sp a c45 que le hice yo y eso es un peligro rodante, las suspensiones de las zulu para mi gusto no van muy bien, y menos las de este, que lleva un c45 ya te imaginaras...
cuando le das caña parece que vas en uno de estos
andara mal de suspension,porque la mia lleva la misma suspension si no me equivoco y es muy estable.....
Gilera r0tor escribió:si quieres ver como van las showa de la mia avisas y las pruebas
todo depende de lo que busques en una horquilla.
los separadores puedes hacerlos caseros.
Eso de quedar y conocernos estaba de p.m el otro dia por la crta de la coruña jajajaja estuve a envestirte con el coche que va jajajajajajaja es coña.El proximo dia que te vea te pego un grito o te hago señas si ves alguien haciendote señas soy yo mido1,89 lo de la altura pa que te des cuen.
Bua hoy no fui currar y llevo mandando mails toda la tarde,coño que es dificil encontar alguien con todo encontre uno que tiene todo incluido el dichoso pedal pero no tiene llanta de enduro tenia de sm le mande un mail si me vendia solo soporte,bomba y pedal.
Si es que soy cabezon cuando se me mete algo entre ceja y ceja tiene que ir o ir
Voi seguir investigando por la red.
siempre me ves por ai,que vives en esa zona?
mejor señas,que el grito dudo que lo oiga con la motilla encendida
Aqui te dejo fotillos de lo que me pedistes mas o menos, si quieres de algo mas en concreto me lo señalas o lo que sea y te paso! No son muy buenas las fotos que cuando he podido ir a hacerlas era ya de noche y por no sacarla..
Lo que es la patita la tengo muy alta no se ni porque ni como solucionarlo, si sabes como se podria solucionar me dices! jaja Espero que te sirvan
gilerartwin escribió:juuuuuuuuuuuummmm interesante muy interesante las fotos,igual se da acoplado bien soldando otro soporte por debajo del mio sin que llegue a molestarme,por si tengo que poner el bascu viejo,mi*rda no me vale asi unico por encima a ver a ver voi razonarlo .
Lo de la patita me imagino que regulando esos tornillos si se puede le dejara bajar a la punta de la palanca o recortando el bastago un poco de la bomba pero son maquinaciones mias tenia que tenerlo delante para saberlo.Eso es otra cosa que tambien maquine para la mia por que si no me coinciden los soportes queda la punta del pedal muy alta,ahora mismo no te se decir.
Pero me quedo claro lo del corte del bascu para encajar el motor eso esta bien que el que tengo mirado tiene ese corte y me vale si algun dia le hago el swap.
AH edito que se me iba muchas muchas gracias por haberte molestado en sacar las fotos.
Me alegro de que te hayan servido!!
Pegandole vueltas quizas haya algun tornillo o algo asi donde se engancha que hay un muelle porque no me queda otra jajaja A ver si lo consigo..
Lo del bascu te viene muy bien que si le metes una motorcillo..