Derbi Senda Sr (Chepuda)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Jk_80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 344
- Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda SR Chepuda
- Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Lo del colin me ha dicho mi amigo que por poder se puede pero no quedarìa bien.
Y encuanto al aceite, que hago para que no deje tantos puntitos por todas partes? He visto mucha gente que lea soldan un tubo mirando para abajo. También es cierto que las fibras... Vete a saber como estén, creo que siguen las mismas que cuando lo puse xD
Y encuanto al aceite, que hago para que no deje tantos puntitos por todas partes? He visto mucha gente que lea soldan un tubo mirando para abajo. También es cierto que las fibras... Vete a saber como estén, creo que siguen las mismas que cuando lo puse xD
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Veo que me hiciste caso y te has montado el 11/48 jajaja ves como la moto ahora ya es otra y tiene mas vida eehh???
Victor claro que si echas mas aceite de la cuenta babea por el escape, pero si le echas la justa pero tienes las fibras ya todas empapadas y quemadas pues lo poco que vaya sobrando y eche para fuera no lo absorve.
Un saludo.
Victor claro que si echas mas aceite de la cuenta babea por el escape, pero si le echas la justa pero tienes las fibras ya todas empapadas y quemadas pues lo poco que vaya sobrando y eche para fuera no lo absorve.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Jk_80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 344
- Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda SR Chepuda
- Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Ya ves Roma, menudo cambio!! Esque tiene tiròn en todas las marchas xD Y lo del escape si que voy a ir a que le echen un ojo a las fibras.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
las fibras no son para absorber el aceite,son un aislante para absorber las ondas de las explosiones sonoras,yo nunca he cambiado la fibra en un año,tambien le pongo estropajo de aluminio como traen los silenciosos de yasuni y asi la fibra no se quema
- Jk_80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 344
- Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda SR Chepuda
- Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Mi tubo esque desde que la tengo, 2001 ó 2002, nunca lo han tocado jajajajajaja
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
pues entonces la caña estara bonita de carbonilla te lo digo porque desatranque una y el cambio fue bestial,tenia una pared de 1mm de grosor de carbonilla dura como carbon.
al sacar la caña mete el taladro a la panza con un taladro y una buena broca y por la caña igual por los dos lados,y si puedes metes una broca de obra larga,y si lleva curvas lo ideal es cortar a mitad broca y luego soldar,o hacer una caña nueva.
de llevar la caña atorada a llevarla limpia estamos hablando de hasta un 30% de la potencia del motor.
al sacar la caña mete el taladro a la panza con un taladro y una buena broca y por la caña igual por los dos lados,y si puedes metes una broca de obra larga,y si lleva curvas lo ideal es cortar a mitad broca y luego soldar,o hacer una caña nueva.
de llevar la caña atorada a llevarla limpia estamos hablando de hasta un 30% de la potencia del motor.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
cortar el escape?hablas con tal conviccion que pareces experto victor y aveces sueltas cada palo que para que,para deshacer toda la porqueria del escape echas sosa caustica y agua inviendo en una proporcion de 5-1 y agitas,lo dejas actuar y vuelves a agitar,vacias y vuelves a llenar con un puñado de tuercas y vuelves a agitar,lo del taladro lo puedes hacer sin problema.ahora,cortar la caña para limpiarla...para eso cortala y mete otra y acabas antes,aparte de que me gustaria saber de donde sacas ese porcentaje tan exacto de la perdida de rendimiento,esto no va a malas,pero no hables como un experto cuando eres un aficionado,igual que yo y el resto
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
ya estamos sacando otra vez el cuchillo...
en la caña 1mm de carbonilla dura como carbon la sosa se rie de ella,es mas se rie todo lo que pruebes como no heches la caña a una lumbre o la quemes a soplete y luego porrazos a martillo,y agitar con tuercas no hace nada porque la caña no es una maraca como puedes conseguir ese efecto en la panza.
obviamente digo el 30% aproximadamente,no hice con aquella moto una prueba de potencia antes y despues en un banco de pruebas para saber si fue 29 o 31%,pero por lo menos intento ayudar hasta que algun dia me arte.
en la caña 1mm de carbonilla dura como carbon la sosa se rie de ella,es mas se rie todo lo que pruebes como no heches la caña a una lumbre o la quemes a soplete y luego porrazos a martillo,y agitar con tuercas no hace nada porque la caña no es una maraca como puedes conseguir ese efecto en la panza.
obviamente digo el 30% aproximadamente,no hice con aquella moto una prueba de potencia antes y despues en un banco de pruebas para saber si fue 29 o 31%,pero por lo menos intento ayudar hasta que algun dia me arte.
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Lo que hablais del escape,si que se nota cuando lo limpias de carbonilla pero tampoco es que sea ninguna maravilla,yo lo he hecho un par de veces desde que tengo la moto(hará ya cuatro años) y simplemente se nota como mas desahogada.
Respecto a cortar la caña para meter el silencioso,yo lo haría,queda bastante mejor que con todo el silencioso por ahí al aire, y viendo que tu boquilla es horizontal,no vas a tener problemas en que te manche el colín de carbonilla del humo.
La mía si que mancha el colín,así que ya respondo a la discusión anterior. Doy fe de que mancha,no de aceite sino que lo deja ennegrecido del humo,pero es porque tengo la boquilla del silencioso cortada a ras,y echa el humo directo al colín,sino no pasaría. Un saludo y animo qe puedes dejar muy bonita esa chepuda,sino mirate mi proyecto que la mía ha dado un buen cambio desde que la compré. viewtopic.php?f=10&t=29849
Respecto a cortar la caña para meter el silencioso,yo lo haría,queda bastante mejor que con todo el silencioso por ahí al aire, y viendo que tu boquilla es horizontal,no vas a tener problemas en que te manche el colín de carbonilla del humo.
La mía si que mancha el colín,así que ya respondo a la discusión anterior. Doy fe de que mancha,no de aceite sino que lo deja ennegrecido del humo,pero es porque tengo la boquilla del silencioso cortada a ras,y echa el humo directo al colín,sino no pasaría. Un saludo y animo qe puedes dejar muy bonita esa chepuda,sino mirate mi proyecto que la mía ha dado un buen cambio desde que la compré. viewtopic.php?f=10&t=29849
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
ero de que cuchillo hablas?simplemente dije que hablas como si fueras un experto dando cifras y porcentajes como si fueran ciertos y aveces son pedradas
lo de la caña si lo dejas actuar y le das con un taladro con un alambre como el cable de gas pero del dmt de la caña,obviamente despeluchado,sacas toda la mi*rda que tenga,sin necesidad de cortar nada
si te lo tomas como puñaladas alla tu,yo tambien ayudo y no me harto por ello,si lo haces es tu problema,esto es un foro en el que opinar sin faltar al respeto
lo de la caña si lo dejas actuar y le das con un taladro con un alambre como el cable de gas pero del dmt de la caña,obviamente despeluchado,sacas toda la mi*rda que tenga,sin necesidad de cortar nada
si te lo tomas como puñaladas alla tu,yo tambien ayudo y no me harto por ello,si lo haces es tu problema,esto es un foro en el que opinar sin faltar al respeto
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
si pero que yo se ya el rollo que me tienes a mi,y yo nunca te menciono en los post en tus respuestas,pedradas no son,te aseguro que si le pones un tapon en la caña,al quitarlo el rendimiento aumenta en un 100%,pero bueno me alegro que nunca hayas tenido escapes atorados.
en fin,como lo del rallajo del top en el post de la beta,que me saltastes,pues yasta si un rallajo en un cilindro no afecta hazle tu al top unos pocos mas,si total no afectan
y vaya aver cuando no respeto yo a alguien o me pongo a insultar.
un cable tan gordo tipo blowden no se donde podria conseguirlo el chaval,yo nunca habia probado asi,si te dedicaras mas a ayudar a la gente con ideas asi en vez de tener esa personalidad en el foro que tienes que te fijas mas en tener el foro al dedillo y regañar que si los chavales no ponen los post en su sitio y tal,en vez de ayudar de verdad como intento hacer yo seria mucho mas agradable leerte.y va sin malas.
en fin,como lo del rallajo del top en el post de la beta,que me saltastes,pues yasta si un rallajo en un cilindro no afecta hazle tu al top unos pocos mas,si total no afectan
y vaya aver cuando no respeto yo a alguien o me pongo a insultar.
un cable tan gordo tipo blowden no se donde podria conseguirlo el chaval,yo nunca habia probado asi,si te dedicaras mas a ayudar a la gente con ideas asi en vez de tener esa personalidad en el foro que tienes que te fijas mas en tener el foro al dedillo y regañar que si los chavales no ponen los post en su sitio y tal,en vez de ayudar de verdad como intento hacer yo seria mucho mas agradable leerte.y va sin malas.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
ni rollo ni scotex,comento porque muchas veces dices cosas sin sentido y no soy el unico en opinar asi,simplemente soy el unico que te lo dice a la caravictor jog escribió:si pero que yo se ya el rollo que me tienes a mi,y yo nunca te menciono en los post en tus respuestas,pedradas no son,te aseguro que si le pones un tapon en la caña,al quitarlo el rendimiento aumenta en un 100%,pero bueno me alegro que nunca hayas tenido escapes atorados.
tuve muchos escapes taponados,se lo que es,llevo desde los 14 con am6 entre las manos,mas de la mitad de mi vida...
una cosa es que afecte algo y otra que te ratee por un arañacito de mi*rda,que millones de nosotros sacamos cilindros en peor estado funcionando al 100% y si lo de la ralla al top no va a malas hazsela tu a tu tk nuevovictor jog escribió:en fin,como lo del rallajo del top en el post de la beta,que me saltastes,pues yasta si un rallajo en un cilindro no afecta hazle tu al top unos pocos mas,si total no afectan
yo no dije que insultaras,simplemente que estoy comentando sin faltar a nadie...interpreta bien lo que leesvictor jog escribió:y vaya aver cuando no respeto yo a alguien o me pongo a insultar.
que ayudo poco???vamos!!!!!!lee mis respuestas que parece que solo lees lo que te interesa,aparte de por mp,fb,whats app....si salieran todos a los que ayudo igual habia record de registrados en el foro....victor jog escribió:un cable tan gordo tipo blowden no se donde podria conseguirlo el chaval,yo nunca habia probado asi,si te dedicaras mas a ayudar a la gente con ideas asi en vez de tener esa personalidad en el foro que tienes que te fijas mas en tener el foro al dedillo y regañar que si los chavales no ponen los post en su sitio y tal,en vez de ayudar de verdad como intento hacer yo seria mucho mas agradable leerte.y va sin malas.
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
bueno yo al menos no voi a seguir ya metiendo mi*rda en el post del chaval,queda claro ya que a mis respuestas ultimamente,por tu calenton conmigo saltas lo insaltable hacia a mi,pareces el alejandro rr ese que namas hacia meterse conmigo porque le daba la gana u otros...
- Jk_80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 344
- Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda SR Chepuda
- Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Ok, voy a hblar cn mi amigo el del taller y a ver si me lo esconde y de paso le mira la carbonilla.mihail666mrx escribió:Lo que hablais del escape,si que se nota cuando lo limpias de carbonilla pero tampoco es que sea ninguna maravilla,yo lo he hecho un par de veces desde que tengo la moto(hará ya cuatro años) y simplemente se nota como mas desahogada.
Respecto a cortar la caña para meter el silencioso,yo lo haría,queda bastante mejor que con todo el silencioso por ahí al aire, y viendo que tu boquilla es horizontal,no vas a tener problemas en que te manche el colín de carbonilla del humo.
La mía si que mancha el colín,así que ya respondo a la discusión anterior. Doy fe de que mancha,no de aceite sino que lo deja ennegrecido del humo,pero es porque tengo la boquilla del silencioso cortada a ras,y echa el humo directo al colín,sino no pasaría. Un saludo y animo qe puedes dejar muy bonita esa chepuda,sino mirate mi proyecto que la mía ha dado un buen cambio desde que la compré. viewtopic.php?f=10&t=29849
- Jk_80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 344
- Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda SR Chepuda
- Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
También dijisteis un guardabarros de cross, no? Este que le puse, no está bien? XD Y me gustaría pintarla, como algunas pastas están pasadas por el sol, pero del mismo color, blancas! Y el colín, cual puede quedarle bien?
- Jk_80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 344
- Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda SR Chepuda
- Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Mañana voy a recoger la Chepu, a ver que tal queda con el silenciador escondido, subiré fotos. Y tengo por ahí un guardabarros de cross, de hace años, tqmbíen subiré mañana alguna foto a ver que os parece.
Y la última cosa, podeis poner fotos de vuestras caretas ya puestas? Para hacerme una idea de como quedaria en mi sendilla jejeje, gracias!
Un saludo!
Y la última cosa, podeis poner fotos de vuestras caretas ya puestas? Para hacerme una idea de como quedaria en mi sendilla jejeje, gracias!
Un saludo!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Ya hacia tela que no te pasabas ehhh!!jajaja
Venga haber esas chepu.
Venga haber esas chepu.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Jk_80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 344
- Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda SR Chepuda
- Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
j*der, fui ayer a por ella al taller de mi amigo. Me fui al pantano y al venir, notaba qiba muy caliente, menos mal que llegando al taller empezó a salir uns humareda blanca y espesa del escape, pero impresionante!! Me dijo mi amigo que pueden ser las juntas de la culata, que cuando se ponga con ella me lo dice. Si me llega a pasar por el pantano... Menuda putada a 25 km de mi casa jajaajajaja!!
Se me olvidó echar una foto con el escape escondido, la verdad que está mas guapa asi!! Me tiene que poner el espejo avatible y la careta polisport mmx, a ver que tal el cambio jejejee!!
Se me olvidó echar una foto con el escape escondido, la verdad que está mas guapa asi!! Me tiene que poner el espejo avatible y la careta polisport mmx, a ver que tal el cambio jejejee!!
- Jk_80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 344
- Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda SR Chepuda
- Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
El espejito plegable me lo traen el lunes, que tal queda con el escape escondido? Jejejejeje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Queda bonita, aunque el silenciador lo subiria un poco hacia arriba, para que el tubillo salga por la esquina que hay en la tapa antes del colín. Entonces si que quedaria guapo guapo
Solo tienes que subirlo unos 4cm asi a ojo y ya guapisima.
Lo unico que falla a mi gusto es el guardabarros, yo si es de tacos la moto me gusta que sea un guardabarros largo.
saludos!
Solo tienes que subirlo unos 4cm asi a ojo y ya guapisima.
Lo unico que falla a mi gusto es el guardabarros, yo si es de tacos la moto me gusta que sea un guardabarros largo.
saludos!
- Jk_80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 344
- Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda SR Chepuda
- Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
De guardabarros delantero, tengo el de serie (no me gusta nada) y luego otro algo mas guapo pero basto jejejeje!! No se que haré, si pornerlo o no, luego subo alguna foto del guardabarro, creo que es el que traia la bultaco lobito.
Ese pero en blanco.
Y la careta me tienen que traer la polisport mmx.
Ese pero en blanco.
Y la careta me tienen que traer la polisport mmx.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
+57930548794893029489030289wilortzr escribió:Esa chepuda con ese guardabarros y esa careta quedará preciosa.
- Jk_80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 344
- Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda SR Chepuda
- Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Entnces la careta mmx y el guardabarros aquel que tengo guardado, tipo bultaco lobito, no?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Si, y yo creo que quedaria muy guapa y estarias respetando la estetica "antigua" de la moto
A mi es que una moto me gusta que sea original de fábrica en cuanto a la estética/cosas funcionales, como el foco, guardabarros, tapas... y por su puesto me encantan las pegatinas de serie. Aunque la careta de Polisport que le vas a poner me gusta mucho, es sencilla y muy bonita. Como la de la beta de 2005 en adelante (hasta el.. 2011?).
A ver cuando le pones el guardabarros y la careta y nos pones unas fotillos.
Saludos!!
A mi es que una moto me gusta que sea original de fábrica en cuanto a la estética/cosas funcionales, como el foco, guardabarros, tapas... y por su puesto me encantan las pegatinas de serie. Aunque la careta de Polisport que le vas a poner me gusta mucho, es sencilla y muy bonita. Como la de la beta de 2005 en adelante (hasta el.. 2011?).
A ver cuando le pones el guardabarros y la careta y nos pones unas fotillos.
Saludos!!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Sin duda le pondria la careta y el guarda que dices y si le pones otros cubrehorquillas tipo moto grande y el cubrecadenas de derbi drd la bordas.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Jk_80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 344
- Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda SR Chepuda
- Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Y los cubrehorquillas, cuales? También he pensado en quitarle los puños questan pasaos y agujereaos.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Yo a mi chepuda cuando partan los originales los voy a substituir por unos de yz 250 06 que no son muy dificiles de adaptar, de hecho le adapte unos a la extrem y quedan de fabula.
- Jk_80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 344
- Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda SR Chepuda
- Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11
Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)
Puedes subir alguna foto?