Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
buenas te comento
lo que te pasa a ti me pasaba a mi exactamente igual la diferencia??
yo llevaba un prorace de dmt 47,6 con un desarrollo de 15-46 y tu un italkit de 86cc y 15-50
un pequeño aporte, en mi motor el encendido de serie me da mas par que el rotor mvt, como podeis observar en mi firma, ya no llevo el rotor mvt y os aseguro que a mi motor le va mejor el encendido de serie, y eso que el mvt iba bien calado
tio david a part de ser tu photosopero y tal... xD por que no aces como yo cuando iba de serie pa meter 5 me iba a una cuesta-abajo tocha y a darle ceraa¡ aver si asi meter las marchas macho o sino prueba un 14 o algo pero muevete huevon¡
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
jo-der! , melo, con este chop te has superado, asi esta perfecta
pero para no variar te voy a scar un defectillo:lol: , el paramanos de la izquierda pone polisport al reves. es el de la derecha con la herramienta de espejo, no?
salu2
Última edición por tanguero el Mar 30 Mar 30Etc/GMT-1 2010, 14:02, editado 1 vez en total.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
tanguero escribió:jo-der! , melo, con este chop te has superado, asi esta perfecta
pero para no variar te voy a scar un defectillo:lol: , el paramanos de la izquierda pone polisport al reves. es el de la derecha con la herramienta de espejo, no?
salu2
jejeje mas pillao lo uniko que e exo es duplicar capa y darle la vuelta en transformacion libre, no tenia ganas de buscar otro xD
PankalRemus escribió:mas que fotosop veo un paint de los currados... jiji
ombre sinceramente yo creo que para averlo echo yo solo sin nadie que me enseñara nada no esta mal, y ahora mismo estoi mas en los koxes que en las motos..
PankalRemus escribió:mas que fotosop veo un paint de los currados... jiji
ombre sinceramente yo creo que para averlo echo yo solo sin nadie que me enseñara nada no esta mal, y ahora mismo estoi mas en los koxes que en las motos..
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
eso de los pistones es lo que ai unas 7 opcione so asi???
yo lo llebaba en 2 pistones...porque con uno...no se que pasaba...pero era una barbaridad lo que marcaba...lo unico que siempre se volvia a lo de 1 piston,y cada vez que la cojia lo tenia que cambiar...
churre_glvz escribió:eso de los pistones es lo que ai unas 7 opcione so asi???
yo lo llebaba en 2 pistones...porque con uno...no se que pasaba...pero era una barbaridad lo que marcaba...lo unico que siempre se volvia a lo de 1 piston,y cada vez que la cojia lo tenia que cambiar...
churre_glvz escribió:eso de los pistones es lo que ai unas 7 opcione so asi???
yo lo llebaba en 2 pistones...porque con uno...no se que pasaba...pero era una barbaridad lo que marcaba...lo unico que siempre se volvia a lo de 1 piston,y cada vez que la cojia lo tenia que cambiar...
churre_glvz escribió:eso de los pistones es lo que ai unas 7 opcione so asi???
yo lo llebaba en 2 pistones...porque con uno...no se que pasaba...pero era una barbaridad lo que marcaba...lo unico que siempre se volvia a lo de 1 piston,y cada vez que la cojia lo tenia que cambiar...
Eso me pasa a mi.. pero nose pk ?
Eso es porque enrollais mal el cable y una sola chispa es captada 2 veces por el motor.
Hay que enrollarlo sin que se solape y siempre en la misma direccion... si no es necesario que de 30 vueltas, si os sobra mucho cable le cortais un poquito.