Derbi Senda [CarlosGG] | ¡Sonido onboard y nueva prepa!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Ya he vendido el tubito! Como parte del pago me han dado esto:
-Intermitentes
-Espejo
-Engranajes para poner pata de arranque en el motor de gpr
-Unos cubrehorquillas
-Y de regalo sin pedirselo ni nada me ha dado el chaval lo redondo que ahora mismo no caigo como se llamaba :lol: Pero que este es de senda y dice que me ira mejor que el de gpr que pesa menos y pierde punta pero tiene mas nervio o algo asi.

Imagen

Y ya de paso me conecto parte del cableado que no sabia si iria asi o de otra manera y me explico algunas cosillas sobre el cableado de la senda :D

A ver si me llega hoy el yasuni cross y el guardabarros! Seguramente pinte algunas zonas de la moto con compresor aprovechando que toca pintar otra cosa..
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Derbi Senda

Mensaje por natan22 »

Eso redondo se llama plato magnetico te abra dado uno sin dientes que es mejor y pesa menos :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Derbi Senda

Mensaje por natan22 »

natan22 escribió:Eso redondo se llama plato magnetico te abra dado uno sin dientes que es mejor ya que pesa menos :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

natan22 escribió:Eso redondo se llama plato magnetico te abra dado uno sin dientes que es mejor y pesa menos :B
Eeso! jajaja Que en el momento me lo dijo pero ya no me acordaba :lol: Supongo que sera eso, segun me dijo este es de senda y el del motor de gpr pesa mas, supongo que sera eso de los dientes! A ver si me llega mañana el yasuni cross y guardabarros y continua la cosa ajjaja

Otra cosa, deje mas o menos bien colocado el basculante (con el tema de las arandelas que van entre basculante y anclaje del motor) pero aun se va un pelin pero no me cabe ninguna arandela ahi, a ver si compro alguna que casi se transparente o algo jaja Como lo haceis vosotros? Metiendo de varios tamaños hasta que acople perfecto no? A ver si hay suerte y pronto lo dejo bien :D
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Ya me ha llegado el escape por arriba y guardabarros. El guardabarros tal cual sabia que estaba, blanco con la pintura saltada y zonas rojas despintadas que pintare entero negro, esto me lo regalaron. Y el escape se suponia que era un yasuni cross pero mirandolo he llegado a la conclusion de que es un metrakit lo que no se es si es el thower antiguo o algo por el estilo, es como el de esta venta, aunque no se si se permitira poner un link a milanuncios pero vamos ni es el que yo he comprado ni que lo vendo ni nada http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 550349.htm es como el de la foto pero no lo encuentro en google ni nada. Pero vamos es exactamente ese pero viejete.. La barra que va desde la panza a la bala con dos soldaduras, una de ellas con un bollo etc lo que no se es si eso tiene algo que ver en el funcionamiento. Luego en la panza hay un bollito pero que no se nota casi y luego lo que me jode mas es que donde se engancha al chasis con un tornillo o algo esta partida la pletina asi que creo que me tocara soldarle una.. Menos mal que tengo soldador etc.. Como lo veis? Ahora despues subire una foto pero mas o menos es eso, me gustaria dejarlo del color original pero esta pintado de plata me parece, ya vere si le quito la pintura o lo repinto y le pondre algo para engancharlo bien etc.. Tampoco traia la especie de brida grande de hierro que llevan en la bala para sujetarlo asi que no se puede sujetar por ningun lado :roll: A ver si se queda bien.. :D
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

La moto me iba gorda creo (por lo poco que entiendo de carburacion jajajaj) y ahora con el tubo este la noto como que va mejor! Me encanta que tenga bajos, es una maravilla jajajaja De punta no se que tal ira ya que solo la he probado en mi calle y con el tubo puesto con un poco de alambre en la bala ya que no tenia la brida esa de hierro y intentando plantar un poco se me ha salido la bala y ya he guardado la moto para ponerlo todo mas fuerte jajaja Creo que ya no se caera! Aunque lo que es el tubo aun tengo que soldarle un soporte hacia el chasis.. A ver si subo alguna fotillo!

A ver si se pasa la gente que veo que pocos o nadie sigue el tema..
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Hoy me he ido con un colega por ahi con la moto y llevo mas quemaduras en la pierna.. Es flipante :lol: Me da la sensacion de que este tubo es de la senda chepuda y por eso con esta me quemo o algo por el estilo.. Supongo que la unica solucion sera acostumbrarme no? Al final ya me quemaba pocas veces jajajaj

Tengo que colocar bien el tubo porque al tenerlo algo suelto creo que le entra aire por algun lado..

Por otra parte y no se si tendra que ver con lo de entrarle aire al tubo pero creo que si, en una rampa muuy inclinada (es como una U muuy grande) no subia la moto con dos subidos y al final le costaba hasta salir con uno, luego ya no le ha pasado.. Pero me he asustado bastante y creo que era por el tubo o algo porque no subia ni en primera.. Otra cosa a tener en cuenta que voy sin filtro que igual influye en algo.

Que le meto en la caña del tubo para pegarlo? Panza - caña - bala. En medio de la caña junta la bala con la panza y pero no se queda bien cojido.. Como lo haceis?
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Ahora estoy pegandole vueltas a ver como le meto luz a la moto porque los faros de la dhh no los tengo que se supone que aun me los tienen que dar.. Mas que nada es porque esta noche necesito la moto y ya fui anoche que se acababa de hacer de noche con ella sin ver apenas :lol: Quizas valla al pueblo a por un halogeno aunque a ver si encuentro algo por casa que haga luz que aqui hay de todo jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Quiero a ver si en un rato voy a por un halogeno pero no se donde conectarlo! Tengo dos cables que bajan por la horquilla hacia la rueda un poco que son uno azul doble y uno rojo! Eso sera para la luz? Es lo unico que se me ocurre en esa zona :wink: Luego tengo la maraña de cables detras de la horquilla pero alguno suelto que hay me da que no es de ahi.. Que colores deberian de ser?
El halogeno en un futuro (espejo que cercano) quiero que valla en una careta plana de ktm que me vuelven loco!

El guardabarros lo he lijado con desgana y pintado con desgana tambien porque estaba fatal y encima no tenia casi pintura asi que al menos llevare guardabarros que estoy cansado de ir sin :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi Senda

Mensaje por mbig »

carlos, esos engranages no te iran bien en tu motor, esos engranages son de derbi €2 y tu motor es €3 :roll:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

mbig escribió:carlos, esos engranages no te iran bien en tu motor, esos engranages son de derbi €2 y tu motor es €3 :roll:
Ala pues valla mi*rda.. No se pueden acoplar o algo? Supongo que el que me los vendio me lo cambiara por otras cosas sin ningun problema ya que pronto le voy a cambiar alguna cosilla mas.. Pero con las ganas que tenia de arrancar a pata! jajaj Quizas tenga de euro3 que tiene mucha cosa..

Al final me he comprado una lintera de esas de cabeza y la he colocado en la horquilla.. A ver cuando se haga de noche que tal va que si no me mola la puedo devolver :lol: Si eso hare una foto para que veais la luz que hace. La he colocado de manera que la linterna no se vea y la luz parezca que salga de la careta como de normal. Lo bueno es que lleva para poder apuntar mas hacia abajo y no cegar a nadie (aunque como es mitad campo facilmente no me cruce a nadie jajaja) He visto halogenos pero eran de 240v y necesito de 12v no? Y como ni si quiera se que cables tenia que usar he preferido a pilas y al ser de leds, creo que 10 o 11, pues gastara poquillo si no me equivoco.
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

.
Última edición por CarlosGG el Mar 07 Ago 07Etc/GMT-1 2012, 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Bueno he estado unos dias sin pasar por casa y usando bastante la moto y una maravilla, no chupa casi gasofa y me ha parecido que chupa menos que la scooter llevando un 12! Sera por la carburacion y porque con la scooter vas a tope de puño y no corre nada (pero fuerza tiene mucha) y con esta voy mas bien relajado con poco puño quitando los tipicos momentos que mola ir a fondo :lol:

Estube ayer en una concentracion de motos que hubo aqui y si no recuerdo mal fue la unica cincuentilla que vi ajajajja En la concentracion ya cuando no quedaba casi gente me dio por hacerle una foto a la moto y me ha gustado bastante.. Aqui la teneis:

Imagen

---

Con esta foto me he dado cuenta de que la moto esta bastante bonita en negra y roja por lo que quizas descarte decorado rockstar, aunque tengo dos opciones mas, estrella rockstar en rojo en vez de amarillo o igualmente amarilla que igual queda bonita. Si no la hiziera de rockstar que le hariais vosotros? Como minimo me gustaria ponerle algo en las tapas delanteras y en el culin..

El que me vendio el mecanismo de arrancar a pata al decirle que no me sirve me ha dicho que me lo cambia sin problemas por una careta que queria pillarle, lo que no se es si pillarle la de rieju que es la hebo que tambien llevan las gasgas o la acerbis diamond.. Tiene alguna mas pero no me gustan mucho. Estoy en busca y captura tambien de una careta plana a poder ser de ktm.. A ver si consiguiera una de segunda mano baratita que la quiero poner para de vez en cuando nada mas al tener una con luz y que me guste.. A la plana supongo que le colocaria la linterna que he usado con la dhh que en realidad queda como si fuera un halogeno, redondo, pero a leds. Y sin agujerear nada, todo se vera :lol:

---

Me cabrea bastante que le cuesta un poco salir, hace como amagos de apagarse y ya acaba saliendo.. Y no es por mi que no la sepa sacar (la gas gas la sacaba perfecta aunque el embrague era hidraulico que no se si tendra que ver), varios colegas probandola lo mismo.. No se si sera tema del embrague o quizas carburacion en bajos o a saber.. Lo "bueno" es que solo me pasa cuando paro en algun stop etc aunque si no vienen intento no llegar a parar del todo (a parte de que nunca voy por el pueblo y por la montaña pocos stops hay ajajajaja Al salir como arranco a carraca me va bastante bien.

Quiero meterle ya un filtrito, tengo 3 candidatos jajaj Dos son tipo este pero uno grande y otro pequeño:

Imagen

Y el otro es de los de esponja como este en azul:

Imagen

Cual pondriais? El cono grande y el de esponja tengo que adaptarlos un poquito porque son de un 24 oko y el pequeño me parece que me entrara perfecto pero un filtro grande dicen que va mejor..

---

Para finalizar el tochaco, tengo una horquilla showa que me regalaron y no se realmente de que moto es pero iba en alguna moto de competi de 125cc o por ahi si no recuerdo mal lo que me dijo el que me la dio. Lo que me interesa es que lleva rueda de supermotard y me gustaria probar si me sirve para la senda sin tener que cambiarle la horquilla, hay alguna forma de saber a simple vista si me vale? Luego ya seria pillar una rueda de atras etc.. Y la horquilla de la senda (showa invertida marron) me he fijado que a veces mancha la barra de abajo como de grasa.. Eso es algo que me tenga que mosquear? No me suele pasar normalmente pero cuando baja mucho creo que es, si..

---

Edito: El escape ya se exactamente que es el metrakit thrower antiguo. Iba a soldarle una pletina para que agarre al chasis esta tarde pero los diodos que tengo son demasiado gordos y no iban bien.. Exactamente es este:

Imagen

Pero en muucho peor estado jajaja Otra duda que tengo, donde agarra la caña a la panza va apretado nada mas? Esque tenia algo ahi pegado pero que al meter la caña ha saltado y no se si sera algo que hay que ponerle.. La cosa esa morada que parece ser como de plastico no la lleva por cierto.
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Veo que a nadie le interesa :?
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda

Mensaje por Lombardo R »

Lo de los filtros pa mi si das adaptado el de serie es el mejor si se te ahoga o algo,le haces unos agujeritos a mayores y a correr

El filtro de rejilla es malisimo,el de esponja no se pero te va sonar la moto mucho a admision
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

gilerartwin escribió:Lo de los filtros pa mi si das adaptado el de serie es el mejor si se te ahoga o algo,le haces unos agujeritos a mayores y a correr

El filtro de rejilla es malisimo,el de esponja no se pero te va sonar la moto mucho a admision
Si tubiera el de casa me lo pondria.. El de esponja lo llevaba en la scooter y no me sonaba tampoco demasiado, a ver si me entra que con la suspension.. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Bueno despues de unos dias sin decir nada por aqui traigo novedades, me ha llegado hoy un 19 dellorto a estrenar que se ve que lo compraron y al final no lo pusieron, esta nuevo a estrenar aunque no me fiaba mucho pero se ve que si. No veo ningun rastro de uso ni nada :lol: Por otra parte mañana espero que me llegue un paquete con unas cosillas que he pillado a una pagina. Los casquillos del basculante los habia pedido y no tenian stock por lo que lo mas seguro es que cambie el basculante entero y ya esta porque entre la soldadura y que no consigo casquillos.. Ya hare alguna foto al pedido a ver que os parece, creo que alguna cosa os gustara :D
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda

Mensaje por kmr_one »

CarlosGG escribió:Veo que a nadie le interesa :?
tio...en 5 minutos que esperas con el tocho que escribistes?cuando postees algo y te mates a subir fotos durante 1 hora y no veas comentarios en 1 dia entero podras quejarte,por 5 minutos...enfin,no coment :roll:
edito,acabo de ver que fue 1 dia y no 5 min....aun asi,yo mismo tengo posts en los que me harto a subir fotos y cosas y ni dios postea y no los revivo asi...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

kmr_one escribió:
CarlosGG escribió:Veo que a nadie le interesa :?
tio...en 5 minutos que esperas con el tocho que escribistes?cuando postees algo y te mates a subir fotos durante 1 hora y no veas comentarios en 1 dia entero podras quejarte,por 5 minutos...enfin,no coment :roll:
edito,acabo de ver que fue 1 dia y no 5 min....aun asi,yo mismo tengo posts en los que me harto a subir fotos y cosas y ni dios postea y no los revivo asi...
5 minutos no.. dia y 12 horas si no me equivoco..
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Le he hecho una foto al 19 dellorto, aqui os la dejo:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda

Mensaje por kmr_one »

CarlosGG escribió:
kmr_one escribió:
CarlosGG escribió:Veo que a nadie le interesa :?
tio...en 5 minutos que esperas con el tocho que escribistes?cuando postees algo y te mates a subir fotos durante 1 hora y no veas comentarios en 1 dia entero podras quejarte,por 5 minutos...enfin,no coment :roll:
edito,acabo de ver que fue 1 dia y no 5 min....aun asi,yo mismo tengo posts en los que me harto a subir fotos y cosas y ni dios postea y no los revivo asi...
5 minutos no.. dia y 12 horas si no me equivoco..
como veras edite el mensaje antes de que respondieras,pero aun asi,me digno en leer tu post y responder en el,cosa que por ejemplo a ti jamas te lei en el de mi moto...no pidais animos cuando sois los primeros en no darlos,sois muchos los que solo os posteais entre vosotros,por lo general simepre los mismos 4 o 5 y cuando ellos faltan pasan estas cosas......si yo postease solo en los posts de quien me postea...matrix pro,sloteronico,style beta y muy pocos mas...si quereis animos animad tambien a los demas...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

kmr_one escribió:
CarlosGG escribió:
kmr_one escribió: tio...en 5 minutos que esperas con el tocho que escribistes?cuando postees algo y te mates a subir fotos durante 1 hora y no veas comentarios en 1 dia entero podras quejarte,por 5 minutos...enfin,no coment :roll:
edito,acabo de ver que fue 1 dia y no 5 min....aun asi,yo mismo tengo posts en los que me harto a subir fotos y cosas y ni dios postea y no los revivo asi...
5 minutos no.. dia y 12 horas si no me equivoco..
como veras edite el mensaje antes de que respondieras,pero aun asi,me digno en leer tu post y responder en el,cosa que por ejemplo a ti jamas te lei en el de mi moto...no pidais animos cuando sois los primeros en no darlos,sois muchos los que solo os posteais entre vosotros,por lo general simepre los mismos 4 o 5 y cuando ellos faltan pasan estas cosas......si yo postease solo en los posts de quien me postea...matrix pro,sloteronico,style beta y muy pocos mas...si quereis animos animad tambien a los demas...
Como tampoco se mucho pues me pongo a leer tu post por ejemplo y quizas el comentario que pudiera poner era un poco tonto.. De todas maneras de ahora en adelante ire comentando y espero no quedar mal :lol: Por cierto, habia enviado el mensaje despues de que tu lo editaras creo pero cuando le he dado a citar aun no habias editado y hasta que no he leido el mensaje en el que me lo dices que he ido a mirar no me he dado cuenta :B
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda

Mensaje por kmr_one »

CarlosGG escribió:
kmr_one escribió:
CarlosGG escribió: 5 minutos no.. dia y 12 horas si no me equivoco..
como veras edite el mensaje antes de que respondieras,pero aun asi,me digno en leer tu post y responder en el,cosa que por ejemplo a ti jamas te lei en el de mi moto...no pidais animos cuando sois los primeros en no darlos,sois muchos los que solo os posteais entre vosotros,por lo general simepre los mismos 4 o 5 y cuando ellos faltan pasan estas cosas......si yo postease solo en los posts de quien me postea...matrix pro,sloteronico,style beta y muy pocos mas...si quereis animos animad tambien a los demas...
Como tampoco se mucho pues me pongo a leer tu post por ejemplo y quizas el comentario que pudiera poner era un poco tonto.. De todas maneras de ahora en adelante ire comentando y espero no quedar mal :lol: Por cierto, habia enviado el mensaje despues de que tu lo editaras creo pero cuando le he dado a citar aun no habias editado y hasta que no he leido el mensaje en el que me lo dices que he ido a mirar no me he dado cuenta :B
que la gente lee mi post lo se...porque cuando pongo algo veo el numero de cisitas que tiene y lo dejo apuntado en el buscador de google...y me lo tengo encontrado con mas de 100 visitas nuevas y 0 comentarios...
si,edite mi mensaje antes de que respondieras,porque cada vez que edito vuelvo a ver el post y no habias respondido aun,asi que le debistes dar a citar en el momento que editaba yo :lol:
yo tengo el mismo dellorto pero en version hembra,para tobera metalica,un GRAN carburador
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

que la gente lee mi post lo se...porque cuando pongo algo veo el numero de cisitas que tiene y lo dejo apuntado en el buscador de google...y me lo tengo encontrado con mas de 100 visitas nuevas y 0 comentarios...
si,edite mi mensaje antes de que respondieras,porque cada vez que edito vuelvo a ver el post y no habias respondido aun,asi que le debistes dar a citar en el momento que editaba yo :lol:
yo tengo el mismo dellorto pero en version hembra,para tobera metalica,un GRAN carburador[/quote]
Intentare pasarme a menudo y comentar por tu post ya que tu te lo curras por todos los post.. :B
El carburador este me lo han recomendado bastante y con el tubito debe de ir bastante bien o eso espero jajaj Este sirve bien para la senda no? Esque pone adaptable a jog y no se que mas pero es igual que el de un colega y lo lleva en una rs.. El starter es manual y llame a una pagina para que me dijeran diferencias de carburador de scooter y de marchas (en algunas venden diferentes) y me dijeron que solo era por el starter que lo demas es igual y este el starter es manual..
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

A ver si me llega en un ratito un paquete con cositas que los de seur me han dicho que llega esta tarde :lol:

Una cosa, un colega llevaba en una gpr un escape pro race por arriba, con el cilindro de casa tocado (no se que exactamente), embragues y un 19 dellorto y dice que iba muy bien, ahora me ha dicho un conocido que me compra el tubito este que tengo y me venden un pro thrower.. Llevaria mas o menos lo mismo que el colega este pero no se yo eso de llegar un tubo grandecito con el cilindro de casa si sera malo.. Tambien tengo un colega con un jazen de 80 con cilindro de casa en una rs y una en una rs2 con un yasuni r2 creo que es con lo demas de casa. La gente esta loca aqui o vale la pena?jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Derbi Senda

Mensaje por Fran_RR »

Por poder lo puedes llevar pero ojo.. que puedes hacer unos agujeros en el piston bastante elegantes jaja
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

FDT_21 escribió:Por poder lo puedes llevar pero ojo.. que puedes hacer unos agujeros en el piston bastante elegantes jaja
Hombre los de aqui que llevan tubo grande y cilindro de casa le meten bastante caña a la moto, yo suelo y relajado porque tampoco me gusta mucho gastarme la pasta en gasofa :lol: El pro thrower y mas con cilindro de casa supongo que currara a altas no? Sabeis sobre cuantas rpm ira como toca y a cuantas rpm es aconsejable llevar maximo un cilindro de casa? :D Esque quizas cambie el cilindro de venazo si veo que vale la pena..
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda

Mensaje por kmr_one »

agujero en el piston no haces ninguno,pero los pocos bajos que tiene el cilindro de serie te los cargaras con esos escapes y tendras una moto muerta en bajos y que solo tira en un rango de rpm alto y pequeño...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

kmr_one escribió:agujero en el piston no haces ninguno,pero los pocos bajos que tiene el cilindro de serie te los cargaras con esos escapes y tendras una moto muerta en bajos y que solo tira en un rango de rpm alto y pequeño...
Eso es lo que me temia.. Pero ahora mismo no estoy para gastarme mas pasta en la moto.. Un yasuni hm me ira bastante bien de casa con el 19 verdad? Es el que mejor me iria creo yo y me ofrecen uno, algun otro que este bien para lo que llevo? Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Derbi Senda

Mensaje por alcoyano17 »

Yo llevo el Yasuni HM y ya me he cargado bastantes bajos a costa de ganar algo de altos, la moto estira muchísimo más porque el otro día probé una derbi nueva de un amigo y no estiran nada, yo te recomiendo un escape estilo R2 o HM y carburarla bien y la moto cambiara muchísimo
Imagen

Responder