si los tronillos estab bien prrietos , esta semana y la que viene si apruebo todo acabo ya el curso asi que me pasare poco x aqui pero bueno si sako tiempo ( que espero que si ) os pondre novedades esta mañana iba a subir unas fotos del apaño que ty acidno kn el tubo para que lo pueda contar a la kaja de serie komo me kmntastes tu pero no se cuando ya estaban casi sibidas me dio error y ya pase de volverlas a subir que si no no llegaba a clase jejeje, pues nado os komento ice un pieza como si fuese un molde en la forma aproximada que tiene la konexion de la kaja del filtro del aire kn la tobera y a partiir de ahi emepce a trabajar y a cortar y pegar y kosas de esas jaja hasta que a kedado mas o menos decente bueno esto en fotos se ve mucho mas klaro aber si a la trde puedo y os lo enseñoluisryzafuego escribió:con el tubo ese bien, es lo que te decia yo,
lo de que te gote el tornillo lo tendrias mas prieto no¿? XD
bueno por eso no te preocupes,
lo otro ahora te hago una foto por el msn vamos un dibujo
Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
bueno chabales ayer estube toda la trde comiendome al cabeza de komo konseguir poner el 21 kn el filtro de serie dentro de la kaja sin modificar la kaja ni nada por el estilo y a salido "algo" x que no tiene otro nombre jaajaj bueno la idea es buena me faltan mejorar acabados y esas kosas pero yo kreo que puede ir al pelo.
lo 1º que e echo a sido krear una pieza kn el tamaño de la boka de la kaja del filtro y a partir de ahi e ido trabajando aqui os dejo mas o menos el resultado repito que faltan mejorar acabdos y tl pero quiero que opineis la idea o si alguno a echo algo parecido que ponga fotos o explike komo lo a echo nos bndria a todos muy bien ejeje.
Pd, ahora en las uniones interiores de las gomas tiene silicona y en las de fuera igual de doy una capa de nural ya os ire poniendo avances si esk los ay
lo 1º que e echo a sido krear una pieza kn el tamaño de la boka de la kaja del filtro y a partir de ahi e ido trabajando aqui os dejo mas o menos el resultado repito que faltan mejorar acabdos y tl pero quiero que opineis la idea o si alguno a echo algo parecido que ponga fotos o explike komo lo a echo nos bndria a todos muy bien ejeje.
Pd, ahora en las uniones interiores de las gomas tiene silicona y en las de fuera igual de doy una capa de nural ya os ire poniendo avances si esk los ay
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
uyyyy como me interesa eso que tas aciendo con el tubo... , lo que pasa sq no puedes acerle agujeros a la caja ya que entra el aire solo x los 6 agujeros de la tapa...
ya si consigues acoplar un filtro diferente..la poya XDDDD
yo abia pensao en poner un filtro como los de las motos toxas que parecen mas flexibles... y mas "deformables" con 4 torniyos a lo mejor se podrian acoplar al agujero de la salida del aire....pero amos son pajas mentales mias...XDDDD
ya si consigues acoplar un filtro diferente..la poya XDDDD
yo abia pensao en poner un filtro como los de las motos toxas que parecen mas flexibles... y mas "deformables" con 4 torniyos a lo mejor se podrian acoplar al agujero de la salida del aire....pero amos son pajas mentales mias...XDDDD
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
no se lo que tenia pensado era meterle un filtro de estos dentro de la kaja ay que tiene pinta de deformables y no kreo que aya problema en meterlo luego lo llevas sin tapa y listo y de conxion de la kaja al carburador algo parecido a lo que estoy acindo kn el tubo se podra? entrara un filtro de esos en al kaja de mi mrx?_paisa_ escribió:uyyyy como me interesa eso que tas aciendo con el tubo... , lo que pasa sq no puedes acerle agujeros a la caja ya que entra el aire solo x los 6 agujeros de la tapa...
ya si consigues acoplar un filtro diferente..la poya XDDDD
yo abia pensao en poner un filtro como los de las motos toxas que parecen mas flexibles... y mas "deformables" con 4 torniyos a lo mejor se podrian acoplar al agujero de la salida del aire....pero amos son pajas mentales mias...XDDDD
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
kita eso y pon una media de tu madre estirada cogida con una brida de hierro como filtro!
bricomania powah
bricomania powah
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:19
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
mas o menos lo que quiero hacer yo XDDDD, pero no se yo tenia pensao como parecen deformables pues le das la forma exacta de la eskina dnd tas intentando hacer el acople y fuera...el filtro lo sujetas ay bien con bridas y io que se...XDDDjose maria diaz escribió:no se lo que tenia pensado era meterle un filtro de estos dentro de la kaja ay que tiene pinta de deformables y no kreo que aya problema en meterlo luego lo llevas sin tapa y listo y de conxion de la kaja al carburador algo parecido a lo que estoy acindo kn el tubo se podra? entrara un filtro de esos en al kaja de mi mrx?
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
ya el filtro parece deformable eso si asi que entrar no kreo que ubiese ningun problema el problema estaria en colokarlo dentro peor no se todo se andara hasta que no estes frente a frenete de la moto esas kosas no se pueden hacer, el tapon negro ese pa que es??? esk no le encuentro uso ejejej, pues nada esto de meter un filtro de estos a nadie le e escuchado no se si sera x que no se puede o algo o x que a nadie le e dao la venaa pero en fin la proxima vez que baya al pueblo si esk antes me lo e comprado pues aber si lo konsigo acoplar (si eks vale klaro que nos lo konfirme alguien)_paisa_ escribió:mas o menos lo que quiero hacer yo XDDDD, pero no se yo tenia pensao como parecen deformables pues le das la forma exacta de la eskina dnd tas intentando hacer el acople y fuera...el filtro lo sujetas ay bien con bridas y io que se...XDDDjose maria diaz escribió:no se lo que tenia pensado era meterle un filtro de estos dentro de la kaja ay que tiene pinta de deformables y no kreo que aya problema en meterlo luego lo llevas sin tapa y listo y de conxion de la kaja al carburador algo parecido a lo que estoy acindo kn el tubo se podra? entrara un filtro de esos en al kaja de mi mrx?
Joseterico lo kompre en una tienda de brikolage
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
el agujero es la sujecion que tiene en la moto que se va a montar,yevan un torniyo largo en todo el emdio y una palomiya pues se aprieta...amos ara mismo no te se decir exactamente como es pero fijo que es pa enganxarlo
en nuestra moto no valdria pa na...porque no tenemos esa barra XDDD y aunq la tubieramos entraria aire no filtrado x otro lado...asinq na yo creo que el unico problema esq ay que ponerlo con bridas o algo de eso...pa poder desmontarlo cuando se kiera limpiar....otra creo que no keda....
lo bueno de estos filtros esq x ejemplo un twin air que son de lo mejorcito pa una ktm de 85 (que son filtros mas pekeños) pues cuesta 15-20 pavos...y comparao con el malossi gordo x ej...no ay color...mejor calidad de filtro y mas barato XDDD
en nuestra moto no valdria pa na...porque no tenemos esa barra XDDD y aunq la tubieramos entraria aire no filtrado x otro lado...asinq na yo creo que el unico problema esq ay que ponerlo con bridas o algo de eso...pa poder desmontarlo cuando se kiera limpiar....otra creo que no keda....
lo bueno de estos filtros esq x ejemplo un twin air que son de lo mejorcito pa una ktm de 85 (que son filtros mas pekeños) pues cuesta 15-20 pavos...y comparao con el malossi gordo x ej...no ay color...mejor calidad de filtro y mas barato XDDD
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
ya yo me vy a mirar uno de esos un twin air pero klaro pillare alguno de una 125 o algo asi ya vere lo del agujero ese no es problema se tapona kn masilla y pa lante eso es lo de menos, lo de la ktm de 85 no se komo sera los que tengo visto yo kreo que son de motos de 250 no se que tamaño tendran y si el precio ronda sobre unos 15 pavos kosa que kulkier filtro de potencia "majo" y ate sale por mas de 20 asi_paisa_ escribió:el agujero es la sujecion que tiene en la moto que se va a montar,yevan un torniyo largo en todo el emdio y una palomiya pues se aprieta...amos ara mismo no te se decir exactamente como es pero fijo que es para enganxarlo
en nuestra moto no valdria para na...porque no tenemos esa barra XDDD y aunq la tubieramos entraria aire no filtrado x otro lado...asinq na yo creo que el unico problema esq ay que ponerlo con bridas o algo de eso...para poder desmontarlo cuando se kiera limpiar....otra creo que no keda....
lo bueno de estos filtros esq x ejemplo un twin air que son de lo mejorcito para una ktm de 85 (que son filtros mas pekeños) pues cuesta 15-20 pavos...y comparao con el malossi gordo x ej...no ay color...mejor calidad de filtro y mas barato XDDD
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
le acabo de mandr un mp espero que me cntetse rapido para que me explike mas o menos el modelo de filtro que kojio si era de un ktm o de una yz o de lo que sea para pillar algo de eso ya que me imgino que la kaja de mi mrx y la de su beta seran parecidas, pues nada en cuanto me contestte y acabe los exmanes are un pedido kedare kn mi kolega que tiene trjeta y d mas y a pedir jejeje tambn igual me agencio un portamatrikulas tnt que el de serie no mola nada y tambn tendre que hacer algun apaño por que paso de taladrar el colin asi que ya se ara algo jejeje XD
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
una pregunta, a ver yo llevo el filtro como el, pero emvez de la toma de labadora de un guradapolvo de la direccion de un coche XD, bueno la cosa es que tambien es estriado y esto puede crear turbulencias¿? la drd creo que el fuelle que lleva para el filtro tambien es estriado no¿?
bueno a ver si alguno sabe responder
gracias
bueno a ver si alguno sabe responder
gracias
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
ya te digo yo que un filtro de 125 no entra ni de coña....amos yo e visto uno de gas gas y es enorme...jose maria diaz escribió:ya yo me vy a mirar uno de esos un twin air pero klaro pillare alguno de una 125 o algo asi ya vere lo del agujero ese no es problema se tapona kn masilla y para lante eso es lo de menos, lo de la ktm de 85 no se komo sera los que tengo visto yo kreo que son de motos de 250 no se que tamaño tendran y si el precio ronda sobre unos 15 pavos kosa que kulkier filtro de potencia "majo" y ate sale por mas de 20 asi
mira para darte una idea e consegido esta foto y mira como es de grande...no se si sera exactamente = pero no es mucho mas pekeño el de una 125 ee
lo del agujero pues no lo abia pensao pero si...masiya...o un trozo celo si te pones a lo xapuzas XDDDD
Diossss, me masoka se tiene que ser para limpiar un filtro con fairi xDDD._paisa_ escribió:ya te digo yo que un filtro de 125 no entra ni de coña....amos yo e visto uno de gas gas y es enorme...jose maria diaz escribió:ya yo me vy a mirar uno de esos un twin air pero klaro pillare alguno de una 125 o algo asi ya vere lo del agujero ese no es problema se tapona kn masilla y para lante eso es lo de menos, lo de la ktm de 85 no se komo sera los que tengo visto yo kreo que son de motos de 250 no se que tamaño tendran y si el precio ronda sobre unos 15 pavos kosa que kulkier filtro de potencia "majo" y ate sale por mas de 20 asi
mira para darte una idea e consegido esta foto y mira como es de grande...no se si sera exactamente = pero no es mucho mas pekeño el de una 125 ee
lo del agujero pues no lo abia pensao pero si...masiya...o un trozo celo si te pones a lo xapuzas XDDDD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
esa foto no es mia, pero...con que lo limpias tu? con gasolina que jode los poros? o con kh7 que mas de lo mismo? si no se tiene el likido especial pues que yo sepa todo el mundo lo hace con fairi...DryXtreme escribió:Diossss, me masoka se tiene que ser para limpiar un filtro con fairi xDDD._paisa_ escribió:ya te digo yo que un filtro de 125 no entra ni de coña....amos yo e visto uno de gas gas y es enorme...jose maria diaz escribió:ya yo me vy a mirar uno de esos un twin air pero klaro pillare alguno de una 125 o algo asi ya vere lo del agujero ese no es problema se tapona kn masilla y para lante eso es lo de menos, lo de la ktm de 85 no se komo sera los que tengo visto yo kreo que son de motos de 250 no se que tamaño tendran y si el precio ronda sobre unos 15 pavos kosa que kulkier filtro de potencia "majo" y ate sale por mas de 20 asi
mira para darte una idea e consegido esta foto y mira como es de grande...no se si sera exactamente = pero no es mucho mas pekeño el de una 125 ee
lo del agujero pues no lo abia pensao pero si...masiya...o un trozo celo si te pones a lo xapuzas XDDDD
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
pues si al verdad esk es vastante grande pero en fin todo se andara jeje 1º aber si acabo ls examens trankrilo y luego miro las kosas kon mas kalme repsecto a lo de limpiarlo yo tambn kn fairi aunk lo iba a cer kn gasofa pero em dijeron que no era bueno y lo ice kn fairi y luego tengo un spary que es komo un grasa para que no entre el polvo acia dentro
- eric_b90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 456
- Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: logroño
aver lo del filtro entrar si entra ya que es muy flexible pero no se como lo tienes pensado poner te digo que entra pork mi gefe llevo el de la ktm al taller para limpiarlo
saludos y ante la duda...siempre gassss
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
el caso no esk entre si no acoplarlo luego y esas kosas y que ademas kede bien que sera lo chungo pero no se hasta que no vea komo son ls filtros o algo no are nada aun, de lo malo malo kuestan 10 o 15 pavos asi que lo pillare aver si konsigo hacer algo si no ya ire mirando algun apaño ade+ la goma que vy a usar pa konctar es muy grande pienso yo y abra que kortr e ir probando kosas esta klaro que para dejarlo chapucero prefiero trdar mas y dejarlo gorfo que no acerlo a toda prisa eso es lo uniko que tengo klaro ad+ ahor akn los examens los curros y todo eso estoy todo agobiao
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
jajaja y ate digo lo que me faltaba si vy a tener y aproblemas de espacio kn un filtor mas grande lo que me faltaba lavarlo kn gasofa pa que se aga mas grande aun XDXDXDNeikor escribió:y quien dice que un filtro no se limpia con fairy??pues yo siempre lo limpio con el y keda dpm, si lo limpias con xofa se te hace el doble de grande
pd. yo pille en un tuienda de coches un kit para limpieza de filtros que venia kn likido( me imagino que sera para disolverlo en agua o algo asi y un espary que es como aceite) pero vamos que no lo e usado solo el spray de aceite cuando lo limpie x ultima vez y lo ice kn el fairi y bien limpio que kedo jajajja
fairi powerrrrrr hahahaha XDXDXD
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
bueno para los que davais por muerto el post pues que sepais que no jejej pero vamos los exmenes son lo que tienen pero que ya se a acabdo lo malo ahora tengo 1 semana pa no hacer nada asi que me dedidacare lo mas que pueda a detayes de mi am6 y vy a emepzar esta trde kn la tobera pero tengo una dudas (komo simpre) jeje aber si me ayuda alguno aqui os dejo unas fotos.
eh kitado el pitorro de la tobera
y deja un agujerito bastante majo jejeej
mi duda es komo la tapo tengo 2 opciones nural o masilla que opinais?, no kroe que tenga problema kn ninguan de las 2 x que no se esa zona no esk se ponga a temeraturas excesivas ni kosas de esas pero en fin prefiero que opineis
eh kitado el pitorro de la tobera
y deja un agujerito bastante majo jejeej
mi duda es komo la tapo tengo 2 opciones nural o masilla que opinais?, no kroe que tenga problema kn ninguan de las 2 x que no se esa zona no esk se ponga a temeraturas excesivas ni kosas de esas pero en fin prefiero que opineis
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
ya ya se que se peude hacer eso en la tobera que llevo ahora montada en el otro motor le ice algo de eso le pille y le di un poco de masilla al agujero y listo pero vamso aqui so dejo un dibujo por que yo piesno que aunk sea una kosa insignifikatisima podria afectar en el camino y causar alguan especie de turbulencia o que simplmente bajen kn menos velocidad se que es una paranoya muy grande jeje aqui so dejo un dibujo de lo que me refiero.
las lineas verdes indican el camino si ningun estorbo por lo que bajan sin ninguna complicacion
las rojas la gran mayoria tambien bajan norml pero alguna chokan kn el obstakulo.
las lineas verdes indican el camino si ningun estorbo por lo que bajan sin ninguna complicacion
las rojas la gran mayoria tambien bajan norml pero alguna chokan kn el obstakulo.