Senda R Supermotard Project
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Senda R (The Project Beggins) Dudas €3
Daniel no te comas la cabeza en eso, mientas que la olgura no sea exagerada no tienes de que preocuparte, ten en cuenta que algo de olgura tiene que quedar para que entre bien.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda R (The Project Beggins) Dudas €3
Es cierto tio, soy un poco rayado!
Para terminar con esto he bajado al taller y he hecho un video y como una imagen vale mas que 1000 palabras, lo veis por vosotros mismos y zanjamos el tema.
Como veis con el eje mas sacado el eje va libre y suelto, mientras que si lo meto un poco se engrana con el embrague.
Solo saber si esto es normal
Gracias y perdon por mi insistencia
Para terminar con esto he bajado al taller y he hecho un video y como una imagen vale mas que 1000 palabras, lo veis por vosotros mismos y zanjamos el tema.
Como veis con el eje mas sacado el eje va libre y suelto, mientras que si lo meto un poco se engrana con el embrague.
Solo saber si esto es normal
Gracias y perdon por mi insistencia
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Última edición por DanielR el Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 23:59, editado 1 vez en total.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Senda R (video caja de cambios) Dudas €3
Cuando tu cierras el motor el eje queda para adentro y va perfecto por lo que veo, no queda como al principio cuando le das y no va bien. No se si me explico o no.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda R
Como un libro abierto roma!
muchas gracias tio!
El otro dia lo cerre y parecia que iba bien pero por si acaso prefieria la opinion del consejo de sabios jejeje
Pues nada, a ver si hago ya el pedido y le casco ya el cigue!
Por cierto amigos, ¿recordais el mecanico c*bron que me perdio las piezas?
Pues me pidio un cilindro y un juego de juntas nuevo (por supuesto costeado por el)
Y resulta que hoy paso a por las piezas y me entrega un kit barikit DMT 48 para €2!!
Yo pensando: mas g*lipollas ya no se puede ser....
Le digo que mi motor es un €3 y que el cilindro que perdió era un DMT50 y cuando llama a su proveedor para hacer el cambio de piezas me dice que ya no se fabrica el barikit en DMT50 y que me ha pedido el DMT48.
¿Es cierto que ya no se fabrica el dmt50 o era una excusa suya?
¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre el dmt48 y el dmt50?
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
El otro dia lo cerre y parecia que iba bien pero por si acaso prefieria la opinion del consejo de sabios jejeje
Pues nada, a ver si hago ya el pedido y le casco ya el cigue!
Por cierto amigos, ¿recordais el mecanico c*bron que me perdio las piezas?
Pues me pidio un cilindro y un juego de juntas nuevo (por supuesto costeado por el)
Y resulta que hoy paso a por las piezas y me entrega un kit barikit DMT 48 para €2!!
Yo pensando: mas g*lipollas ya no se puede ser....
Le digo que mi motor es un €3 y que el cilindro que perdió era un DMT50 y cuando llama a su proveedor para hacer el cambio de piezas me dice que ya no se fabrica el barikit en DMT50 y que me ha pedido el DMT48.
¿Es cierto que ya no se fabrica el dmt50 o era una excusa suya?
¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre el dmt48 y el dmt50?
Última edición por DanielR el Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 02:03, editado 1 vez en total.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Senda R Supermotard Project
el dmt 48 es 30/40 euros mas barato aquí tienes la escusa... dile libro de reclamaciones ya..
HM derapage comp italkit 95
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Senda R Supermotard Project
Si no le enseñas la pagina de radical si tiene el dmt50 y le dices mira u otra pagina y que te lo encarge ahi o que se busque la vida
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Senda R Supermotard Project
El Dmt48 rinde menos que el dmt50, no una barbaridad pero si podríamos estar hablando de un 10%(muy aproximadamente) de diferencia.
La mayor diferencia es que el dmt50 entrega mas par motor, es decir necesitas menos rpm para que el motor se sienta ''lleno'', para que mueva la moto con facilidad. No es una diferencia abismal, pero ten en cuenta que pasas de unos 74cc en el 48 a 78cc en el 50.
Yo mas o menos es la diferencia que notaba entre mi airsal dmt48 y el barikit dmt50, realmente notaba menos pero estaban los dos modificados y el dmt48 lo hice muy extremo(demasiado).
En resumidas cuentas, que apechugue y lo cambie por el modelo que toca, enseñale webs o llama a Angel delante de el para que lo confirme como distribuidor.
Un saludo
La mayor diferencia es que el dmt50 entrega mas par motor, es decir necesitas menos rpm para que el motor se sienta ''lleno'', para que mueva la moto con facilidad. No es una diferencia abismal, pero ten en cuenta que pasas de unos 74cc en el 48 a 78cc en el 50.
Yo mas o menos es la diferencia que notaba entre mi airsal dmt48 y el barikit dmt50, realmente notaba menos pero estaban los dos modificados y el dmt48 lo hice muy extremo(demasiado).
En resumidas cuentas, que apechugue y lo cambie por el modelo que toca, enseñale webs o llama a Angel delante de el para que lo confirme como distribuidor.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda R Supermotard Project
Bueenas amigos!
Ya me parecia a mi raro que dejasen de fabricar ese cilindro, porque lo habia visto en rdc hace unos dias, en fin mañana volvere a darle la carga otro rato a este impresentable.
Por otra parte hoy he llamado a angel para hacer un pedido y dejar el motor "niquelao".
Me ha comentado que el cigüe carenzi le tiene agotado asi que por 9€ mas me ha recomendado el top racing high tech que segun dice es mejor cigueñal. La verdad que tiene buena pinta asi que avanti.
Ademas he pedido una caja de laminas barikit, un extractor de encendido, un parapiston, un litro de castrol mtx y esta tarde compre unos cojinetes C4 TN9 y retenes para el nuevo cigüeñal.
¿Que os parece? ¿Necesitare algo mas para montar el motor?
Ya me parecia a mi raro que dejasen de fabricar ese cilindro, porque lo habia visto en rdc hace unos dias, en fin mañana volvere a darle la carga otro rato a este impresentable.
Por otra parte hoy he llamado a angel para hacer un pedido y dejar el motor "niquelao".
Me ha comentado que el cigüe carenzi le tiene agotado asi que por 9€ mas me ha recomendado el top racing high tech que segun dice es mejor cigueñal. La verdad que tiene buena pinta asi que avanti.
Ademas he pedido una caja de laminas barikit, un extractor de encendido, un parapiston, un litro de castrol mtx y esta tarde compre unos cojinetes C4 TN9 y retenes para el nuevo cigüeñal.
¿Que os parece? ¿Necesitare algo mas para montar el motor?
Última edición por DanielR el Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 00:25, editado 1 vez en total.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda R Supermotard Project
Las juntas del motor me las perdio el mecanico junto con el cilindro a si que ya me ha pedido el kit de juntas también.
Bujia ya tengo una NGK BR9 nuevita a estrenar
Una cosa, los rodamientos nuevos tienen por una cara dos aros que recubren las bolitas del rodamiento.
¿Que son?
Eso parece tio. Como churros por lo visto![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Bujia ya tengo una NGK BR9 nuevita a estrenar
Una cosa, los rodamientos nuevos tienen por una cara dos aros que recubren las bolitas del rodamiento.
¿Que son?
Eso parece tio. Como churros por lo visto
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda R Supermotard Project
eso es la baquelita que separa las bolas,lo que no se es como la montan la baquelita esa jaja.
![Imagen](https://fotos.subefotos.com/5f0430696d7b71daf8527a1d6aef92a1o.jpg)
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda R Supermotard Project
¿Y se coloca hacia dentro del alojamiento del cigueñal o hacia afuera?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda R Supermotard Project
sera por los dos lados igual no?
yo creo que da igual para el lado que lo pongas,siempre se pone el lado mas donde se ven las bolas hacia fuera osea al reten que ahi va el agujero de engrase,pero cada uno lo pone como quieren,otros lo ponen al interior porque dicen que por el interior hay mas engrase yo no lo creo porque estan las paredes del cigueñal que van casi rozando los carters ademas el rodamiento va pegado al cigueñal casi y poca lubricacion consigue,si se lubricase por ahi no hacian agujeros de engrase en los dos transfers de carga para que el aceite gotee.
yo creo que da igual para el lado que lo pongas,siempre se pone el lado mas donde se ven las bolas hacia fuera osea al reten que ahi va el agujero de engrase,pero cada uno lo pone como quieren,otros lo ponen al interior porque dicen que por el interior hay mas engrase yo no lo creo porque estan las paredes del cigueñal que van casi rozando los carters ademas el rodamiento va pegado al cigueñal casi y poca lubricacion consigue,si se lubricase por ahi no hacian agujeros de engrase en los dos transfers de carga para que el aceite gotee.
![Imagen](https://fotos.subefotos.com/5f0430696d7b71daf8527a1d6aef92a1o.jpg)
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Senda R Supermotard Project
Yo también lo pondría mirando hacia el retén pero creo que es indiferente.
Muchos rodamientos no traen nada de eso
Un saludo
Muchos rodamientos no traen nada de eso
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda R Supermotard Project
Muuuuchas gracias!
Pues entonces ya solo queda esperar a que llegue el pedido de radical y el de las piezas del mecanico y a montar el motorcillo.
Espero ayuda llegado el momento eh amigoossss... Jejeje
Os dejo una foto de los carters del motor, ¿puedo ir haciendoles algo para mejorarles?
¿Es necesario cambiar todos los rodamientos y retenes del motor o con los del cigueñal para ir tirando es suficiente?
Saludos amiguetes!![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Pues entonces ya solo queda esperar a que llegue el pedido de radical y el de las piezas del mecanico y a montar el motorcillo.
Espero ayuda llegado el momento eh amigoossss... Jejeje
Os dejo una foto de los carters del motor, ¿puedo ir haciendoles algo para mejorarles?
¿Es necesario cambiar todos los rodamientos y retenes del motor o con los del cigueñal para ir tirando es suficiente?
Saludos amiguetes!
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Senda R Supermotard Project
Hace tiempo se pulía la zona de admisión en dirección a los transfers de carga. Se dijo que no merecía la pena.
Puedes usando la junta del cilindro marcar con un rotulador en los carters para encarar los transfers del carter. Primero marcas con un rotulador y luego con la dremel comes el exceso de material.
Yo sólo cambié rodamientos y retenes del motor
. Ya que abres lo ideal es cambiarlos todos(imagina que a la semana de abrirlo se te va otro reten y tienes que volver a abrir, te cagas en la madre que.... jajaja pero depende de cada uno
Un saludo
Puedes usando la junta del cilindro marcar con un rotulador en los carters para encarar los transfers del carter. Primero marcas con un rotulador y luego con la dremel comes el exceso de material.
Yo sólo cambié rodamientos y retenes del motor
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Senda R Supermotard Project
Buenas!
Me parece muy de sinvergüenza lo de tu mecánico, entre que te pierde las piezas y que te miente deliberadamente con que no se fabrican DMT 50mm, yo saldaría las cuentas con él y no volvería.
Respecto a cambiar o no todos los rodamientos y retenes, yo por lo que he visto solamente cambié rodamientos de la caja de cambios una vez, porque los vi muy jodidos, pero el resto de veces estaban bien y no los he cambiado. Por otro lado los retenes si que me gusta cambiarlos todos, a no ser que estén en muy buen estado.
Un saludo
Me parece muy de sinvergüenza lo de tu mecánico, entre que te pierde las piezas y que te miente deliberadamente con que no se fabrican DMT 50mm, yo saldaría las cuentas con él y no volvería.
Respecto a cambiar o no todos los rodamientos y retenes, yo por lo que he visto solamente cambié rodamientos de la caja de cambios una vez, porque los vi muy jodidos, pero el resto de veces estaban bien y no los he cambiado. Por otro lado los retenes si que me gusta cambiarlos todos, a no ser que estén en muy buen estado.
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
![Imagen](https://i.imgur.com/QsC6WkU.jpg)
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
![Imagen](https://i.imgur.com/QsC6WkU.jpg)
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda R Supermotard Project
Hola amigos, pues ya me ha llegado un sms de Tourline avisandome que el pedido llegara antes de las 7 de HOY
QUE VELOCIDAD MADRE!!
Buenas kino! Lo de encarar ya lo habia pensado pero hasta que no tenga aqui el cilindro con sus juntas no puedo adelantar el trabajo...
Tengo por ahi un pequeño manual de encarado pero lo que no se en que inclinacion aproximada hay que darle al encarado para no comer mas material de la cuenta.
Lo de los retenes.... No les añadí al pedido... Debí haberlo incluido pero crei que no seria tan importante sustituirlos y que me valdrian los que tengo, ahora me arrepiento....
Hola eipok! Lo primero enhorabuena por tu senda, ayer leí el post de la historia de tu moto y chapó tio, un 10. Y el manual de montaje del motor derbi ya está en favoritos para cuando eche mano a mi motor jeje
Lo del mecanico, pues si tio, tiene mas cara que espalda y evidentemente no volvere a ese taller jamas (quizas algun dia para extorsionarle)
Y lo de los retenes, pues lo que acabo de decir, me arrepiento de no haberlos pedido por 10€ tio, pero bueno, probaré a montar los que ya tengo que tampoco los veo tan mal.
Saludos a todos!
Postdata: estad atentos a mi post esta tarde que esperan novedades jugosas jugosas....![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Buenas kino! Lo de encarar ya lo habia pensado pero hasta que no tenga aqui el cilindro con sus juntas no puedo adelantar el trabajo...
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
Tengo por ahi un pequeño manual de encarado pero lo que no se en que inclinacion aproximada hay que darle al encarado para no comer mas material de la cuenta.
Lo de los retenes.... No les añadí al pedido... Debí haberlo incluido pero crei que no seria tan importante sustituirlos y que me valdrian los que tengo, ahora me arrepiento....
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
Hola eipok! Lo primero enhorabuena por tu senda, ayer leí el post de la historia de tu moto y chapó tio, un 10. Y el manual de montaje del motor derbi ya está en favoritos para cuando eche mano a mi motor jeje
Lo del mecanico, pues si tio, tiene mas cara que espalda y evidentemente no volvere a ese taller jamas (quizas algun dia para extorsionarle)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Y lo de los retenes, pues lo que acabo de decir, me arrepiento de no haberlos pedido por 10€ tio, pero bueno, probaré a montar los que ya tengo que tampoco los veo tan mal.
Saludos a todos!
Postdata: estad atentos a mi post esta tarde que esperan novedades jugosas jugosas....
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Senda R Supermotard Project
DanielR escribió:Hola amigos, pues ya me ha llegado un sms de Tourline avisandome que el pedido llegara antes de las 7 de HOYQUE VELOCIDAD MADRE!!
Buenas kino! Lo de encarar ya lo habia pensado pero hasta que no tenga aqui el cilindro con sus juntas no puedo adelantar el trabajo...![]()
Tengo por ahi un pequeño manual de encarado pero lo que no se en que inclinacion aproximada hay que darle al encarado para no comer mas material de la cuenta.
Lo de los retenes.... No les añadí al pedido... Debí haberlo incluido pero crei que no seria tan importante sustituirlos y que me valdrian los que tengo, ahora me arrepiento....![]()
Hola eipok! Lo primero enhorabuena por tu senda, ayer leí el post de la historia de tu moto y chapó tio, un 10. Y el manual de montaje del motor derbi ya está en favoritos para cuando eche mano a mi motor jeje
Lo del mecanico, pues si tio, tiene mas cara que espalda y evidentemente no volvere a ese taller jamas (quizas algun dia para extorsionarle)![]()
Y lo de los retenes, pues lo que acabo de decir, me arrepiento de no haberlos pedido por 10€ tio, pero bueno, probaré a montar los que ya tengo que tampoco los veo tan mal.
Saludos a todos!
Postdata: estad atentos a mi post esta tarde que esperan novedades jugosas jugosas....
Gracias hombre
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
Esperamos esas novedades jugosonas!
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
![Imagen](https://i.imgur.com/QsC6WkU.jpg)
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
![Imagen](https://i.imgur.com/QsC6WkU.jpg)
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda R Supermotard Project
Bueno gente, pues dado que he terminado la parte de ciclo de la moto, me dispongo a hacer un resumen cronologico de la transformacion que ha sufrido mi antigüa Derbi Senda R X-trem hasta la Supermotard que es hoy en dia.
Sin mas preambulos:
FOTO 1 Aqui mi derbi senda el dia que la recuperé tras 5 años aparcada en un garaje, como veis la faltan plasticos, el chasis esta en un lamentable estado (pintado a spray), asi como el basculante, llantas, horquillas, etc... (Cosas de un crio de 16 años)
Por cierto, ese motor es el que hoy en dia monta mi DRD
FOTO 2 Pues me puse manos a la obra, fuera los plasticos que la quedaban, asiento, matricula, deposito de aceite... (Hacer mencion al estado del tubo sp oxidadiiisimo, el cilindro mas de lo mismo, en fin, estaba hecha una mierd*)
FOTO 3 y 4 Continúa el desmontaje con las llantas, sus discos, deposito de gasolina y anticongelante, escape, etc...
FOTO 5 Ya sin manillar ni tijas, despues vino al amortiguador, el motor, basculante... Blablabla...
FOTO 6 Ya con el chasis fuera me armé de paciencia y con la dremmel poco a poco fuí quitando pintura y oxido tanto del chasis como del basculante y horquillas.
FOTO 7 Este fue un momento importante en el proyecto, un amigo me regalo su suzuki smx (la cual me ha venido lo que se dice al pelo), de ella he aprovechado las llantas, puños de gas y embrague, cableados de todo tipo, un segundo radiador que le instalare a la senda, un vaso de expansión, una pletina para suplementar el amortiguador... Pufff y ni se cuantas cosas mas! Incluso he sacado una boquilla para el R2 cortando la boca del yasuni cross de la suzuki, vamos, que me vino de perlas.
FOTO 8 Aqui tenemos el "ANTES" de las llantas de la suzuki
FOTO 9 Aqui tenemos el "DESPUES", previo lijado
FOTO 10 Y comenzó el proceso de imprimación / pintado con el chasis, basculante y horquillas
FOTO 11 Llantas empapeladas (modo casero) e imprimadas con dos manos.
FOTO 12 Tija y tapa del encendido corrieron la misma suerte.
FOTO 13 Todo listo para comenzar a pintar (me decidí por combinar negro y naranja)
FOTO 14 Basculante, tija, tapa encendido y horquillas ya pintadas
FOTO 15 Chasis después de la segunda mano
FOTO 16 Llantas después de la segunda mano (despues pinte los radios de negro y limpié los neumaticos que estaban pintados pero olvidé sacar fotos)
FOTO 17 Aquí tenemos el chasis y las llantas terminadas
FOTO 18 Todo listo para empezar a montar la nueva senda
FOTO 19 Comienza el montaje, chasis sobre un "caballete"
FOTO 20 Despues de montar los discos y pinzas sobre la llanta y poner las horquillas, ya tenemos la parte delantera ¿que os parece mi senda chopper?
FOTO 21 y 22 Manillar montado, con su puño de gas, manetas de freno y embrague, cubremanillar y demas.
FOTO 23 Vamos con el basculante
FOTO 24 Amotiguador instalado con sus pletinas para suplementarla unos centimetros.
FOTO 25 Llanta trasera colocada con su disco, tensores y catalina.
FOTO 26 Bobina instalada
FOTO 27 Tuve que colocar el vaso de expansión de la Suzuki, como no entraba habia que ponerlo con una pletina
FOTO 28 Purgué los frenos y puse el asiento para tirarla cuesta abajo a ver que tal frenaba, hay que mejorar el purgado.
FOTO 29 Puse los reposapies de la Suzuki, como no pude colocar los muelles los puse a presión asi que tendre que apretar los tornillos al maximo para que no caigan al aguantar mi peso.
FOTO 30 - 31 - 32 y 33 Como veis, el radiador de la suzuki no cuadraba con los anclajes de mi chasis asi que tuve que fabricar otra pletina (despues la pinte de naranja y la di una forma mas curiosa para que no hiciese feo), la coloque y finalmente el radiador quedaba como un guante.
FOTO 34 Mis dos bichas!
FOTO 35 y 36 Unos dias despues me meti de cabeza con el motor, para ello recibi dos pedidos (cilindro airsal dmt50 / cigueñal top racing high tech / caja de laminas barakit con petalos de carbono / cojinetes y retenes C4 tn9 / juego de juntas €3 / parapiston, extractor...)
FOTO 37 Aqui tenemos el motor €3 totalmente desmontado listo para meterle mano (estaba acojonado antes de empezar) pero he de decir que me resulto sencillisimo el montaje exceptuando el poner los cojinetes que me dieron una guerra....
FOTO 38 Unas horas despues el motor estaba montado e instalado en el chasis.
FOTO 39 y 40 Despues de instalar el circuito de refrigeracion, el escape, los cables de acelerador y embrague, cadena, y ponerla un poco a punto la moto ya estaba en marcha.
.........................................todo BE CONTINUED.........................................
Sin mas preambulos:
FOTO 1 Aqui mi derbi senda el dia que la recuperé tras 5 años aparcada en un garaje, como veis la faltan plasticos, el chasis esta en un lamentable estado (pintado a spray), asi como el basculante, llantas, horquillas, etc... (Cosas de un crio de 16 años)
Por cierto, ese motor es el que hoy en dia monta mi DRD
FOTO 2 Pues me puse manos a la obra, fuera los plasticos que la quedaban, asiento, matricula, deposito de aceite... (Hacer mencion al estado del tubo sp oxidadiiisimo, el cilindro mas de lo mismo, en fin, estaba hecha una mierd*)
FOTO 3 y 4 Continúa el desmontaje con las llantas, sus discos, deposito de gasolina y anticongelante, escape, etc...
FOTO 5 Ya sin manillar ni tijas, despues vino al amortiguador, el motor, basculante... Blablabla...
FOTO 6 Ya con el chasis fuera me armé de paciencia y con la dremmel poco a poco fuí quitando pintura y oxido tanto del chasis como del basculante y horquillas.
FOTO 7 Este fue un momento importante en el proyecto, un amigo me regalo su suzuki smx (la cual me ha venido lo que se dice al pelo), de ella he aprovechado las llantas, puños de gas y embrague, cableados de todo tipo, un segundo radiador que le instalare a la senda, un vaso de expansión, una pletina para suplementar el amortiguador... Pufff y ni se cuantas cosas mas! Incluso he sacado una boquilla para el R2 cortando la boca del yasuni cross de la suzuki, vamos, que me vino de perlas.
FOTO 8 Aqui tenemos el "ANTES" de las llantas de la suzuki
FOTO 9 Aqui tenemos el "DESPUES", previo lijado
FOTO 10 Y comenzó el proceso de imprimación / pintado con el chasis, basculante y horquillas
FOTO 11 Llantas empapeladas (modo casero) e imprimadas con dos manos.
FOTO 12 Tija y tapa del encendido corrieron la misma suerte.
FOTO 13 Todo listo para comenzar a pintar (me decidí por combinar negro y naranja)
FOTO 14 Basculante, tija, tapa encendido y horquillas ya pintadas
FOTO 15 Chasis después de la segunda mano
FOTO 16 Llantas después de la segunda mano (despues pinte los radios de negro y limpié los neumaticos que estaban pintados pero olvidé sacar fotos)
FOTO 17 Aquí tenemos el chasis y las llantas terminadas
FOTO 18 Todo listo para empezar a montar la nueva senda
FOTO 19 Comienza el montaje, chasis sobre un "caballete"
FOTO 20 Despues de montar los discos y pinzas sobre la llanta y poner las horquillas, ya tenemos la parte delantera ¿que os parece mi senda chopper?
FOTO 21 y 22 Manillar montado, con su puño de gas, manetas de freno y embrague, cubremanillar y demas.
FOTO 23 Vamos con el basculante
FOTO 24 Amotiguador instalado con sus pletinas para suplementarla unos centimetros.
FOTO 25 Llanta trasera colocada con su disco, tensores y catalina.
FOTO 26 Bobina instalada
FOTO 27 Tuve que colocar el vaso de expansión de la Suzuki, como no entraba habia que ponerlo con una pletina
FOTO 28 Purgué los frenos y puse el asiento para tirarla cuesta abajo a ver que tal frenaba, hay que mejorar el purgado.
FOTO 29 Puse los reposapies de la Suzuki, como no pude colocar los muelles los puse a presión asi que tendre que apretar los tornillos al maximo para que no caigan al aguantar mi peso.
FOTO 30 - 31 - 32 y 33 Como veis, el radiador de la suzuki no cuadraba con los anclajes de mi chasis asi que tuve que fabricar otra pletina (despues la pinte de naranja y la di una forma mas curiosa para que no hiciese feo), la coloque y finalmente el radiador quedaba como un guante.
FOTO 34 Mis dos bichas!
FOTO 35 y 36 Unos dias despues me meti de cabeza con el motor, para ello recibi dos pedidos (cilindro airsal dmt50 / cigueñal top racing high tech / caja de laminas barakit con petalos de carbono / cojinetes y retenes C4 tn9 / juego de juntas €3 / parapiston, extractor...)
FOTO 37 Aqui tenemos el motor €3 totalmente desmontado listo para meterle mano (estaba acojonado antes de empezar) pero he de decir que me resulto sencillisimo el montaje exceptuando el poner los cojinetes que me dieron una guerra....
FOTO 38 Unas horas despues el motor estaba montado e instalado en el chasis.
FOTO 39 y 40 Despues de instalar el circuito de refrigeracion, el escape, los cables de acelerador y embrague, cadena, y ponerla un poco a punto la moto ya estaba en marcha.
.........................................todo BE CONTINUED.........................................
- Adjuntos
-
- image.jpg
- 1
- (132.87 KiB) Descargado 579 veces
-
- image.jpg
- 2
- (173.92 KiB) Descargado 579 veces
-
- image.jpg
- 3
- (153.39 KiB) Descargado 579 veces
-
- image.jpg
- 4
- (134.42 KiB) Descargado 579 veces
-
- image.jpg
- 5
- (133.78 KiB) Descargado 579 veces
-
- image.jpg
- 6
- (110.59 KiB) Descargado 579 veces
-
- image.jpg
- 7
- (199.67 KiB) Descargado 579 veces
-
- image.jpg
- 12
- (103.96 KiB) Descargado 579 veces
-
- image.jpg
- 31
- (144.02 KiB) Descargado 579 veces
Última edición por DanielR el Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 00:19, editado 2 veces en total.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Senda R Supermotard Project
Que gran trabajo si señor, todo muy limpio e impecable. Si creo que te compensa poner el radiador y circuito con vaso expansor de algún despiece de senda.
Me mola tu post.
Un saludo
Me mola tu post.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Senda R Supermotard Project
Me recuerda a la gilera cuando la desmonte pieza por pieza para pintarla.
Estas haciendo buen trabajo y buen combinado de colores,tiene pinta de quedar bien.
saludos
Estas haciendo buen trabajo y buen combinado de colores,tiene pinta de quedar bien.
saludos
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Senda R Supermotard Project
que buen trabajo tio muy guapa la senda
cojo asiento
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Senda R Supermotard Project (RESUMEN PROGRESO)
buen proyecto, aunque yo no soy partidario de pintar el chasis de color chillon, pero bueno, para gustos colores.
Haber si la vemos andando dentro de poco!
un saludo
Haber si la vemos andando dentro de poco!
un saludo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Senda R Supermotard Project (RESUMEN PROGRESO)
Muy guapo el proyecto tio!
Eres muy ordenado y limpio y eso es clave para manejarte en este mundo
Enhorabuena!
Eres muy ordenado y limpio y eso es clave para manejarte en este mundo
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
Enhorabuena!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
![Imagen](https://i.imgur.com/QsC6WkU.jpg)
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
![Imagen](https://i.imgur.com/QsC6WkU.jpg)
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda R Supermotard Project (RESUMEN PROGRESO)
Muchas gracias a todos! Me ha llevado su tiempo pero ya se van viendo resultados.
Ya me llegó el pedido de radical (cigüe top high tech / caja laminas barikit / extractor encendido / parapiston / un litro de mtx ) y segun el hp del mecanico mañana llegara el cilindro y el juego de juntas asi que mañana si hay tiempo me pondre con el montaje del €3.
Por otra parte (ansioso por empezar a montarlo ya) he empezado a comprobar todo y la tuerca que aprieta el piñon de la primaria sigue sin enroscar hasta el fondo (pongo foto abajo), ¿que hago? ¿Puedo poner cualquier tuerca que me enrosque hasta el fondo?
Ya me llegó el pedido de radical (cigüe top high tech / caja laminas barikit / extractor encendido / parapiston / un litro de mtx ) y segun el hp del mecanico mañana llegara el cilindro y el juego de juntas asi que mañana si hay tiempo me pondre con el montaje del €3.
Por otra parte (ansioso por empezar a montarlo ya) he empezado a comprobar todo y la tuerca que aprieta el piñon de la primaria sigue sin enroscar hasta el fondo (pongo foto abajo), ¿que hago? ¿Puedo poner cualquier tuerca que me enrosque hasta el fondo?
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Senda R Supermotard Project (RESUMEN PROGRESO)
Que bien pinta todo tio, todo tan limpio y muy bien pintada si señor.
Las piezas tienen muy buena pinta como todo lo nuevo
, espero que tengas mucha suerte en el montaje del motor.
Un saludo.
Las piezas tienen muy buena pinta como todo lo nuevo
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda R Supermotard Project (RESUMEN PROGRESO)
Roma, ya sabes que lo mio es la restauracion de chasis
¿Alguien me echa una mano con lo de la tuerca del piñon?
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
¿Alguien me echa una mano con lo de la tuerca del piñon?
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Senda R Supermotard Project (RESUMEN PROGRESO)
que guapo ver todo nuevo tio ^^ jajaja me gusta este post. y e leido lo de el macanico ese de poca monta y valla enjendro del mal .... hhahah a ver si tienes suerte con el nuevo cilindro
yo tengo el barikit dmt 48 y va muy bien eh![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
yo tengo el barikit dmt 48 y va muy bien eh
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni