ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
di que sip tio, eso de 6,4 es mucho, pero bueno ellos mismos, luego si la moto arranca mal, repee o hace algun estraño diran amos a dejarlo a 6,1 o 6,2 aer si es x eso, pero bueno xD
Aer si arranca eso que tengo muchas ganas de verlo que en su dia yo me kise poner tmb un sp c45 by apr jeje
Aer si arranca eso que tengo muchas ganas de verlo que en su dia yo me kise poner tmb un sp c45 by apr jeje
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
Siempre se puede variar el calado. Yo estuve buscando y tal y esa medida es la que encontre, y es la medida que me recomendaron.
El rotor, por poder calarlo se puede calar a lo que se quiera, ahora que funcione como uno quiere es otra historia, si quieres bajos....altos etc etc (como ya sabrás).
Yo es la primera carrera larga que trasteo, asique ante la duda pregunté y me recomendaron eso,6'4, una decima arriba una decima abajo.Se puede calar a 6, si, y a 5'5 y con suerte que no de chispa antes de lo que debe, pero vamos....
Aver si este muchacho arranca ya el motor, y vemos como funciona y ya te digo si es una moda absurda o útil.
Yo como te digo, es la primera carrera larga que yo personalmente trasteo, yo lo iva a calar entre 5'5 y 6 (que como bien saves es lo que pone en el manual)pero leyendo etc etc y preguntando salió esa medida.Seguramente tengamos que ree-calarlo un poco porque ele scape que pondrá de altos....no creo que le saque muchos.
Un saludo y ya te contare aver como rula esto, que todo sea que tengas razon jeje!!
El rotor, por poder calarlo se puede calar a lo que se quiera, ahora que funcione como uno quiere es otra historia, si quieres bajos....altos etc etc (como ya sabrás).
Yo es la primera carrera larga que trasteo, asique ante la duda pregunté y me recomendaron eso,6'4, una decima arriba una decima abajo.Se puede calar a 6, si, y a 5'5 y con suerte que no de chispa antes de lo que debe, pero vamos....
Aver si este muchacho arranca ya el motor, y vemos como funciona y ya te digo si es una moda absurda o útil.
Yo como te digo, es la primera carrera larga que yo personalmente trasteo, yo lo iva a calar entre 5'5 y 6 (que como bien saves es lo que pone en el manual)pero leyendo etc etc y preguntando salió esa medida.Seguramente tengamos que ree-calarlo un poco porque ele scape que pondrá de altos....no creo que le saque muchos.
Un saludo y ya te contare aver como rula esto, que todo sea que tengas razon jeje!!
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
pero si calandolo con el reloj comparador como lo calesteis,se queda al pelo no??
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
Bueno pues ya esta todo listo. Falta echar el agua, poner una abrazadera que me olvide, poner tubo ( si hablo con rocies esta tarde lo tengo ) y arrancar! Prometo muchos videos y fotos
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
bien bien.... esperando esos videos estaremos!!! jejej
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
Bueno traigo malisimas noticias
El motor no arranca.. Le cuesta una barbaridad arrancar ( puede ser porque casi no tenga gasolina, casi nada ), pero esque cuando arranca ( me tengo que tirar cuesta abajo ) empieza como a revolucionarse mucho, a no responder al gas, y a sonar como medio arrancada y como medio sin gasolina, que al acelerar hace glooooooooooooooo, y acaba por tirarse un pedo y apagarse.
Casi todo el mundo me dice que el rotor esta mal calado ( 6,4mm antes del PMS ).. Y me describen los mismos sintomas que los mios: el ralenti altisimo, no responde al gas, no se mueve, y acaba por tirarse un pedo y apagarse.
Encima, cuando estaba llenandolo de agua, ha empezado a rebosar por la parte de alante y por un lateral, 2 pequeños chorros . Mañana si puedo comprare pasta de juntas, para sellar como dios manda la culata, y la boca del escape, que me sonaba un poco a escape libre.. Ah por cierto, ya tengo el RDC montado, queda precioso a ver si se pasa mi amigo Erik y sube una foto que he visto que ha hecho en su tuenti..
Soluciones!??? Volver a calar?? A cuanto?? 6, 5.7? Cuanto mas adelantado mas altos, no?
El motor no arranca.. Le cuesta una barbaridad arrancar ( puede ser porque casi no tenga gasolina, casi nada ), pero esque cuando arranca ( me tengo que tirar cuesta abajo ) empieza como a revolucionarse mucho, a no responder al gas, y a sonar como medio arrancada y como medio sin gasolina, que al acelerar hace glooooooooooooooo, y acaba por tirarse un pedo y apagarse.
Casi todo el mundo me dice que el rotor esta mal calado ( 6,4mm antes del PMS ).. Y me describen los mismos sintomas que los mios: el ralenti altisimo, no responde al gas, no se mueve, y acaba por tirarse un pedo y apagarse.
Encima, cuando estaba llenandolo de agua, ha empezado a rebosar por la parte de alante y por un lateral, 2 pequeños chorros . Mañana si puedo comprare pasta de juntas, para sellar como dios manda la culata, y la boca del escape, que me sonaba un poco a escape libre.. Ah por cierto, ya tengo el RDC montado, queda precioso a ver si se pasa mi amigo Erik y sube una foto que he visto que ha hecho en su tuenti..
Soluciones!??? Volver a calar?? A cuanto?? 6, 5.7? Cuanto mas adelantado mas altos, no?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
que rdc llevas puesto????
eso es que llevas el rotor mal calado tio!!
eso es que llevas el rotor mal calado tio!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
El 70-80, tiene una pinta cojonuda y queda precioso jaja.ssss escribió:que rdc llevas puesto????
eso es que llevas el rotor mal calado tio!!
Apri tambien me dijo que a 6,4 y lo que se informó santi tambien le dijeron que a 6,4. Como lo veis a 6mm? Cuanto mas adelantado, mas altos no?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
Mendoza_DRD escribió:El 70-80, tiene una pinta cojonuda y queda precioso jaja.ssss escribió:que rdc llevas puesto????
eso es que llevas el rotor mal calado tio!!
Apri tambien me dijo que a 6,4 y lo que se informó santi tambien le dijeron que a 6,4. Como lo veis a 6mm? Cuanto mas adelantado, mas altos no?
si fuera asi cntra mas adelantado mas altos, lo pones a 8 y vuelas.... si lo adelantas se hace un motor muy nervioso, sube rapido s de vueltas y demas , estoy es bueno , pero tambien malo , por que si lo adelantas mucho no estira las marchas y por lo tanto no aprobechas el motor... no sera la primera vez que me pasa ya e tocado unos cuantos bastantes y como maximo los ponog a 6.1 como maximo....
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
Entonces stefano, tu a cuanto lo calarias? Quiero algo nivelado, que tenga mucho nervio. Yo quiero que la moto me coja 120 como mucho, no quiero mas.. Pero que los coja bien rapido.. Llevo un 14/53. Lo calamos a 5.7???El Güey escribió:Mendoza_DRD escribió:El 70-80, tiene una pinta cojonuda y queda precioso jaja.ssss escribió:que rdc llevas puesto????
eso es que llevas el rotor mal calado tio!!
Apri tambien me dijo que a 6,4 y lo que se informó santi tambien le dijeron que a 6,4. Como lo veis a 6mm? Cuanto mas adelantado, mas altos no?
si fuera asi cntra mas adelantado mas altos, lo pones a 8 y vuelas.... si lo adelantas se hace un motor muy nervioso, sube rapido s de vueltas y demas , estoy es bueno , pero tambien malo , por que si lo adelantas mucho no estira las marchas y por lo tanto no aprobechas el motor... no sera la primera vez que me pasa ya e tocado unos cuantos bastantes y como maximo los ponog a 6.1 como maximo....
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
Mendoza_DRD escribió:Entonces stefano, tu a cuanto lo calarias? Quiero algo nivelado, que tenga mucho nervio. Yo quiero que la moto me coja 120 como mucho, no quiero mas.. Pero que los coja bien rapido.. Llevo un 14/53. Lo calamos a 5.7???El Güey escribió:Mendoza_DRD escribió: El 70-80, tiene una pinta cojonuda y queda precioso jaja.
Apri tambien me dijo que a 6,4 y lo que se informó santi tambien le dijeron que a 6,4. Como lo veis a 6mm? Cuanto mas adelantado, mas altos no?
si fuera asi cntra mas adelantado mas altos, lo pones a 8 y vuelas.... si lo adelantas se hace un motor muy nervioso, sube rapido s de vueltas y demas , estoy es bueno , pero tambien malo , por que si lo adelantas mucho no estira las marchas y por lo tanto no aprobechas el motor... no sera la primera vez que me pasa ya e tocado unos cuantos bastantes y como maximo los ponog a 6.1 como maximo....
me imagino que tu motor sera todo altos ponlo a 6mm te funcionara
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
tambien fijate que tenga buena masa que suele dar mucho por culo
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
Tendrá bastantes altos, pero a apri le dije que queria tambien algo de bajos/medios. Aparte llevo el RDC 70-80. Lo dejamos a 6??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
En cuanto a lo de la masa, la chispa la da bien, siempre que le des la patada te va a dar una chispa muy buena. Ademas que he limpiado la bujia con gasolina y la he secado. Aun asi, crees que podría ser eso?El Güey escribió:tambien fijate que tenga buena masa que suele dar mucho por culo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
Mendoza_DRD escribió:En cuanto a lo de la masa, la chispa la da bien, siempre que le des la patada te va a dar una chispa muy buena. Ademas que he limpiado la bujia con gasolina y la he secado. Aun asi, crees que podría ser eso?El Güey escribió:tambien fijate que tenga buena masa que suele dar mucho por culo
cuando el rotor esta muy adelantado la moto si logras arrancarla, como mcuho te tira un peo por tubo y poco mas jajajja calalo a 6 verifica la masa que este bien puesta y no creo que te de rpoblemas ya
saludos
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO
Muchas gracias stefano, esperemos que sea tan simple como eso..El Güey escribió:Mendoza_DRD escribió:En cuanto a lo de la masa, la chispa la da bien, siempre que le des la patada te va a dar una chispa muy buena. Ademas que he limpiado la bujia con gasolina y la he secado. Aun asi, crees que podría ser eso?El Güey escribió:tambien fijate que tenga buena masa que suele dar mucho por culo
cuando el rotor esta muy adelantado la moto si logras arrancarla, como mcuho te tira un peo por tubo y poco mas jajajja calalo a 6 verifica la masa que este bien puesta y no creo que te de rpoblemas ya
saludos
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
primero pon la junta de la culata como dios manda, pon el escape bien, revisa que el puño funcione correctamente y echale gasolina.
despues de eso nos cuentas.
un saludo
despues de eso nos cuentas.
un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
Yo que tu le calaba a 6 o 6.1 y mira bien bien la masa, lija donde vaya puesto y ponle en distintos sitios
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
Hum.. Esta puesto donde iba la antigua bobina, entre el chasis y la centralita, y la chispa la hace siempre bien!sendifer escribió:Yo que tu le calaba a 6 o 6.1 y mira bien bien la masa, lija donde vaya puesto y ponle en distintos sitios
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
por un cable de la masa de la bobina al motor, asi te aseguras una buena masa, revisa que llegue bien gasolina al cilindro...
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
yo no creo que sea cosa de calado de encendido aunque no los descarto yo empezaria por.
HECHAR GASOLINA A LA MOTO y asegurarme de que hay gasolina.
poner todas las masas bien.
Revisar carburador, que este bien metido, bien apretado, que la tobera este bien apretada etc etc.
Poner esa culata bien, si se te sale el agua, asaver si no pierde compresion y por eso medio arranca.
Ese sintoma de que se queda acelerada y si aceleras se aoga, lo achacaría a que, o entra aire por algun lado o no le llega sopa.
El rotor está calado a 6'4 y revisado muchas veces, contigo delante mendoza con el rocies etc etc.......
añana si puedo y me apetece me acerco, bajas la moto donde el rocies hy le hechamos un vistazo lokete.
HECHAR GASOLINA A LA MOTO y asegurarme de que hay gasolina.
poner todas las masas bien.
Revisar carburador, que este bien metido, bien apretado, que la tobera este bien apretada etc etc.
Poner esa culata bien, si se te sale el agua, asaver si no pierde compresion y por eso medio arranca.
Ese sintoma de que se queda acelerada y si aceleras se aoga, lo achacaría a que, o entra aire por algun lado o no le llega sopa.
El rotor está calado a 6'4 y revisado muchas veces, contigo delante mendoza con el rocies etc etc.......
añana si puedo y me apetece me acerco, bajas la moto donde el rocies hy le hechamos un vistazo lokete.
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
yo como dice santi...esta calado a 6,4 y probado numerosas veces....es mas hay un video de ello...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
Pero y los petardazos?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
los petardazos dependen de varias cosas, pued eser desde un falso contacto de masa, a mala carburacion, a poca chispa....... que no sea la medida correcta mil cosas.Aver como apañas el cilindro para dejarlo como el apri.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
Pasta de juntas a saco!santi__ escribió:los petardazos dependen de varias cosas, pued eser desde un falso contacto de masa, a mala carburacion, a poca chispa....... que no sea la medida correcta mil cosas.Aver como apañas el cilindro para dejarlo como el apri.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
petard´´e proque le entra agua al cilindro tambien puede ser, recuerdas que te dije que no me molaban las carreras largas¿?a estos problemillas me referia.Esperemos que sea una totneria.Mendoza_DRD escribió:Pasta de juntas a saco!santi__ escribió:los petardazos dependen de varias cosas, pued eser desde un falso contacto de masa, a mala carburacion, a poca chispa....... que no sea la medida correcta mil cosas.Aver como apañas el cilindro para dejarlo como el apri.
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
Anmo tio, cualkier cosa que te peuda exar un cable dimelo
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
Mañana x la mañana si puedo ire a x pasta de juntas y sellare culata y culatin..
Os tengo que subir unas fotos y videos del proyecto que he empezado y acabado hoy Todo en 5 orazas, del tiron. 3 o 4 descansos para un cigarro jeje
Os tengo que subir unas fotos y videos del proyecto que he empezado y acabado hoy Todo en 5 orazas, del tiron. 3 o 4 descansos para un cigarro jeje
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
Mendoza_DRD escribió:Mañana x la mañana si puedo ire a x pasta de juntas y sellare culata y culatin..
Os tengo que subir unas fotos y videos del proyecto que he empezado y acabado hoy Todo en 5 orazas, del tiron. 3 o 4 descansos para un cigarro jeje
Lo mio fueron 6 horazas, de 6 de la tarde, a 12 de la noche y piko, con un descanso de 5 minutos para tomar una coca-cola.