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Publicado: Jue 14 Feb 14Etc/GMT-1 2008, 23:44
por churre_glvz
+11

Publicado: Jue 14 Feb 14Etc/GMT-1 2008, 23:45
por saetorz
Como veo que hay mucha gente interesada en este encendido pongo 2 fotos que vienen en el PDF que creo que son las que mejor lo explican

Calado encendido en motor derbi:
Imagen

Calado encendido en motor minarelli am6:
Imagen

Publicado: Vie 15 Feb 15Etc/GMT-1 2008, 00:00
por saetorz
betero_rrt escribió:ese aceite que es pillao es el adecuado? o era el sae15w-40 el adequado para nuestros motores? esk yo vi a kambiar los discos d embrague y no m akuerdo de qual era si me lo puedes decir :oops:
el 15w40 kreo que es mas denso pero tambien valdria, yo recomiendo MOTUL TRANSOIL EXPERT 10W40 porque kreo que es el que mas calidad nos proporciona, puede que me equivoke, pero es mi opinion. un saludo


EDITO: respaldando mi teoria aqui va una tabla que he encontrado. espero que te sirva para entender porque utilizamos unos aceites para nuestras motos y no otros.

La clasificación S.A.E. está basada en la viscosidad del aceite a dos temperaturas, en grados Farenheit, 0ºF y 210ºF, equivalentes a -18º C y 99º C, estableciendo ocho grados S.A.E. para los monogrados y seis para los multigrados.

Grado SAE ~~~~ Viscosidad Cinemática cSt @ 100°C
0W ---------------- 3,8
5W ---------------- 3,8
10W --------------- 4,1
15W --------------- 5,6
20W --------------- 5,6
25W --------------- 9,3
20W --------------- 5,6 - 9,3
30W --------------- 9,3 - 12,5
40W --------------- 12,5 - 16,3
50W --------------- 16,3 - 21,9
60W --------------- 21,9 - 26,1

Por ejemplo, un aceite SAE 10W 50, indica la viscosidad del aceite medida a -18 grados y a 100 grados, en ese orden. Nos dice que el ACEITE se comporta en frío como un SAE 10 y en caliente como un SAE 50. Así que, para una mayor protección en frío, se deberá recurrir a un aceite que tenga el primer número lo más bajo posible y para obtener un mayor grado de protección en caliente, se deberá incorporar un aceite que posea un elevado número para la segunda.

Publicado: Vie 15 Feb 15Etc/GMT-1 2008, 00:05
por naxo.00
pues yo llevo aceite hidráuliko john deere

Publicado: Vie 15 Feb 15Etc/GMT-1 2008, 00:16
por chisvi
naxo.00 escribió:pues yo llevo aceite hidráuliko john deere

Di que sí, como mi tractor xDDDD

Publicado: Dom 17 Feb 17Etc/GMT-1 2008, 22:18
por sergio 011 sr
esa senda!! nah tio que la vas a dejar todo wapa y espero verla rodar x sego!! 1 saludo fiera!!

juaas

Publicado: Lun 18 Feb 18Etc/GMT-1 2008, 21:15
por telle
La rejilla del flitro, es del retrovisor de una renault SPACE, no de una scenic. xDDD

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 15:23
por saetorz
Y seguimos adelanteee! una pena que parezca que el post ha muerto... pero bueno yo seguire subiendo fotos de todos los adelantos que haga. No he podido subirlas antes porque andamos de examenes y tal pero las tapitas KTM estan en mi kasa desde el lunes! ahi van las fotikÓHS!

Careta KTM 85sx '06 (Preciosa...):
Imagen

Tapas traseras KTM 85sx '06 (aun falta elejir los adhesivos):
Imagen

A finales de semana terminaremos las modificaciones en el SUBchasis para adaptarlas perfectas, cortando el asiento y sin que se vea la parte final del chasis debajo del colin. Un saludo compadReeess!

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 15:31
por berno
aver kmo te keda sludos i cross

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 15:36
por sergio 011 sr
que wapa te va a qedar la senda jeje nunca abia visto una senda con las tapas de KTM mmmm qedAra wapa saLUDoss

Publicado: Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 23:14
por arenillas46
aber km t keda eso del subxasis i el asiento io e otro dia pille la radial i l pegue un tajo al ultimo kaxo del kulin jejexk estyba roto lo ize i keda bien la verdadd.. aber que tal t keda ese kulin d ktm...


saludosss


+++gass

Publicado: Vie 22 Feb 22Etc/GMT-1 2008, 14:19
por saetorz
aqui no postea ni ritaH... la semana que viene mas novedades... aunke no se ni pa que hag0 fotos XDDDDDDDD enga

Publicado: Vie 22 Feb 22Etc/GMT-1 2008, 14:24
por Porito
Pinta bien, si pero mas fotos de todo lo que vas haciendo.

Saludos

Publicado: Vie 22 Feb 22Etc/GMT-1 2008, 15:10
por naxo.00
chisvi escribió:
naxo.00 escribió:pues yo llevo aceite hidráuliko john deere
Di que sí, como mi tractor xDDDD
pues no te kreas que es mentira, en mi pueblo lo llevan 6 49's preparás y aun no hemos roto ninguno la kaja de cambios ni nada del motor y lo llevamos más de un año

algunos llevan ya 2 años echandole ese aceite y la moto va al pelo

Publicado: Vie 22 Feb 22Etc/GMT-1 2008, 15:33
por timonalto
pff te va a kedar alucinante , cuando te terminada nos acemos una rutilla venga sige posteando que ai gente que te sige jeje

Publicado: Dom 24 Feb 24Etc/GMT-1 2008, 21:37
por TXINO
mui wap esa senda tio, bnga muchos animos i a darle al proiekto i sube mas fotikos jeje

saludos

Publicado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2008, 00:23
por kituS
bien tio!!! eres el primero que a pensaoooo, xapas de 85 son mas pekeñitas y no keda el kolin ese de las 250 tan largo... tengo ganas de ver eso montado!! :D :D que wapa va a kedar :lol:

Publicado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2008, 00:38
por buko
Que guapas tiene que quedar estas tapitas!! jeje, aver si pones un manual de como se adaptan un poco! que a mas de uno le interesara( me incluyo! ejeje)

Publicado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2008, 01:02
por ImPerial_RYZ
Que wapa va a kedar la moto con esas tapas de ktm, yo me estoi empezando a pensar si ponerselas, aunke abra que hacer bastantes acoples para ponerlas!!!

Publicado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2008, 02:34
por saetorz
hola, el jueves subo al taller a terminar los ajustes en el xasis y si me da tiempo lo mando a pintar. los acoples no voy a comerme mucho la cabeza, lo unico que al quitar todo el subchasis y acerlo de nuevo me tocara hacerle un invento al asiento para que se kede kieto, un saludo compadRes!

Publicado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2008, 09:04
por Neikor
yeah!!muy wapo el proyecto, si la dejas como en el xop te kedará deluxe tio!!

y dale caña a las fotos!!!(keremos un video de la primera arrancada xD)

salu2 :wink:

Publicado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 17:26
por saetorz
NOVEDADESSSS! ARRANCO MI MOTOR!!! despues de unos pekeños ajustes, un cambio de encendido (ducati + leonelli no tira... jajajjaa) etc. Asique esta noche sin falta subo los videos y las fotitos... madre que pepino! y no he pasado de las 3000vueltas XDDDDDDD bueno 1 saludo a todas, esta noxe espero comentarios

p.d: SI! TODASS!

Publicado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 20:20
por MaDnesS_DRD
pues quando tengas fotos enga

que keremos ver este motor :lol:

Publicado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 22:34
por timonalto
pff tio eso va pero que muy bien jajaja videos y fotos enga

Publicado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 22:41
por sergio 011 sr
FOTOS Y VIDEOS YA!!!! jajja saLudoSsS

Publicado: Mar 04 Mar 04Etc/GMT-1 2008, 16:22
por Neikor
keremos novedades yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado: Mié 12 Mar 12Etc/GMT-1 2008, 23:08
por agli
wapisima tio ;) qanto tan costao las tapas y la careta???

Publicado: Jue 13 Mar 13Etc/GMT-1 2008, 13:36
por MaDnesS_DRD
tio donde tas metido jaj


que queremos ver esas novedades :oops:

Publicado: Jue 13 Mar 13Etc/GMT-1 2008, 14:29
por saetorz
hola, gracias por seguir posteando aqui, porke la verdad anda algo muerto, la razon: ando liadisimo examenes, puesta a punto de la moto, novia, autoescuela... son demasiadas cosas, decir que tengo ia un par de videos del dia de la primera arrancada, que por vagueria no e subido al youtube XDDD decir que el trabajo de acid a sido impresionante, la moto coge 120km/h reales y esta gordisima, porque como digo no tengo tiempo de carburarla, la dejare asi un poco hasta que termine el rodaje, ya que asi sera mas dificil gripar. hare una fotillo de la bujia porke sale el electrodo color cafe, seco y perfecto pero la roska sale bañada (entre gasolina y aceite... uso MOTUL 800 al 3'3% kizas sea demasiado.

agli escribió:wapisima tio ;) qanto tan costao las tapas y la careta???
El precio total fueron 64€ con portes incluidos

Un saludo y prometo avances en cuanto tenga tiempo de subirlo y tal

Publicado: Jue 13 Mar 13Etc/GMT-1 2008, 17:28
por MaDnesS_DRD
saetorz escribió:hola, gracias por seguir posteando aqui, porke la verdad anda algo muerto, la razon: ando liadisimo examenes, puesta a punto de la moto, novia, autoescuela... son demasiadas cosas, decir que tengo ia un par de videos del dia de la primera arrancada, que por vagueria no e subido al youtube XDDD decir que el trabajo de acid a sido impresionante, la moto coge 120km/h reales y esta gordisima, porque como digo no tengo tiempo de carburarla, la dejare asi un poco hasta que termine el rodaje, ya que asi sera mas dificil gripar. hare una fotillo de la bujia porke sale el electrodo color cafe, seco y perfecto pero la roska sale bañada (entre gasolina y aceite... uso MOTUL 800 al 3'3% kizas sea demasiado.

agli escribió:wapisima tio ;) qanto tan costao las tapas y la careta???
El precio total fueron 64€ con portes incluidos

Un saludo y prometo avances en cuanto tenga tiempo de subirlo y tal
Pues nada cuando puedas nos enseñas la motico :wink:

sobre lo que dices de la bugia. A mi tambien me sale el electrodo del color cafe y seco, pero la rosca siempre me slae mojada de mezcla. Diria que es normal que salga asi.

Los 120km/h los coje ya de punta máxima o tadavia le queda algo de motor? porque tema de desarrollos cuales lleva ?

y eso del 3.3 creo que es demasiado.... yo meto Motul 710 al 2.5/3% mas o menos




enga saludosss