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kmr_one escribió:derbi calite,mira que buenas las llantas
como partistes eso tio??
no tengo ni idea... partio derrepente menos mal que iba despacio...
antes de nada habia sido el eje delantero que lo tuve que soldar pero ya acabo de romper a ras de la rosca... vamos que ni tuerca ni rosca xd
el tensor... pues partio a la mitad... nose como por que se supone que eso no se mueve.. jaja
y me costo eje delantero con tuerca y un tensor con tornillo 21 pavos...
las llantas estoy lijandolas para pulirlas pero nose si hasta la garganta jjajajaja
El chasis no estaba rayado... estaba sucio y cuando limpie estaba bien y no aprete fuerte pero bueno si te das cuenta no brilla como deberia eesta como mas oscuro no.diego?
Bueno pues ya que el morral este no tiene buen internete le actualizo esto, estuvimos hoy con las llantas, estan aun sin pulir a espejo, este es el resultado de horas de lija, dremel, y taladro con cepillo de alambre
buenas genteee!!!
bueno e tenido un poco de movida xd os cuento
el domingo marche a oviedo con diego a por la sherco y cuando llegue a casa que eras las 4 pues tenia que ponerme con la moto por que tenia que irme a un cumpleaños que empezaba a las 7:30 pero cuando pise el sofa... me dormi vamos que hasta las 6:30 no me desperte entos tenia menos de 1 hora para montarle a la moto las laminas las llantas las tapas el paso de rueda y tenia que cambia rodamientos delanteros bueno la monto eran las 7:15 arranco la moto acelerada tenia que carburar... le cierro un poco ire parece que ya nose acelera marcho a dar una vuelta la moto iba bien. lleego a casa saco bujia veo el color estaba perfecta asi que voy a ducharme eran ya las 7:30 salgo 15 minutos despues intento arrancar la moto y no habia ni dios 30 minutos empujando y dandole a la pata y nada... saco laminas pongo las de serie y seguia igual y despues de hacerme una herida en la planta del pie y agujerear el playero nuevo... decido cambiar bujia por una br10es y la cabrona arranca perfecta, pero despues de carburarla bien con las laminas italkit resulta que la moto va petardeando y trabandose y es que SIEMPRE que monto una br10 la moto no va...
asi que voy compro una bunjia br9 la monto y ya va perfecta voy a subiros un onboard en cuanto pueda por que hoy de la que volvia pa casa me paro la poli por que resulto que se me partio la matricula a la mitad... ole sus huevos jajajjaaja
bueno unas fotos de la moto y deciros na que llegue al cumple a las 9:30 y me eche NOVIA!! jajajajaja
ahora os la presento se llama linsy
wilortzr escribió:Me gusta mucho como han quedado las llantas sm, muy buen trabajo isma.
gracias pero todavia falta lijarlas con lija mas fina y despues las pulire por que puli un pelin de la llanta trasera y la verdad es que queda como no arañada pero marcada quiza quedaria mejor con mas fina esta esta lijada con maquina a p60 p120 p180 p240 y a 320 a mano le dare con 500 600 y una mil al agua y ya estara supongo
Es decir, ¿aun quedaran mejor? pues a mi así ya me gusta como quedan, en las fotos no se aprecia la perfección y el acabado, pero por lo que se puede observar yo pienso que están muy bien.
ya decia yo que eras un follagomas de cuidado...
por experiencia propia,a los pulidos NUNCA les hace bien una foto,siempre salen mas mate de lo que estan
Jajajajajajajjajajaja esa “muñequita“ fue el regalo que lr hice al cumpleañero jajajaja
ya se que no hacen justicia pero mi chasis por alguna razon quedo rallado y no brilla tabto le dare mañana un repaso que ya empece con las llantas asi lo tengo todo oye juan tu usas algo para darle mucho brillo a tus pulidos?
isma drd pro escribió:Jajajajajajajjajajaja esa “muyñequita“ fue el regalo que lr hice al cumpleañero jajajaja
ya se que no hacen justicia pero mi chasis por alguna razon quedo rallado y no brilla tabto le dare mañana un repaso que ya empece con las llantas asi lo tengo todo oye juan tu usas algo para darle mucho brillo a tus pulidos?
si,la experiencia
mi metodo ya se lo explique a mas de uno en el foro,lijo muy bien,hasta 1000 o 1.200 y que no se vean rallas,despues pastas de pulir y 2 discos,2 manos por pasta minimo y para terminar una pasada de "algodon magico" y un trapo de algodon 100% y pulido a mano y brilla que flipas,ya vistes mi tapon de gasolina
Yo es que nose que pasa que el chasis no lo tenia que lijar por que ya sake medio pulido de fabrica solo tenia que limpiarlo y vencuanto lo pulo salen rayas x todos lados... nose en cambio a las llantas. les di hasta p700 y no tirnen rayas unas pocas si pero bueho mas le.saldran cuando empiece a ir con ellas... xd
y el algodon magico ese donse lo pillas?
hasta 700 solo?eso es mi segunda lijada tio!compra lijas hasta 1000 o 1200 y dale unas cuantas pasadas BIEN,despues pastas y el algodon magico,yo lo compro en el supermercado,hoy mismo compre un bote y empece a repasar el pwk30 del aburrimiento
es este
Las mias no parecen estar tan mal se pueden lijar sobre lo pulido y volver a pulir? noae xd
y otra cosa MUY importante se me partio la matricula y no tengo las letras y tengo que ir a hacer una copia de la matricula tebeis idea de que puede decir la poli por tenerla asi?
Isma, a mi se me partió y solo me quedo la C y el numero de arriba, y fui a hacer otra me costo 6€ y me la hicieron al momento. Mas vale que la hagas rápido así evitas problemas con la policía, porque yo pienso que te multaran, a no ser que el agente en cuestión sea muy benévolo.
bueno gente ya puli los cantos de las llantas parece en las fotos que tiene partes menos brillantes pero es que estaban sucias juajajajaja
hoy hice un video onboard pero tengo que quedar con el guapo de playa de diego jejejeje para que os lo suba
bueno el caso es que hoy la moto empezo a ir bastante mal en cuestion a que entraran las marchas y el embrague estaba tambien raro en el video se ve que esta acelerada y que al salir se me calo xd, bueno despues de un buen rato andando a fuego veo que la moto estaba muuuuuuuuy caliente tanto que el radiador que tengo de lado me quemo la pierna asi que me mosquee paree saque la bujia y estaba blanca pero que muy blanca pero lo estraño es que yo sali con la carburacion perfecta... y ademas resulta que el MOTOR me pierde mucho pero que mucho aceite del motor mire haber si habia agujeros pero nada y derrepente mire y vi que salia por un carter por donde la union de un carter con otro vamos por la junta y me caia todo contra el amortiguador... la verdad es que nose por que salio esto asi derrepente menos mal que me di cuenta antes de que partiera el cambio...
bueno FOTOS
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Bueno ya e sacado el motor y no me queda otra que abrir el motor... asi que me toca cambiar juntas retenes todamientpos y arreglar la fuga... ademas al sacar las mangueras vi que tenia mal purgado el anticongelanre y ademas estaba con un nivel muuuuuy bajo... ademas de que ya no trnia casi caceite de motor por lo que el cambio entraba mal y adrmas al ir rapido parecia que me tiraba para atras es decir que al acelerar va como retrocediendo
Pd. gracias alcoyano
vaia putada tio mira que parece que vaia bien ya tal...
estas seguro que es la junta? es muy raro eso, prueva de enchufarle un tubo al sobrante que no fuese que te lo tirase por ahy
Si tio perdia por la junta adrmas si fuese por el sobrante por aue? y por que asi derrepente... por que yo sali de casa y no.perdia fue mientras daba una.vuelta.... nose toca abrir
bueno fotos de la moto ta sin el motor y estoy aprovechando para darle otra pasadita de pulimento al chasis y e empezado a lijar el basculante para pulirlo tambien jejejeje y estoy a la caza de unos carenados nuevos como en el chop que habia subido hacce un tiempo
saludos
pd pongo fotos del cilindro esta bastante bien para la tralla que le meti hace tiempo creia que lo habia rajado o algo por que iba bastante mal... en plan se cortaba estirando marchas largas como 4 y si dejaba de acelerar volvia a ir bien.. al final descubri que tenia la pipa gastada corte el cable y dejo de darme el fallo
pero tengo que ponerlo todo nuevo xd
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con una pequeña pasadita de pulimento pero ahora esta mucho mejor
Isma, en la fotografía de la fuga de aceite parece ser que es del sobrante, aunque seria muy raro que así de repente sacar el aceite por ahí.
Limpia bien el chasis antes de pulirlo, su efecto sera doble.