Beta RR-T >>Sigo con el proyecto.Problema con caja de cambio

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Beta RR-T >> Proyecto.Fotos de la nueva compra !!

Mensaje por Style Beta »

sloteronico escribió:
Style Beta escribió:
sloteronico escribió:menudo curro tio tengo que pulir yo mi piston te hago una pregunta ¿con que lijas lo puliste? muchas gracias

Bueno,yo todo lo que he pulido lo he hecho con la dremel,con mucho cuidado y paciencia.
No sé si tu tendrás dremel,si no tienes pues te coges una lija finita,por ejemplo con la que se suele lijar las bujías,esa misma vale.
Pero bamos,que si no tienes dremel ya estás tardando en tener una...porque sirve para todo.

Un saludo !!
pues no tengo dremel la verdad tengo que mirar de hacerme con una que en esto se la da buen uso

Pues si tio...en esto y en todo.Por ejemplo para sacar un tornillo pasado,pues le pones la minihoja de radial,le hace una raja al tonillo y con un destorna plano sale.Bamos,y para miles de cosas más...para pulir,para comer material,etc etc.

Parece que te estoy vendiendo una...xD :lol: Pero esque almenos a mi,me da mucho el abio.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
pasqual93
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Dom 12 Dic 12Etc/GMT-1 2010, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: - barikit big bore
- biela i cigüeñal barikit ejes 20mm
-embrages newfreen 5 discos
- scr rl cross
-28 barikit
-laminas italkit
Ubicación: eslida, castellon

Re: Beta RR-T >> Proyecto.Cilindro completo ya limpio y pulido

Mensaje por pasqual93 »

pues aun te keda bastante faena pero si sigues asi seguro que se keda nueva la beta :B
si un policia me dice "papeles" y yo le digo "tijeras" ¿gano no?

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta RR-T >> Proyecto.Fotos de la nueva compra !!

Mensaje por sloteronico »

Style Beta escribió:
sloteronico escribió:
Style Beta escribió:
Bueno,yo todo lo que he pulido lo he hecho con la dremel,con mucho cuidado y paciencia.
No sé si tu tendrás dremel,si no tienes pues te coges una lija finita,por ejemplo con la que se suele lijar las bujías,esa misma vale.
Pero bamos,que si no tienes dremel ya estás tardando en tener una...porque sirve para todo.

Un saludo !!
pues no tengo dremel la verdad tengo que mirar de hacerme con una que en esto se la da buen uso

Pues si tio...en esto y en todo.Por ejemplo para sacar un tornillo pasado,pues le pones la minihoja de radial,le hace una raja al tonillo y con un destorna plano sale.Bamos,y para miles de cosas más...para pulir,para comer material,etc etc.

Parece que te estoy vendiendo una...xD :lol: Pero esque almenos a mi,me da mucho el abio.

Un saludo !!
a mi me lo vas a contar ayer para cortar los tornillos de el escape de la moto los tuve que cortar con una hoja de sierra mas de 20 minutos tarde
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Beta RR-T >> Proyecto.Cilindro completo ya limpio y pulido

Mensaje por Style Beta »

Bueno...pues voy a revivir un poco esto con AVANCES.

Os dejo las fotos.

-Calentando los rodamientos para que saliesen.
P270211_20.39.JPG
P270211_20.40[01].JPG
-Aqui ya sacados.
SAM_0278.JPG
SAM_0279.JPG
-Con los nuevos puesto.
SAM_0284.JPG
SAM_0285.JPG
SAM_0286.JPG
SAM_0287.JPG
SAM_0288.JPG
-Y cerramos motor.
SAM_0569.JPG
SAM_0570.JPG
SAM_0571.JPG
SAM_0572.JPG
SAM_0573.JPG
Comentad y ahora subo unas cosillas más que quedan...

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta RR-T >> Proyecto.Cilindro completo ya limpio y pulido

Mensaje por sloteronico »

ya casi la tienes aver con que nos sorprendes
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Beta RR-T >> Proyecto.Cilindro completo ya limpio y pulido

Mensaje por oriolano »

que soplete mas gordo jej, podiras haber limpiado un poco el alojamiento del cigueñal.....

saludos y animo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Beta RR-T >> Proyecto.Cilindro completo ya limpio y pulido

Mensaje por Style Beta »

sloteronico escribió:ya casi la tienes aver con que nos sorprendes

Jajajaj si tio...ya queda poco.Ahora lo que más me preocupa es el tema de electricidad porque seguramente la bobina y todo eso este malo :roll:

Un saludo y gracias por comentar !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Beta RR-T >> Proyecto.Cilindro completo ya limpio y pulido

Mensaje por Style Beta »

oriolano escribió:que soplete mas gordo jej, podiras haber limpiado un poco el alojamiento del cigueñal.....

saludos y animo
Logicamente todo ese oxido del alojamiento de los rodas etc lo he limpiado,solo que no tengo fotos.
Soplete es el que tenía más a mano...los tengo más chicos pero ese era el que tenía a la vista jejeje

Gracias.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Beta RR-T >> Proyecto.Cilindro completo ya limpio y pulido

Mensaje por se0ne1 »

Te as pasao con el nural xDDDD, poco a poco va cogiendo forma, suerte con el proyecto crack! :D
ImagenImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Beta RR-T >> Proyecto.Cilindro completo ya limpio y pulido

Mensaje por Style Beta »

se0ne1 escribió:Te as pasao con el nural xDDDD, poco a poco va cogiendo forma, suerte con el proyecto crack! :D

jajajaja prefiero que sobre a que falte...que luego bienen las jodidas fugas.
Gracias tio.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Beta RR-T >> Proyecto.Cilindro completo ya limpio y pulido

Mensaje por Style Beta »

Bueno señores.
Actualizo esto para seguir con el proyecto tras estar parado un tiempo.
A ver,como se ven en las fotos anteriores,ya cerré el motor y yo pues muy contento.Puse el encendido y cuando me dá por comprovar,con la palanca de marchas puesta,que entraban bien todas las marchas resulta que estaa muuuuy muuuuy dura la palanca,y entrar entran las marchas,pero la palanca ni retrocede ni baja ni nada...Esta muyy dura.

Que puede ser?? Porque yo antes de cerrar comprove todas las arandelas,bolita y muelle y comprobe que el barrilete seleccionaba bien las marchas... :S
Que puede pasar??

Se ha quedado el tema parado hasta hoy por falta de tiempo y porque me surgió este problema y ya no podia ni montar cilindro ni nada.Porque lo que me temo es que tenga que abrir otra ves.

Porfavor,ayuda a solucionar el problema,que si hay que habrir motor para lo que sea lo abro este finde que tengo tiempo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Beta RR-T >>Sigo con el proyecto.Problema con caja de cambio

Mensaje por JoXe »

Seguramente sea porque no tiene aceite deberias a ver echado un poco en los ejes, de todas formas eso se comprueba nada más cerrar.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Beta RR-T >>Sigo con el proyecto.Problema con caja de cambio

Mensaje por Style Beta »

JoXe escribió:Seguramente sea porque no tiene aceite deberias a ver echado un poco en los ejes, de todas formas eso se comprueba nada más cerrar.

Ya he dicho que antes de cerrar comprobé que el barrilete selecionara bien las marchas etc.pero al cerrarlo va durisimo.
Este finde lo habriré de nuevo,porque cuando lo cerré le costó muuuchiiisimo cerrarse,bamos que cerró a martillasos limpios y seguramente sea que el eje de cambio no ha entrado bien,porque me dió mucho porculo.

También había escuchado que hasta no hechar aceite no empieza a ir blando,pero esque esto es exagerado.

Un saludo y ya os comentaré.
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder