Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
frank94 escribió:no sabes lo que me alegra ver otra sherco por aqui, a mi en tema de parte ciclo no la veo mal el problema es la plastica, tengo las pastas de atras y el colin hecho polvo pegado por 4 o 5 sitios y me han dicho que con masilla son dificiles de arreglar, pero si das con la formula y te quedan bien me lo dices por favor. un saludo y a disfrutarla. voy a seguir este proyecto muy de cerca.
PD: la careta esta muy guapa y es original!!!!!
Hombre!! otro con una sherco! Me gustaria que se pasara uri por aqui, que tambien tiene una.
Lo de la plastica es la unica pega de esta moto, que es imposible de encontrar nada de segunda mano. Yo tambien tengo algun que otro roto en las traseras y raja en el anclaje de guardabarros y colin
Lo unico que se me ocurre es repararlas con fibra masilla o lo que sea, o buscarme unas tapas que encajen con la moto. Se parece mucho a una beta e incluso a una furia, aunque mirando el colin tan largo y las tapas traseras asi todo me recuerda a ktm . He de investigar en ese tema
Para lo que necesites aqui estamos si tienes alguna duda aprovecha que la tengo en el chasis
Duda no, yo la acabo de preparar con lo de la firma y la verda es que estoy muy contento , lo proximo la plastica a ver si encuentro las pastas nuevas por que eso de adaptarle algunas no lo veo yo pero si veo algunas bien adaptadas de una kati o algo me animera seguro.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Que va el segundo radiador solo estaba mirando como ponerlo, aun no lo pondre que si cambio las barras por unas invertidas tengo que desplazar el de serie tambien, que pega la barra derecha en el tapon
El escape si creo que pegue, porque anuncio que va a ser gordo gordo
matrix_pro escribió:Que va el segundo radiador solo estaba mirando como ponerlo, aun no lo pondre que si cambio las barras por unas invertidas tengo que desplazar el de serie tambien, que pega la barra derecha en el tapon
El escape si creo que pegue, porque anuncio que va a ser gordo gordo
hombre el de serie no te hace falta moberlo si canvias las barras, regullas los topes de las barras y ya ta ^^
si pequeño no va ser
rapon escribió:jejeje que fin tiene esta moto??? andar a fuego por el monte?
tiene mui buena pinta, te sigo feo
Por supuesto que si, el sm para mi es un quiero y no puedo, teniendo moto de carretera...
Gracias guapetona
mbig escribió:
matrix_pro escribió:Que va el segundo radiador solo estaba mirando como ponerlo, aun no lo pondre que si cambio las barras por unas invertidas tengo que desplazar el de serie tambien, que pega la barra derecha en el tapon
El escape si creo que pegue, porque anuncio que va a ser gordo gordo
hombre el de serie no te hace falta moberlo si canvias las barras, regullas los topes de las barras y ya ta ^^
si pequeño no va ser
Pues lo de los topes de las barras veremos, porque con las de serie ya toca en el radiador a la vez que toca la tija en el tope pero bueno, con las invertidas vienen otras tijas a ver si vienen los topes mayores
isma drd pro escribió:Mmm como me suena ese radiador eh jajajaja
pd ese escape me lo tienes que dejar catar que quiero ver eso de que por arriba son igual de altos jajaja
isma drd pro escribió:Si yo los altos y los escapes cada uno quirre un motor para algo y tu ya sabes que me gusta ir rapido jajaja
Hasta que luego pase lo que todos tememos...
A todos nos gusta ir rapido, pero no en una carretera donde se te cruzan coches etc, y mas con estas chicharras, que las chapuzas se las hacemos nosotros, luego se nos rompe el eje de la rueda delantera o un tensor de la cadena y pasa lo que pasa. Y NO MIRO PA NADIE ¬¬
A ti te tenia que cazar un radar o un picolo con mucha mala hostia congestionada en las pelotas, veras como se te quitaba la tonteria de correr.
Perro... jajajaja
el eje y tensor fueron por desgaste... jajajajaja
si y no ami me gusta correr pero no me pongo a correr en ciudad ni en calles llenas coches... lo hago en sitios como quintes providencia arriba pedrosu... dinde no va casi nadie y no tengo problemas
ami la guardia civil ya sabes que me para casi siempre pwro no voy rapido x hay...
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
javier_ryz8 escribió:por fin tienes ya las llantas de enduro,las tendras que pintar por que verde no creo que las dejes
las cubiertas las vas a cambiar o dejas esas
Si las pintare, pero no tengo prisa, igual monto la moto entera y luego cuando no sea tiempo de enduro me pongo a dejarla mas o menos bonita
Las cubiertas quedaran estas hasta que se gasten, estamos ahora como para tirar gomas
Txema _75 escribió:son las llantas de panky no? jajajajajaa
haber como quedan yo las pintaria de negro
Si son las de pankal, espero meter el aro negro y pulir el canto para que no salte la pintura, si no hay pintura que va a saltar?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie