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Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}

Publicado: Dom 25 Abr 25Etc/GMT-1 2010, 12:19
por DRD_DeviL
Rober tio, como te han dicho el post enseñanos tu moto es solo para eso! Las modificaciones de parte ciclo y demás dudas tienen que estar en sus respectivos apartados :B

Te he movido una parte de tu tema a "taller parte ciclo" .. http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 05#p486105

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}

Publicado: Dom 25 Abr 25Etc/GMT-1 2010, 12:33
por RoberDRD
okok, sorry :oops: :oops: :oops:

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 18:25
por RoberDRD
Bueno pues el tema del escape, como ya sabreis vendi el hm, y ayer me dijo un amigo mio que me daba el suyo casi regalao por 30 euros, un r, parece NUEVO xDDD, pero bueno a lo que voy, problemas de carburacion para variar xDDD.

Os comento, si hago la prueba de gas a fondo estando parada me sale la bujia algo gorda de gasolina, pero llegando de el campo de un amigo que seran 10 km he ido siempre amas de 7500rpm, miro la bujia y no sale de ese color, sale mas bien que esta fina xDDD y el aire si se lo bajo mas se me para la moto a relenti....le baje la aguja porque me ratea a 3500-5500rpm y segun lei en un post, cada vez que se le cambia el escape hay que subir chicle unos 5 ptos, es eso cierto??? gracias y a ver que se puede hacer :B

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 18:28
por ssss
es que acelerarando en punto muerto, no se puede carburar

Si te va finita en altas, pues subele un pelin el chicle

luego le subes el clip de la aguja arriba del todo, o en la 2º posición

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 18:30
por RoberDRD
ssss escribió:es que acelerarando en punto muerto, no se puede carburar

Si te va finita en altas, pues subele un pelin el chicle

luego le subes el clip de la aguja arriba del todo, o en la 2º posición
ok gracias, la aguja esta baja del todo, le subire 5 puntitos el chicle de altas que tengo uno por ai jeje , lo de en punto muerto, lo lei en el manual, pero creo que no le harte mucho caso a partir de ahora xD

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 18:34
por ssss
a ver para ver el color de la bugia tienes que irte a una recta, estrujar todas las marchas que puedas, y mientras tienes el puño a tope y la moto a tope de revolciones, apagas la moto con la llave

despues saca la bugia(cuidado quema) y miras el color

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 22:34
por RoberDRD
hice esto ultimo que me dijistes y podria salir mas oscura si....mañana le pondre 5 ptos mas a ver xDD, en la bujia influye mucho la mezcla del aceite o algo¿? es que ayer me pase de aceite pero muy poco eso no tiene nada que ver no?

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 13:39
por ernesto
Tio alfinal vendiste el Hm espero que no re arrepientas tio , que tal te va con el Tk r? cual es el 74 o 50? haber si pones alguna fotillo :M :M :M :M

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 13:43
por RoberDRD
no me arrepiento la verdad, por ahora no en un futuro no lo se jejejej, llevo el de 50 sin topes, aqui no subi ninguna foto¿? un segundin que la subo ya jeje

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 13:47
por RoberDRD
Imagenes con el R(crei que habia posteado aqui las fotos xD)

Imagen

Imagen

Y bueno en rendimiento va algo mejor definitivamente se kedara con el 17 y medio de carburador hasta que ponga cilindro y le metere el 21, mas que nada por consumo :evil: pero sigue rateando un poco y la aguja esta abajo del todo...asique.....nose ya vere si compro una aguja o me jodo un poco con esos rateos xD

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 13:49
por ernesto
eso si ahora en fuerza tira mas que con el Hm eso seguro , que cilindro te quieres pillar?

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 15:36
por RoberDRD
pues para motor e3 queria algo parecido a un top negro, me pillare un Mk de hierro lo mas seguro

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 15:41
por ernesto
Mk hierro , el 17.5 o el 21 mas el TK R te va ir bien , te va a tirar muy bien desde bajos y en altos ire bien

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 15:44
por RoberDRD
ea, sera cuestion de probar que carburador es mejor, de lo que estoy mosqueao es de cuanto me durara el cigueñal de casa xD

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 15:47
por rapon
con un gilardoni de aluminio de 2 segmentos y un tkr la diferencia de un 21 a un 24 es inmensa, otra moto y lo mismo con un airsal aunqe eso es otro mundo en comparacion cn el gilardoni
si puedes probar los dos sin compromiso azlo, el 24 si es un replica keihin mejor

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 15:49
por RoberDRD
no quiero cilindros de aluminio, ya que cojo la moto todos los dias y bueno, creo que el cuidado y mantenimiento es mayor en los de aluminio, que lo cuidare = si es hierro o aluminio pero para cogerla todos los dias....

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 15:50
por ernesto
hombre si quiere una moto el quiere una moto para usarla todo los dias y poco consumo asi esta bien

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 15:53
por rapon
no ablo de eso, es un ejemplo de experiencias con carburadores, quiero decir qe el salto del 21 al 24 se notara muchisimo, y qe creo qe seria un error poner el 21 siempre y cuando se pueda pagar la gasolina, por qe poner un carburador grandisimo para poder pillar la moto alguna vez por qe nunca tienes gasolina no seria plan

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 15:56
por RoberDRD
ombre la cosa no esta pa tirar gasolina nose si me explico jeje como mucho le pongo un 21 y andando que van bien y no chupan tanto :B

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 16:02
por ernesto
yo tengo 16 dell orto puesto con mi top rosa y mas adelante un R3 y como mucho le pongo 24 y mucho es

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 18:37
por DRD_DeviL
ernesto escribió:yo tengo 16 dell orto puesto con mi top rosa y mas adelante un R3 y como mucho le pongo 24 y mucho es
Y mucho es :roll: ? Muchos quisieran que fuese su moto con un 24 como va la mia con un 28 .. y un cilindro "peor" 8)

Rober tio, no tiene nada que ver que sea de hierro para que dure mas.. hay cilindros de aluminio acojonantemente duros, tales como mhr replica o un gilardo biaro, eso llevando su aceite y su correcta refrigeracion no gripa ni queriendo :B

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 18:40
por RoberDRD
DRD_DeviL escribió:
ernesto escribió:yo tengo 16 dell orto puesto con mi top rosa y mas adelante un R3 y como mucho le pongo 24 y mucho es
Y mucho es :roll: ? Muchos quisieran que fuese su moto con un 24 como va la mia con un 28 .. y un cilindro "peor" 8)

Rober tio, no tiene nada que ver que sea de hierro para que dure mas.. hay cilindros de aluminio acojonantemente duros, tales como mhr replica o un gilardo biaro, eso llevando su aceite y su correcta refrigeracion no gripa ni queriendo :B
no es porque sea de hierro dure mas, sino porque de hierro puedo rectificarlos si gripo, en los de aluminio eso se puede hacer¿?(pregunto desde la ignorancia) aparte que por cuanto sale uno de esos¿? por cierto, lo de la carrera del cigueñal y eso que es, la original es c39 no¿?

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 18:44
por DRD_DeviL
Jajaja pues vaya espectativas tienes de gripar xDD!! Es coña tio, eso es un punto a favor para los cilindros de hierro ... los de aluminio no se pueden rectificar (se re-nicasilan) pero soportan mas el calor que los de hierro.

La carrera original de tu motor es c.40

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 18:49
por bombi_mrx
la carrera del cigueñal en derbi es c40, sin embargo en am6 es c39, y eso de los cilindros, te digo que te equivocas, aqui hay gente como el amorsito de aprilias, que tenia un gilardo, o le sigue teniendo creo y le aguanta desde hace mucho tiempo, y bueno si vas a pillar un hierro yo como siempre aconsejo hecha un vistazo al barikit hierro 7t, el que tiene angel, es una p*ta pasada

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 18:50
por RoberDRD
y bueno ya que estas, me explicas la diferencia que hay de c40 a c44 o c42 o lo que sea¿? los de aluminio valdra mas hacerle eso que me has dicho no¿? que no me sle la palabra jaja

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 18:52
por RoberDRD
bombi_mrx escribió:la carrera del cigueñal en derbi es c40, sin embargo en am6 es c39, y eso de los cilindros, te digo que te equivocas, aqui hay gente como el guapo de aprilias, que tenia un gilardo, o le sigue teniendo creo y le aguanta desde hace mucho tiempo, y bueno si vas a pillar un hierro yo como siempre aconsejo hecha un vistazo al barikit hierro 7t, el que tiene angel, es una p*ta pasada
ya se que no tiene por que gripar, mi amigo tiene un rosa que no ha gripado ni enganchones ni nada, pero nose, quiero un cilindro que tenga rendimiento en todos los regimenes y que no me salga por 200 pavos xD, el Mk de hierro creo que valia 110 o x ai en radical rpm...

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 18:55
por DRD_DeviL
La carrera del cigueñal es la distancia que recorre el piston desde el punto muerto superior (PMS) = parte alta del cilindro, al punto muerto inferior (PMI) = parte baja de los transfers de carga, o lo que es lo mismo, la distancia que hay desde el centro del brazo del cigueñal, hasta el centro del eje del pie de biela, multiplicado por 2 :oops:

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 18:56
por RoberDRD
DRD_DeviL escribió:La carrera del cigueñal es la distancia que recorre el piston desde el punto muerto superior (PMS) = parte alta del cilindro, al punto muerto inferior (PMI) = parte baja de los transfers de carga, o lo que es lo mismo, la distancia que hay desde el centro del brazo del cigueñal, hasta el centro del eje del pie de biela, multiplicado por 2 :oops:
y eso me puedes decir en que afecta a rendimiento¿?

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 20:50
por DRD_DeviL
Pues en que cuanta mas carrera tenga, mas cubicaje, y por tanto mas potencia.. pero para poner otro cilindro con distinta carrera, tienesque cambiar el cigueñal y tocar carteres.

Usa el buscador que hay muucho sobre este tema :B

Re: Derbi Senda DRD Racing {{{RoberDrD}}}ayuda puesta a punto

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 21:04
por RoberDRD
okok, eso no lo hare me pareece a mi demasiados gastos xD