[FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

Ayudarme a elegir! (leer abajo prestaciones.. y decir porke!)

EQUIPO BARIKIT MINARELLI AM 74cc HIERRO - 108€uros
22
15%
EQUIPO BARIKIT AM 70CC RACING CULATIN - 169'90€uros
67
44%
KIT AIRSAL MINARELLI AM 74cc - 144€uros
28
19%
KIT METRAKIT MINARELLI AM 70cc - 159€
34
23%
 
Votos totales: 151

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: [FADRY] Pro SM - PG.27 Malas Noticias...:(

Mensaje por Fadry_MH »

Dry no fue de la bobina, fue de donde toka el tornillo de la bobina con el chasis.. que en al bobina del mvt eso es de metal.. vamos x donde se agarra..

Esta tarde he estado probando.. y esto es algo rarisimo.. yo creo que mi rotor esta mal, definitivamente.. y no me hace gracia porque no
me lo van a descambiar... =/

Os comento, si pongo la bobina recta, no salta chispa, si la giro un poco salta una de vez en cuando (ver video luego) si la subo un poco mas
si que salta... (aunq creo que no la suficiente como pa encender.. pero puede ser cosa d la bujia nose.. :S)


Os dejo el video, no es que se vea muy bien pero bueno algo se ve... no se que hacer :S He cambiado de sitio la masa que tenia junto a la bobina, de todas maneras mañana le quitare las arandelas a esa masa a ver.. :S

Y lo de la bobina que depende de, como este, da chispa o no? me esta tomando le pelo o que?¿
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: [FADRY] Pro SM - PG.27 Malas Noticias...:(

Mensaje por Fadry_MH »

Bueno no se ve muy bien, porke esta echo con el movil,y ademas al da rla patada se me movia.. pero bueno,,

Mirad, si tengo la bobina en un sitio, no da casi chispa, si la cambio d sitio si que da pero no mucha, si la agarro con 2 tornillos no funciona.. :S

esto tiene que ser problema de fabrica o algo.. ;S

Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por Robertojg »

pero ...

a la bobina esa que mueves, entre el chasis y la bobina no tienes un cable de masa?
yo esque en mi selectra lo llevo asi... que toque chasis directamente sino no me arranca :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por El Güey »

cuando no hace xispa es por que los cables de masa estan mal conectados o por que esta fundida y un dato te lo esta dando que hace pokita xispa osea que los cables estan mal conectados desconectalo todo otra vez, kita todas las xapitas de aluminio donde vayas a poner la bobina,y lo atornillas cn un tornillo y tuerca al xasis directamente si no no ara buen contacto.





espero aberte ayudado

enga saludos
----

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por Fadry_MH »

Robertojg escribió:pero ...

a la bobina esa que mueves, entre el chasis y la bobina no tienes un cable de masa?
yo esque en mi selectra lo llevo asi... que toque chasis directamente sino no me arranca :wink:

No, entre la bobina y el chasis no tengo ningun cable.. xD va así.

Tornillo, arandela,bobina, pletina para atornillar el tornillo, chasis, el otro lado de la pletina. xD!

Luego are unas fotos bien.. De todas formas voy a quitar tooodas las pletinas y arandelas y todo eso de todos los sitios y probare, tambien voy
a comprar una bujia nueva (aunq no sea d eso pero bueno..).


Gracias por la ayuda roberto!
Última edición por Fadry_MH el Vie 31 Oct 31Etc/GMT-1 2008, 13:43, editado 1 vez en total.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por Fadry_MH »

El Güey escribió:cuando no hace xispa es por que los cables de masa estan mal conectados o por que esta fundida y un dato te lo esta dando que hace pokita xispa osea que los cables estan mal conectados desconectalo todo otra vez, kita todas las xapitas de aluminio donde vayas a poner la bobina,y lo atornillas cn un tornillo y tuerca al xasis directamente si no no ara buen contacto.





espero aberte ayudado

enga saludos
Y no puede estar fundida la bobina y que de un poco de chispa? j*der.. como se me haya jodido la bobina.. las venden sueltas o que? xD..

Es lo que are tio, voy a desconectar tooodo otra vez, y lo voy a kitar todas las xapas arandelas etc.. y voy a poner solo tornillos y tuercas..

Que hago lo conecto con 1 tornillo o con 2?, Es que ayer si lo conectaba con 2 no daba nada de xispa .. :S y si lo conectaba con 1 daba lo que ves en el video..

Muchasgracias por tu ayuda estefano tio! 1 Saludo!



PD: Alguien me puede explicar porque moviendo la bobina da mas o menos chispa? xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por El Güey »

es que me a pasado mas de uan vez cn el rotor de kiwi por poner las grapas esas que traen las xapas no arrancaba la moto , cn un selectra fijo me a pasado tambien que e tenido que cojer la bobina con una brida por que si le ponia tornillo no arrancaba la moto y si tocaba xasis o motor tampoco arrancaba la verdad es que nos e por que pasa aver si ahces fotos y vemos si te podemos ayudar
----

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por Fadry_MH »

El Güey escribió:es que me a pasado mas de uan vez cn el rotor de kiwi por poner las grapas esas que traen las xapas no arrancaba la moto , cn un selectra fijo me a pasado tambien que e tenido que cojer la bobina con una brida por que si le ponia tornillo no arrancaba la moto y si tocaba xasis o motor tampoco arrancaba la verdad es que nos e por que pasa aver si ahces fotos y vemos si te podemos ayudar

Ok tio.. nose esta tarde me llevo la camara y hecho fotos de como lo tengo y eso.. ademas que voy a comprar una bujia nueva x si akaso..

Probare kitando las grapas esas y arandelas, sino consigo nada, probare con una brida a ver.. y si sigue sin funcionar, aré que no toke el
hierrito de la bobina en el chasia a ver.. eske nose.. :S
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por david_senda »

Pero entonces si lo que decis es cierto, ¿porque la moto ha estado funcionando? si no da chispa por culpa de las grapas o lo que sea, no la daria desde el 1 momento, vamos creo yo.
¿As revisado el carburador?, que no tenga los chicles obstruidos ni nada por el estilo, tambien miraria las laminas que no haya ninguna partida...

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por lomismrx »

hola tio¡¡ te iba a decir que que tal pero veo que un poco jodio con lo del rotor, bueno mira lo que tienes que hacer es mirar todos pero todos los cables desde el rotor hasta la la bobina y si llevas centralita, miras los empalme que ami una vez etaba el empalme con un fasmen (conector) un poco suelto y por eso no iba bien pues coges y miras todo eso y despues, cojes la pipa y la quitas del cable de la bujia y lo mismo con el cable lo quitas tambien de la bobina, y lo vuelves a enroscar bien despues montas todo de nuevo y prueba , y sobre lo de las masa y demas pues lo pones como lo tenias y pruebas varias configuraciones con la masa y debe de ir sino eke ta fundia la bobina y te tocara una nueva

a ver si te sale bien, bueno salu2 espero aberte ayudado
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por Fadry_MH »

david_senda escribió:Pero entonces si lo que decis es cierto, ¿porque la moto ha estado funcionando? si no da chispa por culpa de las grapas o lo que sea, no la daria desde el 1 momento, vamos creo yo.
¿As revisado el carburador?, que no tenga los chicles obstruidos ni nada por el estilo, tambien miraria las laminas que no haya ninguna partida...

Mm.. que relacion tiene la bujia con el carburador? , eso no tiene nada que ver a la hora de dar la chispa.. :S

Pero aun así, muchas gracias.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por Fadry_MH »

lomismrx escribió:hola tio¡¡ te iba a decir que que tal pero veo que un poco jodio con lo del rotor, bueno mira lo que tienes que hacer es mirar todos pero todos los cables desde el rotor hasta la la bobina y si llevas centralita, miras los empalme que ami una vez etaba el empalme con un fasmen (conector) un poco suelto y por eso no iba bien pues coges y miras todo eso y despues, cojes la pipa y la quitas del cable de la bujia y lo mismo con el cable lo quitas tambien de la bobina, y lo vuelves a enroscar bien despues montas todo de nuevo y prueba , y sobre lo de las masa y demas pues lo pones como lo tenias y pruebas varias configuraciones con la masa y debe de ir sino eke ta fundia la bobina y te tocara una nueva

a ver si te sale bien, bueno salu2 espero aberte ayudado

Jeje, buenas tio! xD

Es a lo que voy, ahora mismo voy a revisar toooooodos los cables, desde los que salen del rotor, bobina cdi.. desconectador e enchufarlos todos de nuevo, he comprao una bujia y voy a probar.. y mañana si puedo me acerco a por una pipa y un cable de pipa y lo cambio tambien..

Pero es que no se.. depende de si pongo mas arriba o mas abajo la bobina, da o no chispa.. es lo que no me explico... hablare con trokel
que fue quien me lo vendio, y a ver que me dice.. aunque se limpiara las manos y punto... pero bueno..
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por david_senda »

Fadry_MH escribió:
david_senda escribió:Pero entonces si lo que decis es cierto, ¿porque la moto ha estado funcionando? si no da chispa por culpa de las grapas o lo que sea, no la daria desde el 1 momento, vamos creo yo.
¿As revisado el carburador?, que no tenga los chicles obstruidos ni nada por el estilo, tambien miraria las laminas que no haya ninguna partida...

Mm.. que relacion tiene la bujia con el carburador? , eso no tiene nada que ver a la hora de dar la chispa.. :S

Pero aun así, muchas gracias.
Claro que no tiene nada que ver, solo lo comentaba si lo as revisado por si acaso, porque si no es una cosa es otra y puede ser lo que menos te esperes, como han dicho, revisa el cableado, desconectalo y vuelvelo a conectar y pruebas, tambien quitas las grapas y todo para probar, pero yo creo que si la moto te a estado andando bien con la grapas puestas ese no es el problema.

Avatar de Usuario
Dany_Rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Benaguasil (Valencia)

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por Dany_Rj »

Ya as revisado los cables???? :roll:
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por Fadry_MH »

Bueno chavales, no se que era... pero la moto ha arrancado de nuevo, cuando iba a echar las fotos ha arrancado..

He quitado toodas las grapas y todo, y he puesto todo con tornillos y tuercas.. y ya va .. y puff menuda suerte he tenido
porque estaba probando a ver si iban las luces, que he comprado una bombilla y no se si será esa..

y de esto que salgo del garaje y a la misma puerta del garaje me paran los maderos, que no tenia luces noseke nosecual.. me han
mandado ir a el cuartel empujando la moto.. y me ha tocado ir a casa a por un papel que llevaba una fotocopia y querian el original..
y como mi madre trabaja en el ayuntamiento, la he dicho que se viniese conmigo


Cuando he llegao con mi madre y todos los papeles necesarios todo cabreado y de mala hostia :evil: , estaba otro policia y me dice que
que me habia pasado que porque estaba la moto ahi.. ya ha llegado el otro poli ha visto a mi madre, me han echo salirme del cuartel
y se ha quedado hablando con mi madre, diciendola que me iba a llevar la moto al deposito, que me iban a hacer pagar una multa, el deposito
la grua..


Al final he tenido suerte, ha salido le he enseñado la luz (que la llevaba colgando, porque lo estaba probando, y tenia la careta de yz puesta..)
y nada me han dejado irme..lo que mi madre me ha dicho que hasta que no tenga la careta d serie y funcionen las luces no me deja
sacar la moto.. y bff

Pero bueno, lo importante que no me han multado de nuevo por las luces... y que la moto ha arrancado.. ahora a poner bien las luces..
a pedir los embragues y los xicles.. y a volar! xd


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por porty_rr »

jodidos maderos.... como los pilles de malas....te multan hasta por ablar. :twisted:
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

bareameister
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por bareameister »

bueno no esta tan mal.. la moto vuelve a funcionar i con solo poner caretilla de serie i tal ya buelve a la calle :wink:
Imagen


yamaha dt: top 86, cigue top c.44, scr rl cross, stage6 28mm, malossi vl6, embrages tjt, pvl kundo..

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por manuel19911 »

suerte has tenido ahora solo te queda careta u brum brum xD vaya cosas mas infantiles

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por cafe »

que te dijo tito cafe que seria una tonteria y que a sido una tonteria jaja

no te preocupes x la policia yo los tengo tol dia a la puerta d casa y no pasa nada

se acaban cansando jajaa

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: [FADRY] Pro SM - PG.28 Video! AYUDADME, DESESPERADO!

Mensaje por El Güey »

david_senda escribió:Pero entonces si lo que decis es cierto, ¿porque la moto ha estado funcionando? si no da chispa por culpa de las grapas o lo que sea, no la daria desde el 1 momento, vamos creo yo.
¿As revisado el carburador?, que no tenga los chicles obstruidos ni nada por el estilo, tambien miraria las laminas que no haya ninguna partida...



no es que no de xispa si que que la da pero muy poca vamos no la suficiente para arrancar la moto
----

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por Fadry_MH »

cafe escribió:que te dijo tito cafe que seria una tonteria y que a sido una tonteria jaja

no te preocupes x la policia yo los tengo tol dia a la puerta d casa y no pasa nada

se acaban cansando jajaa
pues a ver si se cansan d mi y me dejan en paz!! :evil:

mañana a toketear otra vez con los putos cables, ahora los del regulador... a ver si consigoq me funcionen las luces.. ya que este regulador
lleva 3 patillas, y yo tengo 4 cables... xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por eric_b90 »

que bien que te aya arrancado tio

tienes la moto wapisima y va a andar bien bien

que suerte que as tenido con los chimpas(chimpances) pork a mi me toco un ijo de p*ta y me van a kitar el carnet durante unos meses

venga dale duro a esa mh que te va a kedar de lujo
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por angelheavy »

cafe escribió:que te dijo tito cafe que seria una tonteria y que a sido una tonteria jaja

no te preocupes x la policia yo los tengo tol dia a la puerta d casa y no pasa nada

se acaban cansando jajaa
Y en mi caso nunca mejor dicho, ya que estan enfrente de mi casa xDD

me alegro que te funcione ya la motillo fadry :)

salu2 y gas!!
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por Fadry_MH »

eric_b90 escribió:que bien que te aya arrancado tio

tienes la moto wapisima y va a andar bien bien

que suerte que as tenido con los chimpas(chimpances) pork a mi me toco un ijo de p*ta y me van a kitar el carnet durante unos meses

venga dale duro a esa mh que te va a kedar de lujo

Me alegro tio!, tu tambien la tienes muy wapa ^^ xd

yo los maderos los tengo a 15 metros a la derexa, el cuartel asike.. xDD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por kilmez »

juer.. has tenio suerte.. la vrd.. pork aqui cuando dicen de llevarte la moto... dale 2 besos.. que hasta que no le kites el preparon que lleva.. pongas luces.. intermitente espejo etc.. no la sacas..
un saludo!
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por mrxgonza »

bueno que, alguna novedad?

Has pillao ya las luces?
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por puffy mrx »

eeeeeeeeeeeeee vaya un notario esta mañana e pagado 273 e de multas jajajaja itv matricula y luces que ijoputas

un saludo
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por Fadry_MH »

mrxgonza escribió:bueno que, alguna novedad?

Has pillao ya las luces?

No, a ver si te pillo y te paso las fotos del eskema electrico.. sino ya las colgare aqui.. ske ando liao XD


Puffy vaya putada marikita.. XD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por gpr_flaming stile »

Me alegro de que ya furrule la carraca esa que tienes por ciclomotor xDD

Venga David ahora unas buenas lucecitas y a disfrutar :B

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: [FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Mensaje por mrxgonza »

Oye marikaaa dejate de tanto disenyo de webs y mete alguna cosa que nos tienes abandonados!! :evil: :lol:

habras puesto ya las luces no? XD
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Responder