Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por javier_ryz8 »

Que barata te a salido esa cubierta haber que tal te va,lo de la chapa en el cilindro no me gusta la verdad :lol: sobre todo porque hay se te va a quedar el barro muy pegado, pero cada uno pone lo que quiera en su moto,si te tira aceite compra pasta y le juntas por la boca del cilindro..
Lo del grifo tampoco lo veo muy necesario, e llegado a ir en pleno invierno con dos radiadores sin tapar ninguno y al cabo de 10 minutos o menos ya estaba la moto a puntito para apretarle fuerte que es lo que tardo en llegar a pisar camino saliendo del pueblo :mrgreen: y 0 problemas,aunque por aqui no nieva por hay por granada al hacer mas frio puede que si haga falta,con lo despistado que yo soy escapaz de dejarme el grifo cerrado :lol: xD Pero esta curioso el invento :B aunque veria mejor opcion montar el termostato.
Espero ese video haber como tira y suena con el filtro de serie.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por Rockman14 »

Vamos que al final has probado de adaptar el filtro de serie y ha salido bien la jugada no? :o

Me gustaria poder escuchar la moto de sonido y como sube de vueltas con él.

Por cierto me tengo que leer tu proyecto enterito, que veo que es en plan mc giver jajajajajaja

Dale caña!!
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por wilortzr »

Para evitar perdidas de aceite por el escape, poco de teflon a la boquilla del escape y todo solucionado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por victor jog »

javier la cubierta es una vee ruber dicen que para asfalto no sirven pero bueno en verano monto la que tengo y en invierno pongo esta para el barro.

era de un taller que desde que cayo el uso de las 50 las tenia y no las vende,por eso su precio.

lo del barro en la chapa no te entiendo,poco barro queda dandole a la moto en la maquina de la gasolinera,y en la boca del escape le tengo papel albal liado y aun asi el aceite lo hecha como a gotas salpicado,y no tengo gana de quitar el escape para poner teflon ni nural ni nada,ademas la chapa es para tapar el cilindro que canta mucho y asi entre la chapa y el escape por el otro lado no se ve.

dices que en invierno estaba a puntito,para ti eso cuantos grados son?jaja porque la mia en invierno como baje una montaña es que se me ponia a 30º y eso no puede ser,a mi no se me queda cerrado el grifo porque aver no os enterais...



el grifo solo va a la mitad de cerrado de diciembre a enero.el grifo se toca 2 veces al año,en diciembre lo pongo a la mitad y en febrero o asi ya lo vuelvo a abrir entero,como se me va a olvidar abrirlo o cerrarlo,te pareces a mi amigo que se creia que iba abriendo y cerrando el grifo todos los dias tio.


rockman si ha salido muy bien la jugada ::

wilortz me da palo quitar el escape solo para eso,cuando lo desmonte por algo de paso le pongo teflon,y la chapa es para tapar el cilindro que rosa canta mucho y no me gusta.




hoy fui al desguace y tenian en la calle un contenedor de estos de escombro lleno de piezas de motos puff,se me iba la cabeza,me he traido un bidon de jog,un filtro aire de jog,un puño del gas,bombillas,manguitos,gomas gasolina,y unas cuantas mierdas mas,que me vienen muy bien :lol:

paso un chatarrero y ya se puso tambien a rebuscar y ya me fui yo que me daba cosa estar alli ya los dos como para empezar a pelearnos por las cosas o algo me daba malos rollos.



tambien fui a la rieju a comprar 4 radios(2e) y un bote motul 710 (9e),que no le falte de nada a la mas guapa de la casa jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por Diazgpr-90 »

Jajajaja como la cuidas, se ve que es la niña de tus ojos hoy en dia 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por Lombardo R »

Buuuu como dejaste al chatarrero pillar piezas yo aun iba por la furgoneta o el coche a casa vendias todo a despiece y son unas pelazas.Te financiabas la carrera larga o yo que se.
Asi asi dandole mimos a la rieju como debe de ser para que se porte bien
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por victor jog »

hombre tanto como financiarme una carrera larga lombardo jaja,me traje un capuchon,tapon de radiador,bujias llave de bujias a parte de lo que puse ahi arriba...

yo es que soy de los qiue piensan que la agvaricia rompe el saco,yo estaba cogiendo cosas y conforme llego yo me fui,en la ciudad nadie conoce a nadie y no se que puede pasar,ya llevaba lo mas interesante que habia visto,habias cahcas de sonic y cosas asi que me venian bien para quiatrles las bombillas jaja pero bueno.


yaves diaz,estoy tonto con ella la miro al fin en mi cochera y parece que tengo un bebe en vez de una moto :lol: :lol:

hoy he dado un rule y todos se quedaban mirando jaja,iba estrujandole a tope,como anda la ija de su papi,luego estuve de terreras puff escape con el brazo hinchado y me dolia un huevo,tirandole a un terreron recto sin poder coger carrerilla no me lleve el movil si no grabo.





tios esta lloviendo...oleeee oleeee,jejejeje necesito que llueva como el respirar.aver si estreno ya mi peto :)
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por matrix_pro »

victor jog escribió:aver si estreno ya mi peto :)
Tu no lo estrenes... pontelo solo... :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por javier_ryz8 »

Veo que hoy no voy a ser el unico en buscar barro :mrgreen:
Haber quien encuentra mas :lol:
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por Yamari »

Que cabrones... i yo aqui con los tacos esperando que llueva... :lol:

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por OUTLAND3R »

Encontrasteis barro al final o que?
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por victor jog »

bueno estuvo todo el finde lloviendo asi que no sali,ademas tenia cosillas que hacer y estuve entretenido...pero me acorde de vosotros y en una escampada fui y grabe un vidrio con el filtro de casa ya que aqui por los proyectos para que alguien suba un video tienen que volar cerdos pero yo no :lol:



mi amigo me grabo con su movil que tiene mucha resolucion pero se ven los videos desfasados en el ordenador,acaba el sonido y el video sigue un rato.voi a subirlo a youtube si se ve bien lo pongo si no pues nada.

ahi esta el otro video,con la calidad que le quita youtube va perfecto jaja

Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por Diazgpr-90 »

Que te gusta un terracal y una camara :lol: :lol: :lol:

La verdad que si dices que vas a subir un video y lo cumples aql pie de la letra :B

Pd: El dueño de la parcela te dara alguna propinilla no ? por que se lo tienes bien arado 8) :lol:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por raiden_16 »

Como va esa RR, madre mía... Aunque al piloto lo de saltar no le va mucho no?
jajajaja

Saldos Victor
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por salasgalera »

Como estan las estaquillas de aceituna... jajajaj.

Como siempre Victor, chapó.

Saludos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por victor jog »

bueno chicos hoy ya si que si :twisted: :twisted: menuda rutita he hecho jojo,me lo he pasado tan bien que no hay palabras para expresarlo,nada mas salir sentia esa sensacion de felicidad,sensacion de hombre a lomos de una buena maquina,sintiendo el peto las botas,la tierra estaba mojada pero sin barro perfecta vaya,pues era una delicia pisar campo en un dia como hoy,habia llovido media hora antes y despues se despejo todo y salio el sol.


fui en busca de una verea que hacia casi 2 años que la baje con la derbi antorcha,ahora esta bastante mal como vereis era todo pinchos,arbustos,zarzas,puff la pura selva,rodadas de motos si que habia por eso no me preocupe mucho en abandonarla al principio porque si habia rodadas es porque estaba activa :lol:

aqui la primera paradita,deciros,la verea digamos que empieza al acabar una finca de olivos,pero por un año que llovio mucho el riachuelo este partio la asa en 2,total de una a otra no puedes saltar,entonces no hay otro remedio que subir todo el rio hacia arriba por encima del agua todo el rato

Imagen


Imagen

Imagen

a esta altura digamos que ya dejaba de pisar rio para empezar la verea,pero antes de acabar hay una subida embarrada despues de una curva,y antes de la subida habia zarzas y ramas asique deje a mi niña apollada en la pared del rio

Imagen

y empece a cortar las zarzas

Imagen

esta era la subida,parece llana en la foto pero no,incluso me quedo a esa altura la moto patinando y tuve que balancearla unas veces hasta que pude seguir subiendo

Imagen



continuará...jaja
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. 1º parte "subiendo el riachuelo

Mensaje por javier_ryz8 »

Muy chula esa ruta y menudo valor tienes de meterte solo porai, enserio hay que tenerlos bien puestos jajaja
Como dicen para jugar al futbol hace falta una pelota,pero para hacer enduro hacen falta dos pelotas jaja
A seguir dando gas ahora que llega el buen tiempo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. 1º parte "subiendo el riachuelo

Mensaje por Lombardo R »

j*der se echaban de menos tus rutas andaba muy aburrido el foro.

Ando de fiestas aqui estos dias y ya empezo a llover ya me hierve la sangre por ir enzoufarme jajajaa.

Lo de podar con unos alicates que apañado me eres a falta de pan buenas son tortas.

Los videos aun tira bien eh solo llevas lo de el avatar , ahí esos saltitos parece que quedo bien soldado.

Saludos pirata.
Última edición por Lombardo R el Sab 05 Oct 05Etc/GMT-1 2013, 10:38, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Rieju RR by victor jog. 1º parte "subiendo el riachuelo

Mensaje por moosQuii »

Bonita ruta tio! Yo no se como tienes narices a meterte por hay! Pero por lo menos se te ve preparado con herramientas y eso jajaja
Yo e salido una vez con mi beta solo y lo pasé super mal, hay situaciones que si te quedas atrancado y estas solo.. mal asunto :S Soy inexperto todabía fuera de la carretera jajaja

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. 1º parte "subiendo el riachuelo

Mensaje por raiden_16 »

Que sitio mas guapo tío... Enserio esta que se sale!
Sube la segunda parte va!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog. 1º parte "subiendo el riachuelo

Mensaje por betaloya »

bonito riachuelo!! si vieses la ruta que emos echado hoy... y yo con una cota de trial :lol: algún día tendré que poner una ruta de esas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. 1º parte "subiendo el riachuelo

Mensaje por victor jog »

bueno muchisimas gracias tios por comentar la verdad que me gusta salir y luego poneros las fotos y eso porque me gusta a mi distraerme subiendolas y escribiendo jeje.


bueno pues ahi va la 2º parte :twisted:

ya sali de la zona del riachuelo y empezaba lo chulo jiji,la trialera,la verdad que ya habia menos zarzas y pinchos, y podia arrimarle un poco en altos y sentir de nuevo la bestia que cabalgaba,no habia agua pero habia mas pìedras y mas pendiente,habia un punto en el que se dividia en dos.


pues bien uno se ha abandonado ya las motos no pasaban por alli asique me asome andando y es porque se han caido 2 arboles y han cortado la verea,aparte se ha reundido mas adelante y como hay un barranco si llego a hechar una foto entenderiais como estaba pero deje la camara y todo en la moto,en la verea transitable,y cuando llegue me heche una foto con el retardo de 10 segundos


Imagen

luego segui hacia arriba dando mucho gas y sufriendo ayudandole a la moto a subir,embragando,dando el gas con mucho tacto hasta que aqui se me quedo atrancada la rueda trasera,en la foto parece llano porque esta hecha asi como hacia abajo,pero eso era como un escalon,podeis ver que hay algo de goma d epatinar ahi las motos,total me pare me baje de la moto le di gas y le empuje y ya pude subir,la foto para nada dice el pedazo escalon que es,imaginaros para no subir la moto.

Imagen


segui despues y la cosa se complicaba habia mas pendiente,habia que tirar mas de embrague y gas,habia que conducir mas cabreado por asi decirlo o no subias y te quedabas patinando o el motor no podia porque no puedes ir como en una moto de trial,asique subi todo de un tiron hasta que llegue a un punto mas calmado donde fotografie la subida como era

Imagen

si si por ahi era la trialera,no era paisaje,y por ahi subi bien a que en esta foto ya si se aprecia la pendiente y en la anterior no,pues por ahi subi de tiron asique imaginaros la pendiente de esa que me quede patinando jaja.

esta foto es desde el mismo sitio,como veis se podia subir recto,que era empinadisimo o haciendo zig zag,yo subi haciendo zig zag por donde se ve que viene la moto subiendo :lol:

Imagen

y ya mas arriba empece a ver olivos y ya se acabo,la verdad que heche un par de descansos buenos porque el corazon se me iba a salir algunas veces y parece mentira que va uno sentado en la moto.

cuando llegue al carril me pare a hechar la merienda,pero como esa noche se me olvido ponerme las fundas de los dientes,me las puse por la tarde,y no me acordaba que las llevaba,total saco las galletas y digo hostia esto va a ser un guarreo dejar las fundas de babas en la mochila,asique me voi a un pilar que estaba a un par de km campo a traves dando caña a tope jaja,y cuando llego hecho un trago y meriendo tranquilamente disfrutando de la tranquilidad del campo y mirando la moto viendo que por donde de pequeño me tiraba tardes para subir con mi puch ahora con la rieju subo facilmente y con mas cuerpo voi mas agusto y disfrutando mucho mas.

Imagen



aun me queda la 3º parte :twisted: por si os quedais con gana de mas jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. 2º parte "subiendo la trialera"

Mensaje por roma_ 26 »

Buenas fotos Victor!!

Que buenas rutas te marcas y vaya cuestitas subes con la rr jajaja
¿tu solo vas a esas pedazo de rutas? ten cuidado que como te pasara algo nadie te puede ayudar en el medio del monte tio.
Espero la 3ª parte.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Rieju RR by victor jog. 2º parte "subiendo la trialera"

Mensaje por josepet21 »

madre mia como te lo montas tioo :-/ claro esta que va de maravilla esa rr ya me gustaría que la mia fuera igual jeje :oops: . ándate con ojo en esas rutas que son peligrosas y estas mas solo que la una, espero impaciente la tercera parte tio sige asi. :mrgreen:
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. 2º parte "subiendo la trialera"

Mensaje por victor jog »

bueno voi a poner la 3º parte que he salido este finde y se me acumulan jaja.

bueno pues cuando iba al pilar a merendar vi una verea nueva asique despues volvi y la hice era esta a la izquierda

Imagen

era bajando una montaña asique no me lo pense en hacerla aunque era tarde y anochecia pero bueno hay luces asique sin miedo,despues d ebajar sin parar todo el rato con bastante pendiente ya pude hacer una foto

Imagen


despues habia que atravesar por el filo de un rio y un poco de tierra de pasto
y otra vez monte virgen

Imagen

y mas adelante ya llegaba a un sitio que conocia y tal asique le meti caña y atroche campo a traves en linea recta porque me anochecia y bueno donde hay motor jaja no hay miedo,y ya volviendo habia una puesta de sol chulisima pero la camara del movil no enfoca con reflejos asique nada la heche pero no se ve el cielo asi rosilla,ya detras de esa montaña en direccion al sol estaba el pueblo a unos 5km.

Imagen


Y FIN





y ayer sali por la mañana con mi amigo el de la castrol que queria salir el,y por la tarde sali con los de las motos de enduro grandes la primera vez,y bueno hoy tengo la espalda que veo las estrellas hicimos una verea de 45min seguidos de piedras y a una marcha de vuelo yo no tenia ya fuerzas para ponerme de pie y todos los baches se los llevo mi espalda,esa verea la hicimos ya de noche puff,salir con ellos eso es otro nivel...

bueno no cuento mas que ya lo contare un poco como fue y pondre las fotos que paso una cosa super graciosa jaja ahi lo dejo.
Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Rieju RR by victor jog. 3º parte "por la verea nueva"

Mensaje por josepet21 »

madre mia que bien os lo montais :lol: ya me gustaría ami hacer a mi esas veredas :( Espero mas fotos tio sige asi :mrgreen: :mrgreen:
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. 3º parte "por la verea nueva"

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como siempre un 10 Victor :B

Eres de los que mas disfrutas la moto, yo la mia la uso pero por el pueblo un recado que otro y ya esta :roll:

Se ve que tienes unos buenos terrenos cerca para disfrutar tanto con la moto como con la vista.

Eso es lo que tiene salir con los "mayores" jajaja tu moto va muy bien pero para ir todo el dia al paso de ellos es un palizon tanto para tu moto como para ti.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. 3º parte "por la verea nueva"

Mensaje por victor jog »

bueno mas adelante pondre las fotos del finde y eso.


aver no se que hacer tios que rayaera tengo,queria ponerle a la moto 2 pastas blancas laterales de atras porque las hacia de bandejas blancas de los chinos pero se me rompen mucho porque salta el plastico,y ademas no hay bandejas grandes para hacerlas mas largas hacia atras asi en redondo.

las de serie no me gustan se quedan feisimas le da un aspecto muy viejo a rieju.


y he ido a una tienda y valian sobre 30 o algo menos pastas de motos de cross,pero no se si sera ya un quiero y no puedo que diga la gente mira no tiene dinero par auna de cross y quiere transformar la chicharrilla o por el contrario pueda quedar bien.


a la moto queria darle mas aspecto a moto de cros,ademas las pastas esas compradas son curvadas con lo cual no se me quemarian con el tubo de escape,pero lo malo es que por delante a lo mejor queda ahi un hueco al ser mas cortas que podria tapar con plastico negro o algo o poner una caja para herramientas con una pegata de progrip o algo podria valer alomejor.



y lo otro que le pondre el silencioso que tengo de una moto de cross para que aparente mas gorda,es que quiero que parezca una moto mas grande pero no un quiero y no puedo y no se como hacerlo.


tambien he comprado un kit de pegatinas de suzuki pero las de suzuki y eso no las pondre porque tampoco quiero que en una rieju ponga suzuki que eso ya si que es un quiero y no puedo :lol: :lol:



aver que pensais,es que no se de donde sacar un trozo grande de plastico blanco como no sea comprar una mesa de plastico xdd.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. que hago?pastas blancas lateral

Mensaje por Terrybille »

pero que mas dara lo que piense la gente
si casi es peor que le pongas el invento ese de las bandejas de los chinos :lol: no?
ponla a tu gusto y yaesta, si quieres ponerle suzuki ponselo si va a quedar bien y todo, anda que no hay replicas por ahi de motos grandes

plasticos yo pondia estos
que son ktm del 2007 para atras (quizas de una 530-500)
http://images04.olx.fr/ui/2/74/67/17646767_1.jpg

porque estos ya no quedan bien (hablo del colin solo) quizas se pueda adaptar mejor pero asi no me convence nada
http://www.maximototuning.es/files/latr ... G036_1.jpg
Última edición por Terrybille el Mié 16 Oct 16Etc/GMT-1 2013, 20:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. que hago?pastas blancas lateral

Mensaje por miguel97 »

Muy buena idea lo de las bandejas jajaj, se ve que le das al coco jajaja. Yo no creo que sea un quiero y no puedo, ati la moto te gusta asi y punto y te tiene que dar un poco igual lo que opine la gente, porque por esa regla de tres nunca hariamos nada, ya que siepre habra alguien que no le guste lo que hagamos. (Mi opinion)
Otra forma para hacer las tapas puede ser recortando bidones de plastico.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Responder