[Derbi Senda]101# Pag27 Como veis que va? Video INSIDE

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Mensaje por SR1_CUESTA »

oweyt2_beta escribió:
SR1_CUESTA escribió:Espero que te vaya bien el proyecto y la dejes bien, yo a apartir de esto post no presentare mas novedades en la manzanita

Suerte con tu "Senda-Kawa"

Tu veras, yo no crewo que se ta haya copiado, o alomejor te a visto el proyecto? Si no debeis ser ni del mismo pueblo xD

Es que no lo entiendo tio xD Ya que dices que has hecho algo aprecido, pues haber cual ha salido ams guapa no?

hostia que se me han copiado la matricula! Tiene Un numero igual que el mio, osito de peluche! (Tono ironico) :wink:
Tono ironico: Claro tu moto es unica, y por que sera???? adivinen señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd :lol: :lol: :lol: No creo que te concierne meterte en algo que no debes, no?
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Esto ha sido casualida...porque yo tengo ganas de ver la manzanita, y no he podido, asique el supongo que tampoco.

Por cierto, porque no la vas a enseñar?Yo aqui esperando...enséñala, porque aunque a otro fulano se le haya ocurrido lo mismo, lleva su curro, y eso es lo que se ve.
Ademas, cada moto es un mundo...asiqe enseñala!! :D
*KOSH!

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

la 1 con los cubre horquillas negros :lol: y el asiento tapizado no?

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

SR1_CUESTA escribió:
oweyt2_beta escribió:
SR1_CUESTA escribió:Espero que te vaya bien el proyecto y la dejes bien, yo a apartir de esto post no presentare mas novedades en la manzanita

Suerte con tu "Senda-Kawa"

Tu veras, yo no crewo que se ta haya copiado, o alomejor te a visto el proyecto? Si no debeis ser ni del mismo pueblo xD

Es que no lo entiendo tio xD Ya que dices que has hecho algo aprecido, pues haber cual ha salido ams guapa no?

hostia que se me han copiado la matricula! Tiene Un numero igual que el mio, osito de peluche! (Tono ironico) :wink:
Tono ironico: Claro tu moto es unica, y por que sera???? adivinen señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd :lol: :lol: :lol: No creo que te concierne meterte en algo que no debes, no?
Si que es unica si :D Y esto me encanta!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

cuesta tio presenta tu moto.... esque aver se parecen en lo de kawasaki pero j*der me estraña que la tengamos igual... mira yo al primero que vi con llantas bicolor fue a adri n8 y mira ahora lo lleva todo el mundo...
no se y quiero que la gente sepa que yo no me e copiado porque su proyecto no lo e visto... asiq nada... 1 saludo gente
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

ola

me gusta mas la opcion 2 por la pegatina de monster pero me gustan mas los colores de la 1
jej e


dew
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

e de decir que la opcion uno tambien yevaria su kit de monster energy...
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

a pues asi mola mas la 1 ejje

j*der


ahora lla e botado

dew
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

arnau_morenet escribió:a pues asi mola mas la 1 ejje

j*der


ahora lla e botado

dew
Haz el favor de escribir bien.

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

lo dices por el j...

o por escribir kon faltas??

dew
Imagen

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Mensaje por senda_xtreme »

arnau_morenet escribió:lo dices por el j...

o por escribir kon faltas??

dew
lo dice porque se escribe "ya he votado"..a ver que has escrito tu xD
Imagen

gozalo_69_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29
Ubicación: talayuela(caceres)

Mensaje por gozalo_69_ »

SR1_CUESTA escribió:
sergio 011 sr escribió:bueno chavles hoy monto el motor...

al mirarlo vi que la biela tenia una olgura de 1 cm... y la gente decia que imposible... pues era verdad xDxD pero porque le faltaba un clip al piston,entonces el bulon se movia xDxD pero na lo puse bien y se mueve unos mm pero poco mas.... esta semana me vy de vacaciones..asiq cuando vuelva intentare el guarda de SM careta y pegatinas.... 1 saludo!!

cuesta: tio aver tu puedes seguir haciendo tus novedades o lo que sea.. pero tienes que saber que yo no me e copiado nada....
Ni novedades ni nada, gracias a tu proyecto se me han kitado las ganas de presentar mi moto que estaba apuntito de salir....

Ademas no seria nada novedoso dos motos con decoraciones parecidas, asi que me reservo eso
ahora es cuando quieres que nosotros digamos por favor enseñanosla jaja anda que!! tio ten un poco de cabeza que si todos fueramos asi....
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Mensaje por SR1_CUESTA »

gozalo_69_ escribió:
SR1_CUESTA escribió:
sergio 011 sr escribió:bueno chavles hoy monto el motor...

al mirarlo vi que la biela tenia una olgura de 1 cm... y la gente decia que imposible... pues era verdad xDxD pero porque le faltaba un clip al piston,entonces el bulon se movia xDxD pero na lo puse bien y se mueve unos mm pero poco mas.... esta semana me vy de vacaciones..asiq cuando vuelva intentare el guarda de SM careta y pegatinas.... 1 saludo!!

cuesta: tio aver tu puedes seguir haciendo tus novedades o lo que sea.. pero tienes que saber que yo no me e copiado nada....
Ni novedades ni nada, gracias a tu proyecto se me han kitado las ganas de presentar mi moto que estaba apuntito de salir....

Ademas no seria nada novedoso dos motos con decoraciones parecidas, asi que me reservo eso
ahora es cuando quieres que nosotros digamos por favor enseñanosla jaja anda que!! tio ten un poco de cabeza que si todos fueramos asi....
Como???¿?? Cuando e dicho yo algo de eso??? Que yo sepa esa palabras no han salido de mi boca.

A veces las cosas no son tan faciles como se ven, muchas veces es cuestion de orgullo y no te vas a rebajar por nadie, ademas como han dicho por atras que la presente haber cual de las 2 es mas bonita............ pero que ......... desde cuando es esto una competicion haber cual mola mas???

Solo e dicho y sigo diciendo que no es nada novedoso que 2 motos con decoraciones, con lo cual que mi moto lleva esperando mucho tiempo a salir del box con algo novedoso y me encuentro con esto se te kitan las ganas de hacerlo o no???

Lo dicho, animar al chico a que siga su proyecto, por lo que respecto al mio no presentare nada, si alguno le interesa algo de mi moto que hable conmigo y kizas la enseñe personalmente o pase alguna foto, pero en 50s intentare que la Manzanita no salga

saludos
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

no te entiendo tio... creo que ya eres bastante grandecito, aver yo solo opino por encima eh, no quiero ningun mal rollo ni nada vale.

Pero creo que estas cosas sobran tio, si uno a echo algo con toda su buena intención, y tu ves que el llevara lo mismo mas o menos igual, pues ajo y agua tio. O a caso el adry cuando se puso bicolor y la peña empezo a ponerselo, senfado?? no creo...

Yo no se cuesta,, pero yo sinceramente tenia ganas de verla tu manzanilla, o sea que no se yo,, no seas tan rencoroso y saca la niña verda a la luzz!!!

:wink:

(perdón por la mala explicación..)

gozalo_69_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29
Ubicación: talayuela(caceres)

Mensaje por gozalo_69_ »

SR1_CUESTA escribió:
gozalo_69_ escribió:
SR1_CUESTA escribió: Ni novedades ni nada, gracias a tu proyecto se me han kitado las ganas de presentar mi moto que estaba apuntito de salir....

Ademas no seria nada novedoso dos motos con decoraciones parecidas, asi que me reservo eso
ahora es cuando quieres que nosotros digamos por favor enseñanosla jaja anda que!! tio ten un poco de cabeza que si todos fueramos asi....
Como???¿?? Cuando e dicho yo algo de eso??? Que yo sepa esa palabras no han salido de mi boca.

A veces las cosas no son tan faciles como se ven, muchas veces es cuestion de orgullo y no te vas a rebajar por nadie, ademas como han dicho por atras que la presente haber cual de las 2 es mas bonita............ pero que ......... desde cuando es esto una competicion haber cual mola mas???

Solo e dicho y sigo diciendo que no es nada novedoso que 2 motos con decoraciones, con lo cual que mi moto lleva esperando mucho tiempo a salir del box con algo novedoso y me encuentro con esto se te kitan las ganas de hacerlo o no???

Lo dicho, animar al chico a que siga su proyecto, por lo que respecto al mio no presentare nada, si alguno le interesa algo de mi moto que hable conmigo y kizas la enseñe personalmente o pase alguna foto, pero en 50s intentare que la Manzanita no salga

saludos
lo digo por eso que as puesto que se te am quitado las ganas de poner novedades no por otra cosa no te lo tomes a mal ni mucho menos :wink:
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Mensaje por senda_xtreme »

Pero a ver Cuesta tio..cuantas motos con decoracion monster hay??hay miles..busca en esta misma web que las hay, y si no mira en la pagina francesa que ahi las tienen a patadas!
Y adri tambien la va a poner verde y negra y tiene las pegatinas monster..por qué cargas contra este chaval?¿

Además si me dices que la enseñas y te copian..es normal que te de rabia que después del tiempo que debes llevar preparando tu proyecto llegue alguien con uno similar o igual pero nunca podrás decir que te ha copiado :wink: Es solo mi opinión, puedo tener razon o no como todos!

Paz chavales. :D
Imagen

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Mensaje por SR1_CUESTA »

senda_xtreme escribió:Pero a ver Cuesta tio..cuantas motos con decoracion monster hay??hay miles..busca en esta misma web que las hay, y si no mira en la pagina francesa que ahi las tienen a patadas!
Y adri tambien la va a poner verde y negra y tiene las pegatinas monster..por qué cargas contra este chaval?¿

Además si me dices que la enseñas y te copian..es normal que te de rabia que después del tiempo que debes llevar preparando tu proyecto llegue alguien con uno similar o igual pero nunca podrás decir que te ha copiado :wink: Es solo mi opinión, puedo tener razon o no como todos!

Paz chavales. :D
Exacto puede que la tengas o no, aqui ya es segun cada uno, lo de adri ya esta solcionado, ademas ya no voy a dar mas explicaciones de por que chavalito, lo dicho me reservo mi moto y si alguien la kiere ver que me lo pregunte
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Mensaje por senda_xtreme »

SR1_CUESTA escribió:
senda_xtreme escribió:Pero a ver Cuesta tio..cuantas motos con decoracion monster hay??hay miles..busca en esta misma web que las hay, y si no mira en la pagina francesa que ahi las tienen a patadas!
Y adri tambien la va a poner verde y negra y tiene las pegatinas monster..por qué cargas contra este chaval?¿

Además si me dices que la enseñas y te copian..es normal que te de rabia que después del tiempo que debes llevar preparando tu proyecto llegue alguien con uno similar o igual pero nunca podrás decir que te ha copiado :wink: Es solo mi opinión, puedo tener razon o no como todos!

Paz chavales. :D
Exacto puede que la tengas o no, aqui ya es segun cada uno, lo de adri ya esta solcionado, ademas ya no voy a dar mas explicaciones de por que chavalito, lo dicho me reservo mi moto y si alguien la kiere ver que me lo pregunte
De acuerdo tio, te repito que yo no se nada pero de momento tú no has enseñado nada asi que imposible que te haya copiado :wink: no te rayes por eso Cuesta que tú llevas un monton de tiempo aquí y seguro que tu idea no defrauda :) piénsatelo!!o a mi por lo menos me la enseñas :twisted:

Venga gentecilla
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: pg 3 nuevo motor!! nUEvas ideas. kawa-senda

Mensaje por sergio 011 sr »

BUENO señores!! tras un tiempo parado...... vuelvo a la carga............ la decoracion todavia no se como va a ser,,,,,
de momento hoy me a llegado esto.. tapas de la x-treme nuevecitas (2mano xD) asiq nada...... luego pongo ftos en la moto puesta... xD saludosssss

Imagen
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: pg4 TApas nuevas...............

Mensaje por julyrieju »

tan muy wapas las tapas con las pegatinas y todo!la que no m gusta mucho es la de la aleta de alante x lo demas esta bien! :B

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: pg4 TApas nuevas...............

Mensaje por arnau_morenet »

estan wapas jeje

te las an vendido kon el kit de pegatinas i todo??
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: pg4 TApas nuevas...............

Mensaje por sergio 011 sr »

arnau_morenet escribió:estan wapas jeje

te las an vendido kon el kit de pegatinas i todo??
qva... eso lo e hecho yo... xD
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: pg4 TApas nuevas...............

Mensaje por sergio 011 sr »

ups se me olvidaba xD ya e montado las tapas.. no tengo fotos.. pero el frontal me apasiona..... quedan las tapas muyyy biennnnnnnnnn

el sillin lo voy a tapizar en blanco.. los que teneis el sillin tapizado de colores claros.. se mancha mucho????? 1 salud000
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: pg4 TApas nuevas...............

Mensaje por gpr_flaming stile »

Me gustan mucho las tapas Sergio, pero no ibas a decorarla como las kawas?? :roll:

Ahora a esperar a verlas montadas :wink:

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: pg4 TApas nuevas...............

Mensaje por arnau_morenet »

creo que se manchara mucho

yo lo tapizaria negro
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: pg4 TApas nuevas...............

Mensaje por sergio 011 sr »

gpr_flaming stile escribió:Me gustan mucho las tapas Sergio, pero no ibas a decorarla como las kawas?? :roll:

Ahora a esperar a verlas montadas :wink:

esque nose.. sty rayado jaja ya tuve movidas hace tiempo por esa decoracion.... y ahora adri tmb la a dejado a ese estilo... y eso es muyyy dificil de superar... jaja me gustaria dejar algo estilo franxute...
ideas

Imagen
Imagen
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: pg4 TApas nuevas...............

Mensaje por gpr_flaming stile »

Bueno, bueno...

j*der que escape mas ortopedico que tiene la primera xDDD

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: pg4 TApas nuevas...............

Mensaje por viperboy26 »

Sinceramente.... la moto en verde la veo cutre de cojones. si la pones negra y blanca merecera algo la pena mientras no :S

ademas los tacos no molan :|
ImagenImagen

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: pg4 TApas nuevas...............

Mensaje por arnau_morenet »

siguiendo el modelo de la primera

yo la pondria toda negra

i le aria 2 rayas por el medio

tipo dodge viper
Imagen

o tipo ducati monster
Imagen


dew
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: pg4 TApas nuevas...............

Mensaje por sergio 011 sr »

señores... xDD ya puse las tapas...... con el asiento que llevo qedan de culo.... pero aver si luego me pasan unas ftos con el asiento blanco y negro... qedaba acojonante... xD como tengo mas tapas lo que quiero hacer es...

:arrow: guardabarros acerbis SM blanco...
:arrow: colin en blanco....
:arrow: sillin blanco y negro.,.. (sabeis si los de derbi venden las fundas del sillin??????
:arrow: careta plana blanco..... con decoracion en negro
:arrow: y poco mas xD bueno si os portais bien subo mas ftos. xD y aver si mi colega me pasa las ftos de aller con el sillin blanco y negro!!

















Imagen
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Responder