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Pues nada va igual con el 97 que con el 85 que probando la aguja en todas ls posiciones, no pasa de 6000 vueltas... mañana medire squish que ya e comprado estaño. pero vamos no creo que sea squish.. estoy ya hasta la poya
AlbertoRS2 escribió:Pues nada va igual con el 97 que con el 85 que probando la aguja en todas ls posiciones, no pasa de 6000 vueltas... mañana medire squish que ya e comprado estaño. pero vamos no creo que sea squish.. estoy ya hasta la poya
Que cosa mas rara, mide haber sino tendremos que ir pensando en otra cosa.
AlbertoRS2 escribió:Pues nada va igual con el 97 que con el 85 que probando la aguja en todas ls posiciones, no pasa de 6000 vueltas... mañana medire squish que ya e comprado estaño. pero vamos no creo que sea squish.. estoy ya hasta la poya
Que cosa mas rara, mide haber sino tendremos que ir pensando en otra cosa.
SaludoOs!!
podria ser que entrase agua al cilindro? esque cuando pille las juntas me dieron una universales porque no tenian de mk, y la de la culata no tenia forma era totalmente redonda asi que la tuve que ir metiendo yo y dandole forma
Tendrías que notarlo, revisa el radiador no sea eso, pero si tenia mas o menos el grosor de la otra y coincidía en todo el hueco. Aunque algo raro pasa, por que debería de andar bien.
buty18 escribió:Tendrías que notarlo, revisa el radiador no sea eso, pero si tenia mas o menos el grosor de la otra y coincidía en todo el hueco. Aunque algo raro pasa, por que debería de andar bien.
SaludoOs!!
Aunque el radiador estuviese mal tendria que subir de vueltas yo creo,,, si mas o menos eran igual lo que pasa que las de cilindro vienen con la forma ya echa yo la tenia que ir metiendo poco a poco para que se qedase
buty18 escribió:Tendrías que notarlo, revisa el radiador no sea eso, pero si tenia mas o menos el grosor de la otra y coincidía en todo el hueco. Aunque algo raro pasa, por que debería de andar bien.
SaludoOs!!
Aunque el radiador estuviese mal tendria que subir de vueltas yo creo,,, si mas o menos eran igual lo que pasa que las de cilindro vienen con la forma ya echa yo la tenia que ir metiendo poco a poco para que se qedase
Digo el nivel del agua igual no me explica bien, míralo de vez en cuando.
buty18 escribió:Tendrías que notarlo, revisa el radiador no sea eso, pero si tenia mas o menos el grosor de la otra y coincidía en todo el hueco. Aunque algo raro pasa, por que debería de andar bien.
SaludoOs!!
Aunque el radiador estuviese mal tendria que subir de vueltas yo creo,,, si mas o menos eran igual lo que pasa que las de cilindro vienen con la forma ya echa yo la tenia que ir metiendo poco a poco para que se qedase
Digo el nivel del agua igual no me explica bien, míralo de vez en cuando.
SaludoOs!!
Pues ni idea, porque como solo la e echao un par de botellas pa carburarla y tal..
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Le he montado la junta y parece que va mejor, ahora si parece que va gorda con el 97 mañana probare con un 90 y 80 a ver que tal le he montado los cubrehorquillas aunque los tengo que pintar y unos puños que llevaba de un color cada uno xd aqui os dejo un video, paginasa anteriores teneis el video de como iba sin junta yo creo que ha mejorado no? por cierto al final se me queda sin sopa xd
Y mas problemas... he probado con el 80 y clip de la aguja arriba del tope y esto es lo que hace, tambien le puse una junta entre carter y cilindro. Los ruidos extraños los hace cuando el doy a tope, suelto y vuelvo a acelerar, eso si la moto se revoluciona mas pero las cuestas no puede subirlas se ahoga y hace ruidos como los del video.
buty18 escribió:Yo lo miraría, no pierdes nada por mirarlo. Miraría la chaveta del plato magnético.
SaludoOs!!
La mire unos 3 dias antes de gripar y no tengo ni parapiston ni extractor ni pistola neumatica asi que.. y estaba bien yo creo que si fuera encendido al tocarle squish y carburacion no deberia notarse tanto.
Mi DRD me hacía algo parecido, al subir cuestas y meterle puño se llegaba a parar el motor, hasta que al ir en llano y subir revoluciones se paraba,hasta que dejó de andar y fué que se me había ido el bobinado del encendido.
Rutti escribió:Mi DRD me hacía algo parecido, al subir cuestas y meterle puño se llegaba a parar el motor, hasta que al ir en llano y subir revoluciones se paraba,hasta que dejó de andar y fué que se me había ido el bobinado del encendido.
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Rutti escribió:Mi DRD me hacía algo parecido, al subir cuestas y meterle puño se llegaba a parar el motor, hasta que al ir en llano y subir revoluciones se paraba,hasta que dejó de andar y fué que se me había ido el bobinado del encendido.
y te iba mejor con menos chicle?
le puse más chiclé y mejoró, no creo que tuviese que ver. Me hacía lo del video poco antes de romperse, la costaba mucho revolucionarse..
Esque la mayoria me decis del encendido pero esque se me hace muy raro que al griparse el cilindro por llevarla sin agua, se me jodiese tambien el cilindro porque lo revies un par de dias antes y estaba todo bien..
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yo te digo que con el cilindro de serie no me lo hacia y puse el sp y emepezo a hacerlo y era claramente de encendido pegaba unos petardazos que asustaba
sloteronico escribió:yo te digo que con el cilindro de serie no me lo hacia y puse el sp y emepezo a hacerlo y era claramente de encendido pegaba unos petardazos que asustaba
pero cuando lo pusiste a c43? y que tuviste que hacer?
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sloteronico escribió:yo te digo que con el cilindro de serie no me lo hacia y puse el sp y emepezo a hacerlo y era claramente de encendido pegaba unos petardazos que asustaba
pero cuando lo pusiste a c43? y que tuviste que hacer?
cuando lo puse a c40 ahora lo tengo a c45....
era el encendido que estaba petado
la pieza negra que mira para abajo no hacia contacto bien y claro aveces iba y aveces no
sloteronico escribió:yo te digo que con el cilindro de serie no me lo hacia y puse el sp y emepezo a hacerlo y era claramente de encendido pegaba unos petardazos que asustaba
pero cuando lo pusiste a c43? y que tuviste que hacer?
cuando lo puse a c40 ahora lo tengo a c45....
era el encendido que estaba petado
la pieza negra que mira para abajo no hacia contacto bien y claro aveces iba y aveces no
ah ok xD pues no se probare varias combinaciones mas de carburacion y si no tendre que mirar encendido aunque es lo que menos me gusta y no tengo ni p*ta idea... esque me extraña que solo por gripar se me joda a la vez el encendido..