Evolucion de mi derbi senda

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
albert4242
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda "xepuda"
Modifications: Yasuni hm

Re: Evolucion de mi derbi senda

Mensaje por albert4242 »

sergio_pro escribió:no eches laca se tuesta y se pone marron el escape lo que has de hacer como dijo jona cada vez que salgas una pasada e 3 en 1 o untarlo con aceite y te durara toda la vida :mrgreen:
a si?? no sabia yo esto...pero si cada vez que cojes la moto le has de hechar 3 en 1, también es pesado ¿no?
Imagen

comas
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Mar 15Etc/GMT-1 2011, 22:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: senda
Modifications: cambia de guardabarros, cambio de colo, cambio de faro, pequeños retoques

Re: Evolucion de mi derbi senda

Mensaje por comas »

bueno traigo novedades el viernes me llega un paketito, en teoria llegara el viernes pero no estoy seguro porke viene de lejos ai que nose xDD
bueno señoritas en cuanto me llegue le echo unas fotitos i las cuelgo!
en cuanto a lo de la laca, me ire a mirar un pote aver que me cuesta, porke eso de echarle 3 en 1 cada vez que la use o me acabre artando o me olbidare muchas veces..asi que le echare laca :lol:

comas
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mar 15 Mar 15Etc/GMT-1 2011, 22:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: senda
Modifications: cambia de guardabarros, cambio de colo, cambio de faro, pequeños retoques

Re: Evolucion de mi derbi senda (NOVEDADES,FOTOS)

Mensaje por comas »

bueno marikitas tras unos dia de abandono del foro (porque se me a petado el PC) entonces me e tenido que conectar hoy desde el pc de mi novia para deciros como va todo jajjaja bueno traigo novedades muy frescas, anteayer fui a barcelona a por algo muy bueno (almenos para mi, ya que vivo en ciudad i me sale mas a cuenta), bueno juzgad vosotros mismos, me costaron 100 pavos las 2 jejej bueno xikos aver que os parece, y comentad!!
PD:Tienen un poco de polvo pero ahora ya estan limpias.
Adjuntos
08042011146.jpg
08042011148.jpg
08042011149.jpg
08042011150.jpg

Responder