Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES) (FOTOS y VIDEO)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno pero tio..no me jodas que te tengo que contar todo :S tio poco te cuesta mirar unas paginitas atras maxo...que ay fotos etc...bueno alex tu ya se que eso no es lo tuyo jeje pero podrias conectarte al msn no -,,- mas dejao tirao jajajaja y angel tio ande vas..que cosas ni que nada esque es verdad se pone uno a postear y luego el suyo esta bajando que da gusto ee -,,-

Bueno pues amos aver si este problemo que me a surjido ahora..es mas sencillo y x lo cual mas...entendible.....desde que monte la culata..yle puse new anticongelante..le cuesta bastante mas cojer la velocidad en cualkier marcha..y encima si intento picar embrahe para salir algo mas revolucionado se keda en unas revoluciones y no sube .. es como si estubiera fria pero es imposible por que llevava dando vueltas ya un ratejo xD es algo raro..e pensado que puede ser carburacion pero..de kitar la culata se descarbura un carburador? enga salu2¡
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por gpr_flaming stile »

¿Te cercioraste de que se quedaba bien colocada la junta antes de cerrar? es posible que según lo que comentas te este entrando refrigerante.. revisalo :roll:

¿otra cosa no as tocado no? :?

Saludos!

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por _AlEx_ »

jajaja tio lo siento pero no me he conectado en toda la semana xD por cierto, ya me conectare para preguntarte... :lol:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues...nose tio...yo creo que esta bn ee..pero es raro que no deje subir de revoluciones..y le cuesta mantenerse en parado..ya probare a carburar mejor y si eso..volvere a abrir.. :S

Tocar tocar..no toke na..pero el refrigerante aveces se sale a chorro x el tubito y me kedo mojao jaja parece que me aya meao xD enga salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:Pues...nose tio...yo creo que esta bn ee..pero es raro que no deje subir de revoluciones..y le cuesta mantenerse en parado..ya probare a carburar mejor y si eso..volvere a abrir.. :S

Tocar tocar..no toke na..pero el refrigerante aveces se sale a chorro x el tubito y me kedo mojao jaja parece que me aya meao xD enga salu2¡
:lol: que te emos cazaoo, no es refrigerante.. xDDDDD

salu2

P.D. ejj coña eh.. si ejjke de verdad.. ta exo un xabal.. ya kisiera yo llegar a su edad con todo su cuerpo jajajaja
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno tios..despues de tanto tiempo..me puse a abrir la culata otra vez..y esque cada vez que la pongo..no me deja salir..ya que en punto muerto..acelero y x el radiador pega petardazo y sale refrigerante..si acelero a tope y te dejo de acelerar se apaga..le cuesta mucho mantenerse..y empieza a salir mucho humo blanco..y bueno..intento salir..y nada..se keda en unas revoluciones..aun que cambie de marchas nada..sige aogada..y ya si me quiero parar tengo que estar todo el rato acelerando a tope ( que se keda en ciertas revoluciones y eso no sube ) y voy a salir y puedo pero voy muy muy lento..amos que casi que no anda..total..desmonto culata..y tol piston y todo mojao de refrigerante..

La junta de afuera cierra bien..y no se sale nada..pero el problema creo que es la de dentro..no debe cerrar bien y se pasa todo pal piston..supongo que sera la junta..pero..que junta pido si no se que cilindro es? pues pedi las del top negro..y me pongo a ponerlas..y se keda la culata levantada..ya que la junta que yo llebo es metalica y bastante plana..y esa es de goma y mas gordita..no tanto como la de fuera claro xD tonce no es un top negro..asi que e pedido las del barikit de hierro 74cc y nada..aqui toy esperando a cojerlas x que ya le an llegado y dice que si que seran esas por que la del centro es metalica tambien..esperemos que vaya bien..pero nose..yo la junta que llebo metalica esta bien..nose que le pasa..= le pongo las 2 juntas aver si asi no se pasa..y no creo que se kede levantada la culata por que son bastante finas estas juntas..

Tambien abia pensado en ponerle pasta de juntas solo..pero dicen que se kemaria..j*der pues nose que ponerle..como despues de todo no sea eso..se me aria raro que no fuera eso..x que esto me pasa desde que desmonte la culata..y x mucho que la apreto..nada.. :S si se ubiera jodida la bomba de agua..tendria esto algo de logica? o no tendria nada que ver..enga salu2¡!¡!¡!¡!( Perdon por el super tocho , pero tanto tiempo sin foro ay que explicar bien xD )
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por bustos_RR »

joe eso me recuerda mucho mucho mucho a lo que me a pasado ami y la lleve al taller y lo que me icieron fue carburar y arreglarme lo del aire que se me abria solo y por eso iba a pokas revoluciones tanto humo y petardazos...nose esto puede ser una opcion aer que tedice la gente culta jajaja saludoss!!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Gracias por contestar tio .. pero esa opcion la descarto 99% .. ya que al kitar el refrigerante olia todo a gasolina..algo muy raro..ademas..los petardazos..es mas bien..como que espulsan el refrigerante x el tubito ese del radiador..e probao a tocar de todo y limpiar carburador y todo esta bien y no consigo dejarla mejor carburara asi que eso no creo que sea..

Ademas cuando lo puse y todo iva bien y esto me a pasado hace unos meses que toy sin moto x esta tonteria que fue desde que abri la culata ( por que se me salia el aceite x la bujia,ahora ya no se sale ) asi que na supongo que sera eso de la junta..ya os contare y aver si alguien me puede decir si se ubiera jodida la bomba de agua ( que me extrañaria mucho ) que pasaria? tendria esto algo que ver? Grax de ante mano,salu2¡!¡!¡!¡
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por KinoDRD »

A ver...nose que cilindro sera pero el mk de hierro hay 3 modelos...al menos para derbi, igual a ti te pasa algo asi

El mas antiguo lleva boosters y la junta de culata interna es metálica.

El medio(he tenido 2 de estos) con lumbrera simple y junta metálica interna.

El mas nuevo, del que es copia el top negro es igual que el anterior pero todas las juntas menos la del cárter son tóricas(de goma)

Si yo ahora mismo voy a cualquier tienda y pido unas juntas de mk de hierro sin especificar, seguramente me den las del mas nuevo(como ya me pasó hace tiempo con el 1º que tuve...) entonces...podria pasarte algo parecido


Intenta averiguar que cilindro es, haz fotos a ver si podemos ayudar un poco mas.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno pues esque fotos..las que tengo son las de el cilindro sin culata..pero viendo eso poco voy a saver..pero estoy 99% seguro que es un BARIKIT DE HIERRO 74CC..asi que aver si un dia de estos me paso por el taller y le pongo las nuevas juntas..(apretando a muerte la culata) y aver que tal va..si no ya nose que ponerle..ya os contare y KinoDRD grax x contestar x que este post ta algo muerto jeje salu2¡!¡!¡!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno tios..ya e ido a buscar eso..y me dio solo la junta de dentro ( gratis xD ) metalica .. y se lo e puesto y todo y se siga aogando .. ya nose que hacerle .. voy a probar a ponerle el carburador de mi hermano ( que no creo que sea eso pero bueno x probar..) y si no .. = son las laminas nose..pero entonces ya la tendria que llevar al taller , para que mire las laminas y si no que aga algo con el cilindro para que no se meta .. esto es todo sigo sin moto x esa mi*rda .. enga salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por adrius »

Pero se sigue meiendo agua en el cilindro?? Intenta conseguir la junta esa de goma, que parece que no las has cambiao, igual con el calor , las horas de uso... se ha endurecido y no se chafa lo suficiente.
Ahora que carburadro llevas pues??

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por KinoDRD »

Si entra agua al cilindro no es cosa del carburador...si sólo se ahoga yo diria que puede ser carburador o láminas.

¿Para qué ibas a llevar la moto al taller a mirar las láminas? No es tan difícil eh! lo puedes hacer tú, j*der si has adaptado el motor y las chapas y no vas a saber desmontar una caja de laminas no jodas anda!!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por xuspi »

Vaya currada macho impresionante
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno amos aver jeje
Adrius pues conseguir una junta de goma..es imposible y te dire x que..le puse unas nuevas de top..pero la culata se kedaba levantada y se saldria el refrigerante acia fuera..entonces..tendria que ser una de goma,pero que fuera plana..osea muy fina ya que este barikit lleva la junta de metal ( estamos ablando la de dentro que rodea al piston x asi decir xD ) el carburador que llevo es el keihin 21 que me compre hace un tiempo no te acuerdas ya o que? xDD pasate unas paginas atras y mira un pokito jejeje

Kino..eso del taller..lo decia solo para que el pavo me pusiera algunas laminas de prueba x si las mias estaban jodidas no quiero comprar nuevas y que luego no sea jejeje pero mirar si que lo podria mirar sin problemos xD

Xuspi tio grax x pasarte :M

Bueeeeno tios a lo que iva..esta tarde..la e vuelto a arrancar y parecia que iva bien..pues salgo y se sige aogando..entonces..x casualidad le e puesto el carburador de angel un mikuni de serie muy pekeñito jajaja y la arranko..y :-/ :-/ :-/ sube de vueltas a tope..asi que salgo y :shock: :shock: :shock: funcionaaaa¡!¡!¡!¡!asi que el problema eran esos 2 xD se metia el refrigerante , pero ahora ya con esta nueva junta parece ser que no se mete ni nada xD y el segundo problema el carburador..asi que ahora e abierto el carburador y e sacado los chicles y le e dado a todo con aire a presion x si estaba algo taponado..pero nose..me extrañaria mucho..entonces ahora os iva a preguntar una coseja x casualidad no seria la famosa chapa de la bolla que e oido ablar que en estos carburadores da problemas y ay que doblarla? que chapa es esa? esque no se cuala..ya que la bolla e de plastico xD enga aver si consigo areglarlo pronto y x fin puedo hacer rutelas despues de tantas semanas ( creo que mas de 1 mes xDD ) espero no tener que cambiar carburador por que este lo veo bien..nose que le puede pasar..enga tios salu2¡!¡!
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por topi_dnh »

aver si arreglas cuanto antes lo del carburador y a darle gasSSSSSS
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por KinoDRD »

A ver no tengo fotos de la boya ni nada...haz una foto al carburador por la zona de la boya(a ser posible con la boya quitada) y yo te la marco con el paint sin problemas :wink:

Es como una zona metálica que va en contacto con la boya y ''aprieta'' un ''botón'' cuando la boya sube. Ese ''botón'' es el surtidor, cuando se cierra porque sube la boya, la gasolina deja de entrar. Si se abre porque la boya baja(menos gasolina en el carburador) entra más gasolina.

Lo que hacemos moviendo la chapita es que la cuba del carburador se llene más y no falte gasolina al apretarle a la moto. Pero si se llena demasiado dará problemas porque saldrá por los sobrantes.

Esa ''chapita'' hay que doblarla un pelin en el sentido de que se cierre un poco más tarde el surtidor, habrá que doblarla hacia abajo :wink:

De todas formas asegurate que no sea otra cosa como carburación...porque yo habia oido ese fallo mas en los 28, menos en los 24 y no lo habia oido en los 21.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

aa vale xD pues ya le are algunas foteles y me marcas eso x que yo no tengo ni idea..xD 1 saludo ¡!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno ya no ago fotos xD el carburador estaba bien..jeje lo abri y le di a todo con aire a presion y lo monte otra vez..peeero esta vez sin filtro..entonces la arranke..y subia de vueltas que daba gusto..pues ale me voy a dar una vuelta y todo dpm¡!¡!¡! entonces..le pongo el filtro..y ala..me pongo a acelerar en parao y ya no sube de vueltas .. encima acia como cortes .. nose como si ratease jaja y ya dejo de acelerar y se aoga .. entonces se lo vuelto a kitar y voala..otra vez bien xDDD asi que este es el problema del x que se aogaba ( aparte de que se metia el refri x el piston y eso xD ) normalmente pensaria que esta sucio..per es imposible..ya que lo compre hace poco y esta perfecto .. es un conico metalico asi que para abrirlo esta algo xungo..supongo que probare a abrir mas aire o algo asi xDDD salu2¡!¡!
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por KinoDRD »

Siempre digo lo mismo de esos filtros....son basura!! ponte algo en condiciones!! :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por adrius »

Eso solo quiere decir una cosa, que si ese filtro esta limpio y en perfecta condiciones... llevas chicles demasiado grandes o eso creo :? . Al quitar el filtro entra mayor cantidad de aire, y se queda una correcta cantidad aire/gasolina. Pones filtro > entra menos aire > pues hay mucha gasofa para poco aire y por eso posiblemente se ahoge, es decir te va la moto muy gorda.

Tambien puedes probar a poner el filtro de serie con muchos agujeros, y calientas la boca de este hasta que te entre el carbuuuu

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Grax x pasaros xDDD pues esque encontrar un filtro que me valga para este carburador.. :S yo compre este x que me valia y me salio muy barato ( creo que 7 o x ay , en las anteriores paginas lo puse ) y esque si me pongo a mirar alguno de esponja que serian los buenos..si es muy largo me pegaria con la suspension..y si no pues na..pero esque esos valen 20 leuros nuse..ya vere que podo hacerle jeje

Y bueno..supongo que antes de hacer nada..= tendria que empezar a tocar chicles..x que = va gorda como comentas..pero lo raro esque cuando se lo puse x 1 vez..iva todo bien..y ahora no..asi que es algo raro..y lo de poner el filtro de serie..casi mejor no..esque al llevar estos plasticos acoplados..la caja se veria bastante y keda fea xD asi que na..enga salu2¡!¡!
Imagen

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por Antisocialdemierda »

ivan-suzuki escribió:Grax x pasaros xDDD pues esque encontrar un filtro que me valga para este carburador.. :S yo compre este x que me valia y me salio muy barato ( creo que 7 o x ay , en las anteriores paginas lo puse ) y esque si me pongo a mirar alguno de esponja que serian los buenos..si es muy largo me pegaria con la suspension..y si no pues na..pero esque esos valen 20 leuros nuse..ya vere que podo hacerle jeje

Y bueno..supongo que antes de hacer nada..= tendria que empezar a tocar chicles..x que = va gorda como comentas..pero lo raro esque cuando se lo puse x 1 vez..iva todo bien..y ahora no..asi que es algo raro..y lo de poner el filtro de serie..casi mejor no..esque al llevar estos plasticos acoplados..la caja se veria bastante y keda fea xD asi que na..enga salu2¡!¡!

macho por que no cojes un tubo de plastico que sea flexible y se lo pones al carburador, procura que no queden esquinas yle pones el filtro por el otro lado, y si lo metes todo dentro de la caja del filtro original te hara un sonido que seguro no te desagrada y estando ahi no entra nada de nada de nada y ademas la caja del filtro original hace como de silent box una movida :lol:

a mi por lo menos me gusta mas el sonido con el filtro en la caja del filtro de serie o le acoplas una de cr que no es muy grande :wink:
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ryz_pro »

estoy con antisozial el sonidito que da el filtro de serie no lo da nada...jejeje ademas es mucho mas seguro....

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por angelheavy »

bueno yo decir una cosa .. que con su filtro conico ese, ademas de ahogarsele y no dejarle casi subir de revoluciones..
cuando pusimos mi carburador de serie en su moto SIN MI FILTRO DE POTENCIA MITAKA , iva bien pero si le poníamos mi filtro de potencia , ni le arrancaba..xD

paice que tenga esa moto alergia a los filtros jajaja xD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por Antisocialdemierda »

pero es normal si no habeis carburao con ese filtro, o si la curva del filtro es muy cerrada cuesta mas que entre el aire y por eso pasa, seguro que si conseguis arrancarla con el filtro sale mucho mas humo y no sube nada de vuelta y ni se mueve, por que al no llegar bien el aire solo entra gasolina...
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Hay las dao tio..eso es justo lo que creo que pasa xD sale mucho humo y no sube de vueltas..las clavao jeje pero esque ponerle el filtro de serie..buah keda fatal..esque al estar estas tapas acoplada..se ve mas la caja y encima es una caja orrible jajaja asi que nuse que are..pero bueno..enga salu2!¡!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueeeno..hoy iendo a carburar con el filtro y eso..no e podido..ya que x mucho que abras aire..relanti etc..subas y bajes no consigo dejarla bien..asi que nada..digo a tomar x culo vamos al taller .. entonces iendo pal taller oigo un ruido raro en la rueda..entonces le digo al pavo que me la carburare con el filtro ese y que me mire la rueda de atras x que m hace un ruido raro..tonce nos vamos..y luego me acuerdo de que no me marcaba la velocidad , entonces vamos otra vez ( todo esto llevandome angel en su moto ) y le digo eso del velocimetro que lo mire tambien y estaba ya areglando mi moto y justo veo el pavo kita la rueda y dice..el rodamiento estaba roto ves? y yo ah si .. asi que x eso me acia un ruido raro..y nada ay esta la moto en el taller , hasta que me llame y me pege un sablazo no tengo moto xDDD enga salu2¡!¡!
Imagen

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por remxa »

veo en tu firmas que as pintao el colin de negro asi keda bastante mejor por lo menos pa mi gusto averi si le pones unas pegatina tipo racing y kedaria perfecta y aver si te la terminan de carbular y te la kedan perfecta ya
wenga un saludo
Imagen
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Efectivamente , e pintado el colin de negro y la parte de arriva de las 2 tapas traseras jeje al principio eran rojas..luego las pinte blancas y ahora negras asi es como si se uniera con el colin y keda mejor xD ahora le estaba pensando poner atras los numeros 3 xDDD pero nose cuando jeje y alate no le vendria mal alguna cosa..pero nose cual..asi que enga ideas ideas hasta que me den mi moooootooo :M salu2¡!¡!
Imagen

Responder