Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
sloteronico escribió:menudo curro tio tengo que pulir yo mi piston te hago una pregunta ¿con que lijas lo puliste? muchas gracias
Bueno,yo todo lo que he pulido lo he hecho con la dremel,con mucho cuidado y paciencia.
No sé si tu tendrás dremel,si no tienes pues te coges una lija finita,por ejemplo con la que se suele lijar las bujías,esa misma vale.
Pero bamos,que si no tienes dremel ya estás tardando en tener una...porque sirve para todo.
Un saludo !!
pues no tengo dremel la verdad tengo que mirar de hacerme con una que en esto se la da buen uso
Pues si tio...en esto y en todo.Por ejemplo para sacar un tornillo pasado,pues le pones la minihoja de radial,le hace una raja al tonillo y con un destorna plano sale.Bamos,y para miles de cosas más...para pulir,para comer material,etc etc.
Parece que te estoy vendiendo una...xD Pero esque almenos a mi,me da mucho el abio.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Style Beta escribió:
Bueno,yo todo lo que he pulido lo he hecho con la dremel,con mucho cuidado y paciencia.
No sé si tu tendrás dremel,si no tienes pues te coges una lija finita,por ejemplo con la que se suele lijar las bujías,esa misma vale.
Pero bamos,que si no tienes dremel ya estás tardando en tener una...porque sirve para todo.
Un saludo !!
pues no tengo dremel la verdad tengo que mirar de hacerme con una que en esto se la da buen uso
Pues si tio...en esto y en todo.Por ejemplo para sacar un tornillo pasado,pues le pones la minihoja de radial,le hace una raja al tonillo y con un destorna plano sale.Bamos,y para miles de cosas más...para pulir,para comer material,etc etc.
Parece que te estoy vendiendo una...xD Pero esque almenos a mi,me da mucho el abio.
Un saludo !!
a mi me lo vas a contar ayer para cortar los tornillos de el escape de la moto los tuve que cortar con una hoja de sierra mas de 20 minutos tarde
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
oriolano escribió:que soplete mas gordo jej, podiras haber limpiado un poco el alojamiento del cigueñal.....
saludos y animo
Logicamente todo ese oxido del alojamiento de los rodas etc lo he limpiado,solo que no tengo fotos.
Soplete es el que tenía más a mano...los tengo más chicos pero ese era el que tenía a la vista jejeje
Bueno señores.
Actualizo esto para seguir con el proyecto tras estar parado un tiempo.
A ver,como se ven en las fotos anteriores,ya cerré el motor y yo pues muy contento.Puse el encendido y cuando me dá por comprovar,con la palanca de marchas puesta,que entraban bien todas las marchas resulta que estaa muuuuy muuuuy dura la palanca,y entrar entran las marchas,pero la palanca ni retrocede ni baja ni nada...Esta muyy dura.
Que puede ser?? Porque yo antes de cerrar comprove todas las arandelas,bolita y muelle y comprobe que el barrilete seleccionaba bien las marchas...
Que puede pasar??
Se ha quedado el tema parado hasta hoy por falta de tiempo y porque me surgió este problema y ya no podia ni montar cilindro ni nada.Porque lo que me temo es que tenga que abrir otra ves.
Porfavor,ayuda a solucionar el problema,que si hay que habrir motor para lo que sea lo abro este finde que tengo tiempo.
JoXe escribió:Seguramente sea porque no tiene aceite deberias a ver echado un poco en los ejes, de todas formas eso se comprueba nada más cerrar.
Ya he dicho que antes de cerrar comprobé que el barrilete selecionara bien las marchas etc.pero al cerrarlo va durisimo.
Este finde lo habriré de nuevo,porque cuando lo cerré le costó muuuchiiisimo cerrarse,bamos que cerró a martillasos limpios y seguramente sea que el eje de cambio no ha entrado bien,porque me dió mucho porculo.
También había escuchado que hasta no hechar aceite no empieza a ir blando,pero esque esto es exagerado.