Página 3 de 9

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 04:27
por Dj_Pedriyo
Diosss !!! la misma que la mia!!! del 99....

con freno de 260 mm i pinza ajp de las gordas... la misma que la mia...


j*der como me arrepiento ahora de averla exo supermotard i averle kitao las pegatinas de castrol!!!


croos procura no ronper las xapas ... por que vamos 250€ tienen la culpa.. de las xapas castrol...

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 13:05
por CROSS
CROSS escribió:Juer... ya ni me acordaba de este post.. un poco mas y me emociono de más :--

La tengo abandonadisima... con el segmento partido creo. La última vez que la cogi fue en vacaciones de pascua, y a los 5 minutos rompió :x

Tengo que arreglarla... la hecho mucho de menos...

Por cierto gracias a todos los que respondisteis... y kino.. si, la tuya tambien es una superviviente, jajaja.

Ah, dentro de 2 meses... cumplirá 10 años la castrolita!!!!

Ya va 1 año con el motor roto :oops: Eso si, la voy a arreglar, en unos días me llega el pistón nuevo, para el malossi mhr dmt 50 que le voy a poner :mrgreen:

Ayer me la miré de arriba a abajo y tiene todo esto roto:

-Interruptor de luz de freno delantero y trasero.
-Bomba de freno trasera (ha tirado el liquido...) pero frena.
-Filtro de aire (unas grietas... tendré que apañar algo para enchufar el carburador al filtro).
-Buje trasero (el rodamiento de la parte de la cadena baila mas que shakira, y se mueve la rueda cosa de 1 cm de lado a lado... tendré que cambiar el buje, porqe el rodamiento está intacto... lo roto es el buje :!: )
-Le falta la tuerca del eje de la rueda delantera.. se ve que no la apreté bien y la perdí.
-El freno delantero creo que tiene algun problema... está muy esponjoso, aunque supongo que con cambiar y purgar el liquido, se solucionará.
-El chasis... está despintado y oxidado en donde el liquido del freno trasero se ha derramado.
-Los cables del gas y embrague necesitan desmontar, limpiar y engrasar.. anda que no van duros los cabrones.

Le arreglaré todo eso, y de motor va a quedar con esto: Cilindro malossi mhr dmt 50, oko 24, bobina top amarilla, caja de laminas hebo, cigüeñal hebo cerrado con nylon, y... creo que le montaré el escape de serie y desarrollo 11/48 creo. No pasará de 85 kmh, xD, pero me voy a subir por las paredes!!!

Lo que quiero es dejarla que no rompa más, que gaste relativamente poco, y que si quiero pasar la itv la pase...

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 13:16
por ryz_pro
puf.. un dmt50 con el escape de serie,,, no se yo si no se calentara mucho eso no???

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 13:25
por sergiorr
los escapes de serie de antes no son como los de ahora retenian mucho menos un amigo mio lo llevaba asi y la moto la ponias en sexta a dedos y podia, no corria mucho pero era un mechero y se evitaba problemas con la policia jeje jamas tuvo un problema

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 13:29
por ssss
j*der que huevos poner un mhr team con un escape de serie

tendras que poner dos radiadoress xD

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 13:36
por borjaRJ
ufff un team con escape de serie :S

jajaj esperamos noticias :B

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 14:03
por kituS
pero se supermega calentará no??

pillate un escape de segunda de esos tipo yasuni hm o algo tipo asi, 50eur pero que no sea de serie XD

salu2

y bien bien, me gusta que revivas la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 14:19
por CROSS
Tengo el tavi trc, el yasuni cross hm, y el de serie... puedo elegir.

Y no es un MHR TEAM, es un MHR, de lumbrera simple con boosters, no es un cilindro de lumbrera tabicada. Ni lleva culatín... va con culata normal ;) Es como un top negro con boosters...

No se va a calentar, ya lo he llevado muchas veces con Top rosa y negro, que eran diametro 49,5... asi que no hay peligro. Es más, no consume nada de nada... por carretera 5 litros a los 100 o menos. Ahora lo que quiero es que funcione y no rompa, que no sea quisquillosa con la carburación ni que pida aceite caro... que sea como de serie pero con 5 o 6 caballos más :mrgreen:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 14:55
por melo_rrt
:oops: decir que nunca me abia decidido a comentar en tu post cross pero es que es mui bueno¡¡ cuando la tenias con el rosa y toda endurera....
con la prepa de ahora te va a ir mui bien eh, pero si quieres un consejo pillate un yasuni ml, yo e llevado el negro con el turbokit, luego con el de serie, y ahora con el ml, y decir que en bajos y medios se llevan mui poco y luego encima el ml llega un pelin mas arriba, ami me va de cine para endurear :B un saludo tio que la disfrutes y que no te cueste mucho arreglarlo todo y dejarla de 10¡

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 19:30
por javi rr
porfin avances en este post nose cuantas veces me le habre leido ya es buenisimo, lo del tubo tio no te pongas el de serie
prueba los que tienes y sino te convencen buscate un mk trower yasuni cros ml o algo asi que dan buenos bajos

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 21:24
por CROSS
Jejeje, bueno... si me sobrasen los euros lo que haria seria pedirle un escape a JBD... mas que comprar uno ya hecho, pero como no quiero ni puedo gastarme un duro... porque tengo coche, bici de rally, bici de downhill, la rieju y la aprilia rs 125, y encima tambien novia, jajaja. No puedo con tantos gastos... y la rieju es un solo capricho... recordad que tiene ya 10 años y medio!! Prefiero gastarme lo poco que tengo en cosas mas importantes que si da 1 cv mas o menos...

De momento va a ir con el de serie o con el yasuni hm, ya veremos...

Esta tarde también he reparado un TOP NEGRO de 7 transfers a diametro 49,80, que tenía preparado por ahi desde hace 5 años. Os cuento... era un top negro con el piston gripado, pero la camisa nueva, nueva. Lo gripé nada mas montarlo porque se me fue el refrigerante sin darme cuenta... y calentón. Después compré un pistón nuevo, que no llegué a estrenar. Ese cilindro, después de griparlo, lo preparé para que solo tuviese BAJOS Y MEDIOS, nada de altos. Le agrandé los transfers, le rebajé la cabeza del pistón (un invento mio muy raro, pero MUY bueno... excepto que los motores duran 4 días), le hice boosters de escape... y haciendo los boosters, se me desclavó el cilindro de la mesa de trabajo, y se me agujereó por un costado.... así que me entraba refrigerante hacia el escape... fue una putada gordisima. A pesar de eso... como tenía pistón nuevo, lo monté, y con el escape de serie. La arranqué, y quise probarla 2 achuchones en 1a y parar el motor. Nada más salir, en 1a, le doy gas a no más de 3000 revoluciones... (a esas rpm con el escape de serie pega un tirón hasta las 6000, antes de empezar la estirada final entre 6000 y 9000 rpm) y la jodida se encabritó de delante :shock: hice un caballito y en vez de quitar gas... le seguí dando... pero! se me cayó el escape!!!!!! j*der, no le puse el tornillo porque era solo probarla 10 metros y parar motor... y los jodidos muelles se soltaron :-- :-- Pasé por encima del escape con la rueda trasera y a caballito y lo chafé. Así que, por burro dos veces... una haciendo los boosters y la otra con el escape, me quedé sin probar ese cilindraco. En fin... desmonté el cilindro y lo deje abandonado. Ayer lo encontré... y dije.. esto se arregla con soldadura :mrgreen: Hoy lo he soldado, peero, se me escapa una gota cada 20 segundos, mas o menos, de agua por el parche de soldaruda... eso es muy poco, asi que mañana voy a montar el cilindro y lo probaré un rato... a ver que tal :D Después, cuando me llegue el piston del malossi.. tambien lo probaré, y obviamente, si va mejor el negro preparado, voy a llevar el negro a un buen soldador que conozco para que me lo arregle bien, y montaré el negro en vez del malossi... y pondré el malossi a la venta... jejeje.

Y bueno.. he comparado el malossi y el negro, y son prácticamente iguales en cuanto a grados de la distribucion u squish. Obviamente el malossi va con boosters y piston de 1 segmento, asi que en altos fijo que va mejor que el negro, pero en bajos.... el negro con el pistón de 2 segmentos y preparado gana muchisimos enteros!! Hay batalla :D

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 21:29
por ssss
como es posible que un top negro se te levante a 3000 rpm??? que distribucion tiene? xD

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 21:33
por melo_rrt
ssss escribió:como es posible que un top negro se te levante a 3000 rpm??? que distribucion tiene? xD
con el tubo de serie?? mui facil :lol: yo tambien lo probe y flipas pero laro es solo eso bajos :lol:
me alegro por ti cross

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 21:34
por borjaRJ
¿El chasis lo vas a pintar?

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 22:04
por 1001derbis
muy wapa la motillo tio!! mimala mucho !!!
saludos! :lol:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 22:06
por gabryolo
kada dia me gusta mas la rieju castrol.. un amigo mio se a puesto todas las tapas NUEVAS y da gusto verla xd

tienes alguna foto del estado actual? o es como la ultima, en una eskina del garage? :cry:
aver que tal va eso jejej un saludoo :B

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 22:19
por CROSS
melo_rrt escribió:
ssss escribió:como es posible que un top negro se te levante a 3000 rpm??? que distribucion tiene? xD
con el tubo de serie?? mui facil :lol: yo tambien lo probe y flipas pero laro es solo eso bajos :lol:
me alegro por ti cross
Pues es posible porque es un cilindro "sobrealimentado", digamos que tiene un pequeño truco para que los transfers de carga sean casi el doble de grandes que de serie, pero sin incrementar su altura.... :mrgreen: y además tiene el flujo dirigido hacia la culata directamente, para evitar que se escape mezcla sin quemar por la lumbrera de escape. Eso hace que el motor se limpie mucho mejor de "humos quemados" a pocas revoluciones, aunque en altos, no ganas absolutamente nada, incluso a muchas revoluciones puedes perder bastante. Eso solo sirve para motores "lentos", a no más de 10000 revoluciones. También tiene la pega de que desgasta más los cilindros... pero como cojo la moto muy poco y va a funcionar a no más de 9000 rpm... pues me da igual... no tiene que durar 30.000 km sin cambiar pistón. A este "diseño" ya lo usé en el top con boosters para recuperar los bajos y medios que perdió al hacerle boosters... y el resultado fue excelente. También lo llevé muchos km en un top rosa sin modificar nada en cuanto a escape... y tenia mas bajos y medios, aunque eso si... era muy tragón!!! consumia una barbaridad ese motorcillo, porque al rosa se le escapa mucha mezcla sin quemar por el escape (como a todos los cilindros muy abiertos de grados), pero iba de p*ta madre.

De grados de distribución... pues los de serie... no lleva la altura de ninguna lumbrera tocada, solamente un poco los transfers 3 y 5, pero para redireccionarlos lateralmente, nada de altura. La clave está en el pistón.
Mañana si arranca bien os pondré un video!!!
borjaRJ escribió:¿El chasis lo vas a pintar?
Me gustaria, pero lo duo mucho... imagino que solo voy a pintar lo que esta en mal estado por la corrosion del liquido de frenos...

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 22:25
por CROSS
gabryolo escribió:kada dia me gusta mas la rieju castrol.. un amigo mio se a puesto todas las tapas NUEVAS y da gusto verla xd

tienes alguna foto del estado actual? o es como la ultima, en una eskina del garage? :cry:
aver que tal va eso jejej un saludoo :B
Cuanto le han costado las tapas??? yo tendria que pillar unas solo "por si acaso", porque quiero conservarla muuuuchos años :M Aunque bueno... aún brillan las que tengo... lo unico son algunas rayaditas... la pintura y el barnizado que traen era de muchisima calidad. Una vez lo discutimos en un post... que las rieju rr, bien cuidadas, apenas envejecen..

Y la moto pues si, está como en la última foto... pero bueno, con un buen lavado ya gana muchos enteros!

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 22:26
por borjaRJ
Mañana voy a preguntar yo por unas nuevas del modelo como las que tengo yo...si eso pregunto tambien por el kit entero de castrol :B

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 22:28
por sergiorr
las rr son unas motos muy duras la mia que he exo el burro todo lo que podio y no me ha dao problemas casi de na lo unico la horkilla de casa que no vale pana en cuanto pegas cuatro saltos hombre por algo llevan haciendola tantos años, lo que no se es si la siguen haciendo en la pagina ya no sale

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 22:51
por CROSS
borjaRJ escribió:Mañana voy a preguntar yo por unas nuevas del modelo como las que tengo yo...si eso pregunto tambien por el kit entero de castrol :B
Gracias!!

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 23:33
por CROSS
Os pongo unas fotillos del invento de las bieletas con rodamientos:

Eso es un bulon de piston y su jaula de agujas... en el chasis, agrandé el agujero de los tornillos, que estaba desgastado, para poder pasar el bulón. El bulon queda fijo, por lo que el chais no se va a desgastar nunca más.
Imagen

Aqui la bieleta con la "arandela" a medida de la jaula de agujas encastada...
Imagen

Imagen

Adivinad de donde saqué la arandela a medida... jajaja. Era un cigueñal top de 20mm con el brazo del encendido roto (se atascó el rodamiento con un trozo de pistón, y desgastó el cigüeñal en donde apoyaba el rodamiento... he de decir que no era mio, estaba en la tzr de un colega...) que hacia años que estaba tirado por ahí...
Imagen

Aqui una foto detallada del invento del engrase directo al rodamiento... que ahora no me va a servir de nada porque el motor no va a subir mucho de rpm... quizá quito incluso la bomba de engrase, ya veremos...

Imagen

Y por último una cosa que estoy seguro no lleva ninguna otra moto... un eje de balance tuneadillo :mrgreen:

Imagen

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 23:58
por joap
Como esta el tema del amortiguador, yo el mio quiero quitarlo para sacar el basculante y no ay manera, como recordaras yo tambíen tengo una pero la mia es del 2000, a noviembre de este año cumple 10 años también :-/, pues el tema es que quiero quitarle el basculante para repasarlo y pintarlo, que yo también estoy de reformas, y no ay manera.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Vie 09 Abr 09Etc/GMT-1 2010, 01:18
por gabryolo
CROSS escribió:
gabryolo escribió:kada dia me gusta mas la rieju castrol.. un amigo mio se a puesto todas las tapas NUEVAS y da gusto verla xd

tienes alguna foto del estado actual? o es como la ultima, en una eskina del garage? :cry:
aver que tal va eso jejej un saludoo :B
Cuanto le han costado las tapas??? yo tendria que pillar unas solo "por si acaso", porque quiero conservarla muuuuchos años :M Aunque bueno... aún brillan las que tengo... lo unico son algunas rayaditas... la pintura y el barnizado que traen era de muchisima calidad. Una vez lo discutimos en un post... que las rieju rr, bien cuidadas, apenas envejecen..

Y la moto pues si, está como en la última foto... pero bueno, con un buen lavado ya gana muchos enteros!
tubo un accidente y las de alante y el colin se las pagaron, pero las de los lados.. 30 euros kada una :roll:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Vie 09 Abr 09Etc/GMT-1 2010, 15:10
por CROSS
Gracias gabryolo... no son ni caras ni baratas por lo visto... ya veremos! :B

Bueno... YA HA ARRANCADO!!!! Le he montado el negro con boosters y el pistón tuneado.... asi a primera vista, tiene unos bajos tremendos, y nada mas salir de bajos empieza ya a sonar el motor como si diese la estirada hasta unos buenos altos. Es un top negro con más bajos y medios que uno normal, y con los altos de un rosa, pero sin el sobrerégimen de un rosa, este fijo que no pasa de 12.000-12.500 rpm de banda útil. El rosa si el escape le deja pasa de las 13500 con facilidad. Tengo que cambiarle la pila al trip y ya os diré que tal va...

Ahora tengo dos problemas.... el primero es la carburación. Ese carburador es una p*ta mi*rda, vaya timo los putos oko... no se que le pasa, o es que está sucio, o no lo entiendo. Quizá subiendo el nivel de la boya... Porque en bajos va finísima, aunque puede ser porque mi tornillo artesanal no es digamos que muy bonito, xD, pero tengo que ir con el aire tirado o nada mas que dando 2 mm de gas se para el motor. Que pasa? que en altos con el aire tirado, cuando el power jet le mete chofa, va gordisima y mete unos petardazos que flipas... total, que no la he podido probar en altos a más de 1/3 de gas porque petardea. Esta tarde probaré el mikuni a ver si mejor que ese trasto...
El segundo problema es más fácil de solucionar pero más caro... necesita unas láminas de carbono. Las lleva normales, y eso con el escape de serie irá fenomenal, pero con este cilindro tan tragón que llevo ahora, simplemente no dan a basto a cerrarse.

Y bueno... os comento la avería que tenía: yo le puse un piston nuevo, y ya no me acordaba... y el piston estaba perfecto, brillante, reluciente, sin apenas carbonilla, ni una sola raya... excepto la cabeza, que está picada, y el segmento se quedó "atascado" con un trocito de aluminio y por eso no comprimia... el cilindro está perfecto, ni una raya. La jaula de agujas y el cigueñal/biela estan perfectos, ni holguras ni nada. ¿Cual ha sido el problema? El problema ha sido un pedazo de aluminio que proviene de LA TOBERA. Si, la maldita tobera. Tenia unas rebabas de fundición que intenté quitar cuando la monté, pero como no se iban y no molestaban... las deje puestas. Se ve que una rebaba se soltó, y se metió en el motor. Recuerdo que el día que rompió, yo estaba oyendo un ligero sonido a ralentí, de algo que sonaba... Pero por mi mala memoria, creía que era porque el piston era muy viejo y el segmento ya tenia holgura (pero no, era nuevo), pero por eso no pasa nada, no rompen casi nunca, asi que no le presté atención, simplemente cogi la moto sin darle caña para no forzar. El ruidito, clavado al del segmento, se ve que era ya el trozo de aluminio rebotando por ahí dentro, porque se ve que el piston tiene unos golpecitos por la parte interior, y la biela una pequeña raya... no es nada, pero se ve que esa cosa estaba ya rebotando dentro del carter a pocas revoluciones, y al darle gas imagino que se quedaba quietecido en algun transfer, aspirado por el flujo de aire... por eso a bastantes rpm no se oia nada y no me pareció sospechoso. A los 3 km ya me habia destrozado la culata y la cabeza del piston... y me lo he econtrado dentro del escape. De haberme acordado que le monte un piston nuevo, habria desmontado y sacado eso, y no hubiera roto. Pero bueno.. mala suerte, eso es todo.

Ahora tengo 2 top rosa que se pueden rectificar, 1 bueno, 1 negro con boosters con piston nuevo, y un malossi mhr con piston nuevo... y el 50 de serie que está nuevo también, jajaja. Hay donde elegir...

Si puedo os haré un video...

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Vie 09 Abr 09Etc/GMT-1 2010, 15:15
por javi rr
al final con cual escape lo montaras

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Vie 09 Abr 09Etc/GMT-1 2010, 15:22
por CROSS
De momento va con el yasuni hm, hasta que funcione bien... porque con el escape de serie con tal que tenga gasolina ya va bien, xD. Después ya veré... quizá le quito el oxido al tavi y lo pruebo tambien... ya veremos.

Por cierto... llevaba gasolina que lleva mas de 1 año en el depósito... digo yo que algo mejorará al meterle 98 fresquita con motul 800 :mrgreen:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Vie 09 Abr 09Etc/GMT-1 2010, 15:31
por javi rr
menudo tractorzaco tiene que ser eso, oye tio podias hacer unas fotos al tavi? es pa ver como es y tal ya que el que llevo yo todavia
estoi empeñado en que es el de 50

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Vie 09 Abr 09Etc/GMT-1 2010, 15:43
por tanguero
otro mas con problemas con los oko :lol: . Y anula el powerjet, no hay forma de que funcione bien con el puesto (al menos yo no lo he conseguido).

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Publicado: Vie 09 Abr 09Etc/GMT-1 2010, 20:26
por CROSS
Bueno.... esto parece que va para largo. El topo negro parece que tira bastante bien, es como un rosa en altos, pero con bajos y medios. Nada mas que en bajos he subido una escalera de 4 escalones, xD. En altos... creo que puede funcionar bastante bien, si, pero me falla mucho el carburador.

Al final creo que tiraré de mikuni.... :mrgreen: Lo he puesto i funcionaba igual de mal que el oko, solo que al menos ni se ahogaba con el aire quitado, ni petardeaba tanto en altos. Eso si, ya os digo que más potencia no daba. Me he dado cuenta, de que el gran problema, era la tobera.... esta tobera hace que el carburador se incline un poco hacia atrás, por lo que la boya baja, por lo que entra mas gasolina, por lo que no funciona bien. Le he doblado la patita de la boya, que por cierto, creo que tambien estaba mas baja de lo normal, no se si culpa mia o de que... el caso es que haciendo bajar el nivel de gasolina, la moto va mucho mejor, aunque aun tengo que hacer que baje más, porque aún ratea una barbaridad y con los chicles que lleva debería de funcionar mejor.

Ah, tambien le he cambiado la caja de laminas por una de las mias monopetalo... no es la mejor que tengo, pero nada mas arrancar ya he notado que sonaba diferente.. y efectivamente ha ganado bastante en estirada, lo que esperaba vamos. Eso si, ha perdido un poco en bajos porque esas láminas son muy duras...

También he probado los 3 escapes... hm, tavi y de serie. El que más corre en altos... el tavi claramente (en 2a la moto pilla sobrada los 50 kmh y llevo los desarrollos de serie....), el que mas corre en medios... el de serie, sin discusión alguna, es una bestia, vas empalmando marchas una tras otra buuup buuuup buuuup buuuup buuuu... y vas a 70 por hora, xD. Y el HM no es el campeón de nada. Es peor que el tavi en altos y peor que el de serie en medios, pero es el que tiene una banda útil mejor aprovechada... el tavi sube más de revoluciones, pero tarda más en sacar la potencia máxima, así que, de no poner el escape de serie, pondría el HM porque no fuerza tanto el motor. En bajos bajos... mas o menos todos van igual.

Y bueno... la moto ha roto otra vez. Esta vez, lo que tiene es una entrada de aire al motor... al parar la última vez se ha acelerado sola, y no es el cable del gas pillado o algo asi... FIJO que es una entrada de aire, y me huelo a que es por el rodamiento izquierdo del cigueñal... porque ahi hay el invento para engrasar ese rodamiento, e imagino que, o bien el plato magnetico ha rozado la manguerita y la ha abierto, o se ha soltado, porque he visto que salia algo de aceite de mezcla por la tapa del encendido, asi que mañana toca sacar el encendido y revisar todo eso, y alomejor quitarlo, porque creo que no lo necesito, pues no voy a forzar nunca tanto la moto como hace años.

No hay fotos ni videos porque no se donde ha metido mi hermana la camara... ya los haré, no os preocupéis ;)